Volver al foro
A
AGOFERNANDEZ
18/03/2003 20:16

UNA PROPUESTA SERIA

¿Qué propuesta tiene la Plataforma PAU de Carabanchel para los vecinos?

2.603 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos.



Ahora que parece que se ha calmado un poquito el foro, quería informaros de una importante propuesta que la Plataforma PAU de Carabanchel tiene que haceros.



Como sabéis, hoy hemos logrado aparecer en dos diarios con nuestras reivindicaciones: Metro Directo y La Razón. Y, lo más importante, la presencia hoy en el Metro Directo (el de mayor difusión de Madrid) ha sido exclusivamente gracias a vosotros, que hace una semana os volcasteis a enviar correos a la redacción de este periódico. Gracias a todos. Como veis, aunque no siempre funciona, a veces el pequeño esfuerzo de enviar un correo sí sirve para algo.



La propuesta es la siguiente: escribid a la dirección todomadrid@telemadrid.es. Es la del programa Todo Madrid que presenta Juan Ramón Lucas los lunes por la noche. Ayer el programa se dedicó a la vivienda, pero se pasó muy de refilón por los conflictos reales que existen en el ámbito de la vivienda en Madrid. Pues bien, debemos machacarles con un montón de correos recordándoles una y otra vez que en Carabanchel pasan muchas cosas. Os sugiero algunas ideas sobre lo que pasa:

- Pasan los años sin que se hagan las casas (mirad las UE1 y UE3, aún paradas).

- Pasan los meses sin que sepamos si podremos habitar las que están en construcción (como en la UE2) porque el colector aún no pasa por donde debe pasar.

- Se pasan con los precios nuestros amiguetes promotores/gestores.

- Dapena el pasota pasa de nosotros.

- Pasan los coches muy cerca del PAU (M-45), más de lo que deberían, van a pasar aún más cerca dentro de poco (R-5), y si no lo impedimos, pasarán aún más cerca (ampliación M-40).

- El metro... ese no pasa ni está previsto que pase.

- Los autobuses pasan... camino de las cocheras.

- Los aviones pasan muy muy bajito. Un día pasarán por dentro de nuestra casa.

- Y pasan más cosas que ya sabéis...



¿Pasáis? Confío en que no. Mandar un e-mail a Telemadrid cuesta exactamente lo mismo que responder a la chica que escribe en mayúsculas. La diferencia está en la utilidad.



Escribid a Juan Ramón Lucas: todomadrid@telemadrid.es o llamad a su contestador automático 902 100 193. Lo tenemos al alcance de la mano.



Un saludo,

ago 3.8.1

Plataforma PAU de Carabanchel
 
A
AGOFERNANDEZ
25/03/2003 15:26
Pues es raro lo que te ha pasado. El teléfono es en efecto el 902 100 193, y lo tomé de la página web de Telemadrid, ahí tienes un link donde aparece: http://www.telemadrid.es/especiales/todomadrid/todomadrid_principal.asp



Un saludo,

ago 3.8.1

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento