Volver al foro
S
sjimenez
02/09/2005 14:40

Por poner un ejemplo...

¿Qué ha sucedido en Baeza (Jaén) tras el accidente de una avioneta que ha dejado al menos una víctima?

1.173 lecturas | 1 respuestas
Una avioneta se estrella contra el tejado de una vivienda en Baeza (Jaen). HAY AL MENOS 1 VÍCTIMA

JAÉN.- Una avioneta se ha estrellado contra un edificio de tres plantas en la localidad de Baeza (Jaén) por causas aún desconocidas. La subdelegación del Gobierno en Jaén ha confirmado que hay al menos una víctima.


El suceso se produjo sobre las 12.45 horas, cuando la aeronave -aún se desconoce si civil o militar- se precipitó sobre un bloque de tres pisos ubicado en pleno centro de Baeza, donde los equipos de rescate buscan el cuerpo del piloto, único ocupante del aparato, según han confirmado a EFE fuentes del Ayuntamiento.

La vivienda, un bloque de tres plantas ubicado en la calle San Ildefonso de Baeza, ha sido desalojada, según confirman a elmundo.es fuentes del Ayuntamiento.

Un operativo integrado por efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y servicios de emergencias sanitarias se han desplazado hasta el lugar de los hechos para iniciar las tareas de extinción del fuego provocado en el edificio por el impacto de la avioneta -que ha quedado literalmente empotrada en el edificio-, así como para llevar a cabo las labores de rescate.
 
V
vivaelfutbol
02/09/2005 18:37
Parece ser que también estan buscando a una señora y a su bebe de 10 meses que están entre las ruinas del edificio.

En la tele han dicho que al piloto le gustaba pasar bajo por alli porque vivian sus padres y asi le veian, de esos hay unos cuantos en cuatro vientos tambien.

Lamentable
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento