ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

El PSOE no quiere árboles?

Actualizado 23/05/2006
2697 lecturas acumuladas
22  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
27/04/2006 17:22
Ruth Laporta ha matizado que en este momento no hay que preocuparse por el destino de Cuatro Vientos sino por su traspaso de fomento a la Comunidad de Madrid. Se le ve el plumero, si ganan las elecciones adios al parque, que cabrona que reparta esta muer su patrimonio inmobiliario y que deje el PSOE de una vez.

Me gustaría que el PSOE aclare su posición al respecto y se una a la iniciativa de la Comunidad de crear un parque forestal en Cuatro Vientos.
jul.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
27/04/2006 18:06
Y lo mismo al PP. El ayuntamiento quiere viviendas y la Comunidad Parque Forestal. A Gallardon tambien se le ve el plumero
nov.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
27/04/2006 18:31
Oye lo digo en serio no se trata de joder al PSOE, yo voy a dar mi voto a quien me haga un parque en casa, sea PSOE o PP. No te jode.. faltaría más votar al PSOE para que al final Ruth Laporta haga una ciudad en Cuatro Vientos.

"un arbol un voto"
Avatar csn
mar.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  csn
28/04/2006 09:11
anda... y no te jode... faltaría más votar la PP para cuando el Gallardon nos está haciendo la vida imposible con respecto a la ida y vuelta al trabajo atravesando Madrid con todas las puñeteras obras con las que nos ha invadido.
nov.-2004
142 mens.
Usuario Habitual
28/04/2006 09:17
Anda, anda, que no andas na. Tu vas a votar al PP y quieres que los demas tambien lo hagamos.

Ahora resulta que a los que nunca les ha preocupado los parques del PAU les preocupa los de Cuatro Vientos.

Cuanta hipocresia.
jul.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
28/04/2006 09:59
Hace tiempo llegue a una conclusion: discutamos lo que discutamos los ciudadanos no vamos a llegar a nada. PSOE, PP, IU y demas gente se rien de nosotros mientras discutimos. Ellos mientras simulan enfrentamientos dialecticos y posturas diferentes, pero lo unico que buscan es el propio beneficio y el de los que les rodean.
ene.-2003
486 mens.
Usuario Frecuente
28/04/2006 11:14
Yo no soy tan pesimista. Los políticos no compadrean tanto entre sí, se odian sinceramente: los que tienen el poder odian a quienes se lo quieren arrebatar ; y viceversa, los que no lo tienen odian a quienes lo ostentan. Y ojo, no se trata sólo de que "los del partido A odian a los del partido B y los del B al A". No, cuando se trata del reparto de poder dentro de un partido los odios se reproducen entre compañeros, y cualquiera de ellos, cuando menos se lo espera, recibe una puñalada trapera por la espalda de un supuesto aliado (y a título de ejemplo, véanse las relaciones Aguirre-Gallardón, las Ibarra-Maragall o las 18.456 familias de IU peleadas entre sí). Los políticos, cuando se tratan amablemente entre sí, es cuando son verdaderamente hipócritas.

Bueno, a lo que iba. Creo que los ciudadanos debemos ser conscientes de eso y debemos sacar el provecho que podamos de todas esas peleas: a río revuelto... Creo que en el caso de Cuatro Vientos está sucediendo esto. Así como quien no quiere la cosa, en menos de dos semanas hemos pasado de un peligroso proyecto de ampliación del Aeropuerto a dar por hecha su desaparición y discutir sobre si lo llenaremos de árboles. Que se maten entre ellos si quieren, pero mientras tanto, les vamos arrancando importantísimos compromisos que significan un avance extraordinario. Los vecinos tenemos voz y fuerza muy escasas, es evidente, pero cuando grandes fuerzas opuestas entre sí están en un tenso equilibro, puede bastar un pequeño empujón en el punto adecuado para que el asunto se desvíe, no hacia el lado de la fuerza A o de la B, sino hacia donde nos interesa a los vecinos. Ahora nos toca la cautela: los vecinos debemos ser capaces de que todos los políticos sean "presos" de sus palabras, que cumplan sus promesas, y que si no lo hacen, que paguen por ello.

Un saludo y buen puente,
ago

PD: Nos han confirmado desde Telecinco que esta noche salen los parquímetros en Caiga Quien Caiga. No os lo perdáis.
sep.-2004
112 mens.
Usuario Habitual
  josef
28/04/2006 17:38
Ya está bien de criticarnos mutuamente por culpa de los políticos. Los que no tienen el poder ejecutivo (lease gobierno) lo tienen económico (lease oposición). Cuando llega la fase de alternancia (Elecciones) lo único que hacen los políticos es cambiarse el tipo de poder que ostentan y mientras tanto nosotros tirándonos los trastos a la cabeza. ¿Qué os creiais que los políticos se preocupan por el bien del país? Pues no, sólo se preocupan de ellos mismos. A ver si de una vez surge una generación de VERDADEROS POLITICOS que se preocupen realmente del FUTURO DEL PROPIO PAIS (se puede extrapolar a cualquier rincon del Planeta.
POR FAVOR DEJAR DE INSULTAROS MUTUAMENTE Y HACER ALGO CONSTRUCTIVO. COMO SIGAIS ASÍ NO VUELVO A ENTRA A ESTE FORO (ESTA ES LA PRIMERA VEZ, PERO PARECE QUE EN TODAS LAS CUESTIONES ANDAIS A LA GRESCA)


SALUDOS.
abr.-2006
186 mens.
Usuario Habitual
06/05/2006 14:50
Anda, que este si que es un hilo politico, manolitogafotas y demas de la AAVV, ya sabeis....

Gargojonaj, vienvenido otra vez, veo que tu retirada del foro fue solo temporal.

Ago.... lEyendote parece que el aerodromo se quita gracias a vosotros, un poquito de humildad no viene mal. si de verdad ha sido gracias a vosotros deberiais dar mas datos, por ejemplo las entrevistas (SI HAN EXISTIDO) que habeis tenido con los concejales de IU.
abr.-2004
602 mens.
Usuario Muy Frecuente
06/05/2006 23:24
Esperanza, el aereopuerto cuando se quite, si se quita, será en muy buena parte por Juan y por el resto de vecinos que hemos participado en mayor o menor medida en protestar por esta situación. ¿Crees que si no hubise existido un movimiento coordinado por la asociación de vecinos de Carabechel con su experiencia en estos temas habría salido algun dia Gallardon a la palestra diciendo que los vecinos teniamos razon? No te engañes.
abr.-2004
136 mens.
Usuario Habitual
06/05/2006 23:59
Esperanza1, parece que está claro que todo el mérito de cualquier exito en el traslado tiene mas que ver con la gente como tú, que habla al final y no participa activamente desde el principio como otros.

Esto es lo que faltaba, posturas de acritud con la unica asociación seria que hace algo de verdad por el barrio.

Vamos, yo ahora no vivo allí pero he visto muy de cerca que en Montecarmelo (aunque sus logros tambien han conseguido y eso es indiscutible) no tienen una asociación tan fuerte que les respalde y eso es muy importante a la hora tambien de que los medios nos tomen muy en serio.

Además, no te preocupes por las medallitas, que el aeropuerto sigue ahí y todavía no lo hemos logrado!!!
nov.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
12/05/2006 10:22
Ayer, en la asamblea de Madrid, el PSOE votó en contra de la arbolada en cuatro vientos. Afortunadamente el proyecto ha salido adelante con los votos del PP, ahora depende del gobierno central que hagan la transferencia de los terrenos a la comunidad, probablemente no lo hará ZP no vaya a ser que el PP se beneficie politicamente.
abr.-2006
186 mens.
Usuario Habitual
12/05/2006 10:34
rfperez, a que barrio te refieres, ¿al pau?.

Lo unico que he visto de la AAV tomarse en serio en el foro ha sido algo quenada tiene que ver con el pau (los parquimetros).

Respecto al aerodromo, recuerdas cuando la AAVV, decia que esto del aerodromo eraun tema que no se podia tratar en el foro, luego ante la propaganda que hieron de los parquimetros intentaron los de la AAVV involucrarse un po mas en el aerodromo, pero por supuesto sin molestar a los que son sus amigos.

A ti te gustara la asociacón, yo la veo muy politizada, siviendo intereses politicos, y con la clara itencion de desgastar al Alcalde.


abr.-2004
602 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/05/2006 10:51
Esperanza, no se si realmente piensas lo que escribes, o simplemente quieres crear polémica.
oct.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
12/05/2006 14:20
Esta claro que los seguidores del PP estan a tope. Nadie va a hacer un bosque en el sitio del aerodromo, eso es demagogia pura y solo se propone para evitar que el Ministerio acuerde con Gallardón la utilización de esa zona.
Deben ser las administraciones con los vecinos los que decidan la utilizacion de esa zona. Por ejemplo hacen falta muchos equipamientos en el barrio y esa propuesta se hizo desde PSOE e IU en la Asamblea de Madrid ayer.
Colegios, polideportivo, centros de salud, centros culturales, de servicios sociales, mayores, etc.
Quien se quiera engañar solo que lo haga pero los seguidores de partidos deberiais hacerlo a cara descubierta y no camuflados en un foro secreto.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+