Volver al foro
T
TOMA_YA
28/02/2008 13:06
Un enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Egocentrismo
 
T
TOMA_YA
28/02/2008 13:06
Y siguiendo con lo del otro dia

Desde el punto de vista del mundo de los foros.

Pareces padecer de un cierto tipo de egocentrismo, te has creado un hilo en el que escribes contestando asuntos de otros con el unico objetivo de tener el hilo mas leido y con mas mensajes y respuestas.

Dicho hilo llamado estoy indignada no resume en absoluto la tematica de muchos de tus subsiguientes post
 
T
TOMA_YA
28/02/2008 13:05
las huelgas se hacen ahora porque es un momento mejor para presionar al gobierno de Espe, ahora que estan en campaña, pero no se hacen solo porque esten en campaña.

Es como las huelgas de aeropuertos, trenes...SE hacen en VACACIONES para causar mas molestias y que sean mas sonadas.
 
T
TOMA_YA
28/02/2008 13:04
Esto ya es lo ultimo echar la culpa de la huelga no a la Comunidad de madrid, sino a la oposicion del PSOE.

 
E
elsapau
28/02/2008 11:50

Sigamos desenmascarando a los “autoproclamados representantes del pueblo”.

Hoy hablaré de los de abajo, es decir de los que hacen el trabajo sucio, y nunca mejor dicho.

Además de las huelgas que ya estamos sufriendo, parece ser que en los próximos días tenemos convocadas multitud de huelgas políticas (huy, esto último se me ha escapado), vale no en realidad no son huelgas políticas son… son… me cuesta calificarlas, que cada uno las adjetive como quiera. Vamos que está ocurriendo en Madrid lo mismito que en el resto de las ciudades gobernadas por los “lideres del pueblo” Creo que también hay multitud de huelgas en Barcelona, bueno no voy a exagerar creo que hay alguna huelga convocada por algunos colectivos de los autorepresentantes del pueblo, vale de acuerdo no sigo exagerando, creo que hay una sencilla manifestación espontánea de vecinos porque se les están hundiendo las casas y las calles (hoy creo que hay se ha producido otro socavón de 60 metros en alguna calle de Barcelona), bueno me acabo de enterar que al final no se han atrevido los vecinos a manifestarse porque tienen miedo que les agredan o les detengan por “enemigos del pueblo”. Bueno parece ser que todo esta perfecto en las ciudades gobernadas por los “lideres del pueblo” y ay del que digo lo contrario lo que le espera.

¿Broma? ¿Realidad? Pensad y sacad vuestras propias conclusiones.

Nada vecinos que además de las penalidades que estamos sufriendo por la huelga de la EMT, parece ser que en los próximos días, seguiremos (el verdadero pueblo) padeciendo las bondades que nuestros autoproclamados representantes nos obsequiaran por nuestro propio bien, así tendremos: huelgas de recogida de basuras, huelga de limpieza en el metro, hospitales públicos, universidades, colegios, aeropuerto… todos en espacios públicos de Madrid. Eso si todo esto acabará el día que sus líderes sean quienes nos gobiernen, aunque nos paguen menos, nos despidan, los servicios sean peores, nos suban los impuestos (incluido el de parquímetros existente en la mayoría de las ciudades gobernadas por sus líderes y mucho más caros), vamos aunque nos lleven a la miseria, como son de los nuestros pues que hagan lo que quieran ¿no?

Abrid los ojos si aún tenéis fuerza para ello.

Por cierto, "los de siempre" creo que hoy han convocado cerca de nuestro barrio manifestaciones y algaradas callejeras por lo de los parquímetros o las muertes de Leganés, o por un centro islámico de la alianza de civilizaciones, o algo así, no se muy bien su motivo, ya que para esta gente lo importante es………. sí eso, eso que todos pensamos y hablamos en privado pero que nos callamos en público por precaución (por no llamarle miedo). ¿Pero no os dais cuenta de a donde vamos?

Cuando disponga de otros cinco minutos os hablaré del terrible daño que los de arriba están haciendo a nuestro barrio.
Hasta otra convecinos.


 
T
tomayi
24/02/2008 19:41
sapu, completamente de acuerdo contigo, da la sensación de que los unicos que tienen derecho a hablar en este
foro o a expresarse con libertad en la vida publica son siempre los de un lado.

Pero cuando hablan los del otro lado hay que agrdirles, insultarles, callarles como sea.

Podemos recordar no solo las actitudes fascistoides que han habido recientemente contra los politicos del PP, que no olvidemos representan a millones de ciudadanos y que según ellos son agresiones minoritarias.

Podemos tb recordar los actos de boicot antidemocraticos orquestados desde la AVV (ya se sabe que ellos hablan en nombre de los vecinos, y los que vamos a votar a las elecciones al PP debemos ser extraterrestres) con insultos incluidos a los representantes democraticos de los ciudadanos.

Esto ya se sabe, unos pueden hablar, los otros solo tenemos derecho a estar calladitos.
 
E
elsapau
19/02/2008 12:03

Hoy he leído una noticia que me ha ponerme a escribir en este foro. Sin tiempo pero con la obligación que tenemos las personas que no nos da todo igual y que no aceptamos que unos defiendan y lleven al parlamento europeo a auténticos representantes de los criminales y encima tengan la desfachatez de criticar a las víctimas y sus familiares.

Los padres de Sandra Palo irán hoy al parlamente europeo a pedir, suplicar más bien, la reforma de la ley del menor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/17/madrid/1203252657.html


En Buenavista / Cuatro Vientos cada vez ocurren más actos delictivos (pasaos por la comisaría más cercana y preguntad sobre nuestro barrio). Algunos se atreven a denunciarlo en este foro cuando ya no aguantan más por haber sido múltiples veces atacados por los sinvergüenzas (por no llamarles de otra forma) que se dedican a delinquir. También podría contar algunos actos desagradables que me han ocurrido, pero por cautela me callo, aunque lo que peor es sentir la humillación e impotencia de que nadie hace nada.

Pues bien hay que endurecer la ley para acabar con la inseguridad que cada vez es mayor (y esperad a que la miseria campe por nuestras calles cuando la crisis económica como ya os conté hace unos días se generalice), pues ahí están los de siempre atacando a quien proponen endurecer la ley diciendo que son unos fachas, unos fascistas, unos… vamos que hay dejar que los desgraciados que hacen cosas como las de Sandra Palo sigan “alegremente” por la calle.

 
E
elsapau
14/02/2008 10:59

Un consejo para los que se hastían de los continuos ataques que reciben, y terminan cansándose y dejan de escribir en este foro.

La gente que pretende controlarlo todo (incluido este foro) son los mismos que desde hace mucho tiempo han controlado nuestra sociedad con total impunidad y que estaban acostumbrados a que nadie opinara en contra de su alienante ideología, y el inconsciente que se atrevía ya se encargaban de silenciarlo.

Cuando empecé a escribir en él, esta gente tenía la fuerza suficiente para poner nuevas calles a sus nefastos líderes (incluso con un gobierno que en principio no comulga con su ideología), organizaban asambleas en centros públicos para homenajear a terribles personajes de su cuerda, hacían manifestaciones de los más curiosas (muy parecidas a las que se ven algunos sitios de España) vamos que no se cortaban un pelo.

Desde que llegamos nuevos vecinos que tenemos otras opiniones y que no aceptamos que Buenavista / Cuatro Vientos sea un apéndice de ellos, estamos consiguiendo entre todos que se les acabe su impunidad para hacer lo que quieran.

Daos cuenta de lo siguiente:

- Están perfectamente organizados.

- Contestan rápidamente a cualquier opinión que les molesta.

- Cambian rápidamente de un nick a otro para que se vea que ellos son la mayoría y la opinión generalizada de nuestro barrio. Pero si os fijáis son los mismos con las mismas simplezas y a veces con las mismos errores en su sintaxis (a no ser que todos estén cortados con el mismo patrón, que todo puede ser).

- Intentan que no se lean las opiniones que destapan sus manipulaciones y mentiras, creando o activando mensajes para relegar a los que les están haciendo daño.

- Buscan matices absurdos con racionamientos aún más absurdos para crear confusión a quien les lea.

En fin, que utilizan la misma sistemática que cualquier organización mafiosa de control de la sociedad, sin olvidarse del amedrentamiento. Pero que les vamos a hacer son así y nunca cambiarán.

Os animo a como yo que sigáis opinando lo que queráis cuando queráis, sin hacer mucho caso a los que intentarán callaros en el tema de los colegios o en cualquier otro tema. Intentarán atacaros donde más os duela, hijos, sentimientos personales… para que os sintáis mal y os calléis, pero no os calléis, ahí está su triunfo. Por eso para ellos es tan importante saber si sois hombre o mujer, jóvenes o mayores... en su formación de control del pueblo les enseñan perfectamente como actuar ante unos o ante otros.

Por mucho tiempo que ellos tengan y por muy bien que estén organizados y financiados, son una minoría y cada vez más minoría, eso si os advierto MUY PELIGROSA.

Cambiando de tema, para los que estéis buscando trabajo (o los que penséis que pronto tendréis que buscar trabajo) os dejo algunas direcciones que he encontrado cerca de casa en ISLAZUL:

http://www.empleo.org/oferta/0195587_201

http://www.empleo.org/oferta/0191682_202

http://madrid.oferta.infojobs.net/dependientes-centro-comercial-islazul/of-i807025118561040145039129902162

http://madrid.oferta.infojobs.net/consejeros-belleza/of-i995274152554954867326548445956

http://madrid.oferta.infojobs.net/director/of-i922335152554954820355886421241

http://madrid.oferta.infojobs.net/jefe-seccion/of-i978618152554954890375500153265

 
T
TOMA_YA
12/02/2008 19:59
Por ultimo.

El tiempo que dedicas a escribir cada post.

Sueltas unas parrafadas mas acordes con una carta al director, un blog o una circular del ayuntamiento. Dedicas tiempo a poner tildes, signos de puntuacion, formatear parrafos....

Y ademas siempre en horas de trabajo en la junta de distrito o en el ayuntamiento.

Conclusion: Estas alejado del mundo internet y de los foros. De ahi que tu jerga, tu estilo gramatical y tus parrafadas sean mas parecidas a las de alguine que tiene una tarea pendiente, que a alguien que echa unos minutos de ocio en el foro.






 
T
TOMA_YA
12/02/2008 19:55
el otro enlace

http://www.spkpfh.de/Ejemplo_mania_persecutoria.htm
 
T
TOMA_YA
12/02/2008 19:55
tienes mania persecutoria.

Eso de que unos que revientan parquimetros te persiguen suena a:
1. Pensar que a la gente de verdad le importa las tonterias que nos sueltas.
2. crees que eres importante.
 
T
TOMA_YA
12/02/2008 19:54
Indefinicion sexual

Dices que ante todo quieres ser tratado como persona, pero en vez de elegir un nick neutro pones un nombre de mujer Elsapus
empiezas en genero femenino y pasas al masculino con el tiempo.
 
T
TOMA_YA
12/02/2008 19:52
el enlace

http://es.wikipedia.org/wiki/Transexualidad
 
T
TOMA_YA
12/02/2008 19:49
Un enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Egocentrismo
 
T
TOMA_YA
12/02/2008 19:49
Desde el punto de vista del mundo de los foros.

Pareces padecer de un cierto tipo de egocentrismo, te has creado un hilo en el que escribes contestando asuntos de otros con el unico objetivo de tener el hilo mas leido y con mas mensajes y respuestas.

Dicho hilo llamado estoy indignada no resume en absoluto la tematica de muchos de tus subsiguientes post
 
T
TOMA_YA
12/02/2008 19:47
Mira como tengo una tarde aburrida te voy a contestar con una frase por mensaje que se que te mola
 
E
elsapau
12/02/2008 13:59

Algunos piensan que soy un peligro ¿Un peligro para quién? Para los que están acostumbrados a que solo se les escuche a ellos, acostumbrados a callar a los demás, acostumbrados amedrentar y llegado el caso eliminar a quien no forma parte de su “cosa nostra”.

Pues mirad, me alegro.

Hace un tiempo expuse porqué debía (y debíamos) ser precavido con esta gente, os recuerdo, en lo que escribí el día 18 de septiembre del año pasado,

“…lo que puede llegar a ser la opresión de los grupos y personas que intentan imponer a los demás su ideología y además con el beneplácito del resto de la sociedad que tiene muy erróneamente la idea que estos son los “buenos”, en gran parte gracias al control casi total de los medios de comunicación. Pero estos extremistas son nefastos para cualquier sociedad:

. por una parte te intentan eliminar LA LIBERTAD INDIVIDUAL, procurando al que discrepa hacerle ser y sentir, ante la sociedad que le rodea, lo peor de lo peor, un fascista, un criminal, un corrupto, un… vamos un “enemigo del pueblo” al que hay que eliminar, solamente por opinar de forma diferente.

. por otra , si no lo consiguen con el desprestigio e intimidación, entra su segunda opción LA ELIMINACIÓN REAL, callarte “como sea”, van directamente a por ti, tu familia, tus propiedades… y si llegara al caso vete tu a saber, con tal de eliminar a un “enemigo del pueblo” todo vale y remordimiento de conciencia en esta gente ninguno, ejemplos los tenemos claramente en algunas zonas de España.

. y al final, si consiguen su propósito generan una sociedad enferma sin valores y sin ganas de luchar por mejorar, crece la corrupción, el clientelismo, la igualdad pero la igual por abajo, es decir la pobreza y miseria de casi todos, excepto claro está de los sus dirigentes, la historia está llena de esta realidad.

Vais entendiendo mi posición, y ante esta situación que me queda, pues intentar poder opinar pero sin que mi identidad fuese descubierta. ¿POR QUÉ? Pues muy sencillo por RESPETO y por PURA PRECAUCIÓN con estos personajes (algunos a este respeto lo llamarían otra cosa, pues sí, también).

Desde el principio he intentado que no se me catalogara ni como hombre ni como mujer, sino como persona (por cierto persona género neutro pero utilizado como femenino y muy progre ¿no?).

Pensad un momento si estos tipejos, por no llamarles de otra forma, que son capaces de hacer esto, poner 280 petardos (explosivos) en tres meses contra parquímetros contra un gobierno que tiene un miles de policías trabajando para él, ¿Qué no se atreverían a llegar a hacerle a un simple ciudadano que les lleva la contra? ”


Pero os vuelvo a insistir, quien quiera que no me lea, pero como les duele que otros me puedan leer, temen que a muchas personas se les empiecen a abrir los ojos. Parece ser que poner vuestras mentiras y manipulaciones delante del pueblo (todo el pueblo no solo “vuestro pueblo”) os es insoportable. Por lo tanto estas palabras no son para los casos perdidos sino para aquellos que todavía son libres para poder elegir entre lo que quieren leer y lo que no, sin tener que pedir el consentimiento o pasar por la previa censura de los de siempre. Que miedo os da que la gente sea libre ¿Por qué será? Quizá porque cuando un pueblo es verdaderamente libre abomina de vuestra ideología.

Por cierto las imágenes de Islazul son impresionantes,

http://www.iaso.es/es/fotosetfeIslazul.aspx

 
L
lupac
10/02/2008 20:00
elsapau.

Eres peligrosa/peligroso ; sinceramente no sé a qué sexo perteneces porque te manifiestas en masculino o femenino, claro que a lo mejor no eres una sola persona.

De todas formas tus opiniones huelen, apestan, son monocromáticas. Y creo que lo mejor que podemos hacer por tí (no perdona por nuestra salud mental) es ignorarte y no leer un solo comentario tuyo más.
 
E
elsapau
06/02/2008 10:28
Parece que no ha entrado la dirección web, veamos a ahora

http://madrid.oferta.infojobs.net/dependientes/of-i607220239124931360052344378503

 
E
elsapau
06/02/2008 10:21

Nada que esta gente sigue con lo mismo, intentar que no se lean las verdades que les sacan los colores. No sé que les ha sentado peor, si mis opinión sobre la EDUCACION, o sobre el centro comercial ISLAZUL o quizá lo que ocurrió en Madrid hace unas semanas. No sé, no sé…bueno vale, si que lo sé. Pero hablemos claro como son estos “autorepresentantes del pueblo”. Están acostumbrados a inventarse los razonamientos más absurdos y huecos pero claro “progres” (solo porque vienen de ellos) e intentan que las demás opiniones sean censuradas, menos mal que hoy día existe internet y algún otro medio que empieza a abrirse paso con muchísima dificultad ante la terrible presión de los de siempre. No es la primera vez y me imagino que no será la última que con el mismo nick, o con diferentes, intentan el boicoteo de mis opiniones. Siempre he dicho lo mismo quien quiera leerme que me lea y el que no que no lo haga, por eso siempre escribo en el mismo apartado y no me inmiscuyo en otro (aunque me gusta, cuando tengo tiempo, leeros a todos). Ellos en cambio escriben lo que quieren e intentan que a los demás se les calle. A mí me parece bien que pongan lo que quieran (la mayoría de las veces sus escritos y forma de actuar les califica), son tan fanáticos que no ven siquiera como son o quizá si, pero les da igual.

Pero rompamos la tensión y démosle la razón a los de siempre y para que puedan dormir tranquilos les diré que sí, que sí, que es verdad, soy un jefazo de la política, asesor del concejal o el propio concejal (o algo así me habías dicho ¿no?) vamos lo peor de lo peor, y que gano una millonada, o dos, o tres…. Con esta gente es para partirse de risa con la lucidez en sus argumentaciones sobre todo con lo que está pasando en el barrio (por extensión en España), pero no debemos dejarnos llevar por la hilaridad, porque estos personajes son muy peligrosos, terriblemente peligrosos y el daño que nos pueden llegar a hacer puede ser inmenso y a la historia me remito. ¿Os creéis por un momento que si fuera una persona en el paro o a punto de engrosar el paro con la crisis que se avecina debido a la mala gestión económica de este país, estos personajes defensores del pueblo, de los más necesitados (se autoproclaman ellos a sí mismos) me respetarían más? Ja, Ja y Ja (perdonarme por reirme pero no me he podido aguantar). Así que vecinos no penséis que seré yo sólo el que engrosará las listas del paro, como me temo, sino que serán millones los que irán conmigo a la pobreza, y los más triste muchos de ellos seguirán apoyando a quien les arroja a la miseria, allá cada uno con sus responsabilidad, no ya hacia ellos que son casos perdidos o viven (y vivirán) el resto de sus días cómodamente subvencionadas con las prebendas conseguidas por sus servicios (¡viva el canon y todos los demás canones “progres”!), sino por su responsabilidad con el resto de sus paisanos, y si los demás les damos igual, como me temo, por mucho que se les llene la boca de que son los “autodefensores del pueblo”, al menos espero que tengan algún remordimiento ante los suyos, aunque esta gente es capaz de justificar hasta la miseria que le generan a sus propios hijos.

Hablando de paro, me imagino que seremos muchos vecinos los que tendremos que desesperadamente buscarnos trabajo en algún sitio (con la tragedia económica que se nos viene encima debido a los de siempre) y donde mejor sino cerca de casa, en el centro comercial ISALAZUL, en la siguiente dirección web ofertan plazas de trabajo y por cierto también dice que se incorporaran en marzo, ya veremos y hasta otra.

Oferta de empleo: Madrid ( Islazul, Buenavista/Cuatro Vientos).

 
T
TOMA_YA
29/01/2008 19:55
No mas SPAM gracias
 
T
TOMA_YA
29/01/2008 19:55
La publicidad no esta permitida elsapus
 
T
TOMA_YA
29/01/2008 19:54
leete esto elsapus NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas. Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea púramente lucrativo.
OS RECORDAMOS QUE LOS MENSAJES DE VENTA/ALQUILER DE PISOS, PLAZAS DE GARAJE O SIMILAR SERÁN ELIMINADOS, QUEDANDO EL USUARIO BLOQUEADO.
 
T
TOMA_YA
29/01/2008 19:54
por favor ignora este hilo por tu salud mental
 
T
TOMA_YA
29/01/2008 19:54
.
 
T
TOMA_YA
29/01/2008 19:53
LOL
 
T
TOMA_YA
29/01/2008 19:53
leete esto elsapus NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas. Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea púramente lucrativo.
OS RECORDAMOS QUE LOS MENSAJES DE VENTA/ALQUILER DE PISOS, PLAZAS DE GARAJE O SIMILAR SERÁN ELIMINADOS, QUEDANDO EL USUARIO BLOQUEADO.
 
T
TOMA_YA
29/01/2008 19:53
leete esto elsapus NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas. Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea púramente lucrativo.
OS RECORDAMOS QUE LOS MENSAJES DE VENTA/ALQUILER DE PISOS, PLAZAS DE GARAJE O SIMILAR SERÁN ELIMINADOS, QUEDANDO EL USUARIO BLOQUEADO.
 
T
TOMA_YA
29/01/2008 19:52
leete esto elsapus NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas. Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea púramente lucrativo.
OS RECORDAMOS QUE LOS MENSAJES DE VENTA/ALQUILER DE PISOS, PLAZAS DE GARAJE O SIMILAR SERÁN ELIMINADOS, QUEDANDO EL USUARIO BLOQUEADO.
 
T
TOMA_YA
29/01/2008 19:52
leete esto elsapus NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas. Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea púramente lucrativo.
OS RECORDAMOS QUE LOS MENSAJES DE VENTA/ALQUILER DE PISOS, PLAZAS DE GARAJE O SIMILAR SERÁN ELIMINADOS, QUEDANDO EL USUARIO BLOQUEADO.
 
T
TOMA_YA
29/01/2008 19:52
leete esto elsapus NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas. Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea púramente lucrativo.
OS RECORDAMOS QUE LOS MENSAJES DE VENTA/ALQUILER DE PISOS, PLAZAS DE GARAJE O SIMILAR SERÁN ELIMINADOS, QUEDANDO EL USUARIO BLOQUEADO.
 
T
TOMA_YA
29/01/2008 19:51
leete esto elsapus NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas. Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea púramente lucrativo.
OS RECORDAMOS QUE LOS MENSAJES DE VENTA/ALQUILER DE PISOS, PLAZAS DE GARAJE O SIMILAR SERÁN ELIMINADOS, QUEDANDO EL USUARIO BLOQUEADO.
 
P
pau
29/01/2008 12:22
Tu conciencia, no te permite qué?

Si te cuento lo que no admite la mia.
 
E
elsapau
29/01/2008 10:09
Creo, como la mayoría de los que opinamos en este foro, que ISLAZUL, será un gran centro comercial y que será un símbolo más de identidad de nuestro querido Buenavista / Cuatro Vientos. Me sigo alegrando de que la iniciativa privada de muchísimas personas esté haciendo nuestro barrio mucho mejor (aunque algunos esto les ponga enfermos y estén haciendo todo lo posible para que esto no sea así). También soy de los que opina que EROSKY no es el mejor hipermercado que existe, y como foco de atracción no ayudará mucho. De todas maneras la sensación que produce el centro comercial es impresionante y la siguiente noticia dice que será el más grande de Madrid y tendrá la primera cubierta de ETFE, no se que narices es, pero estoy deseando poder utilizar todos los servicios que nos proporcionará y espero que nos lo abran antes del verano.

http://www.madridesmadrid.com/index.php/2008/01/14/islazul-ya-tiene-la-primera-cubierta-de-etfe-de-espana/


Mi conciencia, no me permite terminar sin hablar de lo ha acontecido las semanas pasadas en nuestro municipio. Se ha celebrado un congreso de las víctimas del terrorismo con víctimas de diferentes países del mundo y casi a la vez se celebró el foro de la alianza de civilizaciones con gobiernos de países, como Irán, Sudán, Cuba, Venezuela… casi todos los gobiernos árabes y gobiernos dictatoriales presentes.
¿Sabéis quienes han asistido a uno y no a otro? Pensad, pensad… o quizás no os haga falta.
 
E
elsapau
23/01/2008 13:27
Sobre la discusión que se está generando por los sobre los colegios concertados que existen o que se están construyendo. Reitero lo que expuse hace ya hace bastante tiempo:

"Me alegra ver que se está construyendo centros educativos concertados en Buenavista. Sean bienvenidos todos aquellos que invierten su dinero, su tiempo y sus energías en nuestro barrio. No hagáis caso a esos personajes o asociaciones que os criticarán porque en su ideología no cabe la iniciativa privada. Sin denostar lo público, que es necesario en toda sociedad, la iniciativa privada es la que realmente hace grande a una sociedad, y a la historia de los pueblos me remito. Y no os dejéis amedrentar por ellos, que aunque parezcan que representan a todos, son una pequeña minoría que solo se representan así mismo. La inmensa mayoría de los vecinos si ofrecéis una educación de calidad os apoyaremos, y no habrá mejor forma de apoyaros que llevándoos a nuestros hijos."

Añado algunas puntualizaciones a lo que se oye por ahí, sobre que se regala el terreno y que se da dinero público. Sino me equivoco esta cooperativa ha pagado un dinero por un cierto tiempo de uso educativo de esos terrenos (no la propiedad) y además por cada alumno de un colegio concertado se recibe alrededor de 4.000 euros menos al año, que por un alumno en uno público . Si cada uno paga los impuestos por el dinero que gana, y luego con el dinero de los impuestos se paga la educación, todos los niños deberían recibir los mismos derechos y por supuesto el mismo dinero para su educación. Si hay que subir los impuestos a los que más ganan, que se suban, pero desde luego todos los niños deben recibir lo mismo. Soy partidario del CHEQUE ESCOLAR , y que cada uno lleve a sus hijos donde quiera, ya veríamos como todos los colegios públicos o privados se tendrían que espabilar para dar una buena enseñanza o tendrían que cerrar. Estoy convencido de que cuando la iniciativa privada se potencia, la calidad de los servicios mejora.

No os preocupéis de las críticas “progres” de los que intentan dominar el barrio desde siempre, aunque están perfectamente organizados y tienen mucho tiempo libre, son una exigua minoría, eso sí muy peligrosa sobre todo cuando sus líderes alcanzan el poder.

 
P
pau
21/01/2008 12:34
Tomayi dijo: "calumnias", y tú me preguntas que es poesía, poesía eres tú.
 
T
tomayi
20/01/2008 11:00
Veamos pau, ¿tienes algun dato que demuestre lo que dices?, porque en caso contrario solo es hablar por hablar, vamos que son solo calumnias.

pepepotamo, ¿quien paga el aeropuerto? pues los madrileños. o piensas que lo pagan los catalanes o vascos...

 
M
machimbarrena
18/01/2008 22:42
ppotamo dijo:

elsapau, ¡como puedes decir que Madrid esta discriminada!, ¡que cara!...¿sabes lo que ha costado solo el Areopuerto de Barajas?¿quien crees que paga eso?

¿y las carreteras y autovias de Madrid?...por favor, un poco de seriedad...argumentario mas barato, aqui se pueden sentir discriminados los de Cuenca o Jaen, pero un madrileño...¡venga ya!

y vale ya de sectarismos con otros españoles, azuzando ahi a los madrileños contra los catalanes por un puñado de votos, ¡vaya irresponsabilidad!...vosotros votantes del partido popular que quereis anto a España...empezar por respetar a los otros españoles coño


Buenas noches,ppepotamo que la Comunidad de Madrid esta discriminada por el gobierno socialista, ya no lo discute ni Magdalena Alvarez.
Tu que vives en Las Tablas, sabes porque no se ha construido ya la R1 ?, pues simplemente porque a esta ministra no le ha dado la gana, no ha dado otro motivo, son como el perro del hortelano.
Ha llegado hasta el punto de no dejar construir la R1 a la Comunidad de Madrid.

Al final los tribunales como sabes le han dado la razon a la Comunidad de Madrid, no sin antes decirles su señoria que si no tenian cosas mas importantes que hacer, que enredarse en estas discusiones.

Un saludo
 
Penultimo
Penultimo
18/01/2008 09:54
No os llevéis a engaño y no perdais el tiempo en defender lo indefendible, ni PP ni PSOE, todos trabajan por sus intereses y por sus impulsos electorales a golpe de un puñado de votos (bueno quizá alguno se salve). Si hablamos del pau, hay que decir, que en el año 95 los paus que actualmente se están desarrollando (Carabanchel, Vallecas, Las tablas y Montecarmelo) ya se habían gestado, yo personalmente pude ver una exposición que hicieron en la estación de Atocha(año 95).
Trece años después todavía estamos como estamos, muchos de vosotros habéis esperado unos 11 años en que os den vuestra vivienda, habiendo tenido que iros a vivir de alquiler en muchos casos, porque a los políticos de turno no les daba la gana agilizar los trámites y licencias, y aún a día de hoy que estará construido el 80% del pau, hay una clara falta de dotaciones en el barrio, desde guarderías, centros de salud, policía y educación en general.

No nos engañemos, sólo somos un puñado de votos y de nuestros problemas reales del barrio nadie se ocupa.
 
P
pau
14/01/2008 16:30
ppotamo, no confundas a elsapau con un vecino, ya te avise, es un cargo de confianza del Concejal de Carabanchel de libre designación y con un sueldo mensual de 6.000 euros (los triunfitos, vamos).

Suele intervenir con más virulencia en tiempos cercanos a cualquier tipo de elecciónes, debe ser que no le basta con la propaganda municipal (todavia recuerdo la que llegó a mi casa antes de las elecciones munipales que decía que el polideportivo se abriría en marzo de 1997), y pretende llegar interviniento en este foro a vecinos que no van a sus mitines.

Eso sí, en sus diatribas, mucho ZP y tal, pero de los temas de exclusiva competencia municipal ni una coma (cesión de terrenos para centros de salud en el Pau, apertura del polideportivo, crematorios en el cementerio, arreglo de las rotondas y desperfectos en la urbanización, recepciones de las excasas zonas verdes, etc.)

Aunque visto de otra manera, lo único que hace es defender el pan de sus hijos, ya sabemos que para muchos el fin justifica los medios.
 

Fin del hilo
608  mensajes<12 ... 56789 ... 1516>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento