ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

MANIFESTACIÓN 20 de junio

Actualizado 18/06/2004
1343 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
18/06/2004 03:11
POR EL DERECHO A TECHO. STOP A LA ESPECULACIÓN

La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, miles de vecinos afectados por los retrasos y los sobreprecios de las viviendas de los nuevos desarrollos urbanísticos (PAU de Vallecas, de Carabanchel y de Montecarmelo), miembros de la Plataforma por la Vivienda de Protección Pública, las asociaciones de vecinos de los nuevos ensanches de Vicálvaro (Los Ahijones, Berrocales, Cañaverales y Los Cerros), la Coordinadora de Cooperativas de Vivienda Joven, la Comisión de Jóvenes de la FRAVM, vecinos de Móstoles, Getafe, Leganés... convocan a todos los madrileños a asistir a una manifestación que, bajo el lema “Por el derecho a techo. Stop a la especulación”, recorrerá el próximo 20 de junio a partir de las 12 del mediodía la calle Mayor desde la plaza de la Villa hasta la Puerta del Sol.

La imposibilidad de un sector cada vez más amplio de la población para ejercer su derecho a una vivienda digna por la insuficiente cobertura y mala gestión del parque de viviendas protegidas y el descontrol del mercado libre han convertido el artículo 47 de la Constitución española en una de las grandes preocupaciones de la ciudadanía. Ahora, las asociaciones de vecinos, las cooperativas de vivienda joven, colectivos juveniles, de mujeres, de padres y madres de alumnos del sur de la región que luchan por negociar una política de vivienda protegida digna y los miles de vecinos de los nuevos desarrollos urbanísticos han hecho un frente común para exigir a las administraciones públicas una política de vivienda social y protegida que responda a las propuestas concretas que cada una de las plataformas plantea.

La masiva asistencia a las movilizaciones que estos colectivos, por separado, han convocado hasta el momento y el interés con el que, día a día, colectivos de diversos municipios y barrios de Madrid manifiestan su deseo de adherirse a la convocatoria hacen pensar que serán miles las personas que se darán cita en la plaza de la Villa.

NO MÁS RETRASOS EN LOS PAUS Y NUEVOS BARRIOS: ¡VIVIENDAS YA!
Con equipamientos e infraestructuras para vivir con dignidad

POR LA VIVIENDA PROTEGIDA: MÁS PROMOCIÓN PÚBLICA Y MENOS ESTAFAS
Ayuntamiento y Comunidad, cómplices del fraude

POR LA VIVIENDA PÚBLICA EN RÉGIMEN DE ALQUILER

TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA POR UN PRECIO DIGNO: ¡EXIJÁMOSLO!

20 de junio de 2004
12:00 horas
de pza. Villa a pta. Sol

¡OS ESPERAMOS!

AVV Carabanchel Alto – Plataforma PAU Carabanchel
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+