Volver al foro
2
2000
13/10/2004 19:37

M O V I L I Z A R N O S

¿Cómo se financiará la ampliación de la M-45 y dos carreteras del sur?

1.974 lecturas | 1 respuestas
Diario ABC, Madrid, lunes 11/10/2004, p. 30-31

"La ampliación de la M-45 y dos carreteras del sur se financiarán por el "peaje en sombra : la Comunidad tiene ya en obras más de un tercio de los 250 kilómetros de carreteras proyectados"

Por supuesto, no se habla nada de las quejas vecinales, ni de los problemas medioambientales y acústicos que provocarán el proyecto a su paso por el PAU, ni de la pérdida de zonas verdes que supondrá la ampliación, etc, etc, etc...

Pues eso.
O vamos pensando en M O V I L I Z A R N O S, o huímos como ratas, cual barco que se hunde, a la vista de lo que nos espera entre tanto coche y tanto avión.

Yo opto por P E L E A R !!!!


 
R
RFPerez
20/10/2004 12:48
Habria que hacer una movilizacion original, algo que tenga resonancia en los medios. ¿Se os ocurre algo sonante? a mi se me había ocurrido algo a vagamente, podriamos hacer un dia glorioso lleno de actividades. Todas propias de los problemas relacionados con el PAU. Primero nos podriamos acercar al puente que hay encima de la M40 y estar alli encima un buen rato enseñando a los coches que pasan imagenes de Arboles, los que podria haber en las zonas verdes que van a morir. Algo que llame la atencion como protesta de la ampliacion de la M40. Despues nos damos una vueltecilla y nos acercamos al bosque. Digo bosque por decir algo, ya que nos es mas que un pequeño pinarcillo que se empeñan en quemar cada año. Comemos alli unos buenos bocatas y anunciamos tambien nuestra protesta por el estado de nuestro pobre y demacrado pinar.. que no hagan mas quemas alli por que todo lo que consiguen es aturdir a lo poco verde que queda en la zona. Mas tarde nos damos una vuelta por todo el PAU en señal de protesta y llamamos a los vecinos de los pocos pisos que tienen gente para que se unan a nuestro paseo colectivo de protesta. Queremos se nos haga caso, asi que nada mejor que darnos una vuelta por alli mientras hablamos de los problemas del PAU con algun periodista invitado. Mas tarde vendria la culminación de la jornada. Visita al aerodromo. Se me había ocurrido que podriamos ir con unas avionetas de esas de juguete a hacerlas volar por ahí a ver si conseguimos molestar un poco a las avionetas que bajan continuamente, pero no tengo dinero para comprarme una, me lo estoy gastando todo en esos pisos tan caros..
Bueno, es una posibilidad, estaría bien por que recordariamos todos los problemas del PAU a quien pueda interesar...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento