Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
21/04/2006 11:28

Esta noche, los parquímetros en CAIGA QUIEN CAIGA

¿Qué revelará el reportaje de CAIGA QUIEN CAIGA sobre los parquímetros de Carabanchel Alto?

6.613 lecturas | 56 respuestas
Esta noche en el programa CAIGA QUIEN CAIGA de Telecinco, si todo sigue el curso previsto (según nos comunicaron los responsables del programa, que han estado grabando en el barrio en las últimas semanas), se emitirá un extenso reportaje sobre los parquímetros de Carabanchel Alto. Os invitamos a verlo.
 
V
VICTORPACH
15/05/2006 22:00
Y sigues en las mismas "si no fueses como yo..." pues mejor que no hubieras nacido, y si la deseas, dices si eres como pareces... pues mejor que no hayas nacido, vamos un demócrata como la copa de un pino, por que deseas que no hayan nacido tus contrarios, de votar ni hablamos ya.
 
C
Carreter
12/05/2006 14:09
Yo escribí:
"...pues si realmente fueras como demuestras en el foro.... que lástima de no haber tenido tu padre 20...."
Es decir una frase condicional, ademas de irónica, en ningún momento deseé tu muerte ni nada por el estilo, así que no recurras al victimismo.
¿Que miedo damos? ¿quienes? ¿en que grupo me estás metiendo? ¿Que amigos míos, que no sabes cuales son, quitan de enmedio a nadie?
No proyectes sobre mi tus fantasías, o como dice el refrán "se cree el ladrón que son todos de sucondición"

Y por último te recuerdo que yo solo indique que se cuidara un poco la escritura y la ortografía y tu te pusiste a descalificarme, no al revés. Y si mi respuesta no te gustó, pues lo siento, piensatelo la próxima vez
antes de atacar a nadie que a ti ni siquiera te nombró.

Ah y VicorPach, si dices antes:
"Por lo menos no lo remuevas mas... "
¿Por que me nombras más tarde sin ni siquiera contestar yo?
Como dije antes, lo que buscas es solo bronca, para que la gente se aburra y lea el foro, así que como yo no quiero aburrir a nadie, esta será mi última intervención en el hilo.

Buen puente de San Isidro a tod@s.
 
E
esperanza1
11/05/2006 22:35
Carreter, neres como la mayoria de vosotros los que defendeis a los que aqui no se puede mentar.

Se puede insultar los demas, pero ohhh,a mi que me hablen de buenas maneras.

Mira majo que dices lo del condon, pues como si llueve, merece la pena tener en cuenta oiniones de un BOBO?, chico, parece que intentas decir que no deberia haber nacido, o quizas estas proponiendo que deberia ser eliminado fisicamente? chico, quizas tengas las mismas ideas que tus amiguetes de la AAVV. Vuestros amigos saben mucho de quiotar de en medio a la gente que no piensa como vosotros.

Sois democraticos hasta que hay quien os molesta.....carreter, que miedo dais.

Pacome, se un hombre y da la cara. Aun no lo hiciste y sabes porque es, porque no eres un hombre de verdad, solo un niñito...pobrecin, crece y aprende a ser hombre


 
V
VICTORPACH
11/05/2006 19:26
A quien he insultado, cuando he difamado o en que he mentido?, pero no me insultes, cuentamelo por una vez, bueno, a lo mejor al de los condones, pero ese no cuenta por grosero.
 
C
Carreter
11/05/2006 09:47
Ah, entonces ya está claro. La supuesta ofendida pasa de mi por la burrada que solte, pero como a ti lo que te gusta es la gresca, la bronca y demas, pues nada, vamos a dar palos y desprestigiar al foro, que es de lo que se trata, pues como debes pensar que es un nido de rojos radicales y peligrosos antisistema, cuanto más bronca haya mejor ¿no?
 
V
VICTORPACH
10/05/2006 19:18
PAU, PARA TI LO MISMO QUE PARA CARABO:
A quien he insultado, cuando he difamado o en que he mentido?, pero no me insultes, cuentamelo por una vez, bueno, a lo mejor al de los condones, pero ese no cuenta por grosero.
 
P
pau
10/05/2006 18:22
Pinocho, Pinocho, mis intervenciones no "buscan la calumnia", sino al que calumnia.

Repasa la hemeroteca.
 
V
VICTORPACH
10/05/2006 17:26
PAU, jamás entrarás en un debate, por que no tienes argumentos de nada, tus intenvenciones solo buscan la calumnia, jamás un dato, jamás una razón, jamás un desarrollo, solo comentarios insultantes pero que más dará el matiz, ¿Que me borraron el nick KARABA?, de acuerdo ¿ha vuelto a aparecer KARABA?, no YO SOLO USO UN NICK, supongo como todo el mundo, menos para aquellos cuyo pequeño mundo les hace incapaces de reconocer que hay gente que piensa de manera distinta a ellos, desapareció KARABA y apareció VICTORPACH, punto.

A ver al de los Condones, ¿Cuando he escrito yo que hay que defender a alguien por ser mujer?, yo dije: "hay que defender a la gente de las burradas y punto", y a lo mejor Esperanza1 no se defiende por que fue tal la burrada que pasa de ti totalmente.

CARABO:
A quien he insultado, cuando he difamado o en que he mentido?, pero no me insultes, cuentamelo por una vez, bueno, a lo mejor al de los condones, pero ese no cuenta por grosero.
 
C
Carreter
10/05/2006 10:51
No, hombre, lo machista es considerar que se debe defender a una mujer solo por el hecho de serlo, lo mio ha sido sarcasmo, ya veo que no muy bien entendido.
Lo de ignorante e inculta, pues si escribe "vienvenido" parece que un poco sí que lo es. Y lo de chulesca si me insulta y se rie solo por decir que se cuide un poco la ortografía pues parece que también.
Puede que no tengo medida en mi contestacion, pero si alguien se mete conmigo sin haberle provocado, contesto así.
¿Por que no se defiende ella misma? ¿Acaso ya lo esa haciendo desde otro nick? ¿Tendrá razón pau?
 
P
pau
09/05/2006 23:01
No lo puedo probar, pero lo sabia, ahora con mayor motivo, porque te leo "COSAS QUE NO PODEIS PROBAR", en vez de COSAS QUE NO SON VERDAD.

Igual que te he leido otras veces "el pobre de ..., ya no te podrá contestar", cuando sólo el que conoce el password puede saber que ha sido vetado en el foro.

Recuerdas lo del concepto de amortización?
 
V
VICTORPACH
09/05/2006 20:48
¿A quien he insultado, difamado o mentido?, pero no me insultes, cuentamelo por una vez, y saludos al de los condones.
 
C
carabo
09/05/2006 19:08
Podrías aplicarte tu propia medicina con eso de dar pruebas de lo que se dice y no insultar, porque a difamar en este foro, desde hace mucho tiempo, no te gana nadie.
 
V
VICTORPACH
09/05/2006 18:26
¿Puedes probar eso de los nicks?, no, entonces ¿Por que lo dices?, y segun tus cuentas que son como las de Constantino Mendes que donde hay 7 cuentas 1, claro que estoy solo, PERO POR QUE OS EMPEÑAIS EN DECIR COSAS QUE NO PODEIS PROBAR, PAU ES QUE LO ÚNICO QUE HACES ES INSULTAR.
 
P
pau
09/05/2006 18:21
Mira VICTORPACH, aquí la mayoría te tenemos calado, sabemos que usas innumerables nicks, porque como escribió el administrador cuando eliminó algunos de ellos, te respondias tu sólo.

Has querido últimante usar VICTORPACH, para un perfil bajo, y esperanza1 para sacar el látigo y seguir erre que erre con sus consignas políticas, tanto es así que no has dudado en escribir como un profesor de la concertada diciendo tonterias cuando se defendia la escuela pública o has escrito que tenías hijos, cuando yo sinceramente lo dudo.

Sigue con tu batalla perdida, josechu, vitrubio, y no sé cuantos más, cada vez estás más solo.
 
V
VICTORPACH
09/05/2006 17:10
Ese comentario es un poquito machista ¿no?, hay que defender a la gente de las burradas y punto, pero además es que eres desproporcionado, ella te dice:
"carreter, que tio tan pedante, descalificar a alguien por cometer erratas, jajajajajajajajajaja y luego las cometes tu, jajajajajaja, pero que bobo.", resumiendo pedante y bobo, pero basandolo en algo que habías hecho y tu contestas:
"inculta, ignorante además de chulesca"..."Lamentable y patética actitud, con la que seguro no consigues muchos amigos", volveis con los amigos, que no se que carajo os importan y rematas y con joya:
".... que lástima de no haber tenido tu padre 20 duros para comprar un condón"

SI SEÑOR UN TIO CON MEDIDA, Y TU CON ESAS FRASES ¿TIENES MUCHOS AMIGOS?

Por lo menos no lo remuevas mas...
 
C
Carreter
09/05/2006 09:51
Que majo eres también tu, VictorPach, que sales en defensa de las damas descarriadas que no se pueden defender por si solas...
Que yo solté una burrada, sin duda, pero si no se ríe, ni me insulta por corregir una falta de ortografia a otra persona, ni siquiera a ella (o si, que con tantos nicks ya me hago un lío), entonces seguramente no hubiera tenido esa respuesta por mi parte. Quizas fuera una pasada mi contestación, pero no fue sin motivo.
¿Y a ti por que te ha molestado tanto como para hacerme dedicatorias en varios mensajes?

 
V
VICTORPACH
08/05/2006 22:09
Solo corregirte que creo que llega tambien el 35 que llega hasta la puerta del sol y carabanchel bajo,Puerta de Toledo, etc, tarda bastante en el recorrido, que no en frecuencia, pero para alguien que no tenga prisa, le lleva del tirón, estaba previsto que el buho que antes terminaba donde el 35 ahora lo haga aquí, pero creo que no hay fechas(tampoco mucha demanda, creo), y dentro de unos 6 meses, pues el metro, que si bien no es una línea muy buena, pues nos conecta con la línea 6, y si se cumplen las previsiones para 2011 será una de las mejores de Madrid.
En cuanto a lo de las chimeneas, comentarte que una salida concentrada de humo en una boca se puede tratar, 100.000 tubos de escape no.

Y conste que me encantaría que el PSOE trajera un candidato así como Francisco Vazquez (al que se han quitado de enmedio), para no votar a Gallardón, pero entre lo que hay y lo que puede venir....
 
L
leeza
08/05/2006 21:22
Metrosur-- > acierto, es una gran ventaja, y una inversión muy necesaria.
S.E.R -- > en la almendra central tiene su utilidad aunque con matizaciones, lo del maximo de tiempo y luego tener que cambiar el coche de barrio es una locura, una desfachatez, un sacadineros y genera más movimientos en coche de los que pretende evitar, en los barrios como el nuestro, hortaleza, fuencarral,...., pues me parece un sacacuartos, sinceramente. En ambos casos han resulto muy,muy,muy,muy tarde (y a ver si de verdad sale ya la tarjeta naranja o como se llame) el problema del aparcamiento de los comerciantes de zona, la gente que como pintores, fontaneros,...., tienen que cojer coche a diario, ¡¡¡en algunos barrios llevan años con el S.E.R.!!!
Flota de autobuses -- > me alegro que mejore, en nuestro barrio a día de hoy sigue siendo el único transporte público para comunicarnos con el resto de MAdrid, aunque con la importancia que le dais a lo que pasa exclusivamente en el PAU, te recuerdo que solo disponemos del 155. (corregidme si me equivoco)
Buses nocturnos con el recorrido del Metro y buses nocturnos en general -- > la 1ª es una idea estupenda y ojala dure más que la de abrir el metro por la noche, creo que este ha sido el primer fin de semana y es una solución muy buena para evitar cojer el coche con una copa de más. Los buhos son el invento del siglo, por cierto llega alguno al PAU??? (para la proxima vez que me vaya de juerga!!!)
Peatonalizaciones -- > No tengo una idea muy formada, he escuchado todo tipo de opiniones y cada cual más dispar sin que ninguna me haya convencido. Que no haya coches más que de los propios vecinos puede estar bien, pero no lo tengo tan claro.
Tuneles por todo Madrid para sacar coches de la superficie -- > supongo que te referiras a que se tiene la misma circulación pero bajo tuneles para no verlos, porque contaminar contaminan igual, es más, si tienes coches por encima y por debajo de tierra de algun modo duplicas la contaminación, no? (cuatro caminos por ejemplo tunel por debajo carriles y un intercambiador por encima)
Que la M-30 es/era un desastre no te lo niega nadie, yo siempre he oido la anecdota acerca de los ingenieros de toda Europa que venian a Madrid para ver como NO se tenía que construir una via de circunvalación. Se quedó obsoleta hace muchos años y además dentro de la ciudad. Se estan mejorando las salidas de Madrid desde la M-30,si pero no te olvides que tambien se mejoran las entradas.
Y por favor a los catalanes ni me los nombres que se me hincha la vena (valientes piiiiiiiiii!!!!!!!!!) (lo siento, pero ese tema es superior a mi!!!)
 
V
VICTORPACH
08/05/2006 20:09
En este debate creo, podemos entrar pero como cosa que nos afecta de rebote, dices incongruencia, te voy relatar todas las medidas tendendes a SACAR coches de Madrid:
- Metrosur.
- Ampliación de Metro.
- S.E.R (Aunque no estemos de acuerdo)
- Flota de Autobuses EMT mas moderna de Europa (5,5 años de media), y mejorando.
- Buses nocturnos con el recorrido del Metro.
- Intento de funcionamiento nocturno de la red de metro, imposible por necesidades de mantenimiento de las instalaciones.
- Peatonalización del Barrio de las Letras.
- Peatonalización del Barrio de las Cortes.
- Túneles por todo Madrid para sacar coches de la superficie.

¿Caro?, si y estoy de acuerdo, creo que el estado tenía que haber pagado la remodelación de la M-30 (Ricardo Aroca Decano del Colegio de Arquitectos de Madrid y nunca muy favorable al PP está de acuerdo con las obras pero no con quien las paga).

Como ves estas medidas siempre han estado a favor del peaton y a favor de la fluidez, con inconvenientes temporales, de acuerdo pero con mejoras finales, y siempre el objetivo ha sido sacar coches de Madrid, las molestias existen, pero es que teníamos un enorme retraso en infraestructuras. Madrid fue abandonada a su suerte por los Gobiernos Anteriores, Olimpiadas de Barcelona (que así agradecen el esfuerzo del resto de Españoles que éramos bastante más pobres que ahora), Expo 92 y Madrid ¿otra vez campeón de Europa no?.

Y saludos al de los Condones ,por desearle a la gente que no le gusta, no hubiera nacido (que yo dije lo del aborto para que te dieras cuenta de la barbaridad que habias dicho, que parece que así ha sido), QUE MAJO.
 
L
leeza
08/05/2006 19:35
Solo 3 cosas, primera, la longitud de mis hilos me llevan a lo que yo creo que es una incongruencia, que es la politica del alcalde que tenemos ahora y la manera en la que nos afectan de un modo u otro, el sacar dinero con los parquimetros solo es un modo más de recaudar para unas obras ingentes en las que estamos metidos, obras que van a permitir que circulen más coches con el consiguiente gasto de combustible (y lo lucrativo que resulta para TODAS LAS ARCAS-en impuestos, se entiende), eso en contraposición a los argumentos con los que se nos trata de vender (argumentos medioambientales y de fluidez de trafico).
Segundo, si tienes razón en una cosa, el paseo del prado y recoletos no estan en nuestro barrio, así es, tienes toda la razón del mundo. Lo debatimos en cualquier otra parte.
tercero, no tengo ansias por meter ningun tema politico en el foro, cada día estoy más cansada de politicos y de sus desfachateces, pero da la casualidad de que muchas de las decisiones que toman me afectan directa o indirectamente y que yo sepa todavía se puede opinar, y eso hago. Digo lo que pienso, con respecto a los temas que nos interesan o pueden interesar, no he comentado nada de la mesa de partidos que quieren hacer en el Pais Vasco, del fin de ETA, del estatuto catalán, de la OPA de Gas Natural, de la posible invasión de Iran, de lo que me preocupa que sean los ayuntamientos (TODOS) los que tienen el poder sobre el urbanismo,...........,eso si que sería politizar el foro.
En mi pueblo creo que se llama igual,a mi no me gusta esa mujer.
 
V
VICTORPACH
08/05/2006 18:23
Y lo raro es que no te haya contestado nadie antes, pero claro como has atacado a quien has atacado.
 
V
VICTORPACH
08/05/2006 18:21
¿Te ha sentado mal?, pues a lo mejor a "Esperanza1", tambien lo del Condon para evitar que hubiera nacido, lo mio ha sido una exageración para que te dieras cuenta de tu barbaridad.
 
C
Carreter
08/05/2006 17:28
Perdona VictorPach, pero si no me he dirigido a ti ¿a que viene contestarme de esa manera? ¿Acaso va a ser verdad lo que dice Pau, y son muchos Nicks para una única persona y por eso se defiende a si mismo desde los distintos nicks?

En principio es aborto no es legal, sino que tiene algunos supuestos despenalizados, que no es lo mismo. Y seguro que este foro agradecería la ausencia de algun que otro descerebrado indeseable, seguro que por malformaciones desde el feto, pudiendo haberse acogido la madre a uno de los supuestos despenalizados. ¿Pillas?
 
V
VICTORPACH
08/05/2006 17:08
Uff Carreter, no te había leido, que grueso eres, y que cosas tan feas dices, pero puestos en plan bruto, toma esta y bastita para que la puedas entender "Que lástima que el aborto no hubiera sido legal antes en España", pillas...
 
V
VICTORPACH
08/05/2006 16:57
Ese es otro debate, y se puede hablar sobre cuantos, como y en que estado, pero el debate demagógico de "Metes Autopistas por el centro de Madrid", lo dejamos a un lado e intentamos hablar con un poquito de rigor y exactitud.

Pero ese debate debe producirse en otro sitio y no en este Foro.
 
P
pacome
08/05/2006 16:38
Si es verdad que van a existir menos metros de calzada, pero tambien van a desaparecer arboles con mas de 200 años.
 
V
VICTORPACH
08/05/2006 16:09
Efectivamente, no he contado el carril bus, pero antes tampoco lo había contado, si cuentas 3 (seis en total) carriles incluyendo el carril bus, pues cuenta en lugar de 10, 12 ya que yo no los había contabilizado, y las zonas verdes no se destruyen, ya que en lugar de ir a la zona central, van a la acera del paseo del prado, de titularidad pública y sin las amenzas de esta mujer (que se fue con un hombre por dinero, que en mi pueblo tiene un nombre hacer eso), de llevarse su colección a otra parte.

Quien nos iba a decir que veríamos en una foto a PILAR BARDEM con la Nobleza, Pilar que ejemplo para tus proletarios y millonarios hijos.

Y luego "leeza" comentarte la longitud de tus hilos que nos llevan de un foro del Pau de Carabanchel, a nada menos que el PASEO DEL PRADO, que no se que tienen ver a no ser tus ansias de meter temas polícos en el Foro, que como se que lo vais a decir "YO NO HE METIDO", solamente he contestado.

PD: El PSOE (cuatro letras 3 mentiras, ni Socialista, ni Obrero ni por supuesto Español), votó en el pleno correspondiente a favor del proyecto.

Y a "PAU", que habla de todo menos del Pau, comentarle que no se que tienen que ver mis fiestas de cumpleaños (que bastante le importán a el) con el número de asociados de una asociación privada (se paga cuota), y que sienta en una mesa con la Presidenta de la Comunidad diciendo representarme. ¿O ACASO LOS ASISTENTES A MIS FIESTAS DE CUMPLEANOS HAN HABLADO ALGUNA VEZ EN TU NOMBRE "PAU"?, ves y no te he insultado, ni he hecho referencia a los amigos que tienes, porque NO ME IMPORTA TU VIDA PRIVADA.
 
L
leeza
08/05/2006 13:26
VictorPrach, lo que pretenden hacer es una salvajada, eliminar el bulevar central es quitar la mitad de las zonas verdes de la zona. Sino recuerdo mal el lado correspondiente al thyssen tiene una acera raquitica, sin arboles, luego vienen de 4 a 5 carriles y el bulevar central, ese donde nadie sabe cuantos arboles van a quitar, transplantar o cortar, porque cada uno da una cifra, he oido 16 arboles, al menos 100, otros que cincuenta y tantos,...., en fin, ese. Luego otros 4 o 5 carriles de circulación y las aceras del lado del Prado. Según tú el proyecto trata de disminuir los carriles a la mitad, y yo digo que también los arboles!!!!!! Creo que para hacer pasar de 10 carriles a 4 y ampliar las aceras no hace falta convertir el paseo en un erial donde se encuentren más a gusto los coches que las personas. Además, pondrá carril bus? me extrañaría bastante que dejara solo 2 carriles para cada sentido sin añadir un carril bus y entonces las cuentas nos llevan a 6 carriles... pero la gran mente iluminada eres tú, claro!!
esperanza1, sin comentarios chata.
 
C
Carreter
08/05/2006 10:55
Querida esperanza1, dado que no haces más que insultar, creo que no eres "vienvenida" (como en un mensaje tuyo escribiste) a este foro, y si bastante inculta, ignorante además de chulesca, pues no admites ningún tipo de corrección. Será que te crees por encima de todos.
Lamentable y patética actitud, con la que seguro no consigues muchos amigos, a no ser que sea una estrategia para molestar en el foro y alejar así a la gente. Me inclino más por esta pues si realmente fueras como demuestras en el foro.... que lástima de no haber tenido tu padre 20 duros para comprar un condón.
 
E
esperanza1
05/05/2006 21:50
pau, pero si eres un pobre diablo, que decirte.....
 
E
esperanza1
05/05/2006 21:47
Jejeje, Agofe... sigue sin decir cuantos son sus asociados...¿mieditis?,,, jejejeje.
Quizas piensa que el foro no esta para estas cosas, esta para otras mas importantes como atacar al alcalde, u organizar manifestaciones en contra de éste.

Por cierto, este tema sigue sin ser un asunto del PAU, aqui no hay parquimetros, dime AGO..., porque utilizais el foro del PAU para convocar vuestras manifestaciones? porque no lo utikizais para hacer manisfestaciones en contra del aerodromo.

Pillines, que se os ve el plumero, pero como perdeis el culo por ayudar al PSOE.

Leeza, lo tuyo son comentarios politicos, por favor manolitogafotas y demas de la AAVV, pedir que estos mensajes sean borrados ¿o no?, ¿o quizas estos no molestas?. JODER COMO SE OS VE EL PLUMERIN,,,,,,


carreter, que tio tan pedante, descalificar a alguien por cometer erratas, jajajajajajajajajaja y luego las cometes tu, jajajajajaja, pero que bobo.
 
P
pau
05/05/2006 02:37
Ya que preguntas cuantos vecinos representa la AVV, ¿cuántos van a tu cumpleaños?, porque como hagas amigos en la vida como en el foro.

Al ataque, josechu.

 
V
VICTORPACH
04/05/2006 23:34
Al hilo de tu, no se si mentira intencionada o directamente desinformación, te diré, en el eje prado - recoletos pasa de 10 carriles a 4, informate, las aceras como mínimo se duplican y en la zona del thyssen pasan de 2,5 a mas de 6 metros, lo que desaparece es en uno de los tramos es el bulevar central (donde están la mayoría de los árboles que han de ser transplantados o cortados).

Ahora una pregunta al hilo ¿la mentira es intencionada o directamente ignoras pero escribes?
 
L
leeza
04/05/2006 22:47
Hola a todos, al hilo de los parquimetros quería exponeros una reflexión, supongo que para algunos es una obviedad, pero viendo el panorama, no se que pensar...
Resulta que quieren destrozar el paseo de recoletos para ponernos una inmensa calzada por la que circular con los coches, cosa absolutamente atroz desde cualquier punto de vista que lo mires, pero más aun si estás promoviendo parquimetros para incentivar el transporte publico, disminuir el trafico en la capital y mejorar el medio ambiente, yo alucino!!!!!!!! Claro que (notese la ironía con la que lo digo) va a resultar que lo que pretende el equipo de gobierno del ayuntamiento no es tan encomiable labor, sino la de sacarnos el dinero!!!! que sentido tiene hacer "una autopista" en medio de Madrid si no puedo aparcar al sitio donde me dirijo sino la de sacarnos el dinero con el tiquecito, la multa por pasarte de tiempo y que consumas combustible??????
Sabeis cuanto nos sacan en impuestos por cada euro de combustible????? sin contar IVA y para gasoleo, aprox 30 centimos por cada euro (en la Comunidad de Madrid). Además, cuanto más suba el precio más IVA.
Lo siento, pero no cuela, si realmente quisiera disminuir el trafico y favorecer el medio ambiente arreglaría el paseo, lo haría más habitable para los ciudadanos e incluso cerraría algún carril para darselo a los peatones.
 
Richard Collins Moore
Richard Collins Moore
04/05/2006 22:08
Mucho quieres saber tu pa´lo poco que aportas...
 
V
VICTORPACH
04/05/2006 20:26
Bueno pues ya que lo preguntas, pues eso que me gustaría saber de donde emana la representatividad que la Asociación de vecinos se arroga y que la convierte en actor necesario en los acuerdos.
 
Z
zruspa
04/05/2006 19:37
¿Y?
 
V
VICTORPACH
04/05/2006 19:27
Si es que quiero saber, ya que Simancas dice que se deben reunir los poderes públicos con las asociaciones representativas, ¿A quien representais?, pues como organización privada, vuestros socios ¿Cuantos son?, además, como quieres que me acerque a la asociación, si un dia fui y en el rato hasta que pude hablar con Marisa, pusieron los tres o cuatro que había alli al Alcalde,y a la Presidenta de la Comunidad a parir, y eso que acababan de poner a una calle Salvador Allende y esa calle tenía un piso de protección oficial el hijo de Marisa (cuando mamdaban los Socialistas en Madrid, los del barrio se tuvieron que ir a Móstoles, Parla, Getafe, etc), que ojo me parece muy bien pero la escabechina que estaban haciendo, pues ya no me lo pareció tanto.
 
Z
zruspa
04/05/2006 18:24
CQC tenia la mejor audencia de su horario cuando fue suprimido, por lo que a los reporteros de CQC no los echaron por malos sino porque se acercaban las elecciones municipales y autonomicas con dos platos fuertes del programa en las listas electorales del PP (Botella y Espe con su rincon). Cada vez que las sacaban metian la pata y se desacreditaban a si mismas. Tambien eliminaron por esa fecha las noticias de tu comunidad del telediraio del mediodia, que en Madrid las daba Begoña Chamorro. El Informal fue suprimido tambien extrañamente cuando tenia buenos indices de audiencia.
 

Fin del hilo
57  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento