Volver al foro
C
CARABANS
24/05/2011 16:02

Centro de Acogida para Indigentes Pinar de San Jose

¿Cómo nos la han colado con el PP y Aguirre?

6.570 lecturas | 17 respuestas

Ja,ja y ja. Me río porque nos está bien merecido. El Domingo viendo a todo el Mundo votar, con cara de sñores porque son propietarios de un pisito, con coche y bien vestidos. Todos al PP y a la señora Aguirre.

 

Pues ahora me rio pero bien de como os la han colao ... y os la van a seguir colando, esto es solo el principio. Os está bien empleado por darle el votito al Sr. Gallardón y Aguirre. Mirad como os lo pagan, la inversión de vuestra vida y los colegios de vuestros hijos se van ahora a llenar de chusma.

Hala, a seguir bien peperianos ......   JAJAJA

 
M
madridpau
31/05/2011 16:00

Tú a lo tuyo machote, con tu discurso, ni escuchas, ni lees y al fin y al cabo ni opinas, te tiene abducido el PP

 
C
CARABANS
31/05/2011 14:03

Ya os podian haber avisado de que iban a poner lo de indigentes aquí ...antes de haberos comprado el pistito no?? Nos la han clavado y lo que falta.

 

ya veréis con tanto espacio ocioso a lo largo de la Avenida de la Peseta

todas las monerias que Aguirre y el alcalde nos van a implantar. Je, je, ya me rio nervioso de ver al lado de mi piso, hipotecado a 40 añacos, monton de esas cosas que la gente no quiere ver.

 

PEPEPEPEPE

 
V
vecinopinar
31/05/2011 12:37

Buenos dias:

Por el momento lo que se nos ha informado, es que solamente se van a admitir en el centro "Puerta Abierta" personas que sean capaces de adaptarse a un centro de tipo residencial y dispuestas a acometer programas de integración, control del consumo alcohólico, etc... El centro tiene unas 120 plazas disponibles de las que se encuentran 76 ahora mismo ocupadas...

Está claro, que al día de hoy la situación no es la deseada y está habiendo más incidencias en el barrio de las que los vecinos querriamos y que las autoridades y centro esperaban, precisamente provocadas por aquellas personas que no se están adaptando a estas condiciones residenciales.

Por otra parte, los programas y talleres no se han puesto en marcha aún, por falta de tiempo / medios, debido al traslado reciente y precipitado de las instalaciones desde Casa de Campo. Pero el compromiso del centro y autoridades municipales, es poner en marcha estos programas lo antes posible, con el fin de reducir al máximo las incidencias de estas personas en el barrio.

Hay previstas reuniones de seguimiento con el fin de ver como evolucionan los acontecimientos y presionar lo mas posible para que esos programas y talleres se activen lo antes posible, y ayuden a reducir los problemas que al día de hoy estamos teniendo... 

Según nos dicen, aquellos usuarios que no cumplan con las mínimas condiciones de convivencia exigidas, y que sean cuasantes de forma reiterada de conflictos finalmente serán derivados a otros centros...

Las comisiones de vecinos formadas, estamos en permanente contacto con la dirección del centro, les trasladamos todas las incidencias que ocurren, tenemos teléfonos de contacto directo con Samur Social y el propio centro y nuestro nivel de exigencia, no va a disminuir en ningún momento. 

En el supuesto de que la situación no mejorase en las próximas semanas y incluso se deteriorase aún más, entiendo que sería el momento de adoptar otra serie de medidas más "agresivas" con el fin de defender nuestro derecho a vivir en un ambiente digno, saludable y seguro...

De nuevo os pido confianza en las gestiones que se están llevando a cabo por el momento y paciencia (aunque se que es muy difícil en algunos casos)

 

 
C
castro-37
31/05/2011 09:35

Independientemente de la ideologia politica que tengamos,lo que esta claro es que nos los vamos a comer a todos. Tengo entendido que nuestro querido alcalde quiere cerrar los centros de indigencia del centro para trasladarlos todos al Pau (quiere el centro limpio de indigentes) , asi que como podeis comprobar esto va a ir a peor.

 

un saludo

 
M
Mme.Olenska
27/05/2011 09:22

CARABANS DICE: Ya verás lo contento y orgulloso que te pones cuando veas que al lado de tu piso de 400.000 euracos y del colegio de tus hijos se empiezan a ver personas indigentes haciendo colas para comer y dormir y lo limpita y bonita que se van a quedar las calles. Claro, como en Madrid no hay otro sitio donde ponerlo sino que en una zona llena de familias y niños.

vota vota la gaviota! Pero que te crees, que esto es la moraleja!!

PEPEPEPEPEPE

 

Mira, creo que tienes un cacao considerable, te crees que al PP le tienen que votar solo los ricos? y según tu, entonces al PSOE le tienen que votar los pobres? Eso no tiene ningún sentido, que mentalidad tan absurda, se vota a quien crees que va a mejorar el pais, y está claro y demostrado meridianamente que PSOE arruina a pobres y ricos.

 

Estructura social según Carabans:

Ricos= propietarios piso

Pobres= alquilados o los que viven con sus padres

 

ES algo asi, no?

 

 

 
S
seat124
26/05/2011 21:59

carabans  , perdona que te diga que no sabes leer  o  mal intrepetas  que es lo mas facil  ,  por que no lees  despacito  , me alegro que haya dos centros en carabanchel , uno para indigentes y otro para perros    , en ningun momento estoi comparando una persona ha un animal , que por desgracia terminan muchos tirados en la calle , por culpa de los seres humanos , 

 
M
modas
26/05/2011 18:04

ja ja ja ¿que? pues hay que ser poco inteligente, para vota al psoe como tu, el pp nos han colocado el comedor pero el psoe, nos ha traido la ruina a España somos el adme reir del Mundo y cada día más pobres y todavia te ries. No me estraña eres el prototipo tipo de izquierdas, burro hasta morir.

 
A
analecta
26/05/2011 13:33

Gracias Bety, la verdad que como estaba ya la policía no llame a nadie, pero lo tengo en cuenta para la proxima vez.

 
B
Bety
26/05/2011 13:12

Hola. Me han dicho que cuando veamos a alguien en ese estado por el barrio llamemos al 112 al Samur Social y ellos se hacen cargo de esa persona.

Saludos

 
A
analecta
26/05/2011 12:59

Anoche a eso de las 9:30 habia un un hombre  tirado en la acera (no se podia mover de la borrachera que parecía llevar)  de la Calle Patrimonio de la Humanidad, justo en frente del Dia.

Vino la policia y estuvieron hablando, pero o mucho me equivoco o solo lo levantaron y le acompañaron hacia el parque (no os lo puedo asegurar porque me tapaban los arboles).

La que se nos viene encima.

 

 

 

 
C
CARABANS
26/05/2011 09:14

Anda que comparar a los indigentes con los perros de la perrera ..... tela marinera ehh.. Si, se te ve del PP, SIN DUDA.

 

Ya verás lo contento y orgulloso que te pones cuando veas que al lado de tu piso de 400.000 euracos y  del colegio de tus hijos se empiezan a ver personas indigentes  haciendo colas para comer y dormir y lo limpita y bonita que se van a quedar las calles. Claro, como en Madrid no hay otro sitio donde ponerlo sino que en una zona llena de familias y niños.

vota vota la gaviota! Pero que te crees, que esto es la moraleja!!

PEPEPEPEPEPE

 
J
julito27
26/05/2011 09:12

es cierto el otro dia en la puerta del mercadona estaban tres indigentes dandole al vino  . espero que nadie le de una limosna para vino , la comida y la cama ya se la pagamos todos

 
S
seat124
25/05/2011 20:38

carabans   no estas de acuerdo con el centro  y tampoco estas de acuerdo con la libertad  de votar cada uno  , pues te digo yo soi del pp y respeto ha las personas con sus ideas y su forma de vivir y me alegro mucho que este barrio bajo tenga un centro para los indigentes , y tambien ya puestos me alegra que tengamos una perrera para los perros  por culpa de los que no saben tener animales y no tienen corazon y los abandonan y los dan palizas  , me encuentro mui orgulloso de los dos centros que hai en carabanchel gracias al ayuntamiento

 
V
vtg
25/05/2011 08:43

Buenos dias:

Se entiende facilmente. Hay gente que se aburre y busca conflicto en foros.

No lo penseis mucho ni le deis demasiada coba

 
M
madridpau
24/05/2011 16:59

Ya te digo....pues si miras otros comentarios que ha hecho en otras ocasiones ya si que no entiendes nada.

 
K
klamber
24/05/2011 16:57

¿chusma? ... ¿así defines tú a los indigentes?... ¿y tú eres el "progresista"?....

joder, no me extraña que haya ganado el PP si hay muchos como tú, menuda alternativa...

 
M
madridpau
24/05/2011 16:52

Y tú que estabas allí? de cotilla viendo lo que votaban los demás? madre mía....hay gente pa´ to

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento