Volver al foro
A
AGOFERNANDEZ
06/10/2005 14:08

Que no se olvide la M-45

1.686 lecturas | 2 respuestas
El martes hubo reunión de la Asociación de Vecinos con la Consejera de Transportes para hablar de la M-45:

http://www.gacetaslocales.com/nx.asp?noti=2010
 
R
RFPerez
13/10/2005 03:22
Una vez mas mil HURRAS por la plataforma.
Acabo de leer la noticia:

La ampliación de la M-45, en estudio
Por : Raquel Bellón
http://www.gacetaslocales.com/nx.asp?noti=2010

La futura prolongación y ampliación de la M-45, de la que tanto se habla en los últimos meses, se encuentra, de momento, en estudio.

Así lo ha confirmado la consejera de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, María Dolores de Cospedal, a una pequeña representación de los vecinos del PAU de Carabanchel. La preocupación de éstos y los rumores que se han expandido durante los últimos meses ha hecho necesario este encuentro –se celebró el pasado 4 de octubre– con el fin de aclarar posturas. A la reunión también acudieron el viceconsejero, Luis Armada, y el director general de Carreteras, José Antonio Llanos.

Ante los temores de los residentes de que la carretera discurra a escasos metros de sus casas, De Cospedal les tranquilizó infor- mándoles de que todo se encuentra en fase de estudio. Tal y como ha manifestado el portavoz vecinal del PAU, Juan Fernández, a Gaceta Local, para ambos proyectos se está redactando un “estudio informativo”. “Tanto el proyecto para prolongar la M-45 hasta la carretera de los Pantanos como el de ampliar la M-45 en un carril más –llegaría a un cuarto– se están estudiando. O eso, al menos es lo que nos han dicho”, indica el portavoz vecinal.
“Nos han comunicado que estos estudios nuevos ha habido que hacerlos ante las numerosas alegaciones que se han presentado. Según la consejera, tienen pensado tenerlas en cuenta todas”.

Soterrar
Ante la petición de los vecinos de soterrar esta vía al paso del Ensanche, ninguno de los asistentes al encuentro dio una respuesta. “No nos dijeron ni que sí ni que no. Sólo Armada hizo hincapié en recuperar toda la zona verde que se había perdido con la construcción de esta carretera”, explica Fernández.

Por lo que respecta a la idea de ampliar a un cuarto carril dicha vía rápida, el proyecto se está ejecutando porque, como señalan los vecinos asistentes, ya se ha alcanzado un volumen de tráfico tal que se hace necesaria esta revisión. “El cuarto carril se haría en la conexión de la M-45 con la A-4, esto pertenece a Leganés, pero a nosotros nos afectará un mayor volumen de tráfico, de ruido y de contaminación”, denuncia otro vecino.
 
Rosendo
Rosendo
06/10/2005 18:44
Güenas tronk.

Antes de nada, dar las gracias a estos INCANSABLES COJ.... que están en todas y a todas.

OLÉ POR VOSOTR@S, SOIS LA P....

Estoy deseando conocer con todo detalle que sucedió en esa reunión, y sobretodo, saber que pasará con ese 40% de zonas verdes que se planificó en su día desde Gerencia Municipal de Urbanismo (qué ´ande´ andará)

Son muchas las dudas que tenemos sobre el dicho proyecto y si arrasará o no el Parque Lineal ; si el malvado Manuel Dapena López se saldrá con la suya y no ajardinará el parque (a lo que está comprometido) ; si por el hecho de que la M-40 estuviera ahí antes (no así la M-45) los vecinos el PAU nos tenemos que jod.., digo aguantar ; etc, etc, etc...

En cualquier caso, vamos a ver si DAVID puede (al menos por una vez) con Goliath y finalmente disfrutamos tod@s de los que se nos PROMETIÓ, que no es otra cosa, que una Parque Lineal como Diox manda.

Pa´mí que nos va a costar un ´güevo´ pero confío que entre tod@s VA A SER QUE SÍ

Hasta más leer, colegas

R.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento