Volver al foro
O
oskizap
05/12/2005 12:27
hola chicos!!!lo siento pero tengo malas noticias.esta mañan he estado en la emv y me han dicho k las viviendas no se pueden comprar,las pueden ofrecer si a ellos les da la gana.en segundo lugar no te descuentan nada a los 10 años y despues de ese periodo se podra ofrecer si a ellos les da la gana en venta y a precio de vivienda libre.todo esto viene en contratos que me he desbargado de promociones anteriores en iguales condiciones que esta.no encuentro las ventajas de ser adjudicatario de vivienda en alquiler.y ademas tienes que estar entre dos margenes muy pequeños de dinero para que no te echen en las sucesivas revisiones que hacen por si acaso ganas mas dinero.yo por ejemplo cuando entregue la documentacion estaba entre los 2 margenes pero ahora ya no con lo que me echarian a la calle en la 1 revision.vaya robo!!!y tampoco os creais que estoy forrado k somos una pareja y ninguno pasamos de los 1000 euros.Gallardon ladron!!!!y a los 10 años o antes a especular con nuestros pisos....
 
A
Angel_78
05/12/2005 12:18
Hola Misabel, pues te cuento, aunque hay cosas de las que no estoy seguro al 100%:

La protección pública de alquiler con opción a compra es sencilla, vas pagando un alquiler, con arreglo a los metros q tenga tu vivienda, por ejemplo, creo que en mi caso, que es de 3 dormitorios, puede salir por unos 600 euros (no estoy seguro de ello, ehhh). Y luego, no se si es a los 7 ó 10 años, se te ofrece la vivienda en venta, y creo que se descuenta el 50 % de todo lo que hayas pagado hasta el momento en concepto de alquiler (no se tampoco realmente el porcentaje, pero creo que menos no es, en todo casi sería eso o más). El precio al que se te ofrece, supongo que será al que tenga el módulo de protección pública en el momento que te lo ofrezcan, así que ponle que suba sobre un 2% anual, a 7 años, pues un 14%-15% más de a lo que está ahora. Esto es lo que creo, pero puede ser que esté equivocado.
Si hay alguien que conoce mejor estos temas, por favor, que utilice el foro y nos conteste... ;)

Un saludo,

Angel.
sanz_sanchez@yahoo.es

pd: Aprovecho para pedir a los adjudicatarios de Carabanchel 18, que si conocen más datos de nuestra promoción, por favor, los cuelguen en el foro (por ejemplo, constructora, plazo de entrega, planos, etc...).
 
M
Misabel
05/12/2005 12:03
Hola Angel,
Yo también he sido adjudicataria, aunque del 20. Estoy un poco perdida porque pedí venta y no alquiler, por eso desconozco las condiciones de este régimen. ¿Podrías indicarme precio aproximado del alquiler, si este después se descuenta del precio del piso, cuántos años han de transcurrir para la compra y si transcurrido dicho tiempo el precio de venta se respetaría al valor de hoy?.
Gracias.
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento