Volver al foro
A
AGOFERNANDEZ
28/03/2003 11:24

INSISTIMOS

¿Qué problemas enfrenta el PAU de Carabanchel?

2.781 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos.



Sólo quería animaros a seguir escribiendo a la dirección de correo electrónico del programa Todo Madrid (el que presenta Juan Ramón Lucas los lunes por la noche en Telemadrid): todomadrid@telemadrid.es



Insistid, sólo hay que enviar un correo recordándole nuestras ´penas´ al Juanra, ya sabéis que la presión en los medios de comunciación funciona. En este PAU pasan muchas cosas que bien merecen un programa de televisón (o varios):



- Retrasos interminables y de origen más que sospechoso en la ejecución del PAU: para algunos vecinos son ya 6 años y aún no han visto un ladrillo.



- Sobreprecios de dudosa legalidad: que si la fecha de aplicación del módulo es esta y no aquella, que si te tienes que comprar otra plaza de garaje por tantos millones, que si las mejoras que no pediste te cuestan tanto, que si los gastos financieros te los cobro tantas veces como me apetece, que si el colector sale caro...



- Desinformación y desprotección: don Manuel Dapena, virrey del PAU, toma el pelo a todos los vecinos en general y los de CAISA en particular, desdiciéndose cuando le conviene, ocultando información, y cuando tiene picores amenazando a golpe de burofax, todo ello aprovechándose de la indefensión en que nos dejan nuestras queridas instituciones públicas que de suecas tienen sólo la actitud.



- Pasándose el Plan General de Ordenación Urbana por tal sitio, don Paco Álvarez Cascos nos quiere chafar lo poco que queda de Parque Lineal con su proyecto de M-40 mastodóntica. Pero claro, él y Cortés ya se lo han pasado más veces al hacer la M-45 o la R-5. ¿Es que no hay sitio para hacer la M-40 sin ocupar el parque? ¿Es que los túneles sólo se pueden hacer debajo de los campos de golf? A este paso, nuestras casas estarán más cerca de la M-40 que el Vicente Calderón de la M-30.



- Por si ser el sexto aeropuerto de España no es bastante, Cuatro Vientos está en camino de duplicar su número de operaciones. Y no sólo nos meten más ruido: los aviones al aterrizar o despegar no tendrán escapatoria en caso de emergencia, por lo que tendremos que confiar en la pericia de los pilotos (vaya, más del 80% son de aero-escuela), en unas avionetas que carecen de los sistemas de seguridad de los aviones comerciales. ¿Cuántos accidentes tendrá que haber para que se planteen el traslado?



- Ningún proyecto de colegios públicos, centros de salud, equipamientos deportivos, transporte público, etc. para un nuevo barrio de 11.350 viviendas. Y ahora para las elecciones nos prometen el Metro, ¡pero si hace 7 años ya nos lo habían garantizado por escrito!



Os recuerdo: todomadrid@telemadrid.es También tienen un contestador automático: 902 100 193.



Un saludo,

ago 3.8.1



PLATAFORMA PAU DE CARABANCHEL

paucarabanchel@hotmail.com

paucarabanchel@eresmas.com (ojo, que es .com)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento