Volver al foro
T
thorito
23/07/2004 17:09

2.7.1 PERDIDOS

¿Qué está haciendo GEVISO con nuestra comunidad?

1.361 lecturas | 0 respuestas
Pongo el mensaje en varios foros, con el fin de llegar al mayor número posible de vecinos. Disculparme todos los que no tienen ningún interés en estos temas.

Estoy preparando la salida de vacaciones y me marcho con un gran malestar. Veo que nuestra maravillosa gestora, GEVISO, sigue con sus pachangas y mentiras. Os dejo unas cuantas noticias y proposiciones:

1.- Llamé en esta semana para saber si lo de la nota de prensa aparecida en EL PAIS, suplemento PROPIEDADES del viernes 26 de Junio de este año, tenía algo que ver con nosotros. Para quien no lo sepa, hablaban de un ahorro de entre 12 y 24 mil Euros por vecino, además de los 3000 que dejan para provisiones. Me contestan que eso es referente a la parcela de VPT,que como el precio de módulo es superior al de VPO, el ahorro también es mayor. Qué graciosos...y entonces, cómo es que hablan de un ático, de 91 mts útiles, 89 de terraza, garaje y trastero por 99529 Euros? Y eso que no dicen las calidades (hidromasaje, puntos de luz a tutiplen...).
Propongo a este punto una carta al director del mencionado periódico.

2.- Aún quedan bastantes "cosillas" por hacer en los bloques, referentes a las modificaiones señaladas por las distintas visitas de los técnicos. Los deshagues de las 8 terraza, a día de hoy siguen sin hacerse, el tema de las puertas de los tendederos (al parecer hoy tenían reunión con el técnico), la famosa ventana del tendedero, los jardines, etc etc.

3.- Me ha sorprendido la celeridad con la que prentenden actuar a última hora con respecto al tema de la campana estractora. Es de risa: desde el día 25 de Junio han tenido tiempo para solicitarnos esa famosa firma, pero han preferido hacerlo a falta de 5 días para la reunión con el técnico. Dá gusto tener una gente tan competente. Y he dicho que tienen conocimiento desde el 25 de Junio, pero realmente es desde bastante antes.

4.- Algún vecino que ha hablado con el Ayuntamiento sobre el tema de la última visita del técnico, me ha comentado que según le han dicho éste técnico no está pendiente de enviar ningún informe a la GEstora, sino que el mismo día de la visita se realizó un Acta en la que se recogían las deficiencias y con la que se debe trabajar.

Este último punto no es fidedigno 100x100, pero me da en la nariz que, si alguien engaña, la Gestora tiene todas la papeletas para ser ella. La experiencia nos enseña.

5.- Según nuestro "maravilloso" gestor, la Comunidad le felecitó por su magnífica gestión, al parecer NUEVO CARABANCHEL sería la primera en entregar las llaves en edificios de protección.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
No solo se le adelantan los de VPO, como 2.7.2, 2.7.3 ,.sino que además se trata de construcciones que empezaron unos dos meses más tarde, tuvieron problemas de cimentación con su retraso correspondiente y pertenecen al maligno. Vamos, que felicidades, srto. Gestor (me tienta decir tu nombre, pero me fío más menos de tí....)

6.- Qué os parece la cartita? Están haciendo lo humanamente posible... NO TE JODE... y encima nos amenaza...qué pena no disponer ahora del suficiente tiempo.

Y poco más. En cuanto a las proposiciones a las que me referí anteriormente, preferiría hacerlo en privado en nuestra próxima reunión, ya que me temo observado.

La cadena no está funcionando, por lo que veo, así que deberemos poner más empeño en ello.

Saludos a todos los futuros vecinos y a nuestra Gestora que me estará viendo (felices vacaciones, no os estressseiissss).

Ahora sí, de corazón, felices vacaciones para todos los de buena fé.

thorito 2.7.1
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento