ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Viernes 16: E.Aguirre y F.Granados visitan el PAU

Actualizado 15/07/2004
1223 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
15/07/2004 10:33
Hola a todos.

Tenemos que hacer dos correcciones al contenido del boletín número 10 que enviamos recientemente (el cual esperamos que proximamente podáis descargar de esta web):

- Por un lapsus, en el boletín llamamos Enrique Granados al Consejero de Transportes e Infraestructuras, que como ya sabréis se llama Francisco Granados.

- La corrección más interesante que tenemos que hacer es el cambio de fecha y participantes en la visita. Ayer nos avisaron de que la presidenta regional ha decidido acudir al PAU junto al consejero Francisco Granados, motivo por el cual la visita se ha pospuesto a mañana viernes 16 de julio.

Aguirre y Granados tienen la intención de visitar los lugares donde se construirán las futuras estaciones de Metro. Granados se había comprometido también a visitar la zona del Parque Lineal donde se produce la incursión de la M-45 para evaluar las posibles soluciones al impacto causado por esta carretera. Aprovecharemos la ocasión para plantearle a la presidenta y el consejero otras necesidades de Carabanchel Alto y el PAU, especialmente en cuanto a las carencias de equipamientos (sanitarios y educativos sobre todo). Asímismo, les informaremos y exigiremos soluciones para solventar las dificultades que se están produciendo en la obtención de la calificación definitiva de las viviendas del PAU que requieren de este trámite para la obtención de la licencia de primera ocupación.

Un saludo,

Plataforma PAU de Carabanchel
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+