Volver al foro
S
Solsun
05/09/2011 09:16

Nuevo colegio Arenales en Carabanchel

51.967 lecturas | 36 respuestas

http://www.colegioarenales.es/carabanchel/2011/08/nuevo-colegio-arenales-2/

 
J
juanito-banana
17/05/2017 12:02

No sé qué hace entonces repartiendo experiencia pedagógica en un foro y no en una comisaría, que es donde tendría que estar usted denunciando todos esos hechos que relata. Porque lo de una explotación de licencia fuera de ámbito es claramente denunciable, y no digamos ya lo de pagar por trabajar, lo del “blanqueo” o el tráfico de influencias.

Le animo, como buen ciudadano, persona rebosante de inteligencia y pedagogo sobradamente experimentado, y a buen seguro me dejo virtudes, a acudir a la Justicia y dar buena cuenta de los delitos que aquí expone con tan detallado conocimiento. Imagino que escribiendo con tanto detalle pruebas tendrá usted a raudales de lo que relata. Es más, no le importará que yo personalmente transmita a la policía sus inquietudes, que a mi, como vecino, me resultan escandalosas. Así, sumando denuncias, seguro que sacamos a la luz el asunto. No tendrá problema alguno en que cite su texto y el foro donde ha sido escrito. Para que puedan las fuerzas del orden comenzar a investigar, digo.

Saludos.

estebanmarco dijo:

Mira, retrasado mental, al margen de tener un millón de veces (por lo de las neuronas) más inteligencia que tú y más experiencia pedagógica en una uña, yo no trabajo, como tú sí haces, en esa secta. A tus jefes, les han regalado un terreno público, por ser amiguitos de los anteriores presidentes y consejeros de la comunidad (Legionarios de Cristo, como Lucía Figar y tantos otros) y lo explotan ilegalmente, puesto que alquilan las pistas fuera del horario escolar, cuando la concesoión sólo es para un Colegio Concertado. Al margen de que la educación es penosa (ya que los profesores entráis pagando una cantidad por trabajar, no por vuestros méritos) y alineada; esto es un negociete blanqueante para gente que no se ha dedicado jamás a la enseñanza. Tú, ameba mental, deberías estar en un cole, pero en uno espècial como alumno.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento