Volver al foro
Daf_Molotov
Daf_Molotov
05/03/2010 09:59

Prohibido entrar y salir a izquierdas los garajes

¿Por qué el ayuntamiento ha cambiado las líneas de la calzada en el PAU?

3.299 lecturas | 16 respuestas
 Buenos días a todos, me explico, no sé si habéis apreciado que nuestro estimado ayuntamiento este lunes pasado en algunas calles del PAU, ha realizado cambios en las líneas de la calzada, de tal manera que antes se podía entrar y salir de los garajes desde y hacia ambos sentidos y ahora sólo se puede entrar y salir a los garajes “a derechas”, han cambiado las líneas discontinuas que había por líneas continuas.

mso-bidi-theme-font:minor-bidi"> 

mso-bidi-theme-font:minor-bidi">No sé a vosotros, pero a todos los vecinos de nuestra comunidad nos han jodido bien, podríamos seguir entrando y saliendo desde ambos sentidos, pero eso implicaría saltarse a la línea continua, no es que pase nada grave, ya que lo hemos estado haciendo durante casi 6 años, pero ya sabéis lo que pasa, si te ven los pitufos, pues multita al canto o posible pitada de los conductores cuando estés con el intermitente puesto esperando que pasen los que viene de frente para meterte a tu garaje…, en fin que no mola el tema.

mso-bidi-theme-font:minor-bidi"> 

mso-bidi-theme-font:minor-bidi">No sé si esto lo han hecho realmente para mejorar la circulación o es mero afán recaudatorio, ni sé si ha sido iniciativa del ayuntamiento o es que algún vecino lo ha pedido expresamente al consistorio.

mso-bidi-theme-font:minor-bidi"> 

mso-bidi-theme-font:minor-bidi">Sin embargo el poste de la avenida de la Peseta, sigue ahí por mucho que propestemos.

mso-bidi-theme-font:minor-bidi"> 

mso-bidi-theme-font:minor-bidi">Manda güevos.

mso-bidi-theme-font:minor-bidi">---

 
flaman27
flaman27
09/03/2010 01:41
janimor  . para los pobres tener hoi 5 euros pa gastar es mucho  . cada uno tiene lo que puede . yo  ya quisiera tener un b m w  . pero hoi por hoi no me lo puedo permitir . y me alegro mucho del que lo tenga por que pa mi lo quisiera.
 
tia_luisa
tia_luisa
08/03/2010 20:33
huy como esta el patio, por donde va el tema...
 
flaman27
flaman27
08/03/2010 03:40
janimor . me dicen mis primos  el pesado del rafael y el antoñete y  el yonatan y el diego  y muchos mas   que te pregunte   donde se hechan las apuestas uno de ellos pone el collar de oro de no se cuantos kilates que se lo juega  . otro se juega el ultimo modelo del b m w  y otro se juega la d h v  la esprinter que la tiene tuneada en mas de 2 millones . y el otro un lan cruiser todo tuneado
 
flaman27
flaman27
08/03/2010 03:26
integrista2  .  me cais bien  no he tenido nunca un fans tan primavera como tu que me sigue los pasos .  que me dedicas tu tiempo en escribirme paya ceses lo habitual de un payo como tu . tu dices  que has apeleado a mas de un gitano . pero que rision eres . no te conozco pero me imagino la capacidad de valentia que tienes de celebro que dices esto en un ordenador  tu fuerzas se te descargan en el ordenador  por que para mas no sirves . sabes  lo que te digo que me tienes cagado de miedo me tiemblan las piernas me tienes acobardado . UN PAYO DICE EN EL ORDENADOR QUE DE NIÑO A PELEADO A MAS DE UN GITANO      .    DAS MUCHO MIEDO 
 
I
INTEGRISTA2
07/03/2010 14:59
flaman27 , Te repito una vez mas que dejes de hacer el  PAYASO por mas tiempo haciendote pasar por  un gitano , quizas en un principio  hacias gracia pero ya resultas un plasta  y de mal gusto , me lo puedes repetir las veces que quieras , pero yo te repito otra vez mas  ¡¡¡¡ DEJA DE HACER EL PAYASO YA CANSAS¡¡¡
 
flaman27
flaman27
07/03/2010 04:10

 daf molotov . llevas toda la razon en lo que me has escrito y por eso mismo rectifico y hacer lo que teneis que hacer las cosas bien hechas que para eso sois  payos y buenos contribuyentes y ayudeis al ayuntamiento y tengan mejor nomina los guardias . las pirulas para los que no saben escribir  . y  tu apagar como buen ciudadano . me alegro de que me  hayas hecho recapacitar por que vaya curro que me habia buscado yo sin comerlo ni beberlo .

 
flaman27
flaman27
07/03/2010 03:52
integrista2      TE LO DEJO CLARO  O TELO REPITO 3 VECES MAS
 
flaman27
flaman27
07/03/2010 03:49

integrista2 . lo primero no ha nacido el payo que pinte la cara a un gitano ni nacera , segundo . tu valentia de pintarme a mi la cara lo dices detras de un ordenador que te cubre de poder insultarme y de jaztarte de pintarme la cara  eso es la valentia que tienes  de todo un hombre  . tercero yo tus mesajes me los salto por no entrar en tus payasadas que para   PAYA  SADAS   YA TENGO BASTANTE CON LOS PAYOS COMO TU . 

 
flaman27
flaman27
07/03/2010 03:30
integrista2   lo primero . no ha nacido por ahora ni nacera el payo que pinte la cara  a un gitano  . lo segundo . tu valentia de insultos y de pintarme la cara a mi  lo dices en el ordenador que te cubre la valentia que tienes . . tercero . si tanto te molesta lo que yo escribo no me respondas a mis mensajes que yo alos tuyos me los salto y no entro en tus mesajes . APRENDE A RESPETAR . que para payasadas  ya tengo yo bastante con las PAYA  SADAS  DE LOS PAYOS COMO TU .
 
Daf_Molotov
Daf_Molotov
06/03/2010 10:12
flaman27 dijo:

bajaros con un bote de pintura negra y lo poneis discontinuas  . yo tengo un bote de 5 kilos  si lo pagais bien hos lo pinto yo que se meda bien la pintura .


Como se te de como la escritura..., apañados estamos.

Entre los que no saben leer, y los que no saben escribir, vamos listos...

Es broma eh? no os enfadéis 
---
Editado por daf_molotov 06/03/2010 10:13
 
flaman27
flaman27
06/03/2010 03:46
bajaros con un bote de pintura negra y lo poneis discontinuas  . yo tengo un bote de 5 kilos  si lo pagais bien hos lo pinto yo que se meda bien la pintura .
 
Daf_Molotov
Daf_Molotov
06/03/2010 01:41
 La comprensión lectora es un proceso más complejo que identificar palabras y significados, es la diferencia entre lectura y comprensión.
 
Y
yekipe
05/03/2010 22:58
INTEGRISTA2 dijo:

Daf_Molotov esto lo han estado realizando durante 6 años los conductores temerarios como tu.


INTEGRISTA, Daf lo único que ha dicho es que lo que antes era discontinuo ahora es continuo.Por lo tanto durante seis años ha hecho la entrada al garaje bien no de forma temeraria.Lo que pide es que vuelva a ponerse como antes.Me encanta la gente como tu que se cree en poder de la verdad y que se cree que los demás todo lo hacen mal y el es perfecto 
 
I
INTEGRISTA2
05/03/2010 15:42
Daf_Molotov esto lo han estado realizando durante 6 años los conductores temerarios como tu.
 
I
INTEGRISTA2
05/03/2010 15:41
Efectivamente esta manuobra se ha realizado gracias a las  denuncias continuas  de muchos vecinos  entre ellos yo , en muchas urbanizaciones  esto  significaba una maniobra  odviamente peligrosa que a mas de uno nos ha metido el susto en el cuerpo .Espero a diferencia que Daf_Molotov , los pitufos casi siempre inutiles esten atentos y proporciones un buen castigo de multa  al infractor .Espero que detras de esto   venga la vigilancia de coches aparcados en la cera  y la doble fila de cañita en el bar .
 
Y
yekipe
05/03/2010 10:52
Hola vecino , esto que comentas a pasó hace tiempo y en concreto en la calle Patrimonio de la humanidad delante de mi salida de garaje la pintaron continua y lo que hicimos fue poner una reclamacion en la junta municipal y al cabo de un par de meses las pintaron correctamente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento