Volver al foro
P
PABOCA
29/04/2013 18:14

VAGABUNDOS .en el pau

7.233 lecturas | 17 respuestas

Menudo nivel que tiene el barrio , ahora lleno de vagabundos muchos de ellos agresivos , la gente de este barrio me encanta , que ponen una iglesis  a criticar  , que un colegio es del opus , pues a criticarlo .Que nos ponen  u centro para vagabundos  pues nada fenomenal , que nos llenan el barrio de gitanos realujados , pues genial  , creo que quizas tengamos lo que nos merecemos.

 
V
vtg
20/06/2013 13:20

Seguimos PABOCA:

Contesta por favor... que podemos hacer? Les prohibimos salir del centro? cerramos el centro? proponemos su traslado a otro sitio?

A ver si ahora hay suerte y te pronuncias....

 
P
PABOCA
19/06/2013 14:48

Ahora ntiendo por que los politicos tren toda la MIERDA a los barrios del sur 

 
P
PABOCA
19/06/2013 14:45

Quizas  hacer un comentario en alto es no aportar soluciones ??¿?¿ soy yo como vecino el que tiene que aportar soluciones ??  perdonar pero no sabia que os gustaban tanto este tipo de gente  , lo mejor es que traigan mas. 

 
V
vtg
30/05/2013 17:21

A mi lo que me sorprende es que no aporta soluciones.

Solo genera polémica.

 
D
djemilio84
30/05/2013 12:56

Aquí la gente no quiere vagabundos en el barrio, no quiere aeropuerto en las proximidades, no quiere colegios del opus... en fin, que casi mejor os hubierais comprado la casa en seseña en mitad de la nada aislada de todo sin nada ni nadie que so moleste.

 
V
vecina_carabanchel
30/05/2013 08:45

PABOCA... tú no estás muy estable mentalmente... no?? No serás, quizá, uno de ellos que te has escapado del centro y andas criticando para despistarnos?? jajajajajajaja

Anda, majete, vete  a dar un cursillo rápido de ortografía y léxico, que te hace falta como el comer. Y por favor, deja de terminar todos tus post con la frase "tenemos lo que nos merecemos". No será que en tu caso es así, que TIENES lo que te MERECES??

Yo con esto ya termina, chaito, y que seas muy feliz!!

 
P
PABOCA
23/05/2013 23:34

alex_polvorilla , si el de la foto eres tu , con esa pinta de BAKALA comprendo todo , menos defender  y yo que tu  me los llevaria  a casa .

 
P
PABOCA
23/05/2013 23:31

vecina_carabanchel , jajaj veo que te pones nerviosa  y como es normal en los de tu calaña  INSULTAS , yo no entrare en insultarte  ya que no me gusta  igualarme a la gente mal educada , pues reitero que te ponen CACHONDA  y quizas una de tus fantasias sexuales sea  retozar con alguna de ellos uhhhh que  morbo.

 
V
vecina_carabanchel
22/05/2013 10:07

PABOCA dijo:

vecina_carabanchel , gracias por tu consejo  pero yo te aconsejaria te fueras a vivir  a cualquier poblado chavolista  de madrid  ya que veo que te ponen muy cachonda  todo tipo de maleante  , pero en definotiva  ¡¡¡ CREO QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS ¡¡¡¡ 

 

 

PABOCA, no me ponen cachonda los maleantes, me pones cachonda tu con tus gilipolleces... IMBÉCIL! lárgate del barrio y del foro, que no nos aportas NADA. ¿Lo entiendes??? NADA!!

 
P
PABOCA
13/05/2013 15:32

vecina_carabanchel , gracias por tu consejo  pero yo te aconsejaria te fueras a vivir  a cualquier poblado chavolista  de madrid  ya que veo que te ponen muy cachonda  todo tipo de maleante  , pero en definotiva  ¡¡¡ CREO QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS ¡¡¡¡ 

 
socarifer
socarifer
09/05/2013 19:49

Que haríamos sin ti Paboca, defensor de las causas justas y los desvalidos del Pau de Carabanchel, ahora convertido en nido de vagabundos maleantes y gentes sin ocupacion!!!

 
V
vecina_carabanchel
06/05/2013 09:06

PABOCA, si tanto te molesta ¿por qué no te vas a vivir, por ejemplo, al Barrio de Salamanca? Igual no te encuentras con vagabundos... (o igual sí)

Un saludo.

 
P
PABOCA
03/05/2013 20:40

Gracias por los consejos , pero para nada he pedido el ingreso en ninguna asociacion , solo es una queja  por escrito sin mas , tampoco tengo ninguna caridad cristiana por que entre otras cosas habre ido como 2 o 3 veces a una iglesia en mi vida y la verdad  mi creencia  en la iglesia  es muyyyy limitada .Digo iglesia como podria decir  parque , fuente... o cualquier otra cosa que molesta infinitamente menos que vagabundos danda al barrio una reputacion deplorable , pero una vez mas veo  que mi queja no es muy compartida   ¡¡¡¡ QUIZAS TENGAMOS LO QUE NOS MERECEMOS¡¡ 

 
M
mendeisa
03/05/2013 12:44

Parece que tienes poca caridad cristiana, y eso que mencionas a las iglesias, cuando hablas de estas personas o contestas a los foreros, y pocas soluciones aportas, la verdad, aparte del desprecio.

 
M
Mirada
02/05/2013 10:17

Vagabundos:

No se puede hablar tan despectivamente de éstas personas, hay muchos vecinos que hemos estado recriminando a los que nos gobiernan, que no puede ser que en un mismo barrio, nos pongan los crematoríos en el cementerío, la perrera, y el centro de Puertas Abiertas (que así se denomina al centro) en nuestro barrio, pero las protestas han caido en saco roto. Ahora que lo tenemos aquí, hay que procurar convivir con todo ello (nos lo han impuesto por el artículo 33).

Yo te recomiendo PACOBA, que formes parte de la comisión de vecinos del Pau, que se reunen con los responsables del centro y la Asociación de vecinos para que la convivencia sea lo más normal posible, ya que éstas personas importan poco, solo nos molestan cuando los vemos cerca de nuestras casas, y exige a los que nos gobiernen que se lo lleven del barrio, dos propuestas en las que puedes participar.

Saludos.

MIRADA

 
P
PABOCA
02/05/2013 07:41

vtg  , gracias por la apreciacion  no sabia que formabas parte de la moderacion del foro.Pues creo que la solucion es tarde  creo que la pasividad de personas como tu en estos temas  ( iglesias no , vagabundos y delincuentes siiii )  son los que hacen que toda esta lacra  venga a barrios como el nuestro , quizas tengamos lo que nos merecemos.

 
V
vtg
30/04/2013 10:10

Hola PABOCA:

Este tema ya esta suficientemente discutido. Mira antes de abrir un hilo nuevo por favor.

De todas formas, por favor aporta soluciones... Que hacemos?

Protestamos para que lo cierren y se lo lleven a otro barrio? los prohibimos salir del centro?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento