Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
28/10/2005 15:43

jueves 3, ASAMBLEA: ¿QUÉ HACER CON CUATRO VIENTOS?

¿Qué podemos hacer ante la amenaza de ampliación del Aeropuerto de Cuatro Vientos?

2.663 lecturas | 10 respuestas
ASAMBLEA: ¿QUÉ HACEMOS CON CUATRO VIENTOS?

JUEVES 3 NOVIEMBRE, 20:00H

En el local de la A.VV. Carabanchel Alto: C/Piña, 15


Son muchos los vecinos que han manifestado su inquietud por la presencia del Aeropuerto de Cuatro Vientos junto a nuestras viviendas. No podemos ser indiferentes ante un proyecto de ampliación que pretende duplicar el tráfico aéreo. Más riesgos, más ruido... ¿qué podemos hacer?

El próximo jueves celebraremos una asamblea de vecinos para que juntos decidamos cómo enfrentarnos a la amenaza de la ampliación, para que establezcamos una estrategia que culmine en el cierre del aeropuerto y el traslado de la actividad aérea fuera de Cuatro Vientos.

AHORA ES EL MOMENTO, ¿VAMOS A ESPERAR A QUE SE PRODUZCAN VÍCTIMAS PARA ACTUAR?

SI TE PREOCUPA CUATRO VIENTOS, PARTICIPA EN LA ASAMBLEA.
¡INFÓRMATE, APORTA IDEAS, COLABORA!
 
Nonete
Nonete
07/11/2005 23:23
Ago, mira por favor el correo de ya.com
 
A
AGOFERNANDEZ
07/11/2005 12:54
En la asamblea acordamos poner en marcha diversas iniciativas de divulgación de la situación de Cuatro Vientos. Una de las primeras conclusiones a las que llegamos es que el grado de conocimiento entre los vecinos del PAU sobre el proyecto de ampliación de este aeropuerto es aún muy bajo. Esas limitaciones dificultan la difusión de iniciativas y la posible participación de los vecinos en movilizaciones.

En la asamblea acordamos también organizar un grupo de trabajo. Este grupo mantendrá reuniones con cierta regularidad, a las que se pueden incorporar nuevos vecinos (escribid a boletinpau@ya.com). Cuantos más seamos, más lejos llegaremos. También nos proponemos coordinarnos con vecinos de otros barrios y otros colectivos, intentando crear un grupo lo más amplio posible que conforme una plataforma contra la ampliación y por el cierre de Cuatro Vientos.`

La tarea de divulgación de los riesgos y problemas, tanto de la ampliación como del aeropuerto en sí mismo, nos corresponde a todos los vecinos. Próximamente difundiremos iniciativas concretas. A partir de ese momento el éxito de las campañas que desarrollemos también dependerá de cada uno de vosotros.

Un saludo,
ago
 
C
CMO
07/11/2005 09:30
Yo no me he enterado. Pero ayer domingo fue increible que espeando un semaforo me paseo una avioneta a 2 metros de mi coche y de todos los que estabamos allí. Cualquier día llevaremos un avión en nuestros coches de pasajeros.
sI POR FAVOR DECIR EL RESUMEN DE LA REUNION.
 
L
Lobato
04/11/2005 16:23
Podéis hacer un resumen de la reunión???
 
P
periplo
04/11/2005 08:29
Hola, ayer no salimos en Madrid Directo, espero que me graben hoy el programa para ver si salimos.
 
M
MABASA
03/11/2005 12:51
Es una pena que por el trabajo no pueda asistir.
Espero el proximo boletin con ansia para saber que pasa con este tema.
Saludos y mi enesima felicitacion a la plataforma
 
A
AGOFERNANDEZ
03/11/2005 12:03
Hoy o mañana saldremos en los informativos de Telemadrid y la Cadena SER también mencionará este asunto alrededor de las 12:30. Nos vemos esta tarde.

Un saludo,
ago
 
D
deepblue3
03/11/2005 10:49
Aplaudo esta iniciativa. Allí estaré yo también. Creo que este será uno de los mejores momentos para hacernos escuchar. Si no nos preocupamos nosotros mismos por nuestro barrio, nuestras casas y nuestra vida ¿quién lo va a hacer? Invito a todos aquellos que ya viven en el PAU y a los que todavía no viven pero lo harán en un futuro, a que asistan a esta reunión que seguro que nos aportará algo positivo.
Un saludo a la Asociación y gracias por los esfuerzos y el tiempo que dedican para que todo esto sea cada vez un poco mejor.
 
R
RFPerez
02/11/2005 07:54
Allí nos vemos,

Gracias y un cordial saludo.
 
A
AGOFERNANDEZ
01/11/2005 22:44
Os informo de que en los últimos días hemos recibido varias llamadas de medios de comunicación interesándose por la situación de Cuatro Vientos y por las movilizaciones que podamos llevar a cabo. Es posible que incluso alguno acuda a la Asamblea. Mañana en breve y pasado mañana más extensamente Onda Madrid hablará del tema.

Es el momento de iniciar la campaña por el desmantelmaiento de Cuatro Vientos. Está en nuestra mano, la de todos, que se convierta en una cuestión de debate público, que llevemos este aeropuerto al protagonismo informativo, antes de que sea un accidente el que lo haga.

Es importante que todos aquellos que estéis preocupados por este aeropuerto acudáis a la Asamblea del jueves (a las 20:00h en el local de la Asociación de Vecinos, c/ Piña 15).

Un saludo,
ago
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento