Volver al foro
C
crisanchi
17/12/2009 16:17

Realojos de Gitanos en el PAU

¿Están realojando a familias gitanas en pisos del PAU de la E.M.V. que no estaban destinados a realojos?

25.900 lecturas | 79 respuestas
¡Ojo!, están realojando a familias gitanas en pisos del PAU de la E.M.V. que NO ESTABAN DESTINADOS A REALOJOS pero que debido a que no les encuentran ubicación han decidido realojarlos como inquilinos (aunque no pagan nada de nada) en pisos que por motivos varios no estaban adjudicados todavía.

Unos amigos de un bloque de la EMV de la calle Atapuerca me han comentado que a ellos ya les han llevado 2 fmailias gitanas... .


¡Feliz Navidad a todos!.
 
tia_luisa
tia_luisa
29/01/2010 08:06
Gracias Flaman27, estos payos son solo 4 y me las paso por la rajeta y mira que si tengo para dar y regalar, como dice Tatiana de GH11 ju ju ju

Chispa que gracia me hacen tus comentarios como se nota que tienes mucha clase, ju ju con solo verlo te convence, me haces reir ju ju ju

Un 5% porciento de l@s vecin@s han convivido en un barrio entre gitanos y payos
,  y de los que están criticando en estos foros en contra de los gitanos, solo los han visto de paso por la calle o en la tele y nunca lo han vivido en primera persona.

Pos que quereis que os diga más, también hay payos viviendo en chabolas, mendigando por las calles de madrid, robando, asesinando a las mujeres, machistas y pijoletos ahh.

Que en esta vida hay de tod@ y para tod@s.

ju ju ju
 
flaman27
flaman27
28/01/2010 04:38
tia-luisa    ten cuidado con estos payos que estan malignos.  nos ponen aparir con insultos que se les tenia que caer la cara de verguenza  . dicen que los gitanos muertos . se cagan en los muertos de los gitanos . se plantean manifestarse . para ellos no somos personas humanas . son unos racistas y unos nazis . son de la solapa del franquismo de los del latigo que culpan a los gitanos por robar una gallina pa comer . mientras que ellos se roban y se matan entre ellos por una erencia se roban entre hermanos se pegan por no quedarse hacargo de la abuela o de su s padres y los tiran en residencias y no los hacen visitas tienen solo  el cariño de la gente que trabaja en la residencia y que me dices de las mugeres que las matan y que no caiga un familiar enfermo al hospital que ho no van haberlo o hacen la visita del medico  . estos son los payos con estudios los que se creen que son tan bellisimas personas y los que se hechan flores . los payos de este mundo del señor . y si nos gusta el flamenco tan bien respetamos el luto y nos apoyamos y cuidamos de nuestros abuelos y padres y hermanos y familia y entre nosotros . estos payos tienen que aprender mucho de los gitanos .
 
C
chispa
27/01/2010 21:53
Vaya nos ha salido tia luisa que tiene las mismas luces que flaman27.
Esos son los argumentos con los que defiendes a los gitanos? Nadie nos come el coco con la television, es lo que hay, de todas maneras no hace falta verlo por la tele, solo pasar por Pan Bendito que esta cerquita se puede ver.
Por otro lado se ve que no conoces ni has pasado en tu vida por La Moraleja,  pocos gitanos en chabolas o pisos de realojo veras por alli, si acaso los unicos gitanos que vivan alli sea la familia Flores y te aseguro que esos son gitanos de clase alta que no tienen nada que ver con el resto de gitanos chabolistas.
No teneis argumentos para defenderos de como sois y creo que para adaptaros a vivir en sociedad deberiais empezar por reconocer que no podeis vivir cumpliendo unas normas pues no sabeis que es eso ni quereis saberlo que es lo peor.
 
tia_luisa
tia_luisa
27/01/2010 20:59
Chispa deja de ver tanto la tele, que así os pasa,  os tienen comio el coco,

ya que algun@s estan viviendo en pisos residenciales como el de Pryconsa que algun@ de aquí, en la moraleja también hay gitanos y ni mú, anda iros hacer la manifestación en el pau de vallekas, igual no volveís ninguno, ju ju ju, pos ya sabeís como muchos de aqui tienen 2 pisos, habitarlo rápido que otros lo haran por vosotros.
ju ju ju
 

 
C
chispa
27/01/2010 19:17
tia luisa, por tu nick debes ser la mujer del patriarca paco o su prima. El articulo al que haces referencia es muy bonito, tambien hay parecidos de los talibanes, de los barbaros, de atila, etc, etc, pero eso es hitoria ni mas ni menos.El que hace referencia oprpeg es la realidad de la raza gitana en pleno siglo XXI y es la que vivimos dia a dia y solo hay que pasarse por San Fermin, Pan Bendito, Orcasur, Las mimbreras, etc o sencillamente ver en la televison programas como Callejeros, 21 dias, mi camara y yo. Esa es la realidad la queramos ver o no y yo como tanta gente del pau de carabanchel no queremos convivir al lado de todo esto. Haber si encuentras algun video donde la gente este contenta de estar rodeada de vecinos gitanos por su comportamiento ejemplar y nos lo cuelgas aqui en el foro, haber si por lo menos nos levanta el animo o hace que llevemos con mas resignacion en que se produzcan realojos en viviendas del barrio.
 
O
oprpeg
27/01/2010 09:53
Mira, yo también me he estado documentándome:

http://www.frikipedia.es/friki/Gitano

Por cierto Tía_luisa ¿que es un payo-pony? palabra a la que haces referencia en otro post que has escrito en otro hilo titulado "Manifa contra realojo de gitanos en el PAU".

¿a que vas a decirme que esa palabra no tiene tintes xenófobos (ya de por si sola la palabra payo tiene un significado despectivo, al menos en origen) referida a los latinoaméricanos por su baja estatura?
 
tia_luisa
tia_luisa
27/01/2010 07:55
os vendría bien leeros esto  http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_gitano


 
flaman27
flaman27
27/01/2010 03:44
integrita2 no se de donde descartas mi raza . yo tengo mi propia personalidad . yo no escribo en el foro para hacer gracia ha nadie y mucho menos ha usted . un payo que no es nada simpatizante con migo . lo del muñeco no te voi ha contestar por no tener palabras suaves y por no faltar el respeto que se pide en el foro . soi gitano y si naciera otra vez qisiera ser gitano . nunca un payo como usted . se lo dejo claro
 
R
rsanchem
26/01/2010 11:55
Mira flaman27, no voy a perder más mi tiempo en contestarte ya que no merece la pena.
Todo el mundo sabemos lo que sois y a lo que llevais toda la vida haciendo y como encima os reis en la cara de los demas por vuestros privilegios.
Ah! y aprende a usar la tecla del ordenador F7 (ortografia) que tanto alardeas de no tener estudios pero es que esta tecla te lo corrige automáticamente. claro que si quieres escribir así es perder el tiempo.
Hasta luego "MAJO"
 
I
INTEGRISTA2
26/01/2010 03:01
flaman27 hasta cuando dejaras de hacer el BUFON haciendote pasar por gitano , la culpa la tienen los que te siguen la  corriente , no te das cuenta que al principio haces gracia pero  ya das pena  ¿¿¿ doble personalidad?' o quizas eres el nuevo muñeco gitano de CNOU  deja de hacer el idiota que ya cansas.
 
flaman27
flaman27
26/01/2010 02:29
rsanchem no digas tonterias por favor . si yo que soi gitano y si no pago la luz me la cortan no seas burra . que no he podido ir mucho al colegio . pero eso lo he aprendido el que me corten la luz por problemas economicos no hagas ver lo blanco  negro que hablas con personas adultas  si sean colado al piso que lo dudo mucho no tardaran en hecharlos o adjudicarles un piso  . me dices que son dos familias las que san colado   y  yo me pregunto dos cosas que hace la e m v  con dos pisos vacios con la necesidad que hai  de familias de varias razas mal viviendo. y la otra es tu prefieres ver los en la calle tirados como perros o en el campo entre ratas . contestame ha esta pregunta ultima . por favor .  sobre los papelitos de las golosinas o demas si se les dice con buena armonia alos crios o alos padres te aseguro que intentaran comportarse lo mejor posible  .   te garantizo  de que hiras viendo como poco a poco las malas costubres desaparecen . dar les un voto deconfianza y te acordaras de que es cierto lo que te escrito  .      flaman
 
flaman27
flaman27
26/01/2010 01:57
crisanchi el poder del latigo te se nota  racista  tu das mas que asco. das ganas de que personas como tu esten bajo una medicacion  por vena . y un dipositivo de seguidad  por el alto riesgo que puedan sufrir personas como crios  o adultos . yo que soi gitano con la fama que los payos nos ortorgais no quisiera por nada del mundo cruzarme contigo ni tener el nenor roce . eres un gran peligro publico sin tratamiento que handa suelta en la sociedad de hoi
 
C
crisanchi
25/01/2010 18:41
Comunidad de vecinos que va bien comunidad que se jode en cuanto entra una familia gitana... y ya si son más de una ni te cuenta, entonces es para vender el piso y largarse... si se puediera claro!!!.

¡Qué asco de verdad!.
 
R
rsanchem
25/01/2010 16:57
Vamos a ver flaman, al parece tampoco sabes leer........ Digo: que no he sido nunca racista y que tampoco he tenido problemas con ellos hasta ahora.

Les concedieron 1 piso a una familia, pero hay otras 2 que se habían colado al garaje y estaban durmiendo alli y al echarlos han forzado las puertas de 2 pisos y se han metido POR LA CARA SIN PAGAR NI UN EURO!!!!! Al igual QUE NO PAGAN NI UN EURO DE LOS SERVICIOS (agua, luz, calefaccion, etc)
Por favor no defiendas lo indefendible.
No son los únicos que manchan, pero la comunidad desde que están ellos está muy sucia y yo los he visto comerse una bolsa de chuches y tirarla al suelo. Con los niños de la comunidad al principio también pasaba pero se les regañó y ya no lo volvieron a hacer cosa que con los gitanos no hay manera.

Por favor, ten un poquito de sentido común
 
flaman27
flaman27
25/01/2010 02:52
entomo .  nunca hemos sido queridos por los payos . no me vengas con que cambiemos  . que somos gitanos pero mas listos que el hambre .  te dicho mucho piensa lo que te escrito . tenemos que ver el mundo de otro color para que empecemos a poner de nuestra parte  que son muchos los palos que nos han dado .por ser gitanos .queda muchas familias tiradas en el campo pasando de todo con casi nada de ayuda de nadie .
 
flaman27
flaman27
25/01/2010 02:36
que pasa que los unicos que manchan son los gitanos . tu no manchas . si estan viviendo hai es por que se los han adjudicado . si no estarian en la calle no hables demas. si tu no pagas la luz  el agua o el gas . te lo cortan igual que ami que soi gitano . no hables de mas ni digas cosas que no son . lo que pasa es que te molestan por ser gitanos di las cosas claras . tenemos los mismos derechos al igual que tu , no vengas de buena persona de no ser racista
 
R
rsanchem
24/01/2010 15:05
Buenas.
No he sido racista nunca, he convivido en mi infancia con gitanos en el cole y no he tenido nunca problemas con ellos hasta ahora.
Actualmente vivo en una comunidad de la EMV, todo gente joven, trabajadora para pagar su casa, en fin una comunidad normal... hasta que el verano pasado la EMV realoja a una familia de Gitanos en uno de los pisos vacios que no han sido adjudicados. Esta familia no ha sido un problema hasta ahora que han "avisado" a sus amigos, familias de la misma etnia y han forzado las puertas de 2 viviendas y las han ocupado.
Yo trabajando como una cabrona para pagar mi casa y ellos la tienen por la cara... NO ES JUSTO. Tras denunciarlo a la EMV ya a la Policia, no hacen nada, ahí siguen con su casa con su agua, luz, calefacción que no se de donde lo habrán enganchado pero lo tiene y claro no pagan.
Como he dicho, no había tenido problemas con ellos, pero ahora no los quiero en mi comunidad, todo lo ensucian, rompen todo, no saben convivir, no tienen civismo....
Saludos
 
E
ENTOMO
24/01/2010 14:21
en este foro hay mas de 4 hilos que hablan exclusivamente de gitanos,empiezo a pensar flaman que no sois muy queridos,y que deberiais cambiar vuestro comportamiento
 
flaman27
flaman27
14/01/2010 21:36
chispa desgenerada te deseo que vivas muchos años y sin enfermedades eso no se desea ni a los vichos
 
C
chispa
14/01/2010 19:25
flaman dejalo ya, esta sociedad esta harta de los gitanos, cuanto mas lejos mejor y si no existieran muchisimo mejor, sois la escoria y la lacra de esta sociedad que de cara a la galeria hay que ayudaros a integraros, daros ayudas, sociabilizaros,etc, etc, pero particularmente cada uno de los españoles piensa por dentro que vuestra raza  no tiene nada bueno, sois vagos, maleantes, sucios, insociables, ladrones,malas personas, etc, etc, eso si muy religiosos pero vuestro dios es igual en todo a vosotros,  creo que predica como debeis ser ya que sois todos iguales.
El mejor gitano.....el gitano muerto.......
 
flaman27
flaman27
14/01/2010 18:00
pues diselo a tu amigo el zapatero los problemas que tienes .        un saludo
 
H
hernandezbeatriz
14/01/2010 15:10
YO ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICEN, TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN TODO EL DIA LLORANDO A LAS ASISTENTAS SOCIALES Y LUEGO SE GASTAN EL DINERO QUE PIDEN  SUPUESTAMENTE PARA COMER EN COMPRAR COSAS INECESARIAS, LO DIGO DE BUENA TINTA NO INVENTO NADA PUES LOS TENGO COMO VECINOS, YO PAGO 600 EUROS Y ELLOS POR EL MISMO PISO PAGAN 80 EUROS, EL PORTAL LLENO DE MIERDA Y NO DIGAS NADA PORQUE ENTONCES ERAS RACISTA, CON EL COLEGIO IGUAL, YO PAGO UN COLEGIO CONCERTADO PARA QUE MI HIJO TENGA UNA EDUCACION, Y ELLOS LLENDO AL MISMO COLEGIO NO PAGAN CUOTA, TIENE EL COMEDOR GRATIS PUES COBRAN LA CUOTA MINIMA DE INSERCION, CUANDO SUS PADRES NO TRABAJAN QUE SE LES LLEVEN A CASA A COMER, YO NO TENGO MAS NARICES QUE DEJARLOS PORQUE TRABAJO TODO EL DIA, Y PARA MAYOR INRI EL UNIFORME ES GRATIS, QUE VERGUENZA DE PAIS.
 
E
ENTOMO
07/01/2010 19:20
totalmente de acuerdo,aunque creo k el lenguaje no ha sido el mas adecuado,por que hablandoles asi se creen con el poder de decir k son superiores,por eso yo prefiero hablarles con palabras k tengan k mirar en un diccionario,asi aunke sea aprenden algo,eso si,espero k tengan su propio diccionario y k no tengan k robarlo como es habitual(EN ELLOS),por favor pido a todos los gitanos k leais este mensaje k no os ofendais,por k no miento,estais orgullosos de hacer lo k haceis,os gusta sentiros superiores,os gusta pedir derechos pero no tener deberes,por k para eso estamos los payos,pa trabajar y k vosotros vivais bien y tankilos en vuestras casas con calefaccion.
 
Asdrubal
Asdrubal
07/01/2010 11:02
SOIS BASURA, NO OS QUEREMOS EN EL BARRIO.
EL 98% DE LOS ESPAÑOLES QUEREMOS AL GITANO MAS BUENO QUE HAYA, A UN KILÓMETRO DE NOSOTROS.
CUANDO PAGUEIS IMPUESTOS, ENTONCES PODREIS HABLAR Y RECLAMAR.
NO ME GUSTAN, NI LAS RUMBAS, NI LAS PALMAS,NI NADA QUE HUELA A GITANUZO.
 
Asdrubal
Asdrubal
07/01/2010 10:46
Los gitanos no los queremos aquí,fuera, lo llenais todo de mierda y ratas.Empiezan los robos y la delincuencia.NO OS QUEREMOS EN EL BARRIO,no es racismo es saber estar y los gitanos solo sabeis estar rodeados de MIERDA.
Vosotros si que oleis mal y vuestras  gitanas con el culo cagao todo el dia.
No me gusta vuestras rumbas, ni vuestras palmas, ni vuestro muerto de hambre y yonki CAMARON.Da pena veros por el islazul con esos ropajes de mercadillo.
Lo que teneis que hacer para poder hablar, es empezar a pagar impuestos como todo el mundo.

VAQUILLA JÓDETE.
 
flaman27
flaman27
03/01/2010 04:18
canhiedra . te lo voi a decir bajito al oido haora que no nos olle nadie . soi ingles.
 
flaman27
flaman27
03/01/2010 04:15
que bueno que bueno . me meo me meo. sois de masiado  espero que no cambieis.que inteligente eres paulatino   de verdad  se lo dire a mis primos que un amigo payo me a dicho que  se lo enganche al vecino . se van a poner de contentos . ya tenemos otra juerga  gracias .
 
C
canhiedra
02/01/2010 14:38
paulatino dijo:

Clase de ortografía.
Como no se debe escribir:
lo que me kedaba por leer . ya estamos con los baciles . tanbien me pidiran el adn y luego la partida de nacimiento y luego por si las moscas el dia que fornicaron mis adorables padres . jesus no vevais mas

Frase bien escrita, que no quiere decir bien expresada.

Lo que me quedaba por leer, ya estamos con los vaciles, también me pedirán el adn y luego la partida de nacimiento, y luego, por si las moscas, el día que fornicaron mis adorables padres. Jesús no bebáis más.



Precisamente lo que me convence de que el amigo flaman es un troll disfrazado de calé es que por mera ley de probabilidades, estadísticamente podría acertar alguna palabra y escribirla correctamente pero ni por esas o sea que me temo que nos encontramos ante un claro ejemplo de troll vulgaris ...
 
flaman27
flaman27
01/01/2010 04:40

lo que me kedaba por leer .  ya estamos con los baciles . tanbien me pidiran el adn y  luego la partida de nacimiento  y luego por si las moscas el dia que fornicaron mis adorables padres . jesus  no vevais mas .

 
O
obeso
01/01/2010 01:29
El dialogo entre gitano, o no y el resto de vecinos está mas que interesante, no en el sentido del cotilleo o similar, sino como contraste de opiniones. Sociologicamente es casi un hito que se expresen libremente todas estas personas, creo que conviene que siga, al fin y al cabo esta siendomas constructivo que insultante, aunque ambas partes crean que se estan enfrentando, ha habido algunos puntos de encuentro.
Muy interesante
 
N
nuevo-vecino-2009
31/12/2009 19:26
¿Todavía alguien cree que flaman27 es un gitano? ¿O alguien cuyo objetivo es degradar a los gitanos, con sus comentarios incoherentes y ofensivos?

Ah, y también: ver aquí el mensaje del 31 de diciembre a las 7 y 20 de la tarde:

www.nuevosvecinos.com/otros/2783612_demasiados_gitanos_por_el_barrio.html/2
 
flaman27
flaman27
30/12/2009 03:55
aranfer mira cundo se tiene qye hablar en serio  se habla . cuando te sientes que tu conversacion a traves de escritura es para bacilar  con migo o que metire de los pelos pues mira pues no . salgo por donde vosotros saliis de cachondeo pues todos de canchondeo . hablamos en serio pues te contestare en serio y si me apuras te lo demuestro . mira solo tienes que ir al colegio artica y preguntar si en este colegio hai gitanos  . luego me lo cuentas pero no me deberias llamar mentiroso sin que tengas laprueba de lo que te digo no es cierto .tambien para que llevemos un pespeto que se pide entre nosotros  quieres verme trabajar por cuenta agena  que es lo que quieres para demostrarte que juzgas con una venda en los ojos . tengo luz por que la pago  como tu  asi en todo  . mirar si yo supiera que demostrando sobre papeles  se solucionaria el tema de los gitanos  te enseñaba las escrituras .los seguros los recibos los crios sin faltas en el colegio  las contratos de trabajo de mi mujer y el mio los carnes de conducir los dos  . lo haria ya para que se dejara de hablar mal de los gitanos
 
flaman27
flaman27
30/12/2009 03:17
oprpeg .desvias el tema que tenemos hace varios dias  . parece que solo estoi para contestaros a vuestras preguntas  y  hacizañarme o encerrarme en un callejon sin salida  .tambien puede ser que esteis cordinaos hacia mi . no me importa por esta vez contestarte  pero cuando yo pregunto sobre el tema que tenemos lo logico es contestarme . a todo esto si quieres dialogar conmigo . yo mi piso lo tengo pagado los vecinos mios algunos con maayoria tienen hipoteca . sobre el ultimo que has escritode las bilis. yo vivo desaogadamente gracias al señor .
 
A
aranfer
29/12/2009 19:40
Gitanos en los concertados......jejejejeje, esa si que es buena, mañana vendrás diciendo que también tienes otro en el Abaco...como tienes tantos hijos. Nunca nadie te dijo que para ser mentiroso hay que empezar por creerte tus propias mentiras, si todos estáis en el pinar, y por cierto, recibiendo toda clase de becas y subvenciones, y sin que sus niños ni sus padres pongan el más mínimo interés en estudiar.

Te contradices tanto que da lástima, antes de argumentar algo, lee lo que has escrito antes y si no te lo recuerdo yo...

"sabes lo que te digo los estudios pa ti . los trabajos pa ti los recibos de pagos pa ti . no sabes lo que te agradezco que me hayas hecho recapacitar . que sin darme cuenta me estaba perjudicando y lo mio no es vivir como los payos yo eso no lo quiero . no se que me a podido pasar . lo mio es la buena vida vivir del la buena saluz eso si levantandome alas 12 de la mañana . hacer el amor con mi gitana y hacerla trillizos .tocar con mis primos el cajon y la guitarra por camaron de la isla . valla a gozar coger a los churumbeles y a la gitana y llevarles al isla azul al burrekin con el dinero que nos ayudan de los probres de las 7 de la mañanay luego ala casa a tomarnos los gitanos de 2 a 4 botellas de chivas con sus buenas juergas que mas podemos pedir .tenemos piso . tenemos saluz . tenemos medico . tenemos ayudas . los mejores coches . .ya sabes hata internez que alegria como se vive en españa . no entiendo lo que es la crisis que hablan los payos . no sera que no se administran . y se lo gastan en recibos varios "

 
Como sales ahora con el cuento de que pagas hipoteca, trabajas y que tus hijos van a un colegio de pago????????
 
URRIELU
URRIELU
29/12/2009 12:28
La esencia de lo absurdo es creer en la estupidez, como absurdo es pensar que un gitano trabaja de forma legal. Siempre he dicho y creído que el negocio más malo y perjudicial que se puede hacer en la vida, es el que se hace con un gitano de por medio, ya que cual trilero cualquiera siempre sales perdiendo bajo engaño o estafa. Espero y deseo que no vengan más gitanos al barrio. Si el Ayuntamiento y la Comunidad siguen realojando a estos destructores de convivencia vecinal, deberíamos actuar de forma tajante y movilizarnos al igual que se ha hecho en otros puntos de España para evitar que nuestros hogares se conviertan en un gueto manejado por los gitanos a su antojo e imponiendo su ley y justicia.
 
O
oprpeg
29/12/2009 10:37

Por cierto Flaman27:

Un poco más arriba dices:

"[...>primero. los pisos no son gratis eso es mentira . todos de mi bloque tienen hipoteca . comunidad luz y agua cuyos recibos se pagan como todo el mundo nadie biene a pagar los recibos ni la hipoteca lo pagamos nosotros [...>"

Pero en otro hilo he encontrado esta frase tuya:

"[...>rie rie que mas me rio yo de ver a los que saben leer i escribir leyendo la prensa gratuita y escribiendo en letras hipotecarias[...>"

Un poco contradictorio ¿no?

¿O es que te pones la piel de cordero (ciudadano respetuoso y abnegado marginado por la sociedad) cuando te interesa o apetece y sacas tu verdadero rostro de lobo (matón, caradura y vividor) cuando ya no puedes contener la bilis?




 

 
flaman27
flaman27
29/12/2009 03:34
oprpeg .no se si esque no me esplico bien  por culpa mia . o es que no teneis ningun interes en poder llegar a un dialogo sin tener que poner a los gitanos como se les pone en el foro  . perdona que te ponga un egemplo todos los vascos son de la e t a . yo creo que no ni por asomo . no tienes ningun interes de llegar a un acuerdo conmigo me dices  .yo creo que es lo primero que hai que hacer ponerse a hablar de los temas para llegar a un buen camino  . ni tu ni yo bamos a solucionar el pais . pero si que podemos es poner nuestro granito de arena .  me dices que la mayoria no conoce ni asus vecinos  . ese es unos de los primeros problemas que bamos a lo nuestro . yo creo que sedebe compartir mas de un ola . sino en que me puedo basar si es malo o es bueno  asi asimple vista . si no quieres llegar a ningun acuerdo conmigo te lo acepto . pero no lo comparto .
 
flaman27
flaman27
29/12/2009 03:03
chispa. si tu no crees lo que escribo es problema tuyo . yo no hago de menos a nadie  y  mucho menos a trabajadores que e nombrado .   lo podria demostrar pero para que .  lo que escribo no te gusta  pero no teda derecho a decir que son gilipolleces  . pespeto hante todo   .
 
C
chispa
29/12/2009 01:00
Vamos flaman27, no me jodas lo que tengo que leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien ha visto algun gitano de albañil, barrendero, etc me lo creo menos que si me dicen que han visto un burro volando, en mi vida lo he visto......
Si a camionero o chofer como dices tu se le llama a llevar una fregoneta que se cae a trozos, sin itv, sin seguro, sin tarjeta de transporte, sin impuesto de actividades economicas, sin pagar autonomos y sin carnet de conducir eso es una PUTA FALTA DE RESPETO a todos esos profesionales camioneros que pagan todos sus impuestos y cumplen con sus obligaciones con la sociedad (todo lo necesario para ejercer un actividad profesional incluso pagando sus sanciones o multas si se las ponen no como vosotros).
Guardas? guardas de que? sois mafiosos de las obras, mientras se os paga y en dinero negro, muy bien, en cuanto se corta el grifo, a saquear la obra........
Ni tu, ni toda tu raza conoceis que es una declaracion de la renta, no vais a los bancos nada mas que para cobrar las putas ayudas que os dan y el dinero en casa en cajas fuertes para comprar buenos coches, televisores de plasma para las chavolas, anillos y collares de oro, etc, etc.
Por ultimo, no pretendo que me respondas ya que me la pela lo que con tus limitados argumentos me quieras contestar lo que me revienta es leer la sarta de gilipolleces que dices.



 

Fin del hilo
80  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento