Volver al foro
V
vitrubio1
04/03/2006 22:48
Por cierto, mucha gracia te hace el vandalismo.

Que lastima, espero que no seas uno de la AAVV.
 
V
vitrubio1
04/03/2006 22:34
Solo estas especulando con cifras. Manipulas cifras y luego sacas porcentajes y conclusiones, eso si que demuestra pobreza intelectual. Lo unico real que teneis son las poas firmas que teneis, y los pocos manifestantes que acuden a vuestros llamamientos.

Porque te empeñas en preguntar cuanta gente esta a favor de los parquimetros. Vosotros sois los que estais intentando arrogaros la voluntad del pueblo, por cierto estis perdiendo esa guerra de cifras (muy poca gente os apoya) poco se consigue con 3ooo firmas, representais a muy poca gente. El resto simplemente no se sabe de que lado esta.

A mi personalmente lo que me molesta son las actitudes antidemocraticas de gente como tu, para los que la democracia esta muy bien cuando ganan los mios, pero cuando mandan los otros, entonces hay que luchar contra ellos.

Es curioso, o mismo que en el 34.

Poco puede presumir la izquierda de traer a España democracia y libertad.

Por cieto, para pobres, tus comentarios, caprabo, o pacome, o como quieras llamarte.
 
C
carabo
04/03/2006 20:55
Los programas electorales también están para cumplirse. En Carabanchel Alto no hay vandalismo, Ruiz-Gallardón prometió que los parquímetros no se saldrían de la M-30 y la gente lo único que hace es ayudar al alcalde a cumplir su programa electoral.

Por cierto, Carabanchel es un distrito con 250.000 habitantes, pero en Carabanchel Alto seremos unos 40.000, de los que apenas 25.000 viven en el Casco Histórico. De ellos, residentes en la zona de parquímetros apenas habrá unos 5.000, esto para los que se hacen pajas mentales con las cifras.

Cuando en un barrio de 40.000 habitantes (por poner la mejor cifra de las tres que he dado) salen a la calle a manifestarse el 10% de los ciudadanos, es que algo muy gordo está ocurriendo. Y eso no significa que el 90% restante que no está en la calle opine lo contrario. La gran mayoría de la gente, al margen de su opinión, nunca se moviliza. Pero para contrastar qué postura tiene más adeptos, ¿por qué no convocas una mani a favor de los parquímetros? Ah, claro, ya veo quienes irían... vitrubio, josechu, tricky issue... mmm... espero que encuentres a un primo que te sujete el otro palo de la pancarta.
 
V
vitrubio1
04/03/2006 17:18
Protestar no es antidemocratico, pretender arrogarse la voluntad popular con 3ooo firmas, eso si que es antidemocratico.
Destrozar el mobiliario urbano mediante el vandalismo, promover el boicot a las normas (no pagar las multas), provocar el gamberrismo, insinuar ciertas connivencias entre el ayuntamiento y ciertas consructoras, ¿es eso solo protestar?

Las normas estan para cumplirse, saltarselas es malo.
 
C
carabo
04/03/2006 16:03
O sea, segun tú, protestar contra quien ejerce el poder es antidemocrático. Votas y tragas durante cuatro años y al cabo de ese tiempo vuelves a votar, ¿no? Qué triste eres josechu.
 
V
vitrubio1
04/03/2006 15:14
Insinuaciones que hace hayalguienahi sobre Sacyr el ayuntamiento y concesiones administrativas.

Creo que si se deja caer algo (en mi opinion con un claro objetivo politico) al menos hayalguien deberia ser claro en sus acusaciones y manifestarlas. Tampoco estaria mal que si tiene alguna prueba de lo dicho acudiera a las instancias competentes, en caso contrario, solo da la impresion de intentar intoxicar.
 
V
vitrubio1
04/03/2006 15:05
Me parece que aqui los unicos que no respetan a los demas son los que cometen actos vandalicos y no asumen las normas de la democracia.

Puedes romper todas la multas que quieras, luego siguiendo las normas tributarias, las multas te seran cobradas mediante el embargo de tus cuentas.

A ti te podra parecer injusto todo lo que quieras, a mi me parece muy injusto tener como presidente de España a este hombre, pero asi es la democracia, la mayoria manda y en el caso de Madrid la mayoria quiere a este alcalde.

Por eso, lo que esta detras de esto es la manifestación politica promovida po la AAVV (CON UN CLARO COLOR POLITICO).

Estoy seguro que en breve llegaran las manifestaciones en contra del aeropuerto, llegara las algaradas y la AAVV llenara el foro con llamamientos a la movilización.
 
C
crispina
04/03/2006 12:24
Hola vecinos,
Creo que no debemos caer en discutir, como siempre sobre política, en vez de razonar y argumentar. En primer lugar quiero decir que hasta que no explique lo que quiere decir con todo el tema de Ruanda, obviaré las respuestas de la persona que hizo ese comentario, pues me parece un insulto a todas las personas que acudimos a la manifestación.
Me gustaría explicar, el porqué en mi caso, estoy en contra de los parquímetros en Carabanchel Alto. El Metro ha tardado en llegar a nuestro barrio, más de 50 años y cuando ha llegado, nos han dado unas "migajas" y bien luchadas por los vecinos ; sin embargo, cuando se trata de pagar y pintar rayas azules y verdes en el suelo no se han tardado más de 5 días, cuando carabanchel alto ha sido un barrio bastante olvidado.
Los barrios del centro enlos que son necesarios los parquímetros -quelos hay-, tienen unos servicios de transportes e infraestructuras que por desgracia no tenemos en nuestro barrio. Los parquímetros van a servir para pagar las deudas de todas las obras que se están haciendo, con una gestión lamentable en Madrid, y por supuesto para que las Constructoras se siguan enriqueciendo a nuestra costa, ¿Quién creeis que va a gestionar estos parquímetros? Sinceramente, y me toca las narices la tendencia política de los que los están implantando, NO MEPARECE JUSTO Y POR LAS COSAS QUE NO SON JUSTAS HAY QUE LUCHAR, PERO LUCHAR DE UNA FORMA PACÍFICA. Es cierto que no nos van a escuchar con el diálogo, por eso propongo no dejar de hacer oir nuestra voz... seguir saliendo a la calle y gritar cada vez más fuerte. Cuando nos empiezen a multar, por no acudir a los parquímetros, ROMPER LAS MULTAS...TODOS POR UNA CAUSA COMUN... Y QUE VAYAN DENUNCIANDO SI QUIEREN, QUE VAN A TENER CORTE.
A los vecinos que no respetan las protestas de los demás, simplemente por apoyar a un partido político como quien apoya a un equipo de futbol, POR FAVOR DEJAD LA DEMAGOGIA Y SI REALMENTE TENÉIS ALGUN ARGUMENTO A FAVOR DE LOS PARQUÍMETROS QUE NO TENGA QUE VER CON CUESTIONES POLÍTICAS, EXPONEDLO.
Saludos.
 
C
carabo
04/03/2006 01:04
¿A qué insinuaciones te refieres?
 
P
pacome
03/03/2006 17:36
Esta es la regla de tres que quieres utilizar con los 2 millones de manifestantes que escribiste el otro dia???
Sabes que en España somos 40000000. Tio la ley del embudo se acabo hace muchos años.
 
V
vitrubio1
03/03/2006 16:31
Hayalguien, hiciste unas insinuaciones muy graves sobre el alcalde de madrid y sacyr, creo que deberias dar la cara y aclararlas o en caso contrario disculparte.

Leyendo lo que decis, parece que con 2ooo firmas, vosotros representais a todo el mundo y que gallardon ha sido elegido alcalde por los extraterrestres.

La realidad es: que hay un test (hecho por vosotros) sobre el numero de personas que hay en contra e los parquimetros 5%. y un 95% a los que parece no preocuparles demasiado el tema, por mucho que intenteis manipular el asunto, nada mas se sabe. Ese es todo vuestro respaldo, administrarlo de forma inteligente, pero no os arrogueis la representacon del pueblo porque no la teneis.


 
P
Psyco
03/03/2006 15:12
Perdón, el link anterior está mal:

http://urbanity.blogsome.com/2006/03/03/parquimetros-si-o-no/
 
P
Psyco
03/03/2006 15:08
En este artículo podeis dejar vuestra opinión sobre los parquímetros, para que se pueda ver en cuantos mas sitios mejor.

http://urbanity.blogsome.com/2006/03/03/parquimetros-%c2%bfsi-o-no/
 
P
pau
03/03/2006 14:57
Con el ánimo de separar el grano de la paja y de dialéctica, que no de polémica, Cubano, serías tan amable de aclararme a estas dos cuestiones que parecen deducirse de tus mensajes:
¿Crees realmente que la mayoría del barrio esta a favor de los parquimtros?
¿Crees realmente que existe un problema con el aparcamiento diurno en el barrio?
Gracias.
 
F
ferrico
03/03/2006 12:48
Amigo cubano:

No te puedes creer que vamos a tirarnos dos años con lo mismo, ¿verdad?. Yo no lo aguantaría.

También voy a cerrar esta polémica diciéndote esto.

Cuando decía "todos" me refería a los que estábamos ayer en al manifa.
Ese vecino y yo representamos a 7 personas en total que no acudieron.
Ese vecino no nos ha leído. Está en otro barrio. Yo yo no había hablado con él previamente. Acudió con "mottu propio" .
Y por último reitero lo dicho: cada uno a su bando y a tirar de la cuerda. A ver quien gana.

Llevamos las de perder, no porque seamos menos, no. Es porque al otro lado está mister Gall con sus Ordenanzas Municipales, su policía, su maquinaria lista para pasar el rodillo, etc.

Por cierto, esta tarde hay otra manifestación en casa del señor alcalde: plaza de la Villa a las 19 horas (creo). Y no estaremos TODOS. Yo creo que no podré ir.
Haré lo imposible por acudir pero, si no voy, por lo menos estaré de corazón.

Hala, que paséis un buen finde.

 
C
Cubano
03/03/2006 11:34
Antes de irme... Ferrico... caes en un error muy grave y es el de Hablar de que TODOS pedis lo mismo.... perdona... siendo generosos, 10.000 ayer... los demas no se sabe... con lo cual en un barrio de 200.000 el 5%... y ahi esta vuestro error... Porque no preguntais a todos, porque quizas de esta manera os llevariais una sorpresa... pero insisto, informad de todo, no solo de que este alcalde es Mala... Que diran entonces en Leganes donde en el Centro hay zona azul y encima ni una plaza de parking.... y el alcalde de izquierdas... y en Barcelona con el alcalde de Izquierdas... que podeis enredar, pero que es una pataleta y desgraciadmaente muchos han caido en la trampa demagogica... ya me lo direis dentro de 2 años...
 
C
Cubano
03/03/2006 11:24
Yo sincermente veo que intentas manipularme ...enreda con lo de Ruanda lo que quieras, conozco el esquema, porque al final me llamaras fascista... incluso si quieres ponme una estrella amarilla en la solapa... demuestrame inteligencia... lo que realmente me ofende es que pienses que podias manipularme, mas que nada porque esa es la arma que se esta usando aqui... ni el ayuntamiento ni vosotros dais toda la informacion porque no os interesa... Es algo muy socialista (Maoista) el pensar que el pueblo es mejor que no conozco todo porque vive mas feliz... pues Seneca decia que habia algo que al que el hombre no podia renunciar, la libertad, la buena conciencia y el sentido del deber... reflexiona... porque al final como decia Echegaray la verdad es tan fuete que siempre acaba saliendo

Sigues manipulando... impuestos, no habla de parquimetros... Por cierto 20 minutos saco hace tiempo una noticia graciosisima que demostraba el talante del periodico. Lee:

http://www.20minutos.es/noticia/90418/0/Celebrar/boda/religiosa/

Es un diario que dan en el Metro e interesa el Titular, no el contenido, por lo que asi es mas facil manipular... si quieres podemos tomarlo como "Palabra de Dios"... pero creo que deberiamos ser serios y por eso hay que exigir Seriedad.

Te pregunta ¿Donde estan las mentiras que preguntabas? Donde??? Creo que la huida hacia delante no es lo mejor en este caso. Encara los problemas. Y es que no hay una razon real de discursion en la justificacion recaudatoria.

Contestame alguna de las preguntas y a ellas tienes respuesta (Donde estan las mentiras) y en el siguiente mensaje insiste en que soy genocida y fascista... siguiendo a rajatable la regla y permiteme que te diga, que por hoy no podre contestarte, aunque tu mensaje sea comico porque salgo de viaje...

Por cierto, por favor, si pretendes que te considere en adelante inteligente, actua como tal y recapacita sobre ciertas contestaciones falaces porque van contra tu propia reputacion... mas que nada por lo de genocida.. porque no me molesta, simplemente me decepciona en ti... Por cierto ¿conviene a la AAVV el que un miembro reconocido se mezcle en trifulcas politicas y tan marrulleras?

 
F
ferrico
03/03/2006 11:02
La verdad es que leyendo estos discursos demostrándonos las esencias y virtudes de los parquímetros (en barrios alejados del centro) me recuerdan las soflamas de los que querían justificar la invasión de Iraq.
Hay que ser muy competente para defender una teoría que sabes injusta. Yo, desde luego, no lo sé hacer.
Hacer el salto y compararlo con lo que pasó en Alemania o Ruanda me parece miccionar fuera del tiesto. No sé a que viene.
Y el motivo para que lo haga puede ser este: que se le acaban los argumentos. Buscan apoyos en situaciones lacrimógenas para conseguir los adeptos que no atraen con sus razonamientos.

En cuanto a los ingresos por esos “derechos de aparcar”, podrían parecer pequeños. También hay que añadir el montante de ingresos por las multas que van aparejadas. Estamos en el país de las multas. Abres un bar sin licencia y pagas la multa. Estás unos años funcionado y pagas otra multa. Y todos contentos. Contaminas el campo y lo mismo.

De todos modos me quedo con la frase de:
“Por otro lado, que fe tienes en que 3000 vayan a ser oídas cuando miles de personas se han manifestado (No a la Guerra, Por las familias, por la educación, Contra la Negociación) y ni caso.”
Ahí te doy toda la razón. No había habido manifas tan importantes como las de oposición a la guerra de Iraq. Y no sirvieron de nada. Unos meses después fueron las municipales y tampoco se notó. No hemos desarrollado un comportamiento democrático, o tememos al cambio, o consideran peores a “los otros”, o lo que sea.
Por último un pensamiento. Hace un par de años se estrenó una obra llamada “Me cago en D.” Hubo manifestaciones de determinadas personas hablando de lo importante que era la libertad de expresión. Cuando han aparecido las famosas viñetas y los ninots o la chirigota contra los mahometanos, surgen un motón de defensores del respeto a las creencias ajenas.
¿Por qué? ¿Porque ese otro dios es el verdadero?. Nooo.
Sólo porque les tienen miedo.
Pues efectivamente, las manifestaciones - por sí solas- no harán que caiga nada.
Y no puedo seguir escribiendo para que no vayan a acusarme de “apoplejía”.
Bien por el que discrimina entre RABIA y VIOLENCIA. Que no es lo mismo
Que los que estén a favor de los parquímetros se manifiesten. Yo no he visto a nadie aún en persona
Ayer en la manifa había algún vecino de barrios limítrofes. Y todos dicen, decimos, lo mismo.
Y eso que ellos no están "manipulados" este foro o la AVV de esste barrio. ¿Por qué será?


 
H
hayalguienahi
03/03/2006 10:45
Creo que he respondido a todo y si no es así repítime las preguntas con concrección porque no puedo responder si no conozco las preguntas.

¿De qué argumentos económicos me hablas, de éstos?.

http://www.20minutos.es/noticia/95958/0/capital/duplica/tres/

GALLARDON HA DUPLICADO LOS IMPUESTOS

Primero dijeron que los parquímetros eran deficitarios, después que recaudan limpios 14 millones de euros al año (más los 70 que se llevan las constructoras) ... Es el Ayuntamiento el que tiene que dar explicaciones de a qué considera por casco histórica, qué es un gran eje comercial, qué efecto frontera puede producirse en Carabanchel Alto, qué considera por rotación, qué beneficios tiene en los barrios residenciales y la ciudad la implantación del S.E.R., etc...

Lo de Ruanda lo vuelvo a leer una y otra vez y sigo pensando que lo que has querido decir es que en Carabanchel Alto estamos incitando a un genocidio, así que si en tu próxima contestación no estás dispuesto a explicarlo, considera terminada la conversación.

Saludos.
 
C
Cubano
03/03/2006 10:27
Mi contestacion, sobre que decis lo mismo de los socialistas, sinceramente prefiero que me especifiques primero las mentiras, en el momento que me digas en que consisten tomare la molestia de contestarte. Por favor, ¿Que derecho tienes a exigirme respuesta si tu no tienes la deferencia de contestarme a mi? ¿Recuerdas como contesta el presidente de todos los españoles a preguntas parlamentarias, con contestaciones como que lo unico que hace la oposicion es manipular y mentir... Ahora dime, en que mienten?????.

No manipules lo que digo... Lo de Ruanda leelo de nuevo, no intestes manipularme, porque reitero que no tienes contestacion a ninguna de mis respuestas y contestas con argumentos A domine.

De todas maneras creo que deberias intentar explicarme si la rabia que han sentido aquellos que han arrancado los parquimetros no es mas bien vandalismo o IRA... Yo ayer senti rabia de una contestacion de un compañero y no le raye el coche... quizas lo de los vecinos se centra mas que los 3000 o 10.000 vecinos que pudieran acudir a la manifestacion, se centra en una pugna politica mas que movidos por una razon objetiva, porque sino, ¿Por que tanto reparo en justificar los argumentos economicos?... Recuerdas ese pasaje de "Libera a Barrabas" pues en 2000 años quizas no hemos avanzado mucho mas...

Sin duda se puede constatar que no existe razon de nada de lo que argumentais mas alla del simple desacuerdo... pero reitero, quedan 15 meses para votar... y luego si quieres hacemos un analisis.

Sinceramente, creo que no me equivoco cuando afirmo que se trata de una servidumbre politica. Y me reitero

 
H
hayalguienahi
03/03/2006 09:51
Se me había olvidado. Rabia no es lo mismo que violencia. Rabia es un sentimiento interior que se puede exteriorizar de muchas formas, entre ellas manifestándote pacíficamente, que es lo que está haciendo Carabanchel Alto.
 
H
hayalguienahi
03/03/2006 09:48
Me reitero en lo dicho por carabo en cuanto al civismo mostrado por la Asociación y por los miles de vecinos que tomaron ayer la calle. Los que no estaban en la manifestación quizá estaban volviendo del trabajo o disfrutando escuchando en todas las radios las crónicas de las manifestaciones (conozco a unos cuantos en esa situación), así que no te los quieras apuntar a tu causa.

Yo creo que no he generalizado sino que he dado respuesta a dos personas a la vez que utilizaban los mismos argumentos. Si te ofende queda retirado.

Yo no he dicho que tenga fe en que 3.000 personas vayan a ser escuchadas. La gente está diciendo lo que piensa y el Ayuntamiento está respondiendo con mentiras. Eso es todo lo que puedo decir.

Con lo de las mentiras me refiero a que se acusa a todo el movimiento vecinal que protesta de vándalo y politizado. Incluso el Concejal Calvo llegó a intentar desligitimar estos movimientos manifestando públicamente que ni siquiera estaban integrados en la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), lo cual es falso, pero es que además no entiendo qué tiene que ver que formes parte de la FRAVM o no para que tengas o no razón.

El Ayuntamiento miente cada día. Sin ir más lejos ayer Javier Conde, Director General de Movilidad justifició en el programa La Ventana (emisión nacional de la SER) la ampliación del S.E.R. a Carabanchel para evitar el efecto frontero del resto de barrios que ya lo tienen dentro de la M-30. Igual pensó que no iba a hablar después nadie de la AVV de Carabanchel Alto para constatar la falsedad de su manifestación, pero lo cierto es que toda España sabe ya que el Ayuntamiento de Madrid miente.

En cuanto a que decimos lo mismo que los socialistas, por favor transcribe literalmente las declaraciones idénticas de unos y otros o reconoce que no existen, no manipules.

Se nota que no conoces nuestro CASCO HISTORICO. El power point del que hablas, que me ha llegado de bastantes sitios distintos, refleja la situación de las calles sin parquímetros funcionando, que es la misma situación que en febrero, en enero, en el 2005. Es decir para que esas calles estén vacías de coches no hacen falta los parquímetros. Si quieres comprobarlo haz el recorrido y verás como siguen igual esas calles a día de hoy, es decir habiendo anunciado el Ayuntamiento un mes de moratoria.

Lo de Ruanda explícamelo bien porque no lo entiendo. ¿Estás intentando comparar a los miles de vecinos que se manifesztaron ayer en el barrio de forma absolutamente ejemplar con los genocidios de Ruanda?. Si es así aquí se acaban mis conversaciones contigo.

El pueblo está hablando un día tras otro.

Saludos.
 
C
carabo
03/03/2006 02:15
La RABIA no es una justificación, es una constatación de un hecho objetivo motivado por un ayuntamiento que se pasa por el forro de los c. la voluntad de los vecinos de este barrio.

La manifestación contra la medida que pides la has tenido esta tarde. Pacífica, sin ningún incidente, festiva, familias completas recorriendo Carabanchel Alto ocupando las calles, miles de personas. ¿Movilizar a todos? Pues casi casi, aunque contigo tampoco esperaba yo contar, cubano...

Ya veremos quien gana las elecciones, pero si el ayuntamiento dice que aplica la medida "por las numerosas solicitudes de los vecinos", que me las enseñen, que no me las creo. Las que sí que existen son miles de solicitudes en contra de esos parquímetros.
 
C
Cubano
02/03/2006 19:06
Explicamente una cosa, hayalguienahi: Si dices que la asociación de vecinos ha practicado el civismo mas esquisito (lo cual no dudo), porque en cambio justificas (permiteme que asi lo considere) el comportamiento de algunos como RABIA. Desde luego mereceria una explicación contundente para no pensar que has caido en la contradicción mas absurda, teniente ademas como una persona que según he podido leer durante bastante teimpo, intelectualmente me pareces de lo mejor de aqui. Creo que la democracia y el desorden se pegan bastante ¿no?

Me comparas con un tal Sr Conde, que sinceramente no se quien es, al menos en ciertos argumentos, sobre que los participantes en la movilización sois socialistas y violentes ; sinceramente, no conocia esa comparación y me parece inaceptable el generalizar asi, creo que esa persona es un político que como todos va al son que mas calienta y da igual que sea del PP o del PSOE. Creeme que voto como el 50% de los habitantes de Carabanchel, por tanto parece algo sectaria tu comparación

Por otro lado, que fe tienes en que 3000 vayan a ser oidas cuando miles de personas se han manifestado (No a la Guerra, Por las familias, por la educacion, Contra la Negociación) y ni caso.

Sobre lo de mentiras y manipulaciones, bueno, ya me explicaras en que consisten las mentiras y las manipulaciones. Simplemente quisiera comentarte que un proyecto similar a este, lo lleve a cabo en Londres y Berlin (trabajaba en McKenzie) y como dije con anterioridad, no hay justificación economica. El verlo de otra manera, sin JUSTIFICAR, se trata de manipulación gratuita... tesis que sostienen los lideres socialistas y otros compañeros de viaje. (SI no quieres se os identifiquen con ellos no digais lo mismo que ellos, tu mismo lo has dicho de mi, eso mismo aplicatelo)

Episodios de insumision ciudadana hay muchos, seguro que ¿justificado? por la rabia. ¿la noche de los cristales rotos? Mas cercano en el tiempo, recordaras que en Ruanda, una emisora solivianto a millones de hutus para ir contra los tutsi, justificando el agravio de una etnia contra la otra... sin poderse comparar, ¿crees inteligente usar ese patron cuando se quiere protestar contra alguna decisión politica? Creo que la postura mas inteligente es movilizar a TODOS para realizar una manifestación contra la medida...

¿Por qué no podeis movilizar a todos? Pues porque, primero hay gente que creemos en ellos (mira en la presentación que me han mandado los de la AAVV, lo lindas que estan las calles sin coches y con espacio para los residentes... por favor justificame lo contrario... las lecturas pueden ser muchas, porque los cristales para ver tambien) Segundo, existe una vinculacion politica en todo esto y eso es difícil que me lo intentes justificar de otra manera, máxime cuando he estado en alguna de las movilizaciones y hay demasiado color rojo... en mi opinión, tenies ahí un lastre porque muchos no nos movemos por rabia, sino usando la razon (o al menos intentándolo).

Creo que la clave esta en los recursos democráticos y aceptar que quizas las urnas no os den la razon, pero eso entra dentro de las reglas del juego... si a pesar de esto y de otras cosas en Carabanchel siguen ganando los mismos, pues ya me direis que es lo que hacen mal... ¿quizas mentir y manipular y que muchos no se lo tragan?

Anyway, Gracias por lo de cainitas (por cierto, por como hablas apostaria que eres abogado)
 
H
hayalguienahi
02/03/2006 13:24
Se dice cainitas cubano.

La AVV de Carabanchel Alto hemos celebrado dos asambleas, una concentración, hemos presentado más de 3.000 firmas, y todo ello con absoluto civismo. Además hemos solicitado una reunión al Concejal Calvo para HABLAR, solicitud que no se ha recibido respuesta alguna, aunque el Sr. Calvo dice a la prensa que se ha reunido con las asociaciones y que no han hecho ninguna aportación.

Ya hemos visto muchas veces en este foro la estrategia retórica de deslegitimar a la persona que vierte una opinión cuando se carece de argumentos para rebatir dicha opinión. Los mensajes de cubano y del Sr. Conde (me refiero al de la Junta de Distrito que firma como elsapau no al Director General de Movilidad) calificando al movimiento vecinal de violento y socialista van claramente en esa línea.

La AVV ha declarado en varias ocasiones en prensa que no fomenta ni incentiva actos violentos por lo que esta nueva ofensiva contra la Asociación carece una vez más de toda lógica.

Por otro lado no conozco a nadie del Bº del Pilar pero os puedo asegurar que tanto PSOE como IU se han subido al carro de los parquímetros con la boca pequeña y cuando ya estaba embalado por los vecinos que han sido y son quienes están saliendo a la calle sin más motivación que la RABIA.

Ya está bien de mentiras. Esta vez está hablando el pueblo, sin manipulaciones.
 
A
AlmudenayElisa
02/03/2006 12:41
Yo me apuntaré a esa asignatura en la que me enseñen la importancia del diáologo y la razón cuando se apunte nuestro amado alcalde.

Porque diálogo y razón con este tema de los parquímetros no es que haya abundado por parte del equipo de gobierno.

 
C
Cubano
02/03/2006 11:40
Hombre, los que arrancan los parquimetros con total impunidad y con la complacencia de los vecinos son unos gamberros. Ademas, si los vecinos aplaudimos estas acciones nos hacemos complices de la violencia, porque en ese caso, quizas la violencia en el Pais Vasco, pueda tener justificacion en ojos de quien lo hace.

Quizas la asociacion de Vecinos, deberia emitir algun comunicado el dia de la manifestacion, en el que promulgue el dialogo y condene las acciones cainistas de caracter violento que se estan repitiendo ultimamente. Creo que seria una buena medida que afirmaria la razon de sus argumentos y les daria soporte moral... (con esto no hago critica sino sugerencia, no quiero que se me malinterprete)

Si dejamos impunes actos vandalicos como estos, estamos justificando otras acciones semejantes... por ejemplo, ¿me encuentro licitado por la razon si decido rayar un coche cuando este en la acera impidiendo el paso de peatones?

Segun he leido, la asignatura esa de la discordia "Educacion para la ciudadania" quiere inculcar el resolver los problemas con el dialogo y la razon... parece que alguno deberia cursarla con caracter retroactivo.
 
F
ferrico
02/03/2006 11:16
Acabo de oir en la radio a un madatario diciendo que detrás de la protestas del barrio del Pilar está el partido socialista y detras de los de Carabanchel un grupo de gamberros.
Sigue sin enterarse bien porque es demasido listo, bien
por completa estulticia.
Pero también puede ser porque se están poniendo nerviosos.

Hay que seguir dando hasta que caigan.

 
A
AGOFERNANDEZ
02/03/2006 10:46
Ahí van algunas crónicas:

De ayer por la tarde: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/01/madrid/1141247242.html

De esta mañana: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/01/madrid/1141247242.html

¡Nos vemos esta tarde en la manifestación!
 

Fin del hilo
69  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento