Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
02/03/2006 01:12

¡¡¡PARQUIMETROS EN CARABANCHEL NO!!!

¿Manifestación contra los parquímetros en Carabanchel?

7.383 lecturas | 68 respuestas
JUEVES 2 DE MARZO
7,30 de la tarde
MANIFESTACIÓN CONTRA LOS PARQUÍMETROS EN CARABANCHEL
Salida: Av. Carabanchel Alto esquina c/ Abella (galería Coral)

Hemos logrado pararlos un mes
Ahora hay que conseguir que se los lleven, que aquí no hacen falta.
PARTICIPA: EL PROBLEMA ES DE TODOS Y TODAS



Y el viernes 3, a las 7 de la tarde
Vamos a la Plaza de la Villa, con vecinos de todo Madrid
para que se enteren de
QUE NO QUEREMOS PARQUÍMETROS,

¡QUE NO SE FORREN LAS EMPRESAS A NUESTRA COSTA!
 
P
periplo
08/03/2006 23:18
que pena.
 
V
vitrubio1
08/03/2006 22:20
La unica represion que de momento estamos viviendo es la de los violentos y gamberros que la AAVV justifica.
Esa parece que no te preocupa mucho.

Por certo creo que mientes cuando dices que no te importa la orientacion sexual de tu hijo.

Otra cosilla, para bobadas las que dices tu. Insultando de forma gratuita a alguien de ser homofobo.
En tu caso debe tratarse solo de pobreza intelectual, sino es inexplicable las conclusiones ridiculas que extraes.

SUERTE CON TUS DECENDIENTES CHAVALOTE
 
C
carabo
08/03/2006 21:49
Me trae al pairo la orientación sexual de mis hijos, será la que tenga que ser, y contarán conmigo para todo lo que necesiten (especialmente para defenderse de cavernícolas retrógrados que creen que modelo de su sexualidad -si la tienen- es el único válido), y yo seré feliz si mis hijos lo son. De lo que estoy seguro es que no sufrirán ninguna represión ni tendrán que vivir hipócritamente para ser aceptados por el resto de la gente. Respecto a las demás sandeces que pones ahí, no voy a perder el tiempo en responder.
 
V
vitrubio1
08/03/2006 20:57
Victor, estos de la asociacion estan cabreados contigo porque has sacado a la luz las relaciones entre el PCEy la AAVV.

Respecto a lo de homofobo, es un intento estupido de desacreditar a alguien, ami personalmente Cerolo me parece un tonto impresentable.

Respecto a la malversacion de fondos publicos esto es muy gracioso, primero se insinuaba desde la AAVV (ayalguien...) que Sacyr era la que metia mano, ahora resulta que es un amiguete de Calvo, si esto se demuestra Calvo deberia ser condenado, y si se sospecha, Calvo deberia dimitir.

QUE DIFERENTE FORMA DE MEDIR LAS COSAS, CON MONTILLA ESTABAIS TODOS BIEN CALLADITOS, SE LLEGO A DECIR AQUI QUE MONILLA NADA TENIA QUE VER CON LA OPA.

EL MUNDO DESVELA COSAS SUCIAS DEL PP, LO HA HECHO EL PAIS CON MONTILLA?

PARA TERMINAR, NO RESPETAIS A LOS QUE PIENSAN DE UNA FORMA DIFERENTE A VOSTROS (LOS INSULTOS DE CEROLO, EL SALVAJISMO Y VANDALISMO ENVUESTRAS MANIFESTACIONES) SIN EMBARGO, NADIE PUEDE DECIR QUE NO LE GUSTARIA QUE SU HIJO FUERA HOMOSEXUAL.

CARABO, TE DIGO LO QE A FERRICO, QUIZAS TENGAS SUERTE Y TENGAS UN HIJO HOMOSEXUAL.

SUERTE CHAVALOTE
 
C
carabo
08/03/2006 19:19
No intentes maquillarlo, si eres homófobo no lo eres con unos sí y con otros no, simplemente lo eres. Otra cosa es que haya algunos homosexuales que te caigan simpáticos a pesar de su "defecto". Y si nos dedicamos a recopilar la cantidad de cosas que se dicen o se llevan en pancartas en una manifestación multitudinaria, pues ten cuidado con lo que te puedes encontrar en las manis que a ti te gustan... pero en fin, no nos vayamos del tema, como has dicho. Tú ya te has retratado.
 
V
VICTORPACH
08/03/2006 18:51
Yo soy homófobo (hacia Zerolo), no gasto ese tipo de bromas con otros homosexuales como Jesus Vazquez, pero el es anticatólico, y anti las cosas que a mi me gustan, familia con padre y madre, y otros etc en los que no vamos a entrar, (EN UNA MANIFESTACIÓN EN LA QUE EL TRANSITABA EN DÍA DEL ORGUYO GAY SE DECIA "VAMOS A QUEMAR LA CONFERENCIA EPISCOPAL... ", "BUSCAMOS MONJA PARA FORMAR FAMILIA NUMEROSA" además de disfraces de Curas y Monjas bastante indecorosos, y otras lindezas, osea que es recíproco, pero no nos vayamos del tema, vamos a lo de la corrupción, que sigo esperando, y deseando que se pruebe, repito pruebe algo para ver a Gallardón o similares en la carcel, que os apoyaré cuando se demuestre.
 
C
carabo
08/03/2006 18:31
Vaya, si tenemos un homófobo en el barrio, y encima se cree gracioso. Qué vergüenza.
 
V
VICTORPACH
08/03/2006 17:44
Repito, mientras no se pruebe nada, el Sr.X seguirá siendo en Sr. X, no como Vera, Barrionuevo y etc, lo de montilla, está probado que no ha devuelto 1.000 millones, lo ha dicho la Caixa y lo ha dicho el ¿Alguien tiene alguna prueba de que Pedro Calvo (u otro)haya cobrado?, ¿Alguien puede demostrar que esa oferta ganadora no era la mejor? QUE SER AMIGO O CONOCIDO DE ALGUIEN NO ES DELITO, repito, si conoceis algún dato, como por ejemplo, "la oferta de tal empresa era mejor por esto, por esto y por esto, y no se lo dieron", por favor escribidlo, yo espero.......................................................................................... y espero ..........................................................................................

Y REPITO, GALLARDON Y SU EQUIPO NO SON SANTO DE MI DEVOCIÓN, OJALA EL PSOE PRESENTARA ALGUIEN DEL CALIBRE DE FERNANDO VAZQUEZ A LA ALCALDÍA, QUE LO VOTARÍA ENCANTADO, PERO ES QUE A ZEROLO.... PARA QUITAR LAS ZANJAS Y PONER UN AGUJERO SOLO.
 
C
carabo
08/03/2006 16:50
Esa es la cuestión, Carreter, hay que tratar a todos con el mismo rasero. Si las sospechas evidentes sirven para unos, pues también deben servir para otros, y que cada palo aguante su vela. Y es que, por segunda vez, a Calvo le han pillado con la moto y sin carné.
 
C
Carreter
08/03/2006 16:46
Que no hombre que no, que no intento engañar a nadie, que Gonzalez esta limpio pimpisimo, vamos, era un dirigente intachable en su conducta, solo tuvo mala suerte con sus compañias.
Si no opinas igual demuestramelo con sentencias judiciales en su contra, que tambien son datos públicos, y por tanto muy sencillo, si era corrupto a la carcel....o sea que como no ha ido a ninguna no lo era en absoluto.
O por no ir a otro tema más actual que tambien algunos sacan a colación por aquí, si creeis que la condonacion de la dueda a Montilla es a cambio de favores politicos, o sea una conducta delictiva, pues ir a denunciarlo y si no a callar, que difamar es muy facil.

Obviamente lo digo ironicamente, me parece corrupcion tanto lo del señor X como lo de Montilla, y por la misma razón lo sospecho de esta gente también. Sin embargo a algunos solo les parece cuando es el contrario, si es alguien de los suyos exigen un respeto escrupuloso y que se denuncie etc etc. Eso en mi opinión esa falta de coherencia segun se opine de unos u otros es forofismo.

Si alguien se siente identificado por esto último que digo... mala señal si el mismo se lo detecta.

Salu2.
 
C
carabo
08/03/2006 16:35
Cuando los pliegos de condiciones son incompletos e imprecisos (según han denunciado varias empresas que optaron al concurso), cuando los plazos son tan exiguos que nadie tiene tiempo para diseñar una oferta (salvo que esté informado confidencialmente con anterioridad), cuando el adjudicatario es colega del adjudicador (lo han reconocido), cuando se impone el sistema donde no es necesario, cuando en contra de la voluntad popular se dice que no se van a quitar los parquímetros "porque a no me da la gana", cuando se hacen contratos por más de 10 años hipotecando sucesivas legislaturas, cuando lo que se lleva el adjudicatario es mucho más que el beneficio municipal, cuando los contratos se blindan de modo que no pueden anularse so pena de tener que pagarlos integramente por anticipado (¡y son más de 10 años!)... cuando sucede todo eso, algo huele a podrido.
 
V
VICTORPACH
08/03/2006 16:26
Que no Carreter, que esto es muy sencillo, que intentas equivocar a la gente, PRECIO, PRESTACIONES, PLIEGO DE CONDICIONES, CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, todos estos datos son públicos y las ofertas se abre de manera PÚBLICA, no engañeis a nadie, si la oferta era la mas barata, QUE SEA AMIGO DE QUIEN LE DE LA GANA, y se era la mas cara A LA CARCEL.
 
F
ferrico
08/03/2006 14:52
Acabo de leer la noticia de la reunión de la AVV con el conejal y las diferencias entre estos y otros miembros de asociaciones de vecinos de Madrid.
Es una pena.

La mayor parte de nosotros (creo) que estamos muy por encima de los partidos políticos.

Y como dijo Churchill, que era profundo anticomunista algún dia del verano de 41, tras la invasión de la Unión Soviética:
"Si Hitler hubiera invadido el infierno me habría aliado con el diablo".

Nosotros no creo que tengamos que llegar a tanto.
 
F
ferrico
08/03/2006 14:25
Divide y vencerás:
Empiezan a dividir. Les ofrecen a algunos profesionales una tarjeta para solucionar su problema. Con esto se quitan de en medio a unos cuantos. No todos.
Bueno, era algo que estaban pidiendo hace mucho.

METRO pa.. 3 http://www.metrodirecto.com/ed_madrid.html
Azul, verde y, ahora, naranja. Los pequeños empresarios y comerciantes de la capital tendrán vía libre para aparcar sus
vehículos comerciales en las plazas azules del SER sin atenerse al límite máximo de dos horas establecido para el resto
de coches. Estas plazas específicas estarán pintadas de naranja, según anunció ayer el concejal de Seguridad, Pedro
Calvo, y beneficiarán a los empleados de fontanería, electricidad, reparaciones de electrodomésticos, instalaciones
de calefacción y gas, talleres... Por ahora tendrán vía libre, pero cuando se cree esta “zona especial” habrá que utilizar
“tarjetas prepago” que estarán ajustadas a su horario laboral. Además, estas plazas se restarán a las que ahora ocupan las
plazas azules, lo que complicará la búsqueda de aparcamiento a los visitantes.
La protesta se caldea
Mientras, continúa la protesta vecinal. Seis colectivos se han sumado a la manifestación prevista para mañana (comenzará
a las 19.30 en Sol) contra la ampliación de los parquímetros. La movilización está permitida por la Delegación del Gobierno. Además, Pedro Calvo se reunió con los vecinos de Carabanchel, “como hicimos con los de Fuencarral y Hortaleza”, para explicarles las ventajas del SER, aunque advirtió de que los parquímetros “se van a mantener”.

Las cartas del METRO de hoy aconsejan su lectura, todas. Solo os remito las del tema. Son ciudadanos de a pie.


La policía no guarda el redil
Con la creación del Cuerpo de Agentes de Movilidad, el Ayuntamiento pretendía liberar a la Policía Municipal de las labores de regulación del tráfico para, de esa manera, centrarse en cometidos vinculados a la seguridad ciudadana. Al menos teóricamente porque mientras el ciudadano sigue esquivando niñatos en moto que invaden las escasas zonas verdes de la capital, aguantando el eterno botellón y los continuos robos en automóviles parados en los semáforos, la Policía Municipal se dedica a velar por la seguridad... de los parquímetros. Precisamente, hechos como los descritos suceden no muy lejos de una de las zonas de conflicto, el PAU de Carabanchel, donde, para ver a la policía deberán instalar tan rentables chirimbolos.
S.B
Loor al señor alcalde de Madrid!
Gracias por sus obras tan molestas y numerosas como mal planificadas y en muchos casos innecesarias. Gracias por querer prohibir la circulación a coches antiguos por su acción contaminante. Entiendo que haya que reducir la contaminación ambiental que usted ha producido cavando hoyos y haciendo zanjas. Gracias por su ampliación del SER o Servicio de Estafa Regulado. Con tal de recaudar vale todo, incluso extender este servicio a zonas donde nunca ha habido
problemas de aparcamiento, sin un estudio previo y con un reparto de las plazas más que sospechoso. Y gracias por último al PP por continuar con la manipulación indiscriminada de la información utilizando ahora como caballo de Troya a Telemadrid, en manos de nuestra querida presidenta de la Comunidad, la señora Aguirre.
A.P.

 
C
Carreter
08/03/2006 13:00
Según esa misma teoría y rgumentación, como nada se le ha podido demostrar, el señor X, digo Felipe Gonzalez, menudo lapsus, era intachaable en su conducta, un dignísimo mandatario y un prócer como no ha habido otro.
JA JA JA, ¿a que produce risa? ¿es que acaso alguno duda de que no fue así sino todo lo contrario?
Pues eso, que si bien es cierto que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, a los que manejan el cotarro es muy difícil probarles nada, y la realidad también nos ha demostrado muchas cosas que la justicia no ha podido.
Obviamente en lo demás totalmente de acuerdo.
Salu2.
 
V
VICTORPACH
08/03/2006 12:27
Correcto, que se comprueben los hechos, que se miren los precios ofertados y las prestaciones ofrecidas, los criterios de adjudicación, y si esa oferta no era la mejor, que se meta en la carcel a quien firmó la adjudicación por prevaricación, pero habrá que hacer todo esto para decir que hay corrupción, por que conocer al alguien no significa que seas corrupto, solo significa que lo conoces, investigación y si procede, CARCEL, en eso estamos de acuerdo ¿no?, o los metemos en la carcel ya, vamos lo que digais los amos del chiringuito.
 
C
Carreter
08/03/2006 12:02
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/08/madrid/1141811855.html

No creo que a este periodico se le pueda acusar de comunista radical ni nada por el estilo, ni de estar a favor del GAL, Filesa etc etc. Pero es que corrupcion puede haberla en todas partes.

Salu2.
 
M
MARIAO4
08/03/2006 11:07
En "Descargas" hay un archivo sobre los parquímetros que no tiene desperdicio.

No creo que consigamos nada denunciando estas tropelías, pero habrá que seguir intentándolo.

Un saludo,
 
C
Carreter
08/03/2006 10:20
Hombre, el barrio será todo lo nuevoa que sea, pero el mejorar el transporte público en superficie no requiere grandes infraestructuras como el metro.

Y siendo tan nuevo como es el 155, que por otro lado yo no considero un medio de transporte, sino un enlace con el metro, pues no te lleva a ningun otro lada, todas las mañanas va petadisimo, incluso ya hay paradasen las que no para por que no cabe nadie más. ¿Acaso hay que esperar mucho, para que lo mejoren cuando el barrio ya sea antiguo?
Digo yo que la implantacion de los parquimetros deberia ir obligatoriamente acompañada de una mejora del transporte, y si esa mejora no es hasta dentro de x meses, pues que se esperen tambien esos x meses para implantar los parquimetros.
 
E
especulator
08/03/2006 08:43
Bueno, para los que dicen que si a favor hay mayoría o minoría. Esto es lo que opinan los lectores de un periódico bastante afín al gobierno de Madrid. A día de hoy
19% a favor y 81% en contra.

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2006/02/613/prevotaciones613.html

 
P
periplo
08/03/2006 05:59
Me gustaría hacer una pregunta: Se podría negociar esto con el ayuntamiento a cambio de que respeten el parque lineal y se lleven el aeródromo?

A mí no me importaría pagar 2 euros al mes para aparcar en caso de que por lo menos se lleven los aviones y respeten el parque lineal...
 
P
periplo
08/03/2006 05:57
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/08/madrid/1141776197.html

Los vecinos de Carabanchel Alto no alcanzan un acuerdo con el Ayuntamiento sobre el SER

Reunión de Calvo con las asociacines de vecinos de Carabanchel Alto. (Foto: DIEGO SINOVA )

ADEMÁS
Seis colectivos se manifiestan mañana
Las claves | Debate | Cronología


Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado miércoles 08/03/2006 01:15 (CET)
EFE
MADRID.- El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, y varios representantes de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto no han alcanzado un acuerdo sobre la aplicación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en su barrio, tras la reunión que mantuvieron en la Casa de la Villa.

Al término del encuentro, que duró asi dos horas, Calvo ha manifestado que la reunión había sido "como dialogar como un frontón" y ha añadido que los representantes vecinales de Carabanchel Alto acusaron al Ayuntamiento de "mentiroso, prepotente, torpe e incompetente".

El concejal de Seguridad ha explicado algunas propuestas que el Ayuntamiento había sugerido a los vecinos, como que "el horario de aplicación del SER se extendiera por la noche y se acortara por la mañana", a lo que los vecinos respondieron, según el concejal, que "no iban a perder el tiempo".

Los tres miembros de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto que han participado en la reunión, Pedro Casas, Amparo Golderas y Marisa Maroto, se han pronunciado a favor de la retirada de los parquímetros en su barrio y han denunciado "el uso de la represión como arma" que, a su juicio, ha llevado a cabo el Ayuntamiento contra los vecinos, a los cuales el Consistorio había tratado "como niños", según Casas.

"Le hemos dicho a Calvo que queríamos la retirada total y absoluta del SER, y él nos ha respondido que esa posibilidad no estaba encima de la mesa", ha indicado, quien criticó al concejal por no haberles recibido hasta este martes, pese a que solicitaron la reunión "hace un mes".

Diferencias entre asociaciones vecinales
El presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Francisco Caño, y el secretario de esta organización, Gabriel Lozano, también han asistido a la reunión, pero la abandonaron porque los representantes de Carabanchel Alto vetaron a Lozano, a quien consideran partidario de la ampliación del SER, lo que negó Caño, quien opinó que el veto obedecía a "un antagonismo personal".

Calvo ha anunciado que esta misma semana se reunirá con las asociaciones de vecinos de los tres distritos que se han movilizado contra la ampliación del SER: Carabanchel, Fuencarral y Hortaleza.

Por otro lado, Calvo anunció este martes que los pequeños empresarios y comerciantes de la Asociación de Empresarios del Metal de Madrid (AECIM) podrán aparcar sus vehículos comerciales en las plazas azules sin atenerse al límite máximo de dos horas, una medida que beneficia a sectores como la fontanería, electricidad, reparaciones de electrodomésticos, instalaciones de calefacción y gas, los talleres o la distribución de piezas de recambio.

 
V
vitrubio1
07/03/2006 21:44
Si parecio un poco extraño que a la arbolada acudera la concejala de IU (PCE).

Gracias Victor, no conocia ese pequeño detalle, ahora empiezan a casar todas las piezas.

Estos del PCE saben muy bien distibuir el dinero de los demas, saben muy bien pedir, pero si ellos mandaran no habria muchos fondos que distrubuir. Lo que es seguro es que no habria fondos para hacer ni metros ni carreteras ni transporte publico.

 
C
carisimo92
07/03/2006 21:07
Ola espero que alguien me pueda contestar, en la manifestacion de los parquimetros del viernes 3 dijeron que la proxima era el viernes 10 , alguien me puede decir cuando es? y a que hora? y en donde?, es que nose que pone del dia 9, pero yo digo la general contestar

gRacIAs!!!
 
V
VICTORPACH
07/03/2006 20:53
Vitrubio, ya te he dicho que no pierdas el tiempo, Jamás, estuvo Carabanchel como ahora de bien atendido por nuestras autoridades, ningún gobierno Jamás ha hecho tanto por el barrio como el actual (y llevo viviendo aquí 33 años), lo se yo y lo sabe la Asociación de Vecinos Comunistas de Carabanchel Alto, ya que jamás se habían reunido tantas veces y con tantos altos cargos tanto del ayuntamiento como de la Comunidad, que además les atienden en la medida de los posible, pero da igual, solo quieren que caiga este gobierno y empiece un gobierno de coalición Socialistas - Comunistas en Madrid, y entonces ya todo dará igual, y a tragar sapos porque serán sus sapos y entonces todo valdrá.

La gente que acaba de llegar al barrio no sabe que antiguamente, al asociación de vecinos y el PCE (que antes existia el PCE) compartían sede o casi en un local junto al colegio Antonio Machado.

NO PIERDAS EL TIEMPO, VITRUBIO, VOTA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y YA ESTÁ, ESTO ES CASO PERDIDO.
 
C
carisimo92
07/03/2006 20:53
Ni parquimetros en carabanchel ni en ningun lado!!!!!!!!
 
V
vitrubio1
07/03/2006 18:59
carreter, etoy completamente de acuerdo, has de tenr en cuenta que es un barrio recien creado,¿cuanto tiempo tiene? ¿un año? Ya estan empezando a hacer una parada de metro, es de suponer que la linea de metro conectara rapidamente con el centro.

Efectivamente habra sitios con mejores comunicaciones y otros con peores.

Por otro lado hay que tener en cuenta e la situacion de obras que esta madrid.
Sigo pensando que tenemos no de los mejores transportes publicos del mundo.
 
C
Carreter
07/03/2006 18:39
Vitrubio quieras o no quieras con el 35 tardo una hora a las 8 de la mañana en llegar desde la avda de la Peseta a Puerta de Toledo.
Quizas en otras zonas de Europa tardarían 2 horas en un trayecto similar, pero ya lo dice el refran, mal de muchos consuelo de tontos.
 
Z
zentral
07/03/2006 09:20
Pero vamos a ver por supuesto que es un problema de mala gestión del alcalde y el tema de los parkimetros es solo uno más de los que lleva en esta legislatura, yo personalmente no te estaba acusando de politizar sino de utilizar una serie de hechos del pasado que relacionas en un contexto que me vas a perdonar pero no viene a cuento.

Seguramente en otro contexto estaría de acuerdo con lo que dices pero intentar defender lo indefendible, que para mí son los parkimetros, argumentando el tema de Filesa y los Gal como que no lo veo, y además con eso te pareces a una parte de votantes socialistas que en cuanto les acorralas con argumentos empiezan con Irak, Yak, Prestige, no hagas tú lo mismo con Filesa, Roldan y GAL.
 
V
vitrubio1
06/03/2006 20:59
zentral, mas que de parquimetros parece que hablas de mala gestion del alcalde, ¿es eso politizar? ,¿podriamos ceñirnos solo a tema de los parquimetros en lugar de descalificar su gestion de forma global?, me parece que el primero en politizar el asunto eres tu.

Pau, me alegro que hayas ido al diccionario, pero la gran pregunta es: ¿habras entndido la definicion?, intenta reflexionar un poco y te daras cuenta que no tiene nada que ver a la acepcion que le diste, (lo siento otra vez sera)

Carreter, el transporte pubico de madrid, quieras o no quieras(que es de lo que hablaba pau), es de lo mejor que hay en Europa.

Las insinuaciones acerca de un uso ilegitimo de fondos publicos que hace pau, parece que no merecen tus comentarios, sin embargo filesa y demas asuntos sucios (por cierto ya demosrados en un juzgado) si que merecen tus palabras. Chaval se un poco mas objetivo.
 
C
Carreter
06/03/2006 18:21
Si, ademas se nota que no usa mucho los autobuses de la EMT. Si el metro funciona bien, incluso muy bien, aunque obviamente siempre pueden ocurrir fallos, lo de la EMTes otra cosa. Hay autobuses que en hora punta tienen una frecuencia de paso cada 20 minutos, y claro, los sabados por la mañana menos, aunque para el SER es igual, y ya un domingo ni te cuento.
¿Han aumentado, aunque sea minimamente, los servicios de autobuses en las zonas afectadas por el SER? NO, y Carabanchel Alto no tiene metro así que ajo y agua.
Pero claro, como peor era Filesa y los GAL, pues me joden pero estoy contento, o sea no me importa perder un ojo si mi contrario pierde los dos. Lamentable.
Y luego diran que los contrarios a los parquimetros politizan todo, más bien al contrario para intentar desprestigiar. como ya dijo hayalguien hay en otro hilo.
 
P
pau
06/03/2006 18:10
Enervar, con "v", de vitrubio1.

Por lo demás, no me mereces el tiempo, casi mejor pregunta a otro.
 
Z
zentral
06/03/2006 17:53
Vamos a ver yo soy votante convencido del PP, defiendo las tesis de este partido frente a quien sea en internet y en la calle pero pienso que lo de los parquimetros en barrios residenciales no centricos de Madrid es un lamentable error de nuestro "querido" alcalde.

Esperanza Aguirre ya está diciendo que lo mismo convenía rectificar y escuchar las quejas de los vecinos, pero este alcalde que nos ha tocado en suerte (siento decir que me siento culpable de que así sea) pienso que no rectificará, su objetivo es hacer la vida imposible a los vecinos (obras, subidas de impuestos, SER en toda la capital,...) y se cree el elegido por los dioses para cambiar Madrid aunque tenga que pasar por encima de quien sea.

Por tanto por favor no empecemos con temas de Filesa, del GAL, de Roldán o demás historias que no tienen nada que ver con este tema, en otro contexto estaría de acuerdo con vosotros pero por favor no intenteis defender la indefendible gestión que está llevando a cabo nuestro "querido" alcalde-recaudador.
 
V
vitrubio1
06/03/2006 16:57
Bien, el transporte publico de Madrid es uno de los mejores del mundo, no lo digo yo (qe si los he visto, LOndres, Paris, Roma...) sino por ejemplo el comite de elección de los juegos olimpicos.

Respecto a esto de la caja, podrias aclararos a que te refieres? A mi este tipo de comentios me parecen muy peligrosos. Te refieres a la Caja de Filesa, a los fondos reservados. Podrias aclarar mas?


Por cierto, ya sabes lo que significa enerbar?
 
P
pau
06/03/2006 16:10
Contestó a la pregunta del kinder, Cubano, ya has reconocido que en el barrio no exite un problema de aparcamiento diurno (origen de la implantación del Ser), sino un problema de aparcamiento nocturno (que no soluciona el Ser), para la cual se llevan años solicitando aparcamientos subterráneos para residentes, como en muchísimos barrios (verdadera petición de los vecinos, que incluso ha reconocido el Sr.Calvo, con lo que se contradice argumentando que atiende a las peticiones de los vecinos, todavia espero que enseñe una sola petición de implantación del Ser en el barrio, con registro de entrada).

Estoy de acuerdo en el que hay que restringir el vehículo privado (fuente de contaminación), lo que tampoco busca esta medida que persigue "rotación" de vehículos, para ello hay que potenciar y mejorar el transporte público (espero respuestas de usuarios de la EMT).

Comprendo el Ser en el centro o en lugares con problemas de aparcamiento diurno o de "atracción comercial, turística o laboral", pero no en nuestro barrio, que no tenemos, sin pensar en grandes centros comerciales (grandes beneficiados de esta medida en el barrio).

La gran diferencia es que en el barrio, de día, se va a poder seguir aparcando sin problema, pero pasando por una caja que desconozco (pero me temo) si va a engrosar las arcas del ayuntamiento o de la empresa concesionaria.

 
Z
zentral
06/03/2006 13:31
Declaraciones de Esperanza Aguirre a TVE

Aguirre dice estar segura de que Gallardón "atenderá" las protestas vecinales por los parquímetros en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cree que el alcalde Alberto Ruiz Gallardón "atenderá a las razones que tienen quienes protestan" por la implantación de parquímetros en zonas alejadas del centro de la ciudad. Recordó que el nuevo sistema obliga a los residentes a "cambiar de barrio" su automóvil para poder aparcarlo cuando antes sólo necesitaban una tarjeta diferente. En opinión de Aguirre, o a los vecinos "no se les ha explicado bien, o a lo mejor el alcalde tendrá que escuchar las razones" de las protestas.


CONCLUSION: HAY QUE SEGUIR CON LA PROTESTA. GRACIAS PRESIDENTA.
 
C
Cubano
06/03/2006 09:56
Termino ya,

A Cripina. Veo que ENREDAS, obviamente, no sabes ni de que demonios hablo con lo de Ruanda, por tanto recomiendo una actividad intelectual: leer, 1º bien el mensaje, donde no digo nada raro ni incomprensible, pero que si requiere un cierto grado de conocimiento... recuerdo que tambien he comparado con la noche de los cristales rotos, y no ha existido ninguna polemica (desconocimiento de que hablo) Hay una novela (no recuerdo en autor, asi es mas amena) "Le informo que mañana seremos asesinados junto con nuestros hijos". Explica lo que paso

Señor/a Cripina, te repito, y como dije (antes de que alguien, INSISTO, CON SERVIDUMBRES POLITICAS DE CARACTER BASTANTE SECTARIO, ENREDARA Y QUISIERA HACER PARECER LO QUE NO ERA) no se puede comparar. Ahora creo que el SECTARISMO y la FALTA DE ENTENDIMIENTO DE LO QUE SE LEE es un problema que deberia resolverse en el COLEGIO... Insulta el que puede y no el que quiere.

Otras preguntas

¿Mayoria a favor de los parquimetros? No
¿Problemas de aparcamiento? no

Otras preguntas... (Estas es mias)

¿Pensais que el tema es el del aparcamiento o podria ser que se pretende reducir la movilidad?

¿Hay alguien que piense en algo mas que en su propia comodidad y explicito: no mover el coche para evitar la contaminacion, atascos, etc...?

¿Por que en otros paises y ciudades, como Londres donde se lleva trabajando esto no han existido problemas? ¿Es un tema cultural, de educacion, de comunicacion, o de que existe sentido de estado en el gobierno?

Como la medida de los parquimetros es en todo Madrid (o lo acabara siendo)¿Donde reside vuestro problema? ¿Os fastidia mas no poder aparcarlo, (que segun decis no existe problema) o el no poder moverlo para ir al medico con la niña?

¿En que condiciones aceptariais los parquimetros? ¿Por que no se han tratado unas propuestas alternativas, para mejorar el servicio?

¿Extendereis vuestras propuestas a otros barrios o que cada palo que aguante su vela?

¿Os habeis planteado que vuestra movilizacion ha provocado en algun sector, que aunque a favor podriamos comprender vuestras reticencias, un rechazo motivado por un discurso contradictorio, donde se ha podido exhibir cierto grado de violencia, verbal y fisica, arropada por algunas declaraciones?

¿Es posible la insumision social en cosas en las que no estemos de acuerdo, como por ejemplo la financiacion de los partidos politicos?

¿Que es la demagogia? tengo una respuesta que me gustaria que me censara alguna... "Se define como la respuesta de mi contrincante, cuando no me conviene" ¿Podria ser demagogico todo esto de los parquimetros, maxime cuando el unico argumento es el recuadatorio y no hay razones que justifiquen este argumento?

Por ultimo, ya para nota... ¿Alguien podria explicarme exactamente cual es la propuesta de los manifestantes para que no paguemos por aparcar, se favorezca el aparcamiento de los residentes, no se contamine, y encima pensemos todos que hemos ganado, sin mentir...? parece un huevo kinder








 
H
hayalguienahi
05/03/2006 10:54
H
hayalguienahi
05/03/2006 10:53
Por alusiones:

Sacyr logra otra zona de parquímetros en Madrid por 337 millones ...

ttp://www.cincodias.com/articulo/empresas/Sacyr/logra/zona/parquimetros/Madrid/337/millones/cdscdi/20060110cdscdiemp_12/Tes/

Como se puede apreciar no me he inventado nada ni he hecho ninguna insinuación.

Ahora sí que corto que al final llego tarde a la arbolada (me entretenéis de mala manera).

Saludos.
 

Fin del hilo
69  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento