Volver al foro
C
canhiedra
14/01/2008 14:21
ppotamo dijo:

elsapau, ¡como puedes decir que Madrid esta discriminada!, ¡que cara!...¿sabes lo que ha costado solo el Areopuerto de Barajas?¿quien crees que paga eso?

¿y las carreteras y autovias de Madrid?...por favor, un poco de seriedad...argumentario mas barato, aqui se pueden sentir discriminados los de Cuenca o Jaen, pero un madrileño...¡venga ya!

y vale ya de sectarismos con otros españoles, azuzando ahi a los madrileños contra los catalanes por un puñado de votos, ¡vaya irresponsabilidad!...vosotros votantes del partido popular que quereis anto a España...empezar por respetar a los otros españoles coño


en elmundo.es

MADRID


Las inversiones de Fomento en Madrid: ni radiales ni más autovías

Las partidas destinadas a carreteras en Madrid son menores a las de otras comunidades, en especial de Cataluña. La más importante de este año no alcanza los 90 millones de euros

LUIS ANGEL SANZ

MADRID.- Por primera vez en la legislatura, la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, ha reconocido lo que su departamento lleva años negando: que las inversiones del Ministerio para toda España tienen una comunidad especialmente beneficiada, Cataluña. Así lo aseguró la titular de este Ministerio para aliviar las críticas a su gestión en esta autonomía, dado el caos que se ha producido en las autovías, el Cercanías (allí llamados Rodalies) y en el aeropuerto de El Prat. Viendo las cifras y los proyectos que acomete Fomento en la Comunidad de Madrid y en la autonomía mediterránea, las cuentas parecen darle la razón. Y también se la dan, parcialmente, a la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, que lleva años denunciando la discriminación de esta comunidad con respecto a Cataluña desde que el inquilino de La Moncloa es José Luis Rodríguez Zapatero.
Una de las primeras medidas que llevó a cabo Alvarez tras la victoria del PSOE en 2004 fue paralizar todos los estudios de las nuevas radiales previstas por su antecesor, Francisco Alvarez-Cascos, para paliar el atasco de algunas autovías. La ministra congeló en mayo de 2004 el estudio de la Radial 1 (R-1, paralela a la autovía del Norte) y de la Radial 6 (R-6, a la autovía del Noroeste), además del cierre norte de la M-50.


El Gobierno de Madrid comenzó a presionar a la ministra y, un año después, le arrancó el compromiso de que se iniciarían los estudios para hacer la R-1. Más de tres años después, ahora están próximos a su fin. Desde Fomento han confirmado que el anteproyecto ya está aprobado y que la licitación se efectuará este otoño. El presupuesto previsto asciende a 210,8 millones de euros y la nueva autopista de peaje tendrá 27 kilómetros.

También por entonces se desempolvó otro proyecto antiguo: prolongar la R-3 desde Arganda hasta el límite de la Comunidad. El estudio informativo para ampliarla hasta Tarancón está en fase de redacción y Fomento está ahora pendiente de que el Ministerio de Medio Ambiente emita un informe sobre el proyecto.

La R-6 sí desapareció del todo del mapa y la M-50, tal y como está planteada, también. En su defecto, el Ministerio estudia alternativas al cierre de esta circunvalación pero sin hacer un túnel bajo el monte de El Pardo. Ante esta posibilidad, el Ejecutivo de Aguirre ha afirmado que la construirá por su cuenta aunque tenga que cambiarla de nombre, ya que su trazado discurre íntegramente por la Comunidad y, dicen, es de su competencia, como señala el Estatuto de Autonomía de Madrid.

La inversión del Estado en las carreteras catalanas sí ha caído un 4,4% desde 2000, según reflejan los datos de ejecución presupuestaria. Pero las cifras superan ampliamente a las de Madrid a pesar de que la comunidad catalana sólo supera a la capital en un millón de habitantes.

Para 2007, las inversiones totales de Fomento en Madrid ascienden a 2.138,81 millones de euros ; en Cataluña, más de 3.780 millones.

Yendo a partidas concretas, Cataluña supera ampliamente a Madrid, sobre todo, en la creación de infraestructuras de carreteras (1.823,77 millones frente a 315,68) y en inversiones nuevas, también en carreteras ; en este último apartado, el Estado invertirá en Cataluña 1.076,8 millones de euros frente a los 277,78 de Madrid. La actuación más importante en este sentido en la región no llega a los 90 millones de euros. Se trata del inicio de los trabajos para hacer una plataforma reservada para el transporte público en la A-2 entre Madrid y Alcalá. En aquella región, dos inversiones superan esta obra ampliamente. La primera es una actuación en la B-40 entre Olesa y Vilanova ; la segunda, obras en 21,8 kilómetros de la A-2, entre Cervera y Santa María del Camí.

En las inversiones de reposición, las partidas estatales en Cataluña (746,97 millones) también superan con creces a las de Madrid (37,91 millones). Y en cuanto a obras de conservación, Cataluña también dobla a la Comunidad. Allí, el Ministerio gastará en 2007 218,92 millones frente a los 129,32 de Madrid, según se refleja en los Presupuestos Generales del Estado.

SIN COMENTARIOS


 
P
PPotamo
14/01/2008 12:15
elsapau, ¡como puedes decir que Madrid esta discriminada!, ¡que cara!...¿sabes lo que ha costado solo el Areopuerto de Barajas?¿quien crees que paga eso?

¿y las carreteras y autovias de Madrid?...por favor, un poco de seriedad...argumentario mas barato, aqui se pueden sentir discriminados los de Cuenca o Jaen, pero un madrileño...¡venga ya!

y vale ya de sectarismos con otros españoles, azuzando ahi a los madrileños contra los catalanes por un puñado de votos, ¡vaya irresponsabilidad!...vosotros votantes del partido popular que quereis anto a España...empezar por respetar a los otros españoles coño
 
P
pacome
11/01/2008 17:12
ELZA, cuando abren el polideportivo? No ira a coincidir con las elecciones?
 
D
DirtySanchez
11/01/2008 15:40
Que mentirosa eres.

Como muestra un boton.



El metro hacia Atocha lo incluyo el PSOE en su programa, el PP a ultima hora lo quito.

esto decia la ESPE en el 2005

http://www.20minutos.es/noticia/25940/0/Aguirre/disena/Metro/
http://www.nuevosvecinos.com/bCarabanchel/980903_futura_ampliacion_linea_11_metro_20072010.html

Esto paso despues

http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=247

ELZA con Z de ....

¿Cuidadito a ver si vas aestar metida tu tambien en uno de los casos de coruPPcion urbanistica que tanto os gustan y alguno va a tirar de la manta
 
V
vir32
11/01/2008 12:19
A ver si me explico:

Los terrenos de la cárcel son del estado, pero lleva vacía desde 1998 y se lleva pidiendo desde entonces un hospital y si estando el PP en el gobierno, en la comunidad y en el ayuntamiento no se han puesto de acuerdo en 6 años (hasta el 2004) para ceder los terrenos ¿se van a poner de acuerdo ahora que son partidos diferentes en 3 años y medio?
Lo mismo con los terrenos del Aeropuerto de Cuatro Vientos, con el Gómez Ulla, etc..

Los temas del Metro, insisto en que no dependen del gobierno central sino de la Comunidad de Madrid directamente y del ayuntamiento. Igual que se llevó las flores Esperanza Aguirre cuando trajeron el metro al PAU, habrá que seguir peleando para que EL PP QUE ES QUIEN GOBIERNA EN MADRID, siga ampliando la línea hacia el centro y si no lo hace no es por culpa de otros, ni porque lo digan las AAVV, es porque no les da la gana, porque tenemos un concejal que no ha movido un solo dedo por nuestro barrio y porque con el proyecto de la M-30 de nuestro alcalde se han quedado sin un duro para nuevos proyectos, obras e infraestructuras, así como médicos en urgencias, pediatras, ambulatorios, etc.. porque no se os olvide que quien manda en Madrid no es el gobierno central, es el PP que ha ganado por una más que amplia mayoría igual que en Carabanchel, como sieeeeempre…
Así es que, las quejas a los que nos gobiernan directamente en Madrid, que llevan 18 años en el ayuntamiento y otros tantos en la Comunidad y tienen nuestro barrio abandonado.

Por cierto, yo también se buscar en Internet lo que más me interesa del caso Guateque, mira que fácil:

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20071127/tpl-guateque-joaqun-fernndez-fue-la-mano-679ba16_1.html

Guateque.- Joaquín Fernández fue la ´mano derecha´ del concejal de Medio Ambiente en época de Álvarez del Manzano

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) - Joaquín Fernández de Castro fue la ´mano derecha´ del concejal de Medio Ambiente del ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, durante una parte de su mandato, según informaciones aportadas por el PSOE hoy.

Según dichos datos, Fernández de Castro, imputado en el ´caso Guateque´ por un presunto delito de cobro de comisiones para conceder licencias urbanísticas y actualmente en prisión por orden judicial acusado de prevaricación, cohecho y tráfico de influencias, fue director de Servicios de Contaminación en la Concejalía de Medio Ambiente, cargo que es "el puesto más importante en el área de Gobierno por detrás del concejal mismo", incidió Lucas.

"El director de Servicios de Contaminación era un cargo de confianza que dirigía la Concejalía junto con el edil titular", apostilló el socialista, añadiendo que "Fernández de Castro pasó después, aún durante la época de Álvarez del Manzano, a ser director de los Servicios de Limpieza del Ayuntamiento, puesto en el que continuó durante la primera legislatura de Alberto Ruiz-Gallardón y con Paz González, actual delegada de Obras y Espacios Públicos, como concejala de Medio Ambiente". Hasta el momento de su detención, el acusado ocupaba el cargo de jefe del Departamento de Evaluación Ambiental.

Así pues, el PSOE apunta que "este imputado ha ocupado diversos cargos de confianza en varios gobiernos del PP en el Ayuntamiento de Madrid, lo que deja clara la conexión entre ambos".

También Carmen Eulalia Ibáñez Martínez, asesora técnica del Departamento de Evaluación Ambiental, imputada y en prisión por los mismos cargos que el anterior, era un "cargo de confianza del alcalde, que no sólo formó parte de la Comisión de Seguimiento de la Concesión de Licencias, sino que también colaboró con la Comisión de Calificación Medioambiental", argumentó Lucas.

Con estos datos, el Grupo Municipal Socialista espera que el alcalde "dé muchas explicaciones durante el Pleno extraordinario que se celebrará mañana para discutir este caso, justificando por qué ha consentido que pasara esto en el Ayuntamiento de Madrid".

"Deberían sentir vergüenza al ver cómo la Policía registra dependencias municipales, y deberían explicar también por qué dieron a la prensa información que no era correcta sobre la composición de la Comisión de Seguimiento, sin incluir ni a Fernández ni a Ibáñez, información que luego rectificaron", concluyó el portavoz socialista.

CEBALLOS

Sobre Victoriano Ceballos, supuesto cabecilla del ´caso Guateque´ y cuñado del ex concejal socialista Saturnino Zapata, Lucas recordó que "fue Álvarez del Manzano quien lo hizo jefe de Calidad Ambiental", y se desmarcó de cualquier relación del PSOE con esa persona.

"El PP lleva gobernando 18 años. Si había que depurar alguna responsabilidad, que lo hubieran hecho o que lo hagan ahora. Que abran un expediente y se lo manden al juez de la persona que crean conveniente. Si tienen alguna duda de la responsabilidad administrativa o de gestión de alguien, que actúen y tomen las medidas necesarias", recomendó el portavoz socialista.

Asimismo, pidió a Gallardón que siga su propia recomendación, hecha durante la campaña electoral del pasado mes de mayo, y que 2no se meta en la vida personal de nadie". "Él pidió a todos los contendientes en la campaña electoral que no se metieran en la vida privada de nadie, que no se hablara de las vidas personales, y yo no voy a hacerlo ni con el alcalde ni con nadie, así que le pido que él haga lo mismo", concluyó el edil.
 
E
elsapau
11/01/2008 10:06
Y después de varias acusaciones y demás improperios, siguen en las mismas pues les vuelvo a replicar:

“Nada, con esta gente no hay forma.

O solo se informan de las noticias por sus medios afines. Por cierto son casi todos suyos. Si lograran controlar también el gobierno de Madrid y eliminar a los pocos que quedan, pasaría como en Cataluña que nadie se entera de nada hasta que se te hunde el piso, y luego como te quejes, pues a por ti, por...(cualquier exabrupto vale)

Los de siempre amenazan intentando amedrentarte:
“¿Cuidadito a ver si vas aestar metida tu tambien en uno de los casos de coruPPcion urbanistica que tanto os gustan y alguno va a tirar de la manta…”
pues muy bien, informemos de quien realmente está detrás de lo que ocurre en Madrid:

“Victoriano Ceballos, presunto cabecilla de la trama de corrupción destapada por el juez Santiago Torres en el Ayuntamiento de Madrid, se convirtió en funcionario municipal en 1984 a través de un concurso que convocó y adjudicó su cuñado, Saturnino Zapata, por entonces concejal de Personal perteneciente al PSOE, según fuentes cercanas a la investigación consultadas por Europa Press.
Las mismas fuentes precisaron que Ceballos ingresó en el Ayuntamiento con contrato administrativo en el año 1980 como personal de confianza del PSOE. Este contrato se le fue renovando anualmente hasta febrero de 1984, cuando logró una plaza de funcionario de la Junta de Distrito de Moratalaz a través de un concurso de oposición que convocó y adjudicó su cuñado, concejal de Personal desde las elecciones de 1983.
Además de edil responsable de Personal, Saturnino Zapata era concejal de Descentralización, departamento que actualmente recibe la denominación de Coordinación Territorial, por lo que era responsable de todas las juntas de distrito de la capital.
Por otro lado, a los tres meses de ingresar como funcionario de la Junta de Distrito de Moratalaz en febrero de 1984, Victoriano Ceballos ascendió de golpe cuatro categorías laborales, al pasar de la categoría 16 a la 20. En ese momento, su cuñado también era concejal de Personal y Descentralización”

http://www.periodistadigital.com/ultima_hora/object.php?o=784311

Si es que esta gente se creen con impunidad para hacer lo que quieran, y como te atrevas a decirles la verdad a la cara, pues a por ti. A esto en otros lugares se llama “mafia” “cosa nostra”, “camorra”…, aquí “camaradas defensores del pueblo” que han cometido un pequeño desliz. Aunque parezca una broma, no lo es, y las personas que se han tenido que enfrentar a ellos lo sabemos muy bien. Por eso la grandeza de la democracia es que los delincuentes, los corruptos deben pagar por sus actos independientemente de la ideología que tengan.”


Por cierto, noto desde hace tiempo que hay ciertos momentos en los que esta página web va muy lenta. Esos momentos suelen coincidir cuando las opiniones que se exponen no van en la línea de los de siempre. Así que o hay una sobrecarga de entradas ??? Puede ser, o bien hay alguien o "alguienes" que están como siempre haciendo su trabajo, que la opinion que va contra sus intereses no se oiga.
 
E
elsapau
11/01/2008 09:56
No tengo tiempo para exponer con detalle lo que pienso que realmente ocurre en Buenavista / Cuatro Vientos, pero me voy a remitir a mi opinión de hace unos meses, y que a estos personajes removió de su holgazanería. Dije en su día:

"Después de hablar con unos y con otros observo que sutilmente está existiendo una “pinza” DESDE ARRIBA Y DESDE ABAJO para que no se realice ninguna infraestructura más. Claro que la importante es la de arriba, aunque la de abajo hace lo que puede.

Me explico. Expongamos algunos ejemplos de actuaciones pendientes:

. Futura construcción de un gran HOSPITAL en los actuales terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel. ¿De quien son los terrenos? Pues como bien sabemos son del estado. DESDE ARRIBA nada de nada, zero con z ...DESDE ABAJO las personas o grupos “autorepresentantes” de los vecinos (todos sabemos su ideología que tienen) pues sí, piden un hospital no faltaría más (si no se les echarían los vecinos encima) pero al mismo tiempo poniendo trabas de todo tipo, y exigiendo lo que realmente les importa un centro de la memoria histórica, otro de la alianza de civilizaciones, locales para actividades del pueblo, claro solo para “su pueblo” los demás que somos mayoría somos para ellos los “enemigos del pueblo” y por tanto prescindibles (aunque lo que digo os suene a chiste, quienes les conocemos bien sabemos que es su forma de pensar y actuar, tenedlo claro).

. Es muy necesaria la llegada del METRO al menos hasta ATOCHA al norte y por el sur cortar con la línea 10. ¿De quien son los terrenos de la estación de RENFE en ATOCHA? Del estado. DESDE ARRIBA nada de nada, zero con z… DESDE ABAJO, ya sabemos lo que opinan los de siempre, que siga hacía Leganés, como dicen algunos no es algo personal dejar a la mitad de los vecinos sin metro, son intereses de los "suyos" y punto.

. Y así podría seguir toda la mañana con la imposibilidad de quitar el aeropuerto de Cuatro Vientos, la paralización de la operación Campamento, la obstrucción de hacer una gran vía la avenida de Carabanchel Alto, el cierre de la M-50…., TODOD SON TERRENOS DEL ESTADO, y parado DESDE ARRIBA y no os llevéis a engaño, con la colaboración de los de abajo.

Así que con todo lo anterior no soy optimista, y si añadimos que Madrid está siendo tremendamente discriminada económicamente por el actual gobierno, además de la inminente crisis que se avecina, creo que habrá un serio parón en nuevas infraestructuras. Pero seamos positivos, ya que nuestro barrio gracias a todos los vecinos está cambiando radicalmente y cada vez tiene mejor pinta y espero que pronto disfrutemos del polideportivo y del centro comercial islazul, que por cierto es enorme."

 
P
PRIMO_R
11/01/2008 08:35

Cuando digo caligrafia es caligrafia , lo de ortografia es evidente.Redactas fatal un crio de 2 años lo haria mejor , es una pena ,te lo digo en serio, leerte , denotas incultura por los cuatro costados.
 
O
obeso
10/01/2008 14:24
Veamos, no suelo responder a este tipo de estupideces, pero confundir "Caligrafía" con "Ortografía" es algo que no había visto hacer ni al tonto de mi pueblo, a no ser que quisiera decir "Redacción", en cuyo caso la manifiesta ignorancia es aún mayor, otra metedura de pata es suponer cual es mi nivel de estudios, como si por decir tonterías nos fuera a obligar a dar datos sobre nuestra vida privada. !Que nerviosos nos ponemos con la palabra Guateque!
 
P
PRIMO_R
10/01/2008 08:50

OBESO tu caligrafia da pena , te aconsejo lectura , caligrafia y apuntarte a CCC para sacarte graduado escolar.Un poquito de culturilla algunos parecen tener 2 años.
 
O
obeso
09/01/2008 14:49
Efectivamente, Elsita/o has llegado tarde a felicitar, como siempre llegas tarde a todo, que lástima ni misa del gallo hemos tenido en el PAU, aver cuando montan el Barracon y pasan el cepillo para que les demos nuestro óbolo, ahora esos si para la campaña electoral es un poco pronto, y si hay todos esos fallos ya sabeis que hacer el año proximo, en que seguireís en el Ayuntamineto y la Comunidad, montando Guateques.
 
V
vir32
09/01/2008 14:14
¿Te refieres a antes o a despues de marzo del 2004?
 
C
canhiedra
09/01/2008 13:31
vir32 dijo:


Nada, nada, a seguir votando a estas personas del PP que tanto hacen por nuestro barrio y luego a quejarnos del gobierno central que nada puede hacer por Carabanchel,


Ceder los terrenos de la carcel para la construccion del deseado y prometido por la Comunidad hospital para Carabanchel, de quien es competencia .... simple curiosidad ...
 
V
vir32
09/01/2008 11:43
Feliz año a todos.

Lo primero, para pedir todo lo que quieres, deberías saber a quien debes hacerlo, creo que estas cosas corresponden a nuestro querido concejal D. Carlos Izquierdo (PP), que no se si sabe siquiera donde está el PAU.
También puedes hacerlo a nuestro querido alcalde, ya que los temas de alumbrado público, adornos navideños, etc, creo que dependen del ayuntamiento, la verdad que el centro de Madrid ha estado precioso estas fiestas, pero claro nuestro barrio no es el centro y no se acuerdan de nosotros, excepto para lo de los parquímetros, para eso si, claro…
En cuanto a la huelga de limpieza del Metro, digo lo mismo ¿de quien depende el Metro para las fotos de las inauguraciones de nuevas estaciones? de la Comunidad de Madrid , pues las quejas a la Comunidad de Madrid, que es quien gestiona el transporte público aquí.
Nada, nada, a seguir votando a estas personas del PP que tanto hacen por nuestro barrio y luego a quejarnos del gobierno central que nada puede hacer por Carabanchel, mas que nada PORQUE NO ES COMPETENCIA SUYA, NO LOS HEMOS VOTADO A ELLOS EN MADRID, SINO A ESPERANZA AGUIRRE Y A GALLARDON, pedirles cuentas a ellos que son quienes gobiernan en Madrid y quienes deberían moverse por los barrios junto con sus concejales y preocuparse de lo que hace falta, aunque saberlo lo saben, otra cosa es que hagan oídos sordos, total los vamos a seguir votando……………
 
E
elsapau
09/01/2008 10:19
Aunque un poco tarde, os deseo que el 2008 sea un gran año para todos.

Pero mirando a las fiestas que acabamos de pasar, tengo que volver a denunciar públicamente que la NAVIDAD en nuestro barrio, ni es Navidad, ni es nada.

Empecemos.
No es el primer año que os he comentado lo apagado que es Buena Vista / Cuatro Vientos durante estas fechas, hasta y ahora nuestro barrio estaba haciéndose y por tanto se podía admitir cierto abandono, pero ya nuestro barrio se va consolidando, y en fechas como éstas deberían realizarse algunas actuaciones que espero que el próximo año se hagan:

- La Avenida de la peseta debería tener una iluminación propia de la Navidad y también las avenidas de la Aviación, Carabanchel Alto y Vía Lusitana deberían tener detalles que nos recordaran que estamos en fiestas.

- Debería instalarse un gran árbol de Navidad en el parque de la Peseta.

- La cabalgata de reyes del año próximo debería ser el día 4 en vez del día 5 para no hacerla coincidir con la gran cabalgata de Madrid que se celebra en el Paseo de la Castellana (otros barrios de Madrid, así lo hacen y me parece mucho mejor). Por otro lado la cabalgata que pasa por el barrio no debería empezar de forma fugaz y de mala manera en nuestro barrio, sino terminar en él y en concreto en el nuevo centro Comercial Islazul que estará en pleno funcionamiento para las próximas Navidades, y que de paso ayudase a costear parte de los gastos de estos eventos (también por su propio interés).

- Y como colofón necesitaríamos una Iglesia propia donde podamos celebrar actos tan importantes como la misa del Gallo, la celebración de la Navidad, Año Nuevo, el día de Reyes…

Esto último párrafo ya ha levantado a más de uno de su asiento, sobre todo a nuestros autoproclamados “autorepresentantes” de los vecinos. Que le vamos a hacer cada uno es como es, y el derecho de expresarse libremente por ahora es de todos ¿no? Y ahora ya podéis atacar a la Iglesia con todo vuestro fervor revolucionario, sois también libres para hacerlo (no os preocupeis, los de ARRIBA ya os han dado la consigna para que lo hagáis).

Convecinos, repito que el 2008 sea un buen año y que Buenavista / Cuatro Vientos vaya siendo cada día un gran barrio, aunque los de ARRIBA y los de ABAJO nos hagan estos dos meses insufribles (para quien no se entere de esto último os remito a lo que expuse el pasado día 20 de noviembre sobre lo que pensaba de los de ARRIBA y los de ABAJO, y el daño que nos estaban haciendo), una muestra ya lo hemos tenido con la vergonzosa huelga en el metro esta navidad, os acordáis de los problemas de los sabotajes al metro de Madrid o los artefactos a los parquímetros antes de las anteriores elecciones, pues ahí andan, deseo que esta vez sean más cautos, aunque no espero mucho de ellos, me imagino que en sus “sus tenidas” perdón, quería decir “asambleas del pueblo”, decidirán lo que más les interesa de aquí a marzo (creo que andan tramando otras huelga y manifestaciones como en Barajas, claro Madrid, nunca se les ocurriría hacerla en Barcelona, allí no hay problemas dicen los de ARRIBA y los de ABAJO a ejecutar las ordenes). Así que vecinos a esperar con resignación a ver por donde salen esta vez. ¡Que narices y sin resignación!, habrá que denunciarles en privado y en público si actúan, como actúan, ellos no son ni más ni menos que el resto de vecinos, ni tienen ningún derecho a hacer lo que quieran, cuando quieran y donde quieran, como ha ocurrido estas Navidades en el Metro de Madrid, donde se han visto y vivido autenticas bestialidades por los de siempre.
 
H
huygens
23/11/2007 17:14
ni tu de etiquetas html ...., paso de tí, gracias por recordarme lo atrevida que es la ignorancia
 
C
canhiedra
23/11/2007 15:10
[quote=huygens>Que no hijo, que no, que parece que no quieres entender, toma, LEE:

Tu de lectura comprensiva no andas muy bien ¿no?, pues nada déjalo otro día te lo explico ... un saludo.

 
H
huygens
23/11/2007 13:34
Que no hijo, que no, que parece que no quieres entender, toma, LEE:

canhiedra dijo:

P.D. Por cierto, no soy funcionario y ... ¡¡¡ Viva el vino !!!, a ver si va a ser esa otra de las causas por las que la gente vota mayoritariamente al PP, estamos todos borrachos ... ;-) .

 
C
canhiedra
23/11/2007 13:20
huygens dijo:

a ver si te acuerdas de lo que escribes, mira tu post del dia 22, sólo seguía el hilo, sigues confirmando que tenéis mala memoria ...


Que va, sé perfectamente lo que escribo, yo formulaba como hipotesis el incomprensible hecho, de que haya tanto incauto que vote al PP con lo malísimos que son, tú has dicho que efectivamente debiamos estar borrachos, y por tanto te respondo que si hay algún adjetivo más que decir.

Ni más ni menos, pero vamos seguramente será la buena memoria de la gente por lo que se vota mayoritariamente al PP tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad ... ya sabes "El que no esté colocado que se coloque y al loro ...".

¿Ves como tengo buena memoria? Un saludo.
 
P
pau
23/11/2007 12:55
Vale, vale, pero del personaje que en su jornada laboral de triunfito, y cuyo sueldo pagamos entre todos, se dedica a mentir y a confundir en un forito del pau de Carabanchel con un exclusivo interés electoral, ni una palabra, verdad afines?

Pues esas formas retratan una manera de entender la política, que no niego que tengan otros de diferente ideologia, pero este hilo y este enquistamiento está provocado por este personaje
 
H
huygens
23/11/2007 12:02
a ver si te acuerdas de lo que escribes, mira tu post del dia 22, sólo seguía el hilo, sigues confirmando que tenéis mala memoria ...
 
C
canhiedra
23/11/2007 09:19
huygens dijo:

si, efectivamente esperanza aguirre fue también una gran ministra ..., lo cual confirma que los votantes del pp debian estar borrachos los dos domingos de elecciones autonómicas para que ganara por mayoría a pesar de la experiencia (sin contar con la inestimable ayuda de nuestros queridos amigos tamayo y saez) ...


Venga vamos, ¿algún adjetivo más?, votantes del PP borrachos ...incautos, a ver si lo de la borrachera va a ser contagioso dados los últimos resultados autonómicos.

Y nada como consuelo decir que ya solo quedan 3 años y medio para la proxima borrachera colectiva ..., el tiempo pasa enseguida no te preocupes ;-) .
 
D
DirtySanchez
22/11/2007 23:42
Las hubo, que tu no te hayas enterado es otra cosa, como muestra:
"Verdes intermedió entre Romero de Tejada y Tamayo"
http://www.elmundo.es/papel/2003/06/29/espana/1427787.html
 
I
ivb8921
22/11/2007 21:13
Y dale con lo de Tamayo y Saez. El asunto de estas dos personas no fue más que un tremendo rebote porque Simancas negoció ciertos cargos con IU cuando el ala de PSOE al que pertenecían Tamayo y Saez pensaba que iban a ser para ellos. Se rebotaron y les salieron ranas. ¿O es que acaso te piensas que después de pasar lo que pasó no habrá habido gente (periodistas etc) que habrán investigado todo lo investigable con respecto a estas dos personas para ver algún incremento de su patrimonio?.
 
H
huygens
22/11/2007 19:01
si, efectivamente esperanza aguirre fue también una gran ministra ..., lo cual confirma que los votantes del pp debian estar borrachos los dos domingos de elecciones autonómicas para que ganara por mayoría a pesar de la experiencia (sin contar con la inestimable ayuda de nuestros queridos amigos tamayo y saez) ...
 
C
canhiedra
22/11/2007 09:50
obeso dijo:

Las ayudas por vivienda, las de la ley de dependencia, y así por el estilo en otras Comunidades funcionan, el dinero y las competencias estan transferidos, si, el dinero tambien, los terrenos de la carcel ya están cedidos, sólo son ganas de hablar, lo de la axfisia a Madrid, de hablar falacias, cuando es la propia Comunidad la que provoca la axfisia.. con fines electorales, a ver si así arrancan algún voto a los incautos, pues sigamos así, en el Pau no hay ambulatorio, ni instituto, etc !viva el vino!


Vamos a ver si lo entiendo, o sea que estás diciendo que la Comunidad se autoasfixia con fines electorales para conseguir el voto de algunos incautos, lo que hay que leer ...

Todas las estadísticas dicen que en los últimos años la inversión del estado en la Comunidad se ha reducido drásticamente y ahora la culpa es de la Comunidad que se “autoasfixia”, pues nada a seguir así.

Menos mal que estas mentiras se dan de bruces con la “cruel” realidad, el dinero de la comunidad se invierte en proyectos que facilitan la vida de los madrileños (¿te recuerdo los 8 hospitales construidos, la red de carreteras y de metro que se ha hecho en la ultima legislatura?), los terrenos de la carcel siguen sin ser cedidos y fue una de las reivindicaciones de Esperanza Aguirre cuando se reunió con la ministra de Fomento (gran ministra por cierto ) el mes pasado, y por ultimo la más cruel de todas las realidades, cada vez hay más incautos ¿o mejor decimos directamente tontos?, que nos dejamos engañar por este gobierno de la Comunidad de Madrid, y que encima cometemos el atrevimiento de votarles.

Debe ser duro y frustrante creerse en posesión de la verdad absoluta y que la gran mayoría de tus vecinos (Carabanchel incluido), voten engañados y manipulados a este perfido gobierno del PP, en fin que le vamos a hacer solo quedan 3 años y medio …. seguro que pasan enseguida … ;-).

P.D. Por cierto, no soy funcionario y ... ¡¡¡ Viva el vino !!!, a ver si va a ser esa otra de las causas por las que la gente vota mayoritariamente al PP, estamos todos borrachos ... ;-) .
 
I
Irene_H
21/11/2007 17:53

Si no le dais más coba, se acabará el tema de una vez.

Además si todos los políticos son iguales da igual PSOE que PP, sólo miran por los intereses de su gobierno a corto plazo, es decir 4 años, no miran por el progreso del país en el futuro, sino que pueden hacer para seguir en el poder dentro de 4 años


 
D
DirtySanchez
21/11/2007 17:37
Bueno pues ya si que te has destapado del todo, al tomarte ese cuidadito como una amenaza, nos has dejado ver a todos desde donde recibes ordenes y donde estas metid@

Como siempre, además intentas pasar por alto las mentiras que se te descubren, como la del metro, con otra tanda de mentiras nuevas.
 
O
obeso
21/11/2007 14:23
Las ayudas por vivienda, las de la ley de dependencia, y así por el estilo en otras Comunidades funcionan, el dinero y las competencias estan transferidos, si, el dinero tambien, los terrenos de la carcel ya están cedidos, sólo son ganas de hablar, lo de la axfisia a Madrid, de hablar falacias, cuando es la propia Comunidad la que provoca la axfisia.. con fines electorales, a ver si así arrancan algún voto a los incautos, pues sigamos así, en el Pau no hay ambulatorio, ni instituto, etc !viva el vino!
 
P
pau
21/11/2007 12:39



Vamos a ver, me imagino que te han dicho lo de cuidadito porque están entrando en las Juntas Municipales llevándose los ordenadores y hasta los móviles particulares, yo lo veo más bien como un consejo, no como una amenaza, (por cierto, borra el historial de exploración diariamente).

Del resto, pues ya cada uno me imagino que tendrá claro los posicionamientos y las formas de cada nick y yo no voy a entrar al trapo de lo de mafia,etc., por cierto, ver fantasmas en todos los sitios, así como las fobias que manifiestas cada vez que escribes, tiene soluciones si vas al psiquiatra.

Lo que sí me hace sonreir es lo de "solo se informan de las noticias por sus medios afines", cuando tú pones informaciones del peridistadigital, o lo de decir a los cuatro que te han contestado que "casi todos los medios son suyos", jodo que importantes somos.


Por último, no te quedes en la paja, contesta a lo que te han rebatido del metro, o explica por qué no está funcionando el polideportivo o que tiene que ver Zapatero con la gran vía de Carabanchel Alto, comparte tu información privilegiada, posiblemente algunos fines tuyos, coinciden con los de los vecinos, sólo que por motivaciones diferentes.




 
E
elsapau
21/11/2007 10:18
Nada, con esta gente no hay forma.

O solo se informan de las noticias por sus medios afines. Por cierto son casi todos suyos. Si lograran controlar también el gobierno de Madrid y eliminar a los pocos que quedan, pasaría como en Cataluña que nadie se entera de nada hasta que se te hunde el piso, y luego como te quejes, pues a por ti, por...(cualquier exabrupto vale)

Los de siempre amenazan intentando amedrentarte:
“¿Cuidadito a ver si vas aestar metida tu tambien en uno de los casos de coruPPcion urbanistica que tanto os gustan y alguno va a tirar de la manta…”
pues muy bien, informemos de quien realmente está detrás de lo que ocurre en Madrid:

“Victoriano Ceballos, presunto cabecilla de la trama de corrupción destapada por el juez Santiago Torres en el Ayuntamiento de Madrid, se convirtió en funcionario municipal en 1984 a través de un concurso que convocó y adjudicó su cuñado, Saturnino Zapata, por entonces concejal de Personal perteneciente al PSOE, según fuentes cercanas a la investigación consultadas por Europa Press.
Las mismas fuentes precisaron que Ceballos ingresó en el Ayuntamiento con contrato administrativo en el año 1980 como personal de confianza del PSOE. Este contrato se le fue renovando anualmente hasta febrero de 1984, cuando logró una plaza de funcionario de la Junta de Distrito de Moratalaz a través de un concurso de oposición que convocó y adjudicó su cuñado, concejal de Personal desde las elecciones de 1983.
Además de edil responsable de Personal, Saturnino Zapata era concejal de Descentralización, departamento que actualmente recibe la denominación de Coordinación Territorial, por lo que era responsable de todas las juntas de distrito de la capital.
Por otro lado, a los tres meses de ingresar como funcionario de la Junta de Distrito de Moratalaz en febrero de 1984, Victoriano Ceballos ascendió de golpe cuatro categorías laborales, al pasar de la categoría 16 a la 20. En ese momento, su cuñado también era concejal de Personal y Descentralización”

http://www.periodistadigital.com/ultima_hora/object.php?o=784311

Si es que esta gente se creen con impunidad para hacer lo que quieran, y como te atrevas a decirles la verdad a la cara, pues a por ti. A esto en otros lugares se llama “mafia” “cosa nostra”, “camorra”…, aquí “camaradas defensores del pueblo” que han cometido un pequeño desliz. Aunque parezca una broma, no lo es, y las personas que se han tenido que enfrentar a ellos lo sabemos muy bien. Por eso la grandeza de la democracia es que los delincuentes, los corruptos deben pagar por sus actos independientemente de la ideología que tengan.
 
P
pau
20/11/2007 17:50
Este elsapau ya ha recibido consignas y le han dado el banderazo de salida para seguir con sus prácticas de cara a las elecciones.
 
D
DirtySanchez
20/11/2007 17:43
Que mentirosa eres.

Como muestra un boton.



El metro hacia Atocha lo incluyo el PSOE en su programa, el PP a ultima hora lo quito.

esto decia la ESPE en el 2005

http://www.20minutos.es/noticia/25940/0/Aguirre/disena/Metro/
http://www.nuevosvecinos.com/bCarabanchel/980903_futura_ampliacion_linea_11_metro_20072010.html

Esto paso despues

http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=247

ELZA con Z de ....

¿Cuidadito a ver si vas aestar metida tu tambien en uno de los casos de coruPPcion urbanistica que tanto os gustan y alguno va a tirar de la manta

 
O
obeso
20/11/2007 14:13
como siempre, mintiendo
 
H
huygens
20/11/2007 13:56
jejejejej, alucinante, lo tuyo no tiene nombre chica, bueno si: pornofo
 
E
elsapau
20/11/2007 12:50
Por fin tengo unos minutos para dedicar a nuestro barrio Cuatro Vientos / Buenavista, así que voy a comentaros lo que pienso de lo que realmente nos está ocurriendo.

Después de hablar con unos y con otros observo que sutílmente está existiendo una “pinza” DESDE ARRIBA Y DESDE ABAJO para que no se realice ninguna infraestructura más.Claro que la importante es la de arriba, aunque la de abajo hace lo que puede.

Me explico. Expongamos algunos ejemplos de actuaciones pendientes:

. Futura construcción de un gran HOSPITAL en los actuales terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel. ¿De quien son los terrenos? Pues como bien sabemos son del estado. DESDE ARRIBA nada de nada, zero con z ...DESDE ABAJO las personas o grupos “autorepresentantes” de los vecinos (todos sabemos su ideología que tienen) pues sí, piden un hospital no faltaría más (si no se les echarían los vecinos encima) pero al mismo tiempo poniendo trabas de todo tipo, y exigiendo lo que realmente les importa un centro de la memoria histórica, otro de la alianza de civilizaciones, locales para actividades del pueblo, claro solo para “su pueblo” los demás que somos mayoría somos para ellos los “enemigos del pueblo” y por tanto prescindibles (aunque lo que digo os suene a chiste, quienes les conocemos bien sabemos que es su forma de pensar y actuar, tenedlo claro).

. Es muy necesaria la llegada del METRO al menos hasta ATOCHA al norte y por el sur cortar con la línea 10. ¿De quien son los terrenos de la estación de RENFE en ATOCHA? Del estado. DESDE ARRIBA nada de nada, zero con z… DESDE ABAJO, ya sabemos lo que opinan los de siempre, que siga hacía Leganés, como dicen algunos no es algo personal dejar a la mitad de los vecinos sin metro, son intereses de los "suyos" y punto.

. Y así podría seguir toda la mañana con la imposibilidad de quitar el aeropuerto de Cuatro Vientos, la paralización de la operación Campamento, la obstrucción de hacer una gran vía la avenida de Carabanchel Alto, el cierre de la M-50…., Todos terrenos del estado y parado DESDE ARRIBA y no os llevéis a engaño, con la colaboración de los de abajo.

Así que con todo lo anterior no soy optimista, y si añadimos que Madrid está siendo tremendamente discriminada económicamente por el actual gobierno, además de la inminente crisis que se avecina, creo que habrá un serio parón en nuevas infraestructuras. Pero seamos positivos, ya que nuestro barrio gracias a todos los vecinos está cambiando radicalmente y cada vez tiene mejor pinta y espero que pronto disfrutemos del polideportivo y del centro comercial islazul, que por cierto es enorme.
 
O
obeso
18/09/2007 14:11
un insulto a la inteligencia eso es todo lo que escribe este personaje, estomago agradecido, siervo de su amo, el mismo se da barra libre para que se le responda con toda clase de improperios, porque hay personas que creen que insultar es solamente usar malas palabras, y no es asi, este personaje insulta con toda la boca cada vez que la abre, quedando claro de que va
 
P
pau
18/09/2007 11:39
¡¡Hasta ahí podiamos llegar!!, te cogen en continuos renuncios, mintiendo como un bellaco, y ahora lo justificas diciendo no se qué de amenazas, de qué van contra ti y tu familia o tus propiedades, de qué te van a eliminar.

Pero quién crees que lee este foro, niños de 10 años.
 
E
elsapau
18/09/2007 11:09

Hoy, quizá de forma excepcional, voy a hacer un esfuerzo por aclarar algunas cosas que pensé desde el principio que comencé a escribir en este foro, previendo la forma de actuar de las personas que estaban haciendo un terrible daño al futuro desarrollo del barrio. Mis primeros temores se confirmaron y se fueron acrecentando cuando sufrí todo tipo de amenazas por estar en contra de los que tenían este barrio como su “territorio”. Por ello decidí no contestar los comentarios que se hicieran, sobre todo por falta tiempo.

Antes de llegar al barrio conocí y en parte sufrí lo que puede llegar a ser la opresión de los grupos y personas que intentan imponer a los demás su ideología y además con el beneplácito del resto de la sociedad que tiene muy erróneamente la idea que estos son los “buenos”, en gran parte gracias al control casi total de los medios de comunicación. Pero estos extremistas son nefastos para cualquier sociedad:

. por una parte te intentan eliminar LA LIBERTAD INDIVIDUAL, procurando al que discrepa hacerle ser y sentir, ante la sociedad que le rodea, lo peor de lo peor, un fascista, un criminal, un corrupto, un… vamos un “enemigo del pueblo” al que hay que eliminar, solomente por opinar de forma diferente.

. por otra , si no lo consiguen con el desprestigio e intimidación, entra su segunda opción LA ELIMINACIÓN REAL, callarte “como sea”, van directamente a por ti, tu familia, tus propiedades… y si llegara al caso vete tu a saber, con tal de eliminar a un “enemigo del pueblo” todo vale y remordimiento de conciencia en esta gente ninguno, ejemplos los tenemos claramente en algunas zonas de España.

. y al final, si consiguen su propósito generan una sociedad enferma sin valores y sin ganas de luchar por mejorar, crece la corrupción, el clientelismo, la igualdad pero la igual por abajo, es decir la pobreza y miseria de casi todos, excepto claro está de los sus dirigentes, la historia está llena de esta realidad.

Vais entendiendo mi posición, y ante esta situación que me queda, pues intentar poder opinar pero sin que mi identidad fuese descubierta. ¿POR QUÉ? Pues muy sencillo por RESPETO y por PURA PRECAUCIÓN con estos personajes (algunos a este respeto lo llamarían otra cosa, pues sí, también).

Desde el principio he intentado que no se me catalogara ni como hombre ni como mujer, sino como persona (por cierto persona género neutro pero utilizado como femenino y muy progre ¿no?).

Pensad un momento si estos tipejos, por no llamarles de otra forma, que son capaces de hacer esto, poner 280 petardos (explosivos) en tres meses contra parquímetros contra un gobierno que tiene un miles de policías trabajando para él, ¿Qué no se atreverían a llegar a hacerle a un simple ciudadano que les lleva la contra?

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-16-03-2007/abc/Madrid/cerca-de-280-parquimetros-fueron-da%F1ados-con-petardos-en-madrid-en-3-meses_1632012776982.html

Siento los posibles problemas que quizá haya causado a las personas del gobierno local con las que se han metido diciendo que son ellas las que escriben en este foro, y han ido directamente a por ellas (o quizá no, qué narices, es su trabajo y cobran por ello, pues a ganarse el sueldo como hacemos todos). Pero al mismo tiempo, les doy las gracias porque son estas personas quien se han atrevido a pararles los pies, en beneficio de todos los vecinos de Buenavista / Cuatro Vientos, y por favor seguid haciendo todo lo posible para que este barrio sea de los mejores de Madrid, de lo contrario la confianza expresada en las urnas la perderéis.

P.D. Seguiré opinando siempre que pueda y contestando mucho menos, porque pensándolo bien y viendo lo que algunos escriben, realmente se contestan solos.

 
P
pau
17/09/2007 16:58
Este, que no esta, elsapau, ya ha dejado munerosas muestras de su calaña, recordemos como inicio el hilo a finales de 2005: "Estoy indignada y os explico por qué. Estoy pensando comprar un piso en el barrio y he estado paseando por todo el PAU y francamente me gustaba.."

Luego cambio de sexo y empezó a utilizar el mascúlino, y empezó su campaña de demagogia y política rastrera sin pudor, y desde este hilo, en base a la información privilegiada de la que contaba, se le ha acusado de ser un asesor técnico de la Junta de Distrito, es más, alguno le ha puesto nombre y apellidos.

Pues bien, no sólo ha rebatido ni contestado ninguna acusación ni pregunta que desde aqui se le ha hecho (el que calla, otorga), sino que ha seguido en una huida hacia adelante con su campaña de difamación y demagogía,y como un niño regañado en plena pataleta sigue metiendo la gamba, porque ahora no estaba buscando piso a finales del 2005, sino que ahora: "Han pasado varios años desde que llegué a Buenavista / Cuatro Vientos, y cada día veo que estamos construyendo entre todos un gran barrio", y no sólo eso sino que acusa a otros de seguir viviendo como reyezuelos, cuando el único que vive de esto es él.
En en fondo no está mal tener un interlocutor de la administración en este foro, pero de cara, machote, de cara.

 

Fin del hilo
608  mensajes<12 ... 678910 ... 1516>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento