Volver al foro
C
COOL
03/04/2005 05:56

MENSAJE PARA PLATAFORMA PAU

¿Es necesario construir un polideportivo público en el PAU?

3.626 lecturas | 2 respuestas
ANTE TODO GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.
QUERIA PEDIROS EN NOMBRE DE TODOS QUE HAGAIS LO QUE PODAIS PARA QUE CONSTRUYAN UN POLIDEPORTIVO PUBLICO EN EL PAU.
ES NECESARIO AL IGUAL Q OTRAS COSAS PERO PARA ESO HAY SUELO PREDESTINADO PARA ELLO, AL LADO DEL PINAR UNA PARCELA Y OTRA SUBIENDO LA AVD DE LA PESETA
 
C
crispina
04/04/2005 15:56
Hola a tod@s,
Soy de una promoción cercana al lugar dónde se quiere ubicar el polideportivo. Al parecer desde hace, aproximadamente un mes está aprobado el siguiente proyecto. Iria muy cerca del centro comercial CARABA, ahora ISLA AZUL.
En teoría está previsto que las obras comiencen este año, pero ya veremos que pasa.

ÚLTIMA HORA
POLIDEPORTIVO EN LA UE-1
El Plan Especial de Inversión 2004-08 del Ayuntamiento de Madrid contempla la construcción de un polideportivo en el PAU de Carabanchel. Ya conocemos su ubicación, presupuesto y características.



El nuevo polideportivo se construirá en la UE-1, junto al gran centro comercial del PAU, compartiendo con éste el triángulo de terreno que limitan la M-40, la Vía Lusitana y el Cementerio de Carabanchel. Este espacio ha sufrido una reordenación urbanística reciente, en la que el trazado de algunas calles se ha modificado y el reparto de parcelas se ha alterado para incorporar al espacio ocupado por el centro comercial una serie de parcelas pequeñas de uso industrial que estaban alineadas junto a la tapia del cementerio.



El presupuesto dotado en 2004 para la redacción del proyecto fueron 100.000 euros. En 2005 se han presupuestado 1.851.724 euros para la ejecución de las obras (308 millones de pesetas). El plazo de ejecución previsto es de 29 meses.



Características

El nuevo polideportivo contará con las siguientes instalaciones:



- Pabellón deportivo municipal de uso público con una piscina cubierta olímpica y otra infantil, ambas con sus respectivos vestuarios ; tres piscinas exteriores de verano, olímpica, de adultos e infantil ; pistas de tenis y frontón ; zona de juegos infantiles ; dos pistas de baloncesto, una cubierta y otra al aire libre ; y dos campos de fútbol sala.



- Dos pistas exteriores polideportivas (baloncesto, balonmano y patinaje), una de ellas con techo.



- Salas anexas para clases de aeróbic y musculación con dotaciones y equipamientos de calidad.



- 8 pistas de pádel, 6 de tenis y sus respectivos vestuarios.



- Edificio de 4.000 m2 destinado a gimnasio con todos los elementos deportivos necesarios, incluidos equipamientos específicos para los mayores y vestuarios.



- Pabellón cubierto con una pista polivalente y gradas.



- Zonas ajardinadas, arboladas y amuebladas para poder comer, así como una cafetería abierta todo el año.



En teoría, las obras deberían empezar este año. Veremos si realmente es así.

 
V
vaserqueno
04/04/2005 12:52
Hola, está previsto hacer un polideportivo cerca del centro comercial Caraba, o como quiera que se llame ahora, en el que se incluyen piscinas de invierno y pabellón polideportivo cubierto, entre otras cosas,

Chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento