Volver al foro
C
carabo
27/04/2006 21:49

Primero fue la UE-1, ahora... ¡el Real Madrid!

¿Quién es el nuevo presidente del Real Madrid y cuál es su historial urbanístico?

1.673 lecturas | 2 respuestas
Hasta ahora no era famoso, pero no un desconocido en nuestro barrio. A sus 84 años, Luis Gómez-Montejano ha figurado en la junta directiva del Real Madrid con discreción, siempre a la sombra de Florentino Pérez. Ahora es el nuevo presidente del club. Pero... ¿sabíais que don Luis fue el presidente de la Junta de Compensación de la UE-1 del PAU? Sí señores, responsable de más retrasos incluso que Dapena (que ya es decir), responsable de pintorescos repartos de parcelas que condenaban a los propietarios minoritarios del PAU a malvender sus parcelas, responsable de cambios urbanísticos que han disparado las especulación en la UE-1, responsable de la ocupación de zonas verdes del PAU con sus "depósitos" de maquinaria industrial (todo el entorno de la gasolinera Campsa de la salida 28 es en teoría zona verde municipal y fijaos el tinglado que tiene montado, incluso tiene inmensas naves deberían haber sido derribadas), responsable de que en la UE-1 hayan construido gasolineras en zonas verdes como quien no quiere la cosa... sí, muchas gasolineras, porque ese es otro de los pilares de su negocio.

En fin, le deseo suerte, mucha suerte, al Real Madrid. Porque con estos personajes, la va a necesitar.
 
C
carabo
28/04/2006 17:20
Hombre, cuenta algo más, que parece interesante, no te cortes.
 
V
vaserqueno
28/04/2006 13:03
Siguiendo con el hilo anterior,
Este señor y sus hijos, también se ha aprovechado de información confidencial y privilegiada para comprar suelo en el PAU. Ha vendido suelo calificado de protección oficial a precios por encima de modulo. Ha recibido trato de favor en la concesión de contratos de movimiento de tierras en las obras de urbanización del PAU, etc.

No vamos a sacar aqui los trapos sucios, pero cuando te conviertes en alguien importante hay que atenerse a las consecuencias, lo siento, pero sabeis como empezo a ganarse la vida este señor, con un prostibulo en la Fortuna. De hecho él tiene una querida a la que mantiene y algun hijo bastardo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento