Volver al foro
G
gorgorito
22/10/2004 11:32

METRO HASTA EL PAU? NOS HAN TAPADO LA BOCA

¿Por qué la estación de metro proyectada para el PAU no recorre todo el PAU?

3.956 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos,

No se si sabreis que el día 29 de octubre termina el plazo de alegaciones para la estación de metro proyectada para el PAU, ja, ja. Es mucho decir para el PAU, puesto que la estación está situada arriba del parque de la UE2, un poco mas abajo del colegio Antonio Machado, o sea que casi ni toca el PAU, (al menos podría haber llegado hasta la Avda. de la peseta). Pero claro como la plataforma es de la UE2, y ya tienen su metro, a los de la UE1 Y UE3 que nos den, ya nadie pide alegaciones ni que enviemos miles de cartas, cuando lo que han hecho es una chapuza, solo para taparnos la boca.

Digo yo que si se representa al PAU, se prepresenta al PAU, y no solo a intereses particulares. La mejor solución hubiera sido que el metro recorriese todo el PAU por la avenida de la peseta y para llevar el metro hasta Carabanchel Alto, que hubiesen sacado un ramal desde Oporto. Eso sí hubiera solucionado el problema actual y de furuto, no esta chapuza que además nos deja sin posibilidades futuras de ampliación. Pero claro como los que están en la Plataforma son de la UE2, todos contentos y calladitos no vaya a ser que no nos den nada.

¿No os dais cuenta que Eugenia de Montijo y General Ricardos ya son absolutamente intransitables por su estrechez?, Que ocurrira en un par de años cuando todas las UE esten habitadas, y nos preocupa un trocito de parque, como sigamos así tendrán que meternos una carretera de siete carriles para poder salir del PAU, todo por no hacer las cosas bien en su momento.

Desde aquí pido a la PLATAFORMA QUE CUELGUE UN ESCRITO DE ALEGACIONES PARA AL MENOS PEDIR QUE LA ESTACION ESTÉ EN LA AVDA. DE LA PESETA O QUE SE CAMBIE EL TRAZADO, QUE NOS PONGAN MAS ESTACIONES..., POR DIOS QUE NO SE HAGA ESA CHAPUZA, HAGAMOS ALGO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Saludos.
 
F
FCOJAVIER
26/10/2004 22:28
Por favor, pensad por todos en conjunto porque sino tendremos lo que desgraciadamente ha tenido Carabanchel Alto hasta ahora, sin metro.

Con un canto... si tenemos el metro en el parque.

Gracias a todos los de la plataforma, bien y otras veces menos bien son los que tiran del carro.

Pensad un poquito antes de escribir, UN POQUITO DE POR FAVOR...
 
S
saf770
26/10/2004 10:54
Ole!!

Me alegro mucho que haya gente como tú en la plataforma.
Ánimo y gracias por toda vuestra dedicación.
 
H
hayalguienahi
25/10/2004 22:40
Perdonad, pero quiero añadir más cosas, que la parrafada de antes la he soltado deprisa y corriendo desde el curro.

Te agradezco el cambio de tono Gorgorito, pero eso no quita que tus comentarios hayan hecho mucho daño.

Yo sé, y lo sabe toda la Plataforma, que la UE1 es la peor unidad de ejecución en cuanto a planeamiento urbanístico debido a un conflicto entre propietarios de terrenos por el pastel de la edificabilidad. Nuesrto parque lineal tiene una anchura de 50 metros mientras que el de la UE2 tiene 100. Para cumplir con la superficie de zonas verdes que exigía el planeamiento, incluyeron toda la franja que rodea al cementerio, incluida la de la carretera de Toledo y la Vía Lusitana, porque son terrenos menos rentables. De eso resulta que en la zona residencial de la UE1 estamos más apiñados. Además de tener preciosas vistas al cementerio, tenemos una subestación eléctrica y un polígono. De todo éso lo único que podemos cambiar a estas alturas es la subestación (que a mi me pilla enfrente, no tengo ningún reparo en decirlo), y vamos a solicitar al Ayuntamiento que obligue a su soterramiento en su nueva ubicación.

La UE3 tiene más zonas verdes, pero se debe a las servidumbres aéreas del Aeropuerto de Cuatro-Vientos y los aviones pasan raspando las viviendas.

Pero de todo eso no tiene la culpa nadie de la Plataforma, ni de la UE2, ni de la UE3, ni de la 1.

Además es curioso que digas lo del parque lineal, porque precisamente la última arbolada se hizo en nuestra unidad de ejecución, y allí siguen bastantes arbolitos, rodeados de escombros y malas hierbas, pero de vez en cuando hay gente que se pasa a ver que tal están y a echarles un poquito de agua, y no veas que cariño se les coje.

Poe otro lado me he tomado la molestia de calcular a través del visualizador urbanístico de Gerencia, la distancia que hay entre las parcelas de algunos miembros de la plataforma de la UE2 y las nuestras, y mira por donde, tu y yo lo tenemos más cerca. Que no se puede hablar sin saber Gorgorito, y menos cuando estás imputando poco menos que un soborno. ¿En qué cabeza cabe?. Con decirnos que no hay dinero para más túneles les hubiera bastado. Como han hecho en el norte.

Es evidente que el proyecto de metro que tu expones es ideal para todos, pero es un sueño no una realidad. Si nos hubiésemos aferrado a esa opción, con toda seguridad no habríamos conseguido nada. Hemos actuado valorando las posibilidades que existían en este momento y por ese motivo decidimos centrar todos nuestros esfuerzos, y los vuestros, en torcer la línea 11 hacia el PAU pasando por Carabanchel Alto. Pasaba el tren y teníamos que cogerlo al vuelo, y es lo que hemos conseguido. No podíamos confiar en dejar para el futuro un nuevo ramal o una nueva ampliación de la línea 11.

Para terminar, me alegro que sigas moviéndote aunque tengas tu piso, pero debes saber que no eres el único, que en la Plataforma hay muchísimo trabajo que no se ve. Y me parece estupendo que presentes tus alegaciones, porque si hay algo que de verdad me gustaría es que, al margen de las movilizaciones por mejorar el PAU, todo ésto sirva para que tomemos concincia de que somos afortunados de vivr en una sociedad que nos permite ejercer muchos derechos, y que si perdemos el miedo a reclamar o la desidia podemos conseguir mucho más de lo que nos imaginamos.

Un saludo
 
H
hayalguienahi
25/10/2004 18:19
Gorgorito te pido por favor que leas nuevamente el mensaje de Ago, porque da la sensación de que no lo has comprendido. Debería haber bastado para despejar tus dudas pero como veo que no es así añado lo siguiente:

Carabanchel Alto viene reclamando la llegada del Metro desde hace treinta años. El proyecto de construcción de la línea 11 de metro es de 1996, según el cual la línea 11 llegaría hasta la Pl. de la Emperatriz en Carabanchel Alto. Sólo se llevó a cabo el tramo Pl. Elíptica – Pan Bendito.

En 2004 se retoma el proyecto para dar satisfacción a las demandas históricas de Carabanchel Alto, pero en lugar de prever la construcción de una estación en la Pl. de la Emperatriz, prolonga la línea por la Av. de los Poblados dejando la última estación en la Pl. del Parterre. La intención de la Comunidad de Madrid, expresada por los técnicos de MINTRA en reuniones bastante tensas, era prolongar la línea de la forma menos costosa hasta la Operación Campamento. Ese proyecto alejaba el metro del PAU definitivamente pues era imposible que el túnel girara desde la Pl. del Parterre hacia el PAU. El resto lo conocéis. Presentamos alegaciones conjuntamente los vecinos del PAU con los de Carabanchel Alto y organizamos alguna que otra movidilla que se salvó gracias a la participación de los vecinos del casco antiguo de Carabanchel Alto (y lo digo yo que no soy del barrio).

Si leéis nuevamente las alegaciones os daréis cuenta que lo que solicitábamos se identifica bastante con el proyecto que la Comunidad de Madrid pretende aprobar. La diferencia es que pedíamos alguna estación más y que la estación del PAU estuviese en la glorieta donde confluyen la Av. de Carabanchel Alto y Av. de la Peseta. Sin embargo los técnicos de la Comunidad de Madrid decidieron que la ubicación de la estación del PAU estaría en el parque de la UE2, a prácticamente 200 m de la glorieta. ¿De verdad pensáis que sería coherente que después de aprobar una ampliación del gasto en más de 100 millones de euros para traer el metro al PAU, podemos ser tan intransigentes de exigir que la estación vaya a la glorieta?. Además debes tener en cuenta que la ubicación bajo el parque acerca el metro a la UE3, es decir queda más centrada, y que además supone no tener que cortar el tráfico de la Av. de Carabanchel Alto y la Av. de la Peseta durante las obras.

No podemos ser incoherentes y alegar en contra del proyecto sólo porque a ti Gorgorito, o a mi nos interesa más que la estación esté en la glorieta.

En cuanto al proyecto de metro en el norte que mencionáis, primero debéis saber que no es metro, sino tren ligero, opción que a nosotros nos ofrecieron con mucha insistencia y desechamos. El tren ligero se puede instalar en cualquier momento pero el metro era ahora o nunca. Si echáis un vistazo por el foro de Sanchinarro, veréis que sus vecinos están bastante disgustados porque su metro es tranvía y va en superficie. Espero que os ayude a valorar lo que ha conseguido Carabanchel Alto y el PAU siendo un barrio del sur y sin inversión privada como el norte.

Respecto a eso de que estamos relajados desde que tenemos el metro, simplemente deciros que antes de hablar de lo que ignoráis, intentad informaros. La necesidad perentoria de entrega de los pisos ha quedado resuelta para las tres unidades de ejecución. El metro encarrilado. En septiembre hemos tenido varias reuniones con los más altos cargos de varias Consejerías de la Comunidad de Madrid de cuyo resultado os hemos hablado y más que os vamos a informar. Estamos a la espera de reunirnos con el Ministerio de Fomento por el tema del parque lineal. Nos hemos seguido reuniendo con la Comisión de Vivienda de la FRAVM, gracias a la cual tenemos una reunión esta semana con la Gerenta de Urbanismo. Y a pesar de todo estamos preparando nuevas movilizaciones. Pero lo que no podemos hacer es demagogia, criticar por criticar, manifestarnos sin motivo, sin coherencia, y menos teniendo en cuenta nuestra escasez de medios y la cantidad de gente que se mueve en cada movilización.

Sobre la táctica de Gorgorito de descalificarnos para hacernos reaccionar, espero que te hayas dado cuenta que tienes que cambiar de táctica. La próxima vez piensa en todo el PAU y no sólo en ti, y sobre todo se coherente, ven a hablar con nosotros y participa. Por ejemplo, si hubieses tenido razón en esto del metro, te diría que nos preparases un borrador de las alegaciones.

Un saludo.
 
R
RFPerez
25/10/2004 14:36
Estoy de acuerdo contigo en que cada uno mira por su zona y eso es el talon de aquiles de la gente del PAU. Todo el mundo ve los problemas hasta donde alcanza su vista (o sea hasta la siguiente manzana a donde tiene su casa compradita). Yo he añadido a uno de los mensajes de Movilizacion (esta en este foro) una forma de hacer una marcha por el PAU completo, de forma que se visiten todos los sitios problematicos en señal de protesta, pero tanta gente que protesta no parece reaccionar a la hora de la verdad. Lo que puedo ver es que este PAU no es mas que una ampliacion de Carabanchel y que sera lo que siempre ha sido carabanchel. La zona olvidada y fastidiada y menospreciada. A ver si aumentan los carriles de una vez y el trafico de las avionetas y recortan las zonas verdes para poner mas casas y ya que estamos a ver si ponen alguna fabrica pestilente de esas que echan quimica al aire en la zona industrial que pega al pinar. Asi tendriamos un poquito de todo, casi puedo percibir como los niños del Pau tendran una salud condicionada por las toxinas que provienen del trafico aereo. Eso si, todo el mundo querria seguir viviendo en el norte, por que los PAUs de alli seran mas tranquilos etc. Si es que en vez de protestar entre nosotros lo que tenemos que hacer es unirnos mas y colaborar por nuestros problemas y por los de los demas. Ahi está el correo de la movilizacion, con 3 valientes que quieren cambiar el futuro y mucho estais tardando en escribir. Por cierto, cuando se vaya a cumplir la promesa de Espe de traer el metro ya veremos si esta Espe en su puesto, a lo mejor para entonces ha cambiado el panorama politico y esta otro de otro partido. No conviene dar nada por hecho, todavía puede que nos quedemos siquiera sin el metro, pero lo que si que es verdad es que desde que nos lo han prometido se ha calmado la gente como si no hubiera cosas ahora importantes que solucionar.
 
G
gorgorito
25/10/2004 11:17
Sigo del anterior.

Que me perdone la Plataforma si se han sentido ofendidos, pero veia que era la unica forma de hacerles reaccionar. Pero por favor pensar en lo que os digo, creo que no es descabellado.

Yo he estado en varias de las manifestaciones, algunas como en la que se reclamaban las viviendas ni siquiera me afectaban directamente, ya que yo soy de la UE1, aun asi cuando he podido os he apoyado en todo. Pero tambien es verdad que ultimamente, y desde que teneis las viviendas en la UE2, os habeis relajado. En la UE1, no nos han quitado un trozo de parque lineal, sino todo el parque lineal, y nadie ha protestado, el parque que nos han hecho en la esquina con la avenida de los poblados es una chapuza, lo primero porque está mas lejos de las viviendas y lo segundo porque aprovecharon la zona para depositar tierras y el parque ahora es una montaña, donde no se puede ni jugar a la pelota, y donde se han desperdiciado muchos metros ya que hay muchas zonas intransitables, ¿alguien ha dicho algo?, yo lo he reivindicado en mas de una ocasion pero no he sido escuchado, ¿sera porque no estoy en la UE2?, prefiero pensar que no es así. Yo siempre he dicho que las zonas verdes que computan en el PAU, no son ni la mitad de lo que pregonan los politicos, pero nadie ha escuchado, nadie ha escuchado que computan como zona verde lo que rodea al cementerio que no sirve para nada, porque al final, ¿cuantos parques tenemos en el PAU?, pero claro, cada uno mira por su zona, por eso me gustaria que la PLATAFORMA reivindicase y representase a todo el PAU.

Y si, me han entregado mi vivienda, pero eso no quiere decir que me quede callado, habrá que seguir luchando por nuestro PAU. Y yo personalmente pondré otra alegación para pedir un mejor metro en el PAU, aunque no me quede tan bonita y tan bien redactada como las que se pusieron en el otro proyecto, lo hare solo, gracias Plataforma.
 
G
gorgorito
25/10/2004 11:03
Perdonarme a los que os hallais sentido ofendidos, pero lo que a mi me indigna es imaginarme a los politicos tan satisfechos con habernos dado una parada de metro, y ya todos callados. Yo seguramente voy a coger el metro menos que ninguno de vosotros. Pero lo que veo es que esa solución no va a tener posibilidad de ampliación futura, unicamente hasta La Fortuna, por eso lo que yo digo es que deberiamos luchar por mas, no conformarnos. Me indigna ver que nos tratan como tontos, nos dan una migita y todos contentos (no quiero ofender a nadie). Deberiamos de conseguir una mejor distribución del transporte, como han hecho en la zona norte, con empresas que han financiado el metro y si nosotros no las tenemos pues que financie la Comunidad.

Perdonarme, pero yo creo que no sois conscientes de nuestro barrio, solo lo atraviesa una arteria principal, que es General Ricardos-Eugenia de Montijo-Ctra.Carabanchel, y no es precisamente de varios carriles, sobre todo en la zona sur, que es donde empieza el PAU. No quiero imaginarme el caos circulatorio en el futuro. Por eso hay que luchar por una solución con futuro, y si ahora no hay suficiente presupuesto que dejen la ampliación de la linea 11 para otra legislatura y de momento hagan un ramal desde Oporto, para dar servicio a Carabanchel Alto, que lo demanda antes que el PAU, incluso las dos ultimas paradas podrian estar en el mismo sitio que las dos ultimas que se pretenden hacer, pero siempre quedaria la linea 11 para poder dar servicio al PAU, a todo el PAU.

 
Nonete
Nonete
23/10/2004 00:07
Buenas vecinos. Creo que este foro es una herramienta alucinante. De Guines. Va a conseguir que todos nos llevemos a tortas antes de que nos den nuestro piso.
 
2
2000
22/10/2004 22:07
Pero cuanto SIN-VERGÜENZA y BOCA-ANCHA anda por este foro.

Primero tenemos a GORGORITO que después de acusar a la Plataforma, entre otras cosas de SOBORNO ("Y aqui todo el mundo callado, que pasa que también se ha untado a la Plataforma" en www.foros.finanzas.com) ORDENA que se preparen unas alegaciones para cambiar el trazado el Metro porque no le gusta. TOMA YA.

Pero hombre si vives a dos manzanas del Metro, COÑO.

Y que decir de GARBANCITO (de Los Madroños, a una manzana del Metro), que allá por el mes de junio cuando se hizo un llamamiento a los vecinos de Carabanchel Alto y del PAU a acudir a la Pza. de Sol para forma a la Espe a una reunión por el tema del Metro, va y le dice el tío a un vecino:

"... mientras estabas de charla en la puerta del Sol con tus amigos yo estaba trabajando para sacar a mi familia adelante y pagar mi piso" recordándonos que a él no le sale el piso gratis como a los demás ´untaos´.

Ay, chavales, si ya lo dice el reflán: "el que más habla es el que más tiene que callar"....
 
M
MABASA
22/10/2004 19:38
Lo de GORGORITO no tiene palabras.
Antes de nada muchas gracias AGOFERNANDEZ y PLATAFORMA.
Actualmente vivo casi en el vestibulo de la boca de metro de Pueblo Nuevo, y todos los que cuando nos caemos de la cama casi nos montamos en el metro queremos lo mismo para nuestra casa.
Mi parcela es la 3.15 andando hasta la futura parada de 5 a 10 minutos y no sabes lo que valoro tener el metro tan cerca, pero si me hubiera comprado el piso en la otra punta tambien lo valoraria. ¿No es mejor tener algo a no tenerlo? Ademas gracias a los esfuerzos de la gente de la PLATAFORMA y a la AAVV de CARABANCHEL ALTO, asi como los que hemos asistido a las manifestaciones o hemos ayudado en algo hemos conseguido cosas y una de ellas es un autobus que recorrera todo el PAU y que vivas donde vivas te podra llevar a la futura parada, luego ¿No es mejor tener una parada a no tener nada?
Por cierto yo creo que a todos nos hubiera gustado que nos pusieran la parada en nuestra casa pero no se pueden hacer 11000 paradas una para cada uno.
Lo dicho muchas gracias a la PLATAFORMA y por mi parte todo lo que haceis lo haceis por el PAU no por vosotros como algunos piensas
Saludos
 
P
PinarPau
22/10/2004 13:45
Gorgorito, tu actitud tiene muchos calificativos, pero no me voy a rebajar a tu altura. Si quieres algo, muévete tú, y no exijas a los demás que lo hagan por ti.
La ignorancia lleva al extremismo, no lo olvides, así que antes de lanzar una piedra infórmate bien de quienes forman la plataforma y que hacen y/o han hecho. Pero de todas formas te adelanto un poco: son tus vecinos, que en su TIEMPO LIBRE Y SIN COBRAR, se reúnen y hacen lo que pueden por los 11.350 vecinos del pau…
Recapacita un poco y CULTURIZATE!

PD: personalmente cuando he necesitado de la asociación, nos han recibido con las manos abiertas y nos han “cedido” sus aulas para que nos reunamos y podamos ayudarnos entre vecinos.
Muchas gracias a la asociación.
 
A
angeleselio
22/10/2004 13:40
Me solidarizo con la Plataforma y Agofernandez, la mayoría de la gente que está llegando ahora al PAU no tiene ni idea de tu labor desinteresada y el tiempo que se lleva empleando en conseguir cosas que luego no se valoran.
Ahora como ya estamos en nuestros pisos pues nada a ver qué toca, y parece que lo mejor es criticar...
No me extraña que te duelan estas palabras porque duelen a todos los que estamos ahí desde el principio, no sé como te quedan ganas de seguir o de contestar, y desde luego vuelvo a insistir me solidarizo y os doy las gracias a todos PLATAFORMA por vuestra labor.
ÁNIMO.
 
H
hayalguienahi
22/10/2004 13:37
No es la primera vez que escribo en el foro para decir que soy de la Plataforma y de la UE1 (en concreto parcela 4.7.2). En concreto a finales de julio creo recordar, que algunos vecinos se quejaron de que los de la Plataforma, como ya tenían sus pisos en la UE 2 y por eso se olvidaban de los demás, que si no les representábamos, que si patatín, que si patatán. Lo decía precisamente gente que cuando se manifestaban los de la UE 2 ellos no lo hacían porque no era su problema. Bueno vale, pues a primeros de agosto comenzó la entrega de viviendas en la UE 1. Todos calladitos.

Pues bien, al Sr. Gorgorito le acaban de entregar su piso en la UE1 parcela 4.7.4 (enhorabuena), parcela que está justo debajo de la mía, es decir a la misma distancia del metro que yo.

Que cada uno extraiga sus conclusiones.

Un saludo.

 
S
saf770
22/10/2004 13:35
Pues menos mal que por lo menos alguien ha luchado por algo, porque según tu dijiste, garbancito, la gente que estuvimos manifestandonos por el metro frente a la puerta del ayuntamiento de Madrid, estabamos de chachara con nuestros amigos.
Con opiniones como esta, a cualquiera se le quitan las ganas de luchar por algo, y menos por lo de los demás.
Así que aplicate el cuento, y aunque solo sea por una vez, muevete tu un poquito.
 
S
smijuf
22/10/2004 12:55
Lo del parque seria eventual pues aunque le destrocen para realizar el metro luego le vuelven a reacer.

Saludos.
 
T
tatin
22/10/2004 12:36
no se gorgorito yo veo mas gente que se queja que la que en la pza Mayor cuando fuimos a pedir el metro, que ni llegaba al Pau te recuerdo, lo fácil ahora es protestar y pedir, pero a la hora de la verdad fuimos 4 pelagatos,
y por cierto yo ni soy de la plataforma, ni soy de la UE2, soy de la 1, se consiguió lo que se consiguió, y de verdad, viendo la gente que fuimos no se ni como se dignaron a recibirnos, así que ahora a ver si valoramos más lo que hay, y no criticamos tanto.
 
A
AGOFERNANDEZ
22/10/2004 12:34
Gracias por tu "inestimable apoyo", vecino.

Si tienes algo que comunicar a la Plataforma, puedes escribirnos a boletinpau@ya.com o paucarabanchel@hotmail.com, usar el foro para descalificarnos y quedarte cruzado de brazos quizás te sirva para descargar tu cabreo personal, pero desde luego que al barrio no le va a servir de mucho. También puedes darte una vuelta por el local de la Asociación de Vecinos, el lunes de 19 a 21 horas (calle Piña, nº 15), y allí te daremos explicaciones de todo lo que te interese y que no te haya quedado claro en los boletines. Además, proximamente convocaremos una Asamblea Informativa para todo el PAU y podrás acudir y tomar la palabra.

La Plataforma no ha redactado alegaciones al proyecto de ampliación del Metro porque éste coincide con lo que acordamos con la Consejería de Transportes: una estación en el centro del PAU. Evidentemente sería mejor tener más estaciones, pero hay que ser realista: la llegada del Metro al PAU no estaba programada para esta legislatura y sin embargo se va a construir una estación más y casi 1,5 km de túnel. Ese es el hecho objetivo. Por supuesto que se podrían hacer muchas más estaciones y una línea que recorriera todo el PAU y que lleguase a las zonas que actualmente carecen de Metro, eso son reivindicaciones para el futuro.

Lo que no podemos esperar es que un colectivo vecinal que a duras penas reune un centenar de personas para pedir el Metro (porque siempre que se han hecho manifestaciones por el Metro la mayoría de los participantes era gente de Carabanchel Alto, no del PAU) tenga capacidad para exigir a Aguirre que haga siete kilómetros de Metro de un día para otro. No sé si te das cuenta de lo que hemos logrado con tan pocos mimbres. Si cuando hemos convocado manifestaciones para pedir el Metro se hubieran reunido miles de vecinos, si cuando hemos ido a la Puerta del Sol a concentrarnos hubiéramos colapsado el tráfico por ser una multitud, quizás tendríamos capacidad para exigir algo más. Pero esta estación de Metro que a ti tan poco te satisface se la ha currado muy poca gente del PAU, realmente nos hemos acoplado al movimiento que lleva más de 20 años pidiendo el Metro en Carabanchel Alto para hacer más bulto. Y resulta que tú estás decepcionado porque te sabe a poco que antes de que te dieran tu vivienda ya se había aprobado la construcción de una estación...

En cuanto a tu comentario sobre el "trocito de parque", empiezo a dudar si responder a tu mensaje merecía que le dedicara tanto tiempo. Veo que tu capacidad para solidarizarte con tus vecinos es muy limitada, y que sólo te preocupa lo que te afecta personalmente. Si todos tuviéramos esa actitud no tendríamos ni esa estación de Metro ni quizás estaríamos viviendo todavía en nuestro barrio. Si realmente crees que estamos haciendo las cosas mal, ¿por qué no vienes a explicarnos tus argumentos?

Y en cuanto a lo de los "intereses particulares" y el "untamiento" de los que hablas en este y el otro foro, queda claro que no tienes ni idea de quiénes somos, pero te puedo asegurar que esos comentarios duelen, y si eso es lo que pretendes, lo has logrado.

Un saludo,
ago
 
G
Garbancito
22/10/2004 12:29
Estoy de acuerdo con Gorgorito la faltaforma solo a luchado por los intereses de la UE2 a las demas que les den .
Siempre ha sido la lucha por velar por los interese de la UE2 que si retraso en la entrega, el metro en la puerta de la UE2 ect...
Tampoco se pide el metro en la puerta , pero que esa estacion este al alcance de todos
Un saludo
 
D
dayde
22/10/2004 12:07
Si Gorgorito, nos preocupa un trocito de parque que por lo que parece a ti no, que habra sido de las personas que aun piensan en su futuro, en el sus hijos y en el de este precioso planeta.
Pues bien dejemonos de preocupaciones por trocitos de parque y vamos a arrasar con todo lo verde, di que si.
Ahh por cierto que a ti te preocupa el metro que lo tienes muy lejos, pues vamos todos a luchar para ver si te ponen una parada en la puerta de tu casa.

PD: Los demas teniamos ese trocito de parque debajo de nuestras ventanas, ahora como te descuides me llamas al telefonillo desde el coche

Un saludo y por favor reflexiona, que la plataforma bastante hace ya en favor de todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento