ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Política en el foro

Actualizado 01/02/2006
1121 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
46 mens.
Usuario Ocasional
  pharo
30/01/2006 18:36
No se si os estais dando cuenta pero hay ciertos personajes que están continuamente metiendo la política de por medio para evitar que se hable de los asuntos que nos interesan de verdad.

Estas personas, mucho me temo, son gente que debe de tener intereses (en los tiempos que corren suelen urbanísticos) en nuestro barrio y pretenden dividirnos para que no hagamos plataforma común y les jodamos los planes.

Propongo ignorar todos los comentarios políticos de uno u otro bando aunque se que a veces resulta frustante leer algunas cosas.

Luchemos juntos por nuestro barrio coño!!! Ya está bien de dejarnos manipular como si fueramos pardillos.
may.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
30/01/2006 19:54
Estoy contigo, si quieren hablar de politica que se metan en otro foro. Nos os dejeis distraer y hablemos del barrio.
dic.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 19:25
Fast, no decias que no volvias a escribir en el foro. Todo lo que dces te describe a ti perfectamente, eso unca ha sido una novedad, siemre viste la paja en el ojo ajeno, y para ti mucha manga ancha.

Organizar la defensa del barrio en a AAVV, me arece que a ti te puede tu subconsciente revolucionario.

Pharo, intereses urbanisticos? podrias decir cuales? de quienes?, podrias aportar algun dato?

Lo otro es hablar por hablar.
ene.-2006
46 mens.
Usuario Ocasional
  pharo
01/02/2006 20:24
Vayamos por partes. No he dicho aún nada a favor o en contra de la AAVV, en primer lugar porque no tengo datos de primera mano que me hagan posicionarme.

Por otro lado creo que estais un poco confundidos en lo que respecta a la utilidad de un foro. Un foro no es más que un canal de comunicación que tiene como ventajas que te comunicas con mucha gente sin desplarte y que la información queda registrada para su consulta posterior.

Ahora bien, un foro NO es una plataforma para reividicar nada, ni una entidad que tenga algún valor juridico o similar (no soy abogado asi es que no me conozco los términos exactos pero creo que todos me entendeis) por lo que cualquier conclusión que se saque de las discusiones que en el se recojan debe ser llevada a cabo legalmente por algún tipo de entidad de carácter jurídico.

A lo que yo voy es que a mi me parece estupendo hablar de todo lo que nos interese del barrio puesto que este foro es un foro de "vecinos". Cualquier información que aporte la gente puede ser construcctiva para los demás y no veo porqué no se va a poder hablar del barrio, de lo que es ahora, de lo que queremos que sea en un futuro, de que podemos hacer para conseguir lo que queremos para el barrio, etc. La información es poder y cuanta más conozcamos mejor defenderemos lo nuestro.

Tambien entiendo, aunque no comparto, la postura AAVV de no diculgar todo lo que sabe, porque yo también puedo divulgar lo que me apetezca y callarme lo que quiera, es su derecho. Sin embargo no lo comparto porque el argumento de que se le dan ideas al "enemigo" creo que no importa mucho en este caso. Para bien o para mal estamos en un estado de derecho y sólo podremos exigir que se cumplan las leyes. Sólo podremos pedir responsabilidades por aquello que demostremos que se salta la ley. Si no se salta la ley sólo podremos juntarnos, cuantos mas mejor, para presionar y conseguir que el gobierno de turno firme un papel. La opcion de sacar una promesa electoral a mi modo de ver no sirve de nada porque rara vez un político cumple su palabra, todo lo que no sea sacarle una firma al gobierno (del ayuntamiento, de la comunidad o de España según el que tenga la competencia) es una perdida de tiempo.

Hasta otra
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+