Volver al foro
A
albertito12
20/09/2005 10:10

firma del contrato dia y hora es inamovible????

¿Se puede cambiar la fecha y hora de una cita programada para un viernes a las 12 del mediodía?

1.454 lecturas | 2 respuestas
Hola:
El caso es que me han puesto un viernes a las 12 de la mañana y me destroza el día, la mañana y todo.
¿Sabeis si se puede cambiar día, hora, retrasarse, etc??? El cheque para el notario ¿tiene que ser también conformado? Parece por el texto que no, pero me extraña que no sea así.

Muchas gracias.
 
F
ferrico
21/09/2005 08:27
Hola:

Es muy raro que unas escrituras no tengan que ser modificadas en el acto de la firma: una fecha un apellido, un error tipográfico, etc. Las modificaciones se hacen en el acto y con la gorra.

En cuanto al cheque, no debería ser conformado. Ellos tienen tiempo de sobra para cobrarlo, antes de darte las escrituras. No lo piden así. Tampoco la gestoría, que tarda varios meses en darte el finiquito.
A mí no me los han pedido conformados, salvo el pago a la promotora.
Por último las fechas no tienen ningún problema de cambiarlas. Avisando con tiempo. Que algunos no lo quieran hacer es otra cosa

Un saludo
 
S
Sada
21/09/2005 07:51
el dia y hora suele ser obligatori pq es el que aparece en tus escrituras, yo tuve que anular el día de la firma por un problema que había con la vivienda y cuando fui a firmar otro día tuvieron que rehacer las escrituras pq ponía el día que me habían citado y que tuvieron que anular, lo que se puede cambiar es la hora, si tu cooperativa o el notario quiere..... lo del cheque ni idea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento