Volver al foro
E
elsapau
15/09/2005 13:52

Estoy indignada

89.360 lecturas | 607 respuestas
Estoy indignada y os explico por qué. Estoy pensando comprar un piso en el barrio y he estado paseando por todo el PAU y francamente me gustaba. Pero quisiera a través de este foro que me resolvierais una duda que personalmente tengo. He visto que las calles del pau tienen nombres de monedas o monumentos españoles que me parece muy acertado, pero hay una calle que lleva, si no me equipo la única, el nombre de una persona Salvador Allende. También veo en este foro que se le homenajea.
Este verano he leído un libro “Salvador Allende” de Víctor Farías, profesor de la Universidad de Berlín, que trata sobre la vida de este personaje y me ha puesto los pelos de punta. Este libro dice claramente que Allende, además de declararse a si mismo marxista, era tremendamente racista, odiaba a los judios, homosexuales, minusvalidos fisicos o mentales, epilepticos, alcohólicos… tanto en una tesis doctoral presentada en la universidad de Santiago como cuando fue ministro de sanidad el gobierno chileno abogaba por métodos realmente nazis para con ellos.

Frases escritas por Allende que aparecen el libro de Farías:
“Los hebreos se caracterizan por determinadas formas de delito: estafa, falsedad, calumnia y, sobre todo, la usura”
“la influencia perniciosa que sobre las masas pueda ejercer un individuo en apariencia normal y que, en realidad, al estudiarlo nos demostraría pertenecer a un grupo determinado de trastornos mentales. Este tipo de trastornos colectivos tienen a veces caracteres epidemiológicos, y es por eso que cuando estallan movimientos revolucionarios en ciertos países, éstos se propagan con increíble rapidez a los estados vecinos”.
“han logrado curar a un homosexual injertándole trozos de testículos en el abdomen”


Aunque se que recibiré malas contestaciones o disertaciones marxistas, que asumo como en cualquier foro abierto, me gustaría que alguien me contestara a alguna de las siguientes preguntas:

¿Tiene algo que ver este personaje con el barrio?

¿Este barrio esta controlado por la extrema izquierda?

¿Quién ha conseguido que se ponga este nombre para una calle?

¿Por qué tendría que poner en mi dirección, el nombre de este personaje de extrema izquierda, marxista, racista, xenófobo, antidisminuidos, antihomosexuales?

¿Por qué mi calle no se llama, por ejemplo, Giralda de Sevilla?

Para que no penséis que es un puro bulo, estas direcciones corroboran lo que os he dicho:

http://telva.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/498/1114898404.html

http://www.xigalibros.com.ar/DespLibro.asp?Libro=8489779678

http://www.lasegunda.com/edicionimpresa/edicionesanteriores/detalle/detalle.asp?idnoticia=0219042005301S0110052&from=d&fecha_elegida=19/04/2005

http://www.altera.net/allende.htm

http://www.cronistadigital.com.ar/articulo.asp?art_date=2005430&art_index=150113447&x_ref=crondigcosmo

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276230025

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276230060

http://es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2265
 
U
unaopinion
23/09/2009 18:41
Ay, el miedo!, Qué herramienta más fácil para convencer a los pusilanimes.

Que viene el coco, que viene el coco.

En fin, este personaje empezó estando "indignada " ahora está "identificado", posiblemente se haya operado de cambio de sexo.
 
I
INTEGRISTA2
23/09/2009 14:32
L verdad que no dudo que sea cierto , pero tambien es verdad que los medios a los que te refieres ( libertaddigital y el confidencial...) no hablaran bien de la economia o del gobierno hasta que no gobierne el  PP , ES COMO EL PAIS HABLANDO BIEN DEL pp ES IMPENSABLE , quizas se esta creando demasiado alarmismo intencionado.  
 
E
elsapau
23/09/2009 11:24

Para algunos todo lo expusto anteriormente (y mucho más que está pasando y nos lo tienen oculto) no les importa, ellos siguen con su fanatismo o cómodos en su ignorancia. Leed lo que nos está pasando o lo que nos podría pasar (aunque nos lo intenten ocultar unos y otros):

Standard and Poor's calcula que el paro llegará al 21%. Muy malos augurios para la España de ZP. La economía española será la única que volverá a caer en 2010.
http://www.periodistadigital.com/economia/empresas/2009/09/15/muy-malos-augurios-para-la-espana-de-zp.shtml

El Inem registra por primera vez cinco millones de demandantes de empleo
http://www.cotizalia.com/cache/2009/09/03/noticias_81_paro_epa_inem_trabajo_.html

La tasa de paro de los jóvenes españoles se dispara al 33,6%
http://www.libertaddigital.com/economia/la-tasa-de-paro-de-los-jovenes-espanoles-se-dispara-al-336-1276365740/

El propio PSOE admite que su modelo de sanidad pública es insostenible
http://www.libertaddigital.com/economia/el-propio-psoe-admite-que-su-modelo-de-sanidad-publica-es-insostenible-1276368804/

Sala i Martín cree que España podría ser expulsada del euro.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1482794/08/09/6/Xala-y-Martin-cree-que-Espana-podria-ser-expulsada-del-euro.html

Depresión en España: PIB negativo y paro superior al 25% hasta 2012
http://www.libertaddigital.com/economia/depresion-en-espana-pib-negativo-y-paro-superior-al-25-hasta-2012-1276371081/

Demoledor: "España es el agujero de Europa"
http://www.libertaddigital.com/economia/un-informe-demoledor-alerta-espana-es-el-agujero-de-europa-1276368355/

"España se dirige hacia una larga y dolorosa deflación que se va a manifestar con niveles de desempleo espectacularmente altos, colapso del mercado inmobiliario e insolvencia bancaria generalizada", según un reciente informe de Variant Perception, equipo de análisis macroeconómico y financiero.
http://www.libertaddigital.com/economia/espana-sufrira-deflacion-colapso-inmobiliario-e-insolvencia-bancaria-1276360384/

John Mauldin, presidente de la firma de inversión Millennium Wave Advisors (MWA), ha hecho saltar las alertas al asegurar que: “UN DESASTRE ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER EN ESPAÑA”.
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2203001

Aunque podría poner cientos de noticias más como estas que no llegan a la mayoría de los españoles, porque todos sabemos quien controla casi todos los medios de comunicación (sobre todo las TV´s, y daos cuenta que en las regiones que tienen al menos una TV que es libre, automáticamente pierden las elecciones).

Catastrofista me llamarán algunos y si leyeseis este foro desde hace cuatro años, cosas peores me han llamado, simplemente por decir la verdad, que este gobierno de ineptos y fanáticos de la progresía nos estaban llevando al desastre que ha conocido España desde hace 70 años, por cierto también gobernaban los de la misma extremista ideología..

P.D. Eso sí, los dirigentes del progresismo cuando dejan el poder y de depender de las prebendas de los suyos, entonces si que dicen la verdad de lo que ocurre:

Juan Carlos Rodríguez Ibarra:
"tendría que hacer una sanidad para los españoles y sólo para los españoles". "Porque uno de los problemas que tenemos es que la sanidad española es tan universal que comienza a haber un turismo sanitario de muchísima gente de muchos países, tanto europeos como latinoamericanos, que vienen a España con un billete de avión de 300 euros y se operan de la cadera, que cuesta un poquito más"
http://www.elconfidencial.com/espana/ibarra-sanidad-20090921.html

Ver para creer. Si esta gente es capaz de decir ahora lo que realmente hay detrás, es que estamos mucho peor de lo que nos imaginamos, nos están llevando a la mas absoluta ruina y hasta ellos miedo tienen miedo de lo que pueda ocurrir.

Ojalá que esta vez me equivoque (aunque viendo como son y como actúan es muy fácil predecir a donde nos llevan). Y por favor ABRID LOS OJOS antes que sea demasiado tarde.




 
E
elsapau
23/09/2009 11:15

Han pasado cuatro años desde que conocí, y me hice convecino de nuestro barrio Cuatro Vientos / Buenavista, y cada vez me siento más identificado con el NUEVO barrio que estamos creando entre todos. Hoy me he animado a escribir en nuestra pequeña (o no tan pequeña) “plaza publica”. Espero que las noticias y opiniones que pongo hagan reflexionar a muchos vecinos de lo que nos está pasando y lo peor, lo que nos puede llegar a pasar.

Lo primero, dar una llamada de atención a lo que se avecina, en nuestro barrio y en el resto de la nación. Empezando por UN AUMENTO INCONTROLADO DE LA DELICUENCIA. Si preguntáis en la comisaría más cercano os comentarán el increíble aumento de robos de viviendas, además de otros delitos contra las personas y sus bienes. Decidme en que comunidad de vecinos, a que familiar o amigo, no ha padecido un acto delictivo, pues a casi todos. Pero como siempre la política de este gobierno y de sus voceros es acallarlo todo, que no trascienda lo que está pasando y lo que nos espera en los próximos meses.

Los nuevos tipos de robo y la mayor inseguridad propiciada por la actual situación económica aumentan…
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21935

Pero pongamos expongamos la cruda realidad de lo que está pasando en este país y a donde nos están llevando los incompetentes que nos gobiernan y los fanáticos, ignorantes o ilusos (no se que es peor) que les apoyan y sostienen (estos son los verdaderos responsables de lo que nos está ocurriendo y lo que nos va a ocurrir):

Empecemos con un poco de humor (este gobierno pagará por ser vago)
http://www.youtube.com/watch?v=-VFoQrKwoK4&eurl=http%3A%2F%2Fwww.periodistadigital.com%2F&feature=player_embedded

Sería humor si no fuese lo que este gobierno progresista intenta implantar ya no solo en la educación sino en toda la sociedad, que se premie a los vagos, a los ineptos, a los delincuentes… es decir un sistema de corrupción y despilfarro que están generando un país miserable y empobrecido. Pero claro ese es EL PLAN, ¡CREAR PARADOS! QUE CONSTITUYAN UNA PROVISIÓN DE VOTOS FORMIDABLE, MANTENIENDOLES EN UN ESTADO DE «POBREZA CONTROLADA»
http://www.periodistadigital.com/economia/empresas/2009/09/19/zapatero-tiene-un-plan-crear-parados-.shtml

Parados españoles rechazan trabajar en el campo. La mayoría de los parados del campo de Huelva unos 40.000 han dicho NO a trabajar en la recogida de la fresa. Tendrán que venir emigrantes a hacer el trabajo.
http://www.abc.es/20090918/economia-laboral/parados-espanoles-rechazan-trabajar-200909181243.html

Exteriores concede 28.810 euros a "Gay and lesbians of Zimbabwe"
http://www.larazon.es/noticia/exteriores-dona-28-810-euros-a-los-gays-y-lesbianas-de-zimbabue

Si queréis más al detalle el despilfarro del dinero de todos los españoles regalado a países extranjeros “amigos del gobierno” aquí tenéis:
http://www.wikio.es/article/64132715

La Ley de Memoria Histórica dará la nacionalidad a 300.000 inmigrantes totalmente desvinculados de España, pero que quieren recibir pensiones, sanidad, educación… gratis.
http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/06/23/la-ley-de-memoria-historica-dara-la-nacionalidad-a-300000-inmigrantes-totalmente-desvinculados-de-espana/

En España se contratan más extranjeros que españoles.
http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/07/21/en-espana-se-contratan-mas-extranjeros-que-espanoles/

Sin subvenciones y ayudas a dictadores extranjeros, el Estado se ahorraría 30.000 millones de euros y NO HABRÍA QUE SUBIR IMPUESTOS.
http://www.libertaddigital.com/economia/sin-subvenciones-y-ayudas-a-dictadores-el-estado-se-ahorraria-30000-millones-1276370877/


 
E
elsapau
10/07/2009 12:03
Con esto de las prisas, corrijo la linea pero mantengo ritero con mas fuerza la petición:

"que nos unan cuanto antes la línea 11 con Atocha, ya que cualquier avería en la línea 6 (la circular) repercute en la 11 ya que nos deja sin metro"
 
E
elsapau
10/07/2009 11:58

Llevaba tiempo sin poder entrar en el foro de nuestro barrio, y me he tirado un buen rato leyendo la mayoría de los comentarios. Conforme los leía me iba dando cuenta de cómo a muchos vecinos se les van abriendo los ojos. Observo con cierta sorpresa y alguna esperanza que la gente cada vez habla con más claridad, que el “pensamiento progre” que lo cubría todo y que a la mayoría les hacía autocensurarse para decir solo “lo políticamente correcto” (aunque lo políticamente correcto fuese lo más absurdo y perjudicial que nos pudiera ocurrir) va poco a poco desapareciendo como único pensamiento válido.

Pero como ya dije hace algunos años o nos enfrentamos a la opresión de esta ideología que lo envuelve todo o terminaremos en la más absoluta miseria moral y económica. Ambas están cada vez más presentes y ahora cuando muchos de nosotros nos encontramos con la soga al cuello nos damos cuenta de la catadura moral de las personas que nos están llevando al desastre.

Desde luego para que nadie tenga duda de cómo son y como actúan “estos individuos” si que aconsejo que lean este foro donde escribo desde el principio como aconseja el último "no gilipollas" (según sus propias palabras) que escribe en él.. Ved en cada una de las paginas del foro quien insulta, quien amedrenta, quien intenta que no se lean mis opiniones, como se van alternando en sus nick conforme se van quemando en sus mentiras, absurdeces, manipulaciones… la mayoría de las veces fácilmente verificables, donde se aprecia en su conjunto su más absoluta incoherencia.

Hoy que muchos vecinos están de vacaciones o a punto de cogerlas (me alegro por ellos ya que otros muchos no tendremos esa suerte) voy a poner dos noticias que creo que son buenas para nuestro barrio y que se relación con uno y otro extremo de él.

Primero la buena en el oeste,

Parece ser que se va construir al final el túnel que unirá la M-30 con la avenida de los poblados, como ya comenté hace algún tiempo mejor hubiera sido que se hubiera hecho el túnel hasta desde la M-30 hasta la M-40, aunque hubiera habido conexiones con la avenida de los poblados.
Habrá también un gran intercambiador en la parada de metro de la avenida de la Aviación con 2000 plazas de aparcamiento.

http://www.madridiario.es/2009/Mayo/distrito/latina/151349/el-tunel-de-batan-pasara-por-avenida-de-extremadura.html

Segunda por el este,

Tenemos uno de los mejores centros comerciales de Europa y uno de los polideportivos mejores de Madrid. Esperemos que los amigos de atacar la gestión privada no consigan algún día que estos dos referentes de nuestro barrio pasen a gestión publica porque ya sabemos como acabarán en la más absoluta ruina y siendo focos de delincuencia y marginalidad que es donde ellos, por lo que veo, se sienten cómodos.

http://www.madridiario.es/2009/Marzo/distrito/carabanchel/139684/islazul-nominado-a-mejor-centro-comercial-europeo.html


Termino con una gran petición al ayuntamiento y la comunidad: que nos unan cuanto antes la línea 11 con Atocha, ya que cualquier avería en la línea 6 (la circular) repercute en la 9 ya que nos deja sin metro.

Y buenas vacaciones a todos los que salgan o los que se queden en Madrid, y que cojamos fuerzas para lo que nos espera este otoño que va a ser duro.


 
U
unaopinion
08/06/2009 17:44

Este elsapau se sigue creyendo que somos gilipollas, inicia un nuevo mensaje de campaña con un "hoy he estado pensado si escribir o no en el foro".


Has dado pruebas más que suficientes de ser un personaje con claras vinculaciones políticas , y desde aquí se te acusado con argumentos de vivir de ella, acusaciones que, desde luego, no han sido rebatidas.

Tu mensaje, igual que en anteriores elecciones (no hay más que volver a leer este hilo en momentos anteriores a elecciones) sólo pretende captar votos en base al enfrentamiento.

Yo no voy a entrar en argumentar, de hecho sólo he leido las primeras líneas de tu mensaje, que es lo me ha hecho contestar. No me hace falta leerte para saber lo que vas a decir.

Este mensaje sólo pretende desenmascararte ante los nuevos en este foro.

Y el que dude y tenga tiempo que lea el hilo desde el principio.


 



 

 
C
canhiedra
07/06/2009 13:41
En Abril aguas mil, y perro ladrador poco mordedor ... etc. etc.

Decir refranes sabemos todos, responder con argumentos ya es más complicado ...
 
B
BEJAYNA
05/06/2009 21:55
canhiedra dijo:

BEJAYNA dijo:

¿Me podría decir alguien quien tiene la culpa de la crisis en el resto de los paides del mundo? porque igual los del pp aprovechan y le echan la culpa también a Zapatero, que lo unico que ha hecho ha sido intentan remendar todos los errores que ha cometido el p.p. como el más desastroso origen de la crisis que es la burbuja inmobiliaria de la que ahora somos victimas, sin hablar de que seguimos estando en el punto de mira de los terrorista por llevarnos a una guerra en la que no estabamos de acuerdo la gran mayoria de los españoles


Venga va ... sigue un poco más .. te falta el Yak y el Prestige con eso ya dices la retahila completa.

Solamente te recuerdo que estos llevan 5 años gobernando, no 5 meses, te recuerdo que hasta hace menos de 1 año negaban que fuera a haber una crisis, también te recuerdo que al que decía algo de crisis le llamaban antipatriota entre otras lindezas y por último ya que hablas de crisis mundial te sugeriría que miraras las graficas del paro en el resto de paises de nuestro entorno y su evolución a ver si te parece que estamos como el resto.

Pero en fin disfruten lo votado y evidentemente con estos argumentos tan elaborados y meditados tenemos lo que nos merecemos.


A palabras necias oidos sordos
 
C
canhiedra
05/06/2009 19:53
BEJAYNA dijo:

¿Me podría decir alguien quien tiene la culpa de la crisis en el resto de los paides del mundo? porque igual los del pp aprovechan y le echan la culpa también a Zapatero, que lo unico que ha hecho ha sido intentan remendar todos los errores que ha cometido el p.p. como el más desastroso origen de la crisis que es la burbuja inmobiliaria de la que ahora somos victimas, sin hablar de que seguimos estando en el punto de mira de los terrorista por llevarnos a una guerra en la que no estabamos de acuerdo la gran mayoria de los españoles


Venga va ... sigue un poco más .. te falta el Yak y el Prestige con eso ya dices la retahila completa.

Solamente te recuerdo que estos llevan 5 años gobernando, no 5 meses, te recuerdo que hasta hace menos de 1 año negaban que fuera a haber una crisis, también te recuerdo que al que decía algo de crisis le llamaban antipatriota entre otras lindezas y por último ya que hablas de crisis mundial te sugeriría que miraras las graficas del paro en el resto de paises de nuestro entorno y su evolución a ver si te parece que estamos como el resto.

Pero en fin disfruten lo votado y evidentemente con estos argumentos tan elaborados y meditados tenemos lo que nos merecemos.
 
B
BEJAYNA
05/06/2009 15:51
¿Me podría decir alguien quien tiene la culpa de la crisis en el resto de los paides del mundo? porque igual los del pp aprovechan y le echan la culpa también a Zapatero, que lo unico que ha hecho ha sido intentan remendar todos los errores que ha cometido el p.p. como el más desastroso origen de la crisis que es la burbuja inmobiliaria de la que ahora somos victimas, sin hablar de que seguimos estando en el punto de mira de los terrorista por llevarnos a una guerra en la que no estabamos de acuerdo la gran mayoria de los españoles
 
E
elsapau
05/06/2009 14:26

Hoy he estado pensado si debía escribir o no en el foro.

Estaba tentado a exponer algunos de las últimas actuaciones de los que nos están llevando a la más absoluta corrupción, despilfarrando la riqueza de todos, y creando una sociedad enferma, donde se premia la maldad y la vagancia. Si no ved cual es el mejor país del mundo para los delincuentes y para los que no dan palo al agua.

Recuerdo con tristeza cuando hace poco más de un año, los demagogos que nos gobiernan, prometían el pleno empleo, y yo comentaba que el paro y la pobreza con esta gente aumentarían a cotas nunca antes alcanzables en España. Muchos de los fanáticos seguidores del “progresismo” me atacaron con los más terribles improperios.
Solo ha pasado un año y aún me quedé corto.

Termino solo comentando que todos aquellos que sigan dando la confianza a los que nos están llevando a la ruina, que ellos son los realmente culpables de lo que nos pase. Estos IRRESPONSABLES por lo llamarles de otra forma, algún día tendrán que responder antes sus hijos y antes el resto de los españoles por el inmenso perjuicio que nos están ocasionando.

Por tanto, que cada uno sepa de antemano que cuando apoye a una determinada ideología que sepa lo que está haciendo, y que en el fondo es corresponsable de lo que nos ocurra, porque esa ideología por mucho que se adorne con “buenismos engaña bobos” y por mucho que controle todos los medios de comunicación, siempre ha terminada generando miseria y pobreza donde se ha implantado y a la historia de España y de todos los demás países donde han gobernado, me remito.

Así que, si no somos de esos fanáticos que dicen que ellos seguirán apoyando a los suyos independientemente de lo que hagan, pensemos que si a quien hemos nombrado para gestionar nuestro dinero no lo hace bien, pues se les cambia y punto. Y si los que vengan después lo vuelven a hacer mal pues se les vuelve a cambiar, porque estas personas están para servirnos y no para vivan como reyezuelos a costa del trabajo de los demás.
 
E
elsapau
06/05/2009 13:57

Estos días están los miembros del COI evaluando nuestra ciudad como posible ciudad a celebrar los juegos olímpicos. No se con certeza como beneficiaría a nuestro barrio este acontecimiento, pero creo que podría ser positivo. Por ejemplo, se debería ampliar la LINEA 11 DE METRO hasta el centro de Madrid y también hacia el sur, o se deberían agilizar la construcción de otros servicios o instalaciones necesarias para todos los vecinos, como el hospital, ambulatorio, cambio del aeropuerto de cuatro vientos…

Pero con la crisis que tenemos y con el desprestigio internacional al que nos está llevando este gobierno lo tenemos francamente difícil.

Pero para aclarar donde nos encontramos me parece justo que exponga algunas noticias que han ocurrido desde la última vez que escribí en el foro, y que han confirmado lo tremendamente sectarios que son los seguidores de la peor ideología que ha existido y que domina nuestra sociedad y en especial nuestro barrio (aunque todo hay que decirlo, cada vez somos más los que sabemos como son, como actúan y la miseria que generan a su alrededor). Empecemos:

En cualquier lugar donde estén, siguen con su empecinamiento en poner calles a extremistas de su ideología, (recordad lo que me hizo empezar a escribir en este foro)

La calle Pilar Bardem ya es para los sevillanos "la calle de la pancarta"
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/04/23/calle-pilar-bardem-sevilla-pancarta-0987

ESO SÍ "FORRÁNDOSE” ENTRE TODOS ELLOS,

Pilar Bardem escribió a De la Vega para subir el canon digital de CD y DVD
http://www.libertaddigital.com/internet/pilar-bardem-escribio-a-de-la-vega-para-subir-el-canon-digital-de-cd-y-dvd-1276358195/

ZP perdona el canon digital a los titiriteros de la ´ceja´
http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/04/21/zp-perdona-canon-digital-titiriteros-cej-0987

Las subvenciones a CCOO y UGT han subido un 50% desde 2006
Zapatero mima a los sindicatos en plena crisis económica

http://www.expansion.com/2009/04/23/economia-politica/1240522196.html

Pajín: triple sueldo para una crisis
http://www.lanacion.es/espana/200904239177/pajin-triple-sueldo-para-una-crisis


Y AL RESTO DE LOS ESPAÑOLES QUE NOS DEN,

Zubiri: “Las pensiones tendrán que bajar un 40% si sólo se financian con cotizaciones sociales”
http://www.cotizalia.com/cache/2009/04/23/noticias_93_zubiri_pensiones_tendran_bajar_financian_cotizaciones_sociales.html

El PIB español registra la mayor caída de su historia: 2,9% en el primer trimestre
http://www.libertaddigital.com/economia/el-pib-espanol-registra-la-mayor-caida-de-su-historia-29-en-el-primer-trimestre-1276357789/

Se triplican las quiebras y se contrae la producción industrial y el sector servicios
http://www.expansion.com/2009/05/06/economia-politica/1241596245.html

En diciembre, cinco millones de parados
http://www.lanacion.es/espana/200904309723/en-diciembre-cinco-millones-de-parados

La recesión de nunca acabar: el paro seguirá creciendo hasta 2011
http://www.cotizalia.com/cache/2009/04/25/noticias_25_recesion_nunca_acabar_seguira_creciendo_hasta.html


Visto lo visto, que cada una asuma la responsabilidad que le toca.


P.D. Veo que los de siempre empiezan con su ataque a la educación concertada oS remito a mi contestación del día 9 de enero, en la cual detallo con cifran que la educación concertada es mejor y a un coste por alumno que es la mitad que la publica. Pero sobre todo permite la libertad de elección de los padres y el fin del dominio de la nefasta "progresía".

http://www.nuevosvecinos.com/bCarabanchel/602574_estoy_indignada.html?page=40

 
S
SergiEMVCarab26
08/04/2009 14:50
Elsa son te rayes demasiado, España tiene una Democracia muy inmadura y al igual que yo he oido gente del PSOE que dice " yo les voto aunque me quiten mi pension " habrá gente del PP que piense parecido asi que no te compliques.

EL PSOE por no saber hacer las cosas bien y el PP por ser una oposicion bastante borrega, se merecen no oler el poder en años, pero lo dicho, este pais necesita madurar asi que take it easy...
 
E
elsapau
07/04/2009 11:11

Pero todo lo expuesto anteriormente lo que va a traer a España es: PARO, MISERIA Y DELINCUENCIA :

España supera por primera vez los cuatro millones de parados
Trabajo oculta 442.957 desempleados
http://www.libertaddigital.com/economia/espana-supera-por-primera-vez-los-4-millones-de-parados-1276355257/

MAFO culpa a la cúpula de CCM de la quiebra de la caja manchega
http://www.libertaddigital.com/economia/mafo-culpa-a-la-cupula-de-ccm-de-la-quiebra-de-la-caja-manchega-1276355265/

Escándalo en CCM: Perdió 800 millones y prestó otros 1.100 a empresarios afines al PSOE
http://www.libertaddigital.com/economia/escandalo-en-ccm-perdio-800-millones-en-2008-y-presto-1100-a-empresarios-afines-1276355143/

Otro miembro de la banda que agredió a José Luis Moreno también quedó en libertad
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/04/06/jose-luis-moreno-rubalcaba-libertad-bush-0987

La crisis provocará un notable repunte de la delincuencia a partir de junio
http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2009/03/22/robo-delito-aravaca-hipodromo-cni-ladron-8987

Y termino con esta noticia que también me llegó al correo electrónico (que me conmocionó cuando la leí y que pensé que se trataba de un bulo más que corre por Internet, pero que parece que es verdad) sobre mafias que se estaban especializando en el secuestro de niños , ya que la mayoría de los padres pagaba rápidamente, y si no, les amenazaban con su venta en adopción o para trasplantes de órganos.

“Casi secuestran a una sobrina mía, de 3 años, en pleno centro de Madrid”

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=20205

¿Esta sociedad es la que queremos?

Pues nada a seguir apoyando y votando a los que nos están llevando otra vez al desastre, y cuando la miseria y la más absoluta ruina económica, social y moral se extienda por todas partes (como siempre ha ocurrido cuando han gobernado) espero que todos tengamos claro quién colaboró a que esto ocurriera y si nosotros estábamos entre ellos.

 
E
elsapau
07/04/2009 11:05

El premio Nóbel de economía 2008 decía hace unos días lo siguiente:

“Las perspectivas económicas en España son aterradoras” :
http://www.abc.es/20090316/economia-economia/paul-krugman-perspectivas-economicas-200903161726.html

La economía se asoma al precipicio: el PIB cayó un 2,5% en el primer trimestre
http://www.cotizalia.com/cache/2009/03/24/noticias_57_economia_asoma_precipicio_primer_trimestre.html

Las perspectivas económicas de España son las más pesimistas de Europa
http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/04/06/new-york-times-zapatero-economia-9999

En el peor escenario: España podría alcanzar un paro del 30% a finales de 2010
http://www.libertaddigital.com/economia/el-peor-escenario-posible-espana-podria-alcanzar-un-paro-del-30-a-finales-de-2010-1276355612/

¿Pero todo esto de donde viene?

Pues está claro de la mala gestión, corrupción y despilfarro generalizado que tenemos hoy en día en España.

Por su magnitud pongamos algunos ejemplos:

Repartir más de 3 BILLONES de pesetas de los españoles a países extranjeros .
El Gobierno de Zapatero ha destinado, entre los años 2004 y 2008, a subvenciones para organismos internacionales por valor de 8.283.256.397 euros (más de 1.200.000 MILLONES DE PESETAS), a los que hay que sumar otros 9.641.545.726 euros (más de 1.500.000 MILLONES DE PESETAS) para la cooperación bilateral. Y añadir los presupuestos destinados a organismos internacionales que han pasado de 842 millones de euros en el 2004 a los tres mil (500.000 MILLONES DE PESETAS) en el 2008
http://www.abc.es/20090316/nacional-politica/chequera-pajin-20090316.html

Otros ejemplos de cómo se gasta nuestro dinero:

Otros 4.000 millones de euros (casi 700.000 MILLONES DE PESETAS) por asistir a una reunión .
http://www.expansion.com/2009/04/03/inversion/1238794405.html

Garzón cobró 12.000 euros de UGT por una charla para sólo 100 personas
http://www.libertaddigital.com/nacional/garzon-cobro-12000-euros-de-ugt-por-una-charla-para-solo-100-personas-1276353602/1.html

600 millones de euros (100.000 millones de pesetas) en hacer una línea de metro de Sevilla el doble de lo presupuestado. Cada kilómetro sale 4 o 5 veces más que el kilómetro en Madrid y pagado con dinero de todos los españoles.
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/04/espana_76_metro_sevilla_cinco_obras_sobrecoste_millones_euros.html

El Gobierno da 4,5 millones de euros a Serbia para reducir el desempleo, teniendo una tasa de para inferior a la española.
http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-da-45-millones-de-euros-a-serbia-para-reducir-el-desempleo-1276355649/

Corbacho regala 350.000 euros a las Juventudes Socialistas de Melilla
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/03/24/corbacho-juventudes-socialistas-melilla-0978

…. y cientos más de ejemplos que se podrían poner.

 
E
elsapau
10/03/2009 12:22

Con preocupación leo como todos estos defensores de la “ideología progresistas”, por no llamarles otra cosa, son capaces de reírse hasta de los más desfavorecidos y de los que lo están pasando peor.

Se ríen de las personas que se quedan en paro.

Se ríen de las personas que tienen que tienen que prostituirse para poder comer.

En fin, se ríen de todos aquellos piensan que seguirán votando a los lideres de su ideología independientemente de lo que hagan.

Pero no se dan cuenta que, más tarde o más temprano a estos “charlatanes del buenismo” no les creerá nadie. Esperemos, como dije hace poco, que no sea demasiado tarde y a un coste difícil de asumir por todos.

Uno de estos “personajillos” que nos animan con sus “gracietas liberticidas”, si no recordad su forma de actuar y la correspondiente contestación del día 22/12/2008
http://www.nuevosvecinos.com/bCarabanchel/602574_estoy_indignada.html?page=40
a su inconsciente (o quizá conciente) intento de justificación de la eliminación por las buenas o por las malas, de quien opine diferente ellos, y su justificación es claro: “como lo pide los vecinos”, pues todo vale ¿no?. Pero todavía no os dais cuenta a donde nos están llevando.

Este gente (con este nick o cualquiera de los otros muchos que han ido apareciendo y desapareciendo conforme se iban quemando en sus absurdeces y mentiras) siempre están ahí para no dar importancia a lo que esta ocurriendo, intentar el insulto fácil (si es gracioso mejor, así más gente tragará la manipulación más fácilmente) e intentar llevar el tema hacia discusiones personales que realmente carecen de la menor importancia.

Hoy, con respecto a nuestro barrio voy a hablar de algo que ya he comentado en alguna ocasión y que últimamente nos está preocupando cada vez más a todos. Y es la DELICUENCIA . No hay vecino que no haya experimentado en propia carne o en gente cercana a ellos un delito en los últimos meses. El gran problema es que cada vez va a más, y gracias a este gobierno en el que “todo vale”, que confunde a las víctimas y los delincuentes, porque a muchos nos parece que estos últimos tienen más derechos que sus victimas. Sino ved como los tratan en las cárceles con cenas de lujo y hasta con stripper, como puse en noticias comentadas anteriormente:

Una stripper ante 300 presos, algunos condenados por delitos sexuales
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/01/14/gallizo-carcel-picassent-striptease-5555

Mientras la crisis se ceba con los trabajadores, ZP premia con mariscos y asados a los delincuentes
http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/12/23/los-presos-tomaran-marisco-y-pierna-de-cordero-en-navidad/

Os pongo también algunas noticias sobre nuestro barrio, ya que los robos con violencia y sin ella se cuentan por cientos en los últimos meses, es difícil que un vecino no haya experimentado en su propia carne o en gente cercana a él, un delito.

Una ola de robos en nuestro barrio.
Los sindicatos policiales denuncian que la situación es "alarmante" y añaden que han "elevado su queja para que se oiga", sin embargo, la comisaría de Carabanchel "tiene que trabajar con lo que tiene", para afrontar esta ola de atracos.
Se ha comprobado "la inseguridad que se vive desde hace varios meses" en la zona y, lo que para los vecinos es más alarmante, es que no se trata de hechos aislados, sino de robos "que se repiten" con asiduidad.
http://www.telemadrid.com/actualidad/noticia.pag?codigo=215597

Nuevo ´alunizaje´ a plena luz del día
http://www.telemadrid.com/actualidad/noticia.pag?codigo=215595

Y algunos intentando ocultar y manipular la realidad. Bueno ya podéis empezar.

 
2
2000
05/03/2009 16:05

http://www.elpais.com/recorte/20080627elpepivin_1/XLCO/Ies/20080627elpepivin_1.jpg
 
Nonete
Nonete
05/03/2009 15:43
Es broma eh? No te lances
 
Nonete
Nonete
05/03/2009 15:42
elsapau dijo:




Y como veis, por ese camino nos llevan y nos dejamos llevar .





Esto que dices... ¿es algún tipo de ofrecimiento?
 
E
elsapau
05/03/2009 13:39

Aunque con poco tiempo, quiero añadir un enlace que puse hace cierto tiempo ante la preocupación de los padres por elegir un buen colegio para sus hijos, en el aparece la puntuación de los colegios de Madrid de la prueba de 6 de primaria (niños de unos 11 o 12 años) para que os hagáis una idea de el posible nivel académico que podrían tener vuestros hijos si fuesen a uno u otro colegio.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2008/12/11/madrid.pdf

Os recuerdo brevemente la inmensa responsabilidad de los padres que tenemos a la hora de elegir un buen colegio, porque como ya dije, serán ellos los que padecerán el resto de su vida el haber tenido una buena o mala educación, y sobre todo evitemos exponer a nuestros hijos a lo que nosotros no nos exponemos.

Lo que si aconsejo a los padres es que no se dejen arrastrar por las opiniones de los que dicen a los demás que lo mejor son los colegios públicos y luego estoy seguro que si pueden llevan a sus hijos a los concertados o privados (pensad un poco, en los concertados hay largas listas de espera y en los públicos sobran plazas, por algo será, y sino daos cuenta a donde llega su hipocresía defienden los colegios públicos y todos sabemos donde llevan los dirigentes de la ideología progresista a sus hijos).

Cada vez me cuesta más escribir, ya no por la dolorosa y pésima situación económica a la que nos están llevando el grupo de incompetentes e ineptos que nos gobiernan, sino porque todavía haya gente que les apoya y mantiene. Estos últimos son los realmente culpables.

Pero sigamos poniendo algunas de sus últimas actuaciones de despilfarro y corrupción:

Vale más que el semáforo .
http://www.libertaddigital.com/economia/un-cartel-de-varios-metros-para-anunciar-la-colocacion-de-un-semaforo-1276351965/

Los bien pagaos .
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/02/20/los-sindicatos-los-bien-pagaos-5555

Vaya colchón .
http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-alcalde-de-alcaucin-escondia-160000-euros-debajo-del-colchon-de-su-casa-1276352148/

Con el dinero de los españoles .
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/02/27/autonomias-psoe-coches-despachos-0989

Y todo sale a la luz, sin casi apoyo de las instituciones (¿que habrá realmente oculto?)
http://www.larazon.es/noticia/la-corrupcion-cerca-al-psoe-de-madrid

Así se sigue repartiendo el dinero de todos .
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/03/04/pesebre-bibiana-aido-subvenciones-0987

Otro caso de corrupción más, eso si, después de las elecciones.
http://www.lanacion.es/2009/03/04/el-psoe-vinculado-a-la-corrupcion-en-lorca/

En época de crisis, un buen baño relaja .
http://www.abc.es/20090218/nacional-politica/defensa-gasta-euros-piscina-20090218.html

y así podría estar todo el día, aunque la noticia más terrible de todas es esta:

España destruye 418.000 empleos en los dos primeros meses de 2009. Y ya van más de un millón y medio en el último año.
http://www.libertaddigital.com/economia/la-afiliacion-a-la-seguridad-social-bajo-en-69132-personas-en-febrero-1276352339/

Y lo más increíble es que todavía haya gente que les siga apoyando.

Mi pregunta es hasta cuando les seguirán apoyando.

Hasta que seamos un país miserable.

Hasta que la sociedad se organice en mafias de delincuentes e impere la ley de más fuerte.

O hasta que muchos españoles se tengan que prostituir por medio mundo como ha ocurrido en los países donde ha gobernado esta ideología.

Cada vez más españolas se ofrecen a la prostitución
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090117/53619965349/hacia-anos-que-no-veia-a-tantas-espanolas-ofreciendose-como-prostitutas.html

Y como veis, por ese camino nos llevan y nos dejamos llevar.


 
D
David Conde
06/02/2009 16:14
Me troncho contigo, mi queridísima y muy próxima Elsa. Pero cada vez te lo curras menos. Echamos de menos tus peroratas y tus sesudas reflexiones.
 
E
elsapau
06/02/2009 13:57

Después de echar una ojeada a las opiniones que circulan por el barrio, observo que cuando algún vecino intenta opinar sobre cualquier tema que va en contra de la ideología de “los progres” pues salen con su demagogia barata y sus ataques a todo lo que no controlan (por cierto como sigamos con “su progreso”, vamos a pasar del precipicio en que estamos al abismo al que nos empujan, que es donde solemos acabar siempre los españoles cuando nos gobiernan).

Pero que le vamos a hacer son así. Por eso, no os desesperéis viendo como son y como actúan, cambiando la realidad de las cosas, haciendo que parezca blanco lo que es negro y viceversa. Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y a estos personajes los está poniendo en su sitio, lo terrible es el daño que nos hacen, tanto económica como moralmente, y si no que se lo pregunten a los casi 4 millones de parados (o quizás más si no manipularan también las listas de desempleados).

El Gobierno ZP oculta 700.000 parados

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/02/06/ere-paro-inem-desempleo-zapatero-solbes-8987

Y España sigue siendo el país de Europa donde más inmigrantes llegan, como aquí todo es gratis, mirad lo que ocurre en algunos países con muchísimo menos paro.

Huelga en el Reino Unido por contratar inmigrantes

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/01/30/huelga-en-el-reino-unido-por-contratar-inmigrantes/

Por desgracia para los españoles, este es el banco que quieren para nosotros (no para ellos)…

El verdadero banco y cada vez el de más gente.

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/01/29/vanco-psoe-crisis-deuda-paro-empleo-9090
 
E
elsapau
06/02/2009 13:45

Se me olvidaba de los "zejeros",

ZP da otros 75 millones de euros a los titiriteros del cine español

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/02/04/zapatero-millones-euros-cine-titiriteros-0987


 
E
elsapau
06/02/2009 13:42

Hoy que tengo tiempo pondrá algunos ejemplos de los despilfarros y la corrupción que se está generalizando en este país:

Partidos y sindicatos: los "chupópteros" que devoran la hucha pública

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=92615

El coche oficial de Touriño es más caro que el Cadillac One de Obama

http://www.reporterodigital.com/galicia/post.php/2009/01/21/audi_tourino_obama_5555

El coste del palacio de Chaves se dispara hasta los 70 millones

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-coste-del-palacio-de-chaves-se-dispara-hasta-los-70-millones-ante-las-denuncias-del-pp-1276349939/

Las aerolíneas, en pie de guerra por el uso de dinero público

http://www.libertaddigital.com/economia/las-aerolineas-en-pie-de-guerra-por-el-uso-de-dinero-publico-para-salvar-spanair-1276349967/

 
U
unaopinion
21/01/2009 18:25
Sergio no refuto, para ello necesito un interlocutor sin orejeras, sólo ironizo. De todas formas a mí los imperativos (hazlo)y los comentarios como: "Lo de NumberOne es un nick como otro cualquiera ojo no te equivoques en ese sentido porque soy de todo menos creido ni nada de eso", me dan también la imagen de otro interlocutor con el que no quiero perder ni un minuto más.

Eres muy libre de meterte en todos los charcos y en todos los hilos, pero no esperes reciprocidad de los demás
 
S
SergioNumberOne
21/01/2009 17:41
Unaopinion...si refutas hazlo con razones...

Decian en un debate que en España la gente no vota aun partido sino que es hulligan de un partido concreto sea el que sea, y haga lo que haga ese partido le parecerá bien.
Esa es la prueba de que a esta Democracia española le queda mucho para ser madura.
Y si no a ver...con esta crisis y tras dar millones y millones de euros a los bancos...lo hace eso el PP y habria manifestaciones por todos lados...y con razon porque encima esas millones de los banqueros (con nuestros impuestos) las familias y las PyMes no los ven.
Es muy triste esta sociedad aborregada.
 
U
unaopinion
21/01/2009 13:52
Además se te ha olvidado poner algún artículo (no debe ser díficil en libertadigital o cualquiera de tus fuentes) sobre la responsabilidad del Gobierno en la crisis mundial, la situación en Oriente Medio, la subpryme o los penaltis no pitados el otro día.
 
E
elsapau
21/01/2009 12:32

¿Pero todavía no os dais cuenta a donde nos están llevando?

Desde la última vez que escribí han ocurrido multitud de hechos que nos están indicando hacia donde nos encaminamos.

Pero esto no es nada para lo que nos espera en los próximos años, con la miseria cada vez mayor, los emigrantes de medio mundo viniendo “al país del todo gratis” y los delincuentes riéndose de la ley y la justicia que tenemos, de las peores del mundo, pero no pasa nada como somos “muy progres”, y el “pueblo es muy fácilmente manipulable” pues sacamos de nuevo la mentira de la memoria histórica o atacamos a la Iglesia con más mentiras, y todo queda bajo control. Pero creo que la gente cada día que pasa os tiene más calados y os va viendo el plumero.

Veamos algunos ejemplos cercanos (aunque se podrían poner por miles)de cómo estamos en un país donde impera la ley, pero la ley del más fuerte claro:

Agraden a dos vigilantes de seguridad en Islazul .
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/30/madrid/1230655221.html

Asesinado a tiros en el Hospital 12 de octubre.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/08/madrid/1231444512.html

Dos asesinados y cuatro heridos graves entre bandas de delincuentes.
http://www.abc.es/20090113/madrid-madrid/muertos-tiroteo-entre-bandas-20090113.html

Una stripper ante 300 presos, algunos condenados por delitos sexuales
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/01/14/gallizo-carcel-picassent-striptease-5555

Mientras la crisis se ceba con los trabajadores, ZP premia con mariscos y asados a los delincuentes
http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/12/23/los-presos-tomaran-marisco-y-pierna-de-cordero-en-navidad/

El Gobierno vendió edificios a mitad de precio
http://www.lanacion.es/2009/01/04/el-gobierno-vendio-edificios-a-mitad-de-precio/

Medio millón de hijos y nietos de exiliados podrán ser españoles
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/200812290945-medio-millon-hijos-nietos-exiliados.html

La fundación dedicada al racista Sabino Arana premia a Pilar Manjón
http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/01/20/la-fundacion-dedicada-al-racista-sabino-arana-premia-a-pilar-manjon/

El gobierno premia con una Medalla al Mérito Civil a un funcionario que dijo que "algo habría hecho" Ortega Lara para ser secuestrado por ETA.
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-funcionario-premiado-por-el-gobierno-se-concentraba-frente-a-los-que-pedian-la-libertad-de-ortega-lara-1276346846/

Aído gasta casi 60.000 euros del presupuesto en muebles ´de autor´ para su despacho oficial
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/20/espana_51_gasta_60000_euros_fondos_publicos_muebles.html

Financial Times advierte: "España podría convertirse en un problema para el euro"
http://www.libertaddigital.com/economia/financial-times-espana-podria-convertirse-en-un-problema-para-el-euro-1276348656/

…. y podría seguir poniendo casos durante todo el día.

Pero no os dais cuenta que nuestro país se está hundiendo.

Pero no os dais cuenta de cómo actúan y cómo cada día es mayor la corrupción y el despilfarro.

Pero no os dais cuenta que muchos de vosotros con vuestra indiferencia estáis dejando que esto ocurra.

NO SE COMO TODAVÍA HAY ALGUNOS QUE PUEDEN MIRAR A LOS OJOS A SUS HIJOS, SIENDO RESPONSABLES DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL TERRIBLE FUTURO QUE LES ESPERA.
ALLÁ CADA CUAL CON SU RESPONSABILIDAD.
 
T
tomayi
12/01/2009 21:06
Vaya nonete, nunca te vi creando blogs a la AVV de Carabanchel (claro, como son amiguitos, lo que ellos dicen no molesta).

Si alguien ha utilizado este foro para hacer campañas, convocar manifestaciones y esas otras cosas que tu sabes son los de la AVV....

Anda, ponle un blog a tu amigo 2000.....

¿eres capaz?

Siempre lo mismo,,,,,,


 
E
elsapau
09/01/2009 11:01

Por otra parte observo que de forma recurrente los seguidores de esta terrible ideología que lo envuelve todo, siguen con su demagogia barata. Vuelven a retomar uno de sus temas preferidos, los colegios concertados . Por desgracia para ellos y por suerte para toda la sociedad cada vez son menos quienes se creen sus patrañas.

Pues contestémosles:

”Quien me haya leído ya sabrá que soy partidario del CHEQUE ESCOLAR .

Partiendo de la premisa de que cada uno paga impuestos por el dinero que gana, y luego con el dinero de los impuestos se paga la educación, cada niño debe tener los mismos derechos y por supuesto recibir el mismo dinero para su educación , es decir UN CHEQUE ESCOLAR.

Ventajas que tiene el cheque escolar:

- LIBERTAD DE ELECCIÓN . Se podría elegir cualquier colegio público o concertado.

- MEJORA DE LA EDUCACIÓN . Los colegios espabilan o cierran. O el equipo de profesores se esfuerza por darles una buena educación a nuestros hijos, o que se vaya buscando otro trabajo . Los colegios eficientes crecerán y lo ineficientes, públicos o privados cerraran.

- AHORRO PARA TODOS . El coste de cada plaza escolar se reduciría a la mitad y para colmo siendo mejor la enseñanza recibida . Con el ahorro inmenso para el estado que podría mejorar el empleo, las pensiones, la sanidad… pero de que ahorro estamos hablando.

Analicemos l os gatos de educación del 2007 publicados por el Estado.

. El gasto del Estado durante ese año en enseñanza no universitaria en todas las comunidades autónomas fue de 27.669 millones de euros.

. Los colegios concertados que representan casi 40 % del alumnado se destina unos 5000 millones,

. La enseñanza pública que representan poco más del 60 % del alumnado se destinan 22.669 millones.

Es decir que si todos los niños fuesen a colegios concertados se ahorraría la mitad de lo que se gasta y encima con una educación igual o superior (hablamos de un ahorro de mas de 12.000 millones de euros, más de 2 billones de pesetas)

Pero claro si eligiésemos libremente la educación de nuestros hijos se les acabaría el chollo a la “progresía”, y por tanto perderían su “calidad de vida” que tienen a costa de los demás.

Para terminar l os padres somos los responsables de donde llevamos a nuestros hijos .
Si los lleva a un sitio determinado que asumamos las consecuencias, porque no son los padres, sino los hijos son los que van a padecer diariamente y el resto de su vida la penalidades de una difícil convivencia y una mala educación recibida. Nosotros elegimos con quien estamos y con quien no. Hagamos en la medida de lo posible esto con nuestros hijos, no los expongamos a los peligros que nosotros no nos exponemos.

Pensad por un momento donde envían a sus hijos los dirigentes de esta ideología “defensora del pueblo” , a los mejores colegios privados y concertados, en cambio, con la hipocresía que les caracteriza se les llena la boca obligando a los hijos de los demás para que vayan a la pública. Pues basta ya de demagogia y manipulación, y exijamos que nosotros también podamos elegir la mejor educación para nuestros hijos ¿Está claro?

 
E
elsapau
09/01/2009 10:53

Aunque un poco tarde, deseo a todos un FELIZ AÑO, aunque lo que nos espera sea muy duro.

Y a para los que tanto se divierten con mis opiniones y con los enlaces que pongo, pues les voy a poner otros pocos para que sigan divirtiéndose, aunque a la mayoría de los vecinos y españoles que no estamos subvencionados o formamos parte del entramado de su ideología nos preocupe profundamente lo que está ocurriendo y a dónde nos están llevando (como siempre que han gobernado) a la más absoluta miseria económica y moral. Me imagino que pensarán que cuanto más miserables seamos, más fácilmente nos manipularan (hasta ahora lo han conseguido, en el futuro ya veremos).

1 millón de parados más en el 2008, y otros tantos en el 2009, 2010, 2011…

http://www.libertaddigital.com/economia/espana-cierra-2008-con-una-record-historico-de-paro-3128074-desempleados-1276347608/

Los expertos prevén 4 millones de parados en el 2009

http://www.abc.es/20090109/economia-laboral/desempleo-seguira-subiendo-este-20090109.html

¿Qué ideología es sinónimo de paro y miseria?

http://blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2009/01/08/socialismo-paro-zp-solbes-psoe-inem-0987

Solo pido a todos aquellos que han apoyado y siguen manteniendo directa o indirectamente a los incompetentes que nos están llevando al país a la bancarrota, que reflexionen y piensen que son los grandes responsables de lo que está ocurriendo en nuestro país.

Pero aún hay más.

Veamos como el despilfarro, la corrupción, las mafias… se imponen en una sociedad controlada por esta ideología. Algunas de las noticias recientes que solo salen en los pocos medios no controlados.

España gasta 240 millones de euros en ayuda a los palestinos

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/12/30/espana-gasta-240-millones-de-euros-en-ayuda-a-los-palestinos/

El Gobierno vendió edificios a mitad de precio. Las "anomalías" ascienden a 490 millones de euros.

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-vendio-edificios-a-mitad-de-precio-cuando-caldera-era-el-titular-de-trabajo-1276347325/

El Tribunal de Cuentas denuncia irregularidades en la gestión de los viajes del Imserso

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-tribunal-de-cuentas-denuncia-irregularidades-en-la-gestion-de-los-viajes-del-imserso-1276346649/

Medio millón de hijos y nietos de exiliados podrán ser españoles

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/200812290945-medio-millon-hijos-nietos-exiliados.html

España sigue a la cabeza del planeta por volumen de inmigración recibida

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/10/espana-sigue-a-la-cabeza-del-planeta-por-volumen-de-inmigracion-recibida/

El gobierno condecorará al funcionario que aplaudió el secuestro de Ortega Lara

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/12/22/psoe-medalla-secuestro-ortega-lara-eta-0987

La quiebra del Estado del bienestar español es inexorable en seis años

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=91349

y …

Por favor pensad en lo que está ocurriendo en nuestro país y sacad vuestras propias conclusiones.

 
A
argon
26/12/2008 10:47
No te creas tan importante, mas que provocarnos nos diviertes.
Pero ten cuidado, creo que no tienen conexión a internet en el sanatorio psiquiátrico.

Nonete!!, ¡¡ten cuidadín no te electrocutes con el correo "eléctrico"!!! :DDDDDD
 
E
elsapau
24/12/2008 12:11

Hoy de forma excepcional voy a contestar a uno de las personas que le gusta “deducir”.

1. Tengo la obligación de escribir viendo la tremenda manipulación y daño que cierta ideología está haciendo a nuestro barrio y a la sociedad española en general.
2. Mi tiempo libre es muy escaso, pero todos podemos sacar media hora a la semana, aunque tengamos que quitárnoslas de otras cosas.
3. Si el defender una opinión diferente a la vuestra y de vuestros continuos ataques es provocar, pues provoco. Si con mi última contestación he puesto en evidencia la forma que tenéis de actuar, viendo lo peligrosos que sois, pues es lo que hay.

Si os provoco con todo lo que escribo, pues que les vamos a hacer, os seguiré provocando.

Sigamos provocando. Me alegro profundamente de que esté funcionando la nueva Iglesia, y que todos aquellos que queramos podamos celebrar la Navidad y demás actos litúrgicos en nuestro barrio.

Os deseo una FELIZ NAVIDAD y que todos pasemos unos días entrañables con nuestros familiares y amigos, también a todos los que odiáis estas fiestas solo por el hecho de que rememoraban el nacimiento del Niño Jesús, incluso los que así sentís, os deseo a nivel personal lo mejor y que Él esté con vosotros, y los que por diversas circunstancias de la vida tengamos malos momentos, nos ayude a sobrellevarlos.

P.D. Es cierto que sé poca informática, pero si la suficiente para no enviarte ningún correo eléctrico, porque si sé perfectamente como sois y como actuáis, tu me entiendes ¿no?

 
Nonete
Nonete
22/12/2008 19:13
Lo primero decirte que no me gustan los enfrentamientos, asi que no te tomes esto que te pongo como una ofensa.
De tu comportamiento en el foro se deduce:

1. Que te encanta escribir
2. Que tienes mucho tiempo libre
3. Que te gusta provocar

Supongo que no tienes muchos conocimientos en informática, por lo que, aprovechando que esta tarde tenia poco trabajo, te he creado un blog. Es tan facil de manejar como el foro.

Enviame un mensaje a blog.estoyindignada@gmail.com y te doy el usuario y password para que la gestiones tu.

http://elsaindignada.blogspot.com/

Un saludo y Feliz Navidad a todos.
 
E
elsapau
22/12/2008 11:17

Esta imagen que ha colgado alguien es creativa y tiene su ingenio y realmente mueve a la sonrisa, e incluso a la carcajada.

http://www.nuevosvecinos.com/bCarabanchel/2306725_policia_en_el_pau.html

La mayoría piensa no hay que darle mayor importancia, es una broma más, que gracioso ja, ja, ja…, pero daos cuenta hasta donde llega el control de la sociedad por parte de estos individuos seguidores de esta terrible ideología, que incluso algún vecino se llega a preguntar: “LO DEL TEMA DEL PERIODICO CREO QUE ES COÑA NO?” Es terrible que haya personas que puedan llegar a pensar que esto pudiera ocurrir.

Si profundizásemos un poco nos daríamos cuenta que lo que en principio parte de una “gracieta” más de estos “liberticidas”, realmente oculta el sentimiento que subyace en los miembros que están infectados del totalitarismo que envuelve a su ideología. Su lema esta claro, si con el continuo desprestigio, insulto, difamación e incluso el intento de amedrentamiento no acallan al que opina diferente, pues debería ser el poder del “régimen” quien lo debe acallarle, y punto.

Hagamos algunas matizaciones a su gracioso montaje:

- Mirad el periódico que utilizan para poner la noticia .
¿Habrán contado con su permiso? ¿O es que piensan que no les importará a este periódico que lo utilice como órgano represivo?

- pero fijaros aún más en lo que ponen, dicen:
“la policial acudió alertada por vecinos del barrio que declaran que no podían más”
dan a entender que ellos son los representantes de los vecinos, os acordáis como actuaron con lo de la cúpula de la cárcel.

- luego dicen:
“y que o ponían fin al hilo o se tomaban la justicia por su mano”
¿Realmente lo harían si supieran quien soy? Me temo que sí.

- continúan:
“La policía busca a una tal elsapau que es la autora del hilo”
su gran deseo, que un gobierno autoritario de su ideología haga el trabajo de acallarme.

- terminan con:
“se sospecha que es de unos 30 años, morena, pelo corto y cara de cabreo”
con esa descripción u otra que se inventarán cualquier sospecho puede ser perseguido y eliminado.

Pero todavía no os dais cuenta que la gente de esta ideología siempre ha terminado corrompiendo una sociedad.

Pero seguís sin daros cuenta, que si pudieran (o les dejamos) actuarían como actúan estos personajes en otros países a los que les gustaría parecerse, como por ejemplo, Cuba, , China, Venezuela, Bolivia, Corea del Norte, Ecuador …

Podemos poner un claro ejemplo que recientemente ha ocurrido en nuestro propio país, en una región controlada por extremistas abertzales de esta ideología, que ha llegado a corromper de tal forma una parte de la sociedad española que matan a un vecino y amigo delante de ellos, y no pasa nada, siguen tan tranquilos jugando una partida de mus, como si no tuviera nada que ver con ellos.

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/12/04/eta-partida-asesinos-ignacio-uria-4747

Cuando una sociedad llega a ese extremo es que realmente está enferma. Y si nosotros no somos capaces de darnos cuenta de cómo son y a dónde nos están llevando, por muy graciosos que sean, es que también lo estamos.

 
E
elsapau
18/12/2008 13:36

Después de todas las noticias anteriores, algunos se habrán removido de sus asientos. Pues nada a tranquilizarse y veamos que nivel tiene el colegio donde van nuestros hijos .

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/11/madrid/1229010708.html

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2008/12/11/madrid.pdf

Cuando hayáis visto el colegio de vuestros hijos no penséis que es el mejor o el peor por la nota que aparece, ya que una prueba no puede determinar categóricamente el nivel de un colegio, pero al menos nos da una idea de por donde va. Cuando tengamos los resultados de varios años de la prueba a los niños 6º de primaria, entonces si que puede hablar con bastante certeza de la calidad de nuestros colegios.
 
E
elsapau
18/12/2008 13:32

Se me olvidada poner un ejemplo de cómo son y que personajes hay detrás de todos estos que atacan a la Iglesia, así que algunos que contestáis con razonamientos éticos, dad por seguro que algunos de los que os contestan son fervientes admiradores de la peor ideología que ha existido y donde más se ha perseguido la libertad y más muertes han causado, y sigue causando en el mundo.

Fernando Pastor, el persecutor de los crucifijos, es un asiduo visitante de
terroristas

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/12/15/fernando-pastor-crucifijos-etarra-vallad

 
E
elsapau
18/12/2008 13:31

Nadie se quiere ir de este país: todo es gratis para todo el mundo.

http://www.minutodigital.com/inmigracion/2008/12/14/solo-767-trabajadores-extranjeros-piden-acogerse-al-plan-de-retorno-en-un-mes/


Canal Sur y el amor desmedido por la familia

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/12/15/canal-sur-amor-desmedido-familia-0987


Almunia prevé que la recesión en España sea "más abrupta" que en otros países

http://www.expansion.com/2008/12/15/economia-politica/1229337901.html


y podría seguir, y seguir… Pero lo más triste es que al final, tras el control férreo que tienen de casi todos los medios de comunicación, conseguirán echar la culpa de todo a “los enemigos del pueblo”. Y ahí por desgracia estamos todos los que ellos quieran.

 

Fin del hilo
608  mensajes123 ... 1516>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento