Volver al foro
2
2000
19/01/2005 16:19

Cuenta atrás concentración próximo domingo

¿Cuáles son los motivos y objetivos de la concentración del próximo domingo por el derecho a techo y stop a la especulación?

1.075 lecturas | 0 respuestas
http://www.aavvmadrid.org/actualidad/extend.php?numero=290&alto=1100

Empieza la cuenta atrás de la concentración del próximo domingo

2005-01-19 - Portavoces de la FRAVM y de los colectivos convocantes han explicado los motivos y objetivos de la acción que, bajo el lema Por el derecho a techo. Stop a la especulación, tendrá lugar el domingo próximo.

[...> Jesús Muñoz, portavoz del PAU de Carabanchel, ha denunciado que sólo un 5% de las viviendas previstas por los desarrollos urbanísticos aprobados en 1996-1997 han sido entregadas. El 95% restante será objeto de retrasos de hasta cuatro años. Muñoz ha apuntado indicios de estafa en prácticas habituales como la entrega de cantidades sin justificar y el pago de sobreprecios. “Los PAUs de Carabanchel y del norte se encuentran en una fase de desarrollo más avanzada ya que muchas viviendas están siendo entregadas.Tenemos casas pero no tenemos barrio. No se han terminado las obras de urbanización y, en el caso particular del PAU de Carabanchel, no hay ningún equipamiento salvo la perrera municipal. No tenemos centros de salud, colegios y mucho menos, polideportivos o centros culturales así que, cuando recepcionemos las viviendas, tendremos que acudir al centro de salud o al colegio de Carabanchel Alto, ya colapsados. Ahora mismo, hay subestaciones eléctricas sin desmontar, torres de media tensión en las calles, no hay aceras...”.


¡¡¡ NOS VEMOS VECINOS !!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento