Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
01/02/2005 15:28

ATENCIÓN PITADA ASAMBLEA MADRID JUEVES 3

¿Qué sucederá el 3 de febrero en la Plaza Antonio Garisa y en la Asamblea de Madrid?

1.712 lecturas | 7 respuestas
Buenos días. El día 3 de febrero vamos a hacer una pitada en la Plaza Antonio Garisa (anterior a la de la Asamblea de Madrid). Tendrá lugar a las 17:00 horas. Ese mismo día y a esa misma hora tendrá lugar en la Asamblea de Madrid el debate a la moción que presentó el partido socialista (PSOE) por el tema de la VPP a loa planes que tienen los populares (PP) con motivo de la vivienda en nuestra región. Por favor, no dejéis de asistir. Si podéis, avisar a todos los que creeis que se pueden sensibilizar con nuestra situación. Atentamente, Asociación Vecinos del Sureste de Madrid www.vecinosdelsureste.com vecinosdelsureste@hotmail.com Tlf: 677.630.810
 
H
hayalguienahi
02/02/2005 17:28
Yo no creo que sea bueno eliminar del foro cualquier tipo de mención a la política, entre otras cosas porque son los políticos quienes tienen la llave de la solución de gran parte de los problemas que aquí se exponen. Lo que no me parece positivo es que unos u otros utilicemos el foro para hacer política, es decir, que nos limitemos a defender a un partido u otro prescindiendo de cualquier otro criterio. A mi juicio debemos utilizar el foro para defender nuestros intereses y derechos: transportes, equipamientos, etc. Si hay que ir a la Puerta del Sol se va ; y si hay que ir al Ministerio de la Vivienda (que no sé donde está) se va también.

En relación con el inicio de este debate, la convocatoria de una pitada ante la Asamblea de Madrid, creo que es de necesario exponer cuál es el problema de los vecinos de los nuevos desarrollos del sureste: empezaron a pagar por sus viviendas en 1997 y según Gerencia de Urbanismo hasta 2012 no se entregará ninguna. Creo que se merecen un poquito de respeto y solidaridad, precisamente de la gente de este barrio que ha sufrido su mismo problema.

La pitada está convocada por la Comisión de Vivienda de la FRAVM, en la que estamos integrados desde hace tiempo la AVV de Carabancehl Alto-Plataforma PAU de Carabanchel, y que nos sirvió de gran ayuda para conseguir desbloquear el problema de la entrega de las viviendas en nuestro PAU.

La pitada tiene como objeto protestar por la política de vivienda y urbanismo desarrollada por la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento que nos ha conducido a estas situaciones de retrasos injustificados, subidas de precios desproporcionadas en vivienda protegida y ausencia absoluta de control en el cobro de sobreprecios etc. Son dichas Administraciones las que tienen las competencias necesarias para solucionar los problemas de los PAU, incluida nuestra falta de equipamientos.

Un saludo.



 
C
carabo
02/02/2005 14:10
por favor, victorpach, por el bien de tu salud mental y sobre todo la nuestra, deja de escuchar la cope!!
 
P
pacome
02/02/2005 12:41
La habra dejado para ti en su sitio, pero para otros no. El problema es que este no es un foro para politiqueos, olvidarnos, a la gente de este foro le interesa carabanchel y lo que se va a hacer por el, no los politiqueos baratos que no llevan a ningun sitio.

Creo que lo mejor es la indiferencia.
 
M
mbv
02/02/2005 12:30
Gracias VictorPach!

Por fin alguien pone las cosas en su sitio...

 
V
VICTORPACH
02/02/2005 12:03
JODER, QUE GRACIOSOS SOIS, UN TIO DICE ARRIBA QUE EL PSOE LANZA UNA MOCIÓN (MUY BUENA) DE LA QUE ESTÁ EN CONTRA EL PP (MUY MALOS) Y HAY QUE SILBARLES Y ESO NO ES POLÍTICA, OTRO DICE QUE EL PSOE LANZA UNA LEY QUE NOS PERJUDICA EN EL TEMA DE LA DESGRAVACIÓN DE LA VIVIENDA ¿Y ESO SI ES POLÍTICA?

UNOS PEGAN A RATO Y PIQUE, QUEMAN SEDES DEL PP, LLENAN DE BASURAS SUS SEDES, INSULTAN A AZNAR LLAMÁNDOLO ASESINO Y ESO SON EXPRESIONES DEMOCRÁTICAS (SEGÚN ZAPATERO), O PEQUEÑOS INCIDENTES A PIE DE PÁGINA (COMO DICE LA SER)
OTROS ZARANDEAN A BONO Y ESO ES FASCISMO.

LO QUE SON LAS VARAS DE MEDIR.

VAMOS A PITAR A TODO EL MUNDO, A QUIEN QUIERE SUBIR EL MÓDULO, AUNQUE A LO MEJOR ASÍ LOS EMPRESARIOS SE DECIDEN A HACER VIVIENDA SOCIAL, Y TAMBIEN A LOS DE LAS SOLUCIONES HABITACIONALES, Y A LOS DE LAS DESGRAVACIONES FISCALES.
 
M
MABASA
01/02/2005 23:27
Ya estamos como siempre, esto no es un foro politico.
Por cierto sanabio se te ve un poco el plumero no?

Basta ya de politiquear y vamos ha luchar todos por nuestras casas sea donde sea
 
S
sanabio
01/02/2005 22:22
que tal si mejor hacemos la pitada delante del ministerio de vivienda o de hacienda que nos quieren joder pero bien conlo de las desgravaciones fiscales????????,,yo creo que seria mas interesante no??,,o es que por ser del psoe no hay que decir nada,,vamso que parece que solo esta mal lo que hace el pp ,,o todo o nada ,,dejaros ya de hacer politica y dar caña añ quu putea con nuestro dinero sea del partido que sea,,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento