Volver al foro
B
bne
07/04/2005 16:08

De bien nacidos...

¿Cómo puedo hacer efectivo mi ingreso a la AVV-Plataforma?

1.502 lecturas | 2 respuestas
... es ser agradecido.

Por ello, quería dar las gracias a la AVV-Plataforma por su estupendo boletín y por el trabajo que vienen desarrollando desde hace ya tiempo.

A menudo, no he podido acudir a los actos que organizan ; por ello, con más motivo agradezco todo lo que vienen haciendo por el barrio.

Al menos, quisiera ayudar vinculándome a la asociación ; 12 euros es una cantidad ridícula, que no supone ninguna carga desorbitada y puede ayudar en mucho.

Pero, quisiera saber si hay alguna manera de hacer efectivo el ingreso sin tener que pasarse por la C/ Piña, como dice el último boletín.

Muchas gracias por todo.

BNE

 
B
bne
08/04/2005 11:00
Gracias de nuevo.

Al igual que es conveniente que nos empadronarnos en Carabanchel para hacer constar que ´existimos´ como vecinos del PAU y reclamar con mayor fuerza equipamientos, etc..., de la misma manera, creo que una buena forma de refrendar la labor que venís haciendo sería inscribirse como socio de la asociación, y más, como en mi caso, que no he podido acudir a muchas de las ´movidas´ que habeis organizado.

Lo digo por experiencia.
Yo vengo de Orcasitas y allí el movimiento asociativo ha conseguido y conseguirá muchas cosas, pero siempre con la participación de muchos vecinos.
Para muestra un botón:

Los vecinos de Orcasitas logran que el PP, PSOE e IU se comprometan con el barrio

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/usera/orcasitas-020405.php

Un saludo

Bne
 
P
PLATAFORMAPAU
07/04/2005 19:45
Hola vecino.

Lo más sencillo es domiciliar el pago de la cuota anual, y aunque es algo que se podría hacer enviándonos un formulario por correo, lo cierto es que andamos siempre tan ocupados que todavía no hemos preparado un modelo para ello, aunque estamos en ello. Por eso, de momento, es necesario que te pases un lunes por la tarde por el local de la Asociación con tus datos bancarios para darte de alta.

Un saludo y muchas gracias,
AVV Carabanchel Alto - Plataforma PAU
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento