Volver al foro
M
mei
08/09/2004 16:16

Licencia de primera ocupación

¿Puedo dar de alta los servicios básicos en mi vivienda si no tengo Licencia de Primera Ocupación?

2.094 lecturas | 4 respuestas
Hola,
Pertenezco a la UE1, parece que nos van a dar las llaves de nuestras viviendas, firmar las escrituras, hipoteca y demás pero no tenemos la Licencia de Primera Ocupación.
¿Alguien ha estado en esta situación?
¿Podemos dar de alta la luz, agua y Gas?
Gracias.
 
B
BELEN GARCIA
10/09/2004 14:05
Hola a todos, la verdad es que estoy alucinando un poco, os cuento, soy de la promoción de alquiler de la EMV de Carabanchel 2 y todavía no nos han entregado las llaves ni nos ha informado la EMV oficialmente de cuanto tardaran, pero si echais un vistazo a nuestro foro vereis que hay una disputa estos días porque una persona preguntó a la gerencia de urbanismo y le dijeron que aún no se había solicitado la licencia de 1ªocupación, y por lo visto una vez que se solicita tardan unos seis meses en concederla. ¿Sabéis si esto es cierto?
Y claro con las ganas que tenemos todos de que nos den las llaves, creíamos que para el mes que viene estaríamos ya en casita, no os podeis imaginar la que se ha montado.

Pero si me decís que se puede entrar a vivir sin esta licencia, la verdad me quedo más tranquila, porque entonces no depende de ello cuanto tiempo tarden en dárnoslo.
Bueno que me he enrrollado un montón, si alguien puede responderme se lo agradeceré eternamente.

 
O
Ocre
09/09/2004 10:24
Gracias Pakovic:

También pertenezco a la UE1 como "mei", y nos resulta tranquilizador que pudieras contratar los servicios sin la licencia.


SALUDOS
 
P
Pakovic
08/09/2004 19:26
Yo he dado todos los servicios de alta sin licencia de 1ª ocupacion.

El agua sin propblemas, Gas Natural tampoco, los unicos problemas ha sido con la luz el truco consiste en llamar tantas veces como sea necesario hasta que des con algun agente que no te la pida. A mi me costó 4 llamadas eso si dije que tenia (y es cierto que lo tenia) el certificado de contratacion del servicio de luz de la finca (zonas comunes).

Suerte

UE2 Parc. 274
 
L
LR32
08/09/2004 17:58
Dicen que algunas veces lo han hecho sin licencia de primera ocupacion pero a mi fue lo primero que me pidieron y de hecho se llevaron copia de ella los del gas.Siento no tener mejores noticias

suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento