ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

De uno de la Plataforma PAU de Carabanchel

Actualizado 02/09/2004
1552 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
266 mens.
Usuario Habitual
  sasu
02/09/2004 22:11
Buenas noches.

Hoy jueves, en todas las secciones locales de los diarios madrileños, aparecía la feliz noticia del soterramiento de la A-42 a su paso por la localidad de Getafe.

Es una buenísima noticia para todos los afectados por el ruido y la polución que genera dicha autopista, que durante más de 20 años llevaban protestando para conseguir lo que ayer dieron a conocer Fomento, CAM y Ayto. de Getafe.

Esperemos que nosotros no necesitemos otros 20 años para conseguir que se nos sotarre nuestro tramo y que algún día se recupere el Parque Lineal de Carabanchel Alto programado en el proyecto original del PAU de Carabanchel como la mayor zona verde del mismo.

Supongo que es un problema que no os afecta a muchos, sin embargo, es uno de los más graves que podemos tener los que vivimos más cerca y los que no, porque si finalmente se amplían M-40 y M-45 los niveles sonoros afectarán a muchos más vecinos.

De momento, no tenemos muchos avances al respecto, ya que después de la visita de Fco. Granados (CAM) al PAU no se concretó su oposición al proyecto de ampliación de la M-45 y hasta ahora tampoco hemos conseguido una cita con gente de Fomento para tratar el tema de la ampliación de la M-40. Por no hablar de la nula respuesta a las alegaciones al proyecto de ampliación de la M-45 que muchos remitimos hace más de 5 meses. Sin embargo, ya hemos constatado que el PAU de Carabanchel tiene una entidad de sobra conocida y que podemos hacernos y nos haremos oír.

Por ello os pediría que siguierais al ´pie´ del cañón y que no olvidarais que el barrio todavía no tiene ná de ná, excepto dos proyectos encima de la mesa de ampliación de la M-40 y la M-45. Por no hablar de todas y cada una de las necesidades que tenemos: adecuación de zonas verdes, infraestructuras básicas como guarderías, colegios, centros sanitarios, polideportivos, bibliotecas, recogida de escombros, etc, etc, etc,... Sin olvidar, todas y cada una de las viviendas que quedan por entregar en la UE1.

Vuestra colaboración, ayuda, participación e implicación en todos los problemas y necesidades del barrio son imprescindibles para la mejora de la calidad de vida de todos los que viviremos en el PAU de Carabanchel. Porque de sobra sabemos que: ´quién no llora no mana´ y que el Ayto. la CAM y demás instituciones sólo cuentan con nosotros en periodo electoral.

Sin más, recibid un cordial saludo y animaros a participar más, leñe.


SyR
mar.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
02/09/2004 22:34
Y en la UE3 (me refiero a los retrasos en la entrega de viviendas).

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "De uno de la Plataforma PAU de Carabanchel" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+