Volver al foro
A
Amy5
28/04/2010 16:32

Piso en el pau

5.162 lecturas | 24 respuestas

Hola quería preguntaros en  torno a cuanto puede costar un piso en el pau, de tres habitaciones,de unos 100 m2 en la avenida de la peseta , cerca del metro, con piscina, paddel,..
Muchas gracias
 
flaman27
flaman27
09/05/2010 00:57
asdrubal,  hai personas con verguenza y un minimo de educacion por mui pobre que sea uno , los insultos y descalificaciones y la poca verguenza que tienes te hace que estes mui debajo del que recoge chatarra . cuando y donde y como dudas de mi raza sin verme . quizas creas que tu reflejo es igual que los demas .
 
Asdrubal
Asdrubal
08/05/2010 17:06
Tú buscar chatarra,ala vete pedrete.Lo único que haceis es llenarlo todo de mugre y ponzoña.
¿Porqué no os realojan en Boadilla del Monte o Las Rozas?
Deja yá de hacerte pasar por calisto,ignorante,ridículo,cascabullo.
 
flaman27
flaman27
04/05/2010 11:53
integrista2 que sepas que tengo un camion de la chatarra y otro que le voi a comprar a un payo de la fruta  . si quieres te pones a trabajar com el para que tengas idea lo que es trabajar  y buscarte la vida y de paso lo mismo aprendes que esbuscarte la vida sin hacer daño a nadie . pues dudo mucho que des el paso por que hai personas que nacen con el pan debajo del brazo
 
I
INTEGRISTA2
03/05/2010 23:21
Tambien me parece mal que hagan esas construcciones tan horribles  que solo busca el abaratamiento .Son viviendas de baja calidad , horribles  deberian de realizar viviendas normales sin romper la estetica general del barrio , la vanguardia  y el modernismo es otra cosa que no tiene nada que ver con estas viviendas marginales.
 
I
INTEGRISTA2
03/05/2010 23:16
leo84 , Veo bien que a la gente se la ayude en el tema de la vivienda y esto deberia estar mas regulado y deberia ser para todos los ciudadanos no para unos cuantos , dices que son gente que no pueden pagarse una renta libre , creo que cualquier trabajador le supone un esfuerzo sobre humano pagar un piso de renta libre y al que no se lo dan pues se entrampa hasta el cuello no le queda otra .Dices que le dan viviendas a personas que no tienen recursos pues perdona pero haber las habra , pero la inmensa malloria procede del autonomo y la trampa  ya que creo que un taxista tiene mas recursos que mucho de pisos renta libre  y que decirte de los vehiculos que veo salir eso mejor no comentarlo .Tambien comentas que son gente que a la sociedad no la interesa que se integre , pues no se que mas quieren casa semigratis ,becas , ayudas ...............no se que quieres mas , lo que si es cierto que hay una clase baja marginal  mas o menos para la sociedad como las GARRAPATAS , que a parte de tener todo semi gratis , practican de forma voluntaria la marginacion y la cerderia.  flaman27 ya te he dicho que dejes de hacer el ridiculo pasando por un gitano que ya cansas pues claro que me molestan los camiones de chatarra tanto como a ti.
 
flaman27
flaman27
03/05/2010 16:37
integrista2   haora al señor tambien le molestan los camiones de la chatarra  .  que es lo menos preocupante . lo que es mui fuerte que se permite el lujo de escribir GENTE CHUNGA POR SER GITANO , MOROS Y RUMANOS .     POR FAVOR  PIDO AL FORO QUE ME DIGAN QUE CLASE DE PERSONA ES LA QUE PIENSA ASI   PODRIA LLAMARSE RACISTA .
 
M
Mami41
03/05/2010 10:01
INTEGRISTA2 dijo:

Mami41 pues entiendo que si te vas fuera de madrid es que te has comprado una vivienda sobre valorada como dices no entiendo nada.




Existe una cosa llamada alquiler. 
 
L
leo84
03/05/2010 08:51
Hola Flaman, gracias. Es que estoy un poco cansada de oir que los pisos de la emvs son de colores para que se sepa que son de la emvs, que son de gitanos, moros...que no pagamos.....y demás absurdos comentarios que en algunos casos es verdad que se cumplen, pero no se puede generalizar!!!!!Es verdad que a veces es mejor  hacer oidos sordos, en éste caso vista ciega, pero hay otros que te toca la fibra jajaja asi que nada sólo quiero aclarar algunas cosillas y pedir POR FAVOR que no se juzgue sin argumentos!!!!Saludos
 
L
leo84
03/05/2010 08:46
Integrista2, meten a gente que no pueden permitirse un piso de renta libre. Es verdad que independientemente de lo qué seamos (moros, gitanos, españoles...) deberíamos cuidar, por lo menos, el barrio donde vivimos ya que en un futuro nuestros hijos viviran en el. Hay mucha gente sin recursos (llámales x) que por más que se esfuerzan nunca llegaran a adaptarse a la sociedad, ya que es la sociedad la que no quiere que se adapten.  También decirte que es verdad que los pisos los construyen en 3 días como aquel que dice, y a la largo son pisos que dan problemas, o no, pero yo he tenido la suerte de que "me toque" un piso de que a parte de que sea vanguardista es de calidad!! Ah!!  y todas las personas somos NORMALES!!Saludos!!
 
I
INTEGRISTA2
03/05/2010 06:02
Clarifiquemos ,leo84 yo no he dicho que en los pisos de la  EMV nadie pague , en ellos hay gente normal a los que se les exige una nomina ( lo conozco de cerca ) el problema esta en el cupo de gente chunga que meten , me refiero a gitanos ,moros ,rumanos esa gente no paga lo que tu  tienen cuotas ridiculas cuando pagan .Esta gentuza convierte estas urbanizaciones , muchas veces en problematicas .Me refiero a la mole gris aledaña al instituto nuevo que estan haciendo , cerca de los naranjas primeros ( son inconfundibles ) y no hablo por la fealdad ,tambien hablo por el estado de suciedad y lamentable ademas adornados con camiones de chatarreros .Lo de contrucciones vanguardistas pues como que no estoy muy de acuerdo , mas bien construcciones baratas que tendran sus consecuencias en un futuro no muy lejano , te aseguro que he visto construcciones vanguardistas de calidad y dista mucho de esos pisos.
 
flaman27
flaman27
03/05/2010 04:06
leo84 .me alegro mucho de tu comentario hacia los pisos de la emv . tambien me alegro mucho que le hables o mejor dicho que le escribas con razones al integrista2  que dudo que las entienda  . por que para esta persona somos lo peor y incluyendo los pisos de la emv . si miras en mensajes anteriores de esta persona te hecharas las manos a la cabeza .       un saludo
 
L
leo84
02/05/2010 11:16
Hola integrista2, he de decirte que deberías informarte un poco mejor. Para empezar los pisos de la emv no son para gente sin nómina, ni para gente con chanchullos en ellas (mi nómina es tan real....). Lo segundo decirte, si te refieres al edificio de "contenedores" (enfrente delcolegio ábaco)  si miras en diferentes revistas de arquitectura verás que ni mucho menos es horroroso (una cosa es que no te guste, pero para gustoi los colores), es un edificio de diseño y diferente, pero ya veo que lo novedoso no te gusta. Hazme caso infórmate. ;)
 
I
INTEGRISTA2
02/05/2010 02:17
me temo que todos los que han pagado esas barbaridades por las viviendas se llevaran en breve una sorpresa ya que se comenta que la vivienda bajara por fuerza un 20% sin el desplome de la burbuja la economia no comenzara a recuperarse.
 
I
INTEGRISTA2
01/05/2010 04:06
Mami41 pues entiendo que si te vas fuera de madrid es que te has comprado una vivienda sobre valorada como dices no entiendo nada.
 
M
Mami41
30/04/2010 10:10


Pero Flaman, que yo no digo que no quiera vivier en un piso de la EMV, me parece tan digno como todos los demás. Me voy por razones laborales.

Unicamente dije que me parecía excesivo el precio que había puesto Marina sobre el PAU.  De todas formas, todas las zonas de Madrid están carísimas, los pisos están sobrevalorados. No es normal tener que pagar 60 millones por un piso.  Te pasas media vida pagando intereses al banco, el piso empieza a se tuyo a partir de los 20 años de empezar a pagar. Me parece una locura.  Esto tiene que bajar, no creo que los piden esas barbaridades vendan los pisos muy fácilmente.
 
flaman27
flaman27
30/04/2010 03:18
mami 41  . en los pisos de la emv . viven personas trabajadoras y honrradas . no te hace de menos que vivieras en uno de ellos  .  las mafias viven en pisos de mucho dinero en barrios pobres para no llamar la atencion y les sirva de tapadera y culpar a los pobres currantes de la emv. y si encima le incluyes que en los pisos de la emv viven hambas razas pues mas facil lo tienen estas mafias para culpar a los honrrados gitanos como egemplo . .   LA CULPA DE LA DROGA Y LA DELINCUENCIA LA TIENEN LOS PECES GORDOS Y NO EL POBRE YONKI    no me gustaria que te fueras de madrid pensando que los de carabanchel somos todos iguales . un saludo 
 
M
Mami41
29/04/2010 09:53
Tia luisa, yo no he dicho que sea mucho para mi y además no sé a qué cuento viene eso de que hay pisos vacíos de la emv que yo puedo aprovechar. Simplemente creo que Marina había puesto un precio muy alto.

Y lo mismo digo a Marina, tampoco sé a qué cuento viene que si yo creo que es un barrio de delincuencia y no sé qué.

Yo estoy de alquiler y además me voy de Madrid, por lo que no voy a entrar en polémicas absurdas con que si os gusta vuestro barrio o no.

Saludos a todos.
 
Marina0J
Marina0J
29/04/2010 08:11
Mami41 dijo:


Marina, no lo dirás en serio... está preguntando por Carabanchel, no por El Retiro.




Creo que algunos no os habeis dado cuenta de que las cosas han cambiado bastante y los barrios no son lo que eran.
Carabanchel sí, pero te aseguro que el PAU es absolutamente igual a Sanchinarro o las Tablas. Si piensas que estás en un barrio de "segunda" estás equivocado.
¿Qué es para ti Carabanchel? ¿quizás sinónimo de delincuencia y pobreza? no en el PAU, creo que una familia que adquiere una vivienda de 400.000€ no es pobre precisamente, quizás este del préstamo hasta las cejas, pero si paga, es porque puede mantener un nivel de vida clase media.

 
I
INTEGRISTA2
29/04/2010 03:48
Los pisos de le EMV no son para pobres , si es cierto que son para gente sin nomina , osea autonomos o gente con chanchullos en las nominas , tambien se pueden encontar gitanos vendedrogas  y los coches que veo salir no son precisamente de pobres jajaj  , pero tambien hay que tener estomago para vivir en uno de ellos , como ejemplo en el HORROROSO de al lado del naranja  con fachada de colorines , esto DEPLORABLE y es nuevo , la zona comun amenizada con gitanos jugando a las cartas  joder  no los quiero ni gratis.
 
flaman27
flaman27
29/04/2010 02:58
tia luisa . los pisos de la emv son  para los pobres que no tienen ni 300.000 ni 500. 000 euros  .  son para pobres de una nomina baja y que no tengan olivos ni herencias .
 
ro28
ro28
28/04/2010 23:33

Dicen que la vivienda ha bajado, pero lo que es aquí en el pau ha bajado bien poquito.

 
tia_luisa
tia_luisa
28/04/2010 21:27
Marina0J dijo:

Creo que entre 400.000 y 500.000.


Mami41, como dice Marina está en lo cierto, en pisos de cooperativa o privados, si es mucho para ti, puedes optar por la vía facil, tienes pisos de la emv vacios, los puedes aprovechar.
 
M
Mami41
28/04/2010 17:27

Marina, no lo dirás en serio... está preguntando por Carabanchel, no por El Retiro.

 
Marina0J
Marina0J
28/04/2010 16:48
Creo que entre 400.000 y 500.000.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento