Volver al foro
R
raskolnikov
05/04/2006 13:56
Igual tendrían que haber hecho lo mismo en su día con el PAU de Carabanchel:

05/04/2006

Aguirre congela las recalificaciones de suelo en 18 municipios afectados por el ruido de aviones.
Esta acción se realiza en pleno escandalo sobre los rumores de negociaciones de algunos ayuntamientos con AENA para que desplazara la huella sonora y así permitir nuevos desarrollos urbanísticos.

En total, son 18 los municipios que se verán afectados por la prohibición de recalificar:

Madrid capital (las zonas que limitan con los pueblos afectados), Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, El Molar, Valdetorres, Algete, Paracuellos del Jarama, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Mejorada del Campo, Loeches, Rivas-Vaciamadrid, Fuente el Saz, Velilla de San Antonio, Cobeña y Arganda del Rey.

En cuatro de ellos -Fuente el Saz, Loeches, Alcobendas y Coslada- se están tramitando en estos momentos los planes generales de ordenación urbana. No quiere ello decir que estos planes vayan a paralizarse completamente, sino que como es habitual, se realizan en parcelas sectoriales y sólo se verán afectadas aquellas que estuvieran destinadas a viviendas.

http://www.contraespeculacion.org/mostrarContenido.asp?idContenido=183
 
D
drazen
05/04/2006 12:14
yo estaba comprando en el CAPRABO de la avda de la peseta y es bastante impresionante oir los aviones tan cerca, sentí miedo... había un biplano haciendo unas caidas en picado dignas del mítico barón rojo, era un avión antiguo, por muy bien conservado que esté no tiene las medidas de seguridad de los aviones actuales ni la destreza de Von Richtofen, me parece una verdadera temeridad, luego vi un par de avionetas amarillas sobrevolando y haciendo piruetas en paralelo encima de nuestras casas.

Y me pongo nervioso cuando pienso quien pilotará esas avionetas
¿será el típico piloto jubilado que le gusta seguir volando y vivir las experiencias que siempre soñó cuando trabajaba en iberia?
¿será el típico niño de papa que, cansado de hacer ruedas con su Seat León rojo y con las lunas tintadas, ha decidido ser piloto como Di Caprio?
¿será el papa del niño anterior que le ha enseñado los valores de la vida?
¿será el típico top gun con chupa de cuero y su casa llena de fotos de parafernalia militar, que para él la batalla de Inglaterra en la segunda guerrra mundial es el momento cumbre de la civilización humana?

espero equivocarme... perdón a los pilotos jubilados con ganas de mambo, a los niños de papa, a los papas de los niños y sobre todo a los top gun... eran solo ejemplos
 
A
Alatriste
03/04/2006 13:55
Alucinante, el propio Ministerio de Fomento es quien genera estos informes. ¿No ven el peligro potencial de estar en PAU tan cerca?.

Ayer, al mediodia, como cada primero de mes, se volvio a repetir la exhibición aérea. Andaba con mi familia por la Avda de la Peseta, cerca de las obras del Metro, y los aviones pasaban muy cerca de las viviendas, vamos que el que vive el ático, podía casi tocarlos. ¿Qué necesitan, una grabación, fotografías, para que esas exhibiciones no sobrevuelen el PAU? O son tan HP que esperan algun accidente. ¿qué argumenta los Ministerios de Fomento y Defensa?




 
P
periplo
03/04/2006 07:21
Y así hasta que alguno caiga en territorio comanche...
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento