Volver al foro
C
Cubano
24/05/2006 15:23

Sobre los mensajes de la AAVV

¿Debería limitarse la comunicación por correo electrónico a boletines e información general en lugar de incluir temas políticos en la Asociación de Vecinos?

3.599 lecturas | 17 respuestas
Aunque no participo mucho en el foro, basicamente por motivos laborales, quiera proponer a la AAVV que si fuera posible a quien asi lo solicite, limite las comunicaciones por e-mail a los famosos boletines o informaciones generales, obviando aquellas como las que en ocasiones he recibido como son las relativas:

- Hospital Severo Ochoa.
- Tala de arboles por la remodelacion del paseo del Prado
- Enseñanza publica de Calidad

La razon que argumento para tal peticion es que no representan problemas reales del barrio, sino se encasillan en el estrato de la politica, que por lo expuesto por algun convecino, no es el Objetivo de la asociacion.

Simplemente se trata de que se informe sobre los problemas que nos atañen al barrio, dejando de firmar como AAVV en aquellos que conciernen a ciertas ideologias politicas que muchos de los que pensamos que un instrumento de Asociacion Vecinal no tiene por objeto el mezclarse en politica, puesto que un seguidismo podria hipotecar futuras actuaciones actuaciones en un mas que probable cambio de colores de la alcaldia y la CCAA, y lo que para mi es mas grave, podria herir la sensibilidad de vecinos que no comparten esas opiniones o incluso las rechazan.
 
M
micasa06
31/05/2006 17:23
Por aqui hay algun panchito que necesita una revision urgente.
 
C
carabo
31/05/2006 17:06
¡¡Santiago y cierra España!!
 
V
VICTORPACH
31/05/2006 16:29
En el colegio Amoros, que no quiere no paga nada (se paga si quieres por cosas como un médico, pero hay padres que no quieren hacerlo, y como se que me lo vas a preguntar, te diré que lo obligatorio es un ATS), todas las cuotas son voluntarias.

La fecundación in vitro no es un medio "NATURAL", sino artificial para la procreación.

Tener hijos es una decisión voluntaria (lo es tambien de curas y monjas), perfectamente libre, pero ese no es el concepto, la homosexualidad impide la procreación que es el fin primario del sexo, y por tanto yo entiendo que existe un fallo de la herramienta de la que la naturaleza se ha dotado para garantizar la supervivencia de la especie, la homosexualidad impide tener hijos de manera natural, aunque este fuera el deseo de las personas. Y ya se que hoy la tecnología permite otros tipos de concepción lícitos y que ayudan gracias a Dios a mucha gente. Se que esto hoy en día no es politicamente correcto decirlo, pero que le vamos a hacer.

La plazas privadas son más baratas por que los profesores cobran menos, pues bueno y que, cada uno tiene un sueldo, yo tambien cobro menos que un profesor (y como trabajo en una empresa privada no tengo una legión de sindicalistas liberados, a los que pago un sueldo de mis impuestos, para defenderme como pasa en los ministerios), lo que a los profesores de la privada no se les permite es hacer huelgas políticas como la protagonizada el otro día por los profesores de enseñanzas medias.

¿A lo mejor Esperanza Aguirre tenía un compromiso con el gobierno central del PP para la cesión del hospital y ese acuerdo se ha roto?

Eres tan sectario que por echar la culpa a Esperanza Aguirre (Que no se te olvide es el gobernante que más ha hecho por Carabanchel en la historia reciente, te vuelvo a recordar que Mangada ni vino y de Leguina ni hablamos) olvidas que el Hospital Gomez "Ulla", es de titularidad Estatal (no digo Nacional por que tendría que decir de que Nación) y por tanto, uno lo puede tomar al asalto con los policias municipales, EL MINISTRO DE DEFENSA (EL DE LAS DETENCIONES POLÍTICAS INCITADAS POR "EL PAIS"), tiene que cederlo primero, bueno mejor que primero dimita y luego que lo ceda otro.
 
R
raskolnikov
30/05/2006 23:02
Tus comentarios me dejan cada día más perplejo. Comprendes y toleras a los homosexuales pero dejando claro que son bichos raros y un peligro para la especie humana. Lo mismo pensaban los nazis de los judíos.

Problemas para la especie son el hambre o las guerras, no los homosexuales.

Y si los homosexuales son un problema porque no procrean y ponen en peligro la continuidad de la especie, ¿qué hacemos con los curas y las monjas?. Eso sin contar con que los homosexuales pueden acudir a métodos de reproducción asistida como cualquier otro heterosexual.

Te diría unas cuantas cosas más sobre el tema pero me voy a reprimir porque no me parece el lugar adecuado.

Buena técnica esa de responder preguntando, la voy a copiar: ¿cuántos colegios concertados conoces que cumplan la ley en lo relativo a no exigir ninguna cantidad de dinero a los padres de los alumnos?.

¿Sabes que las plazas en colegios concertados salen más baratas por la sencilla razón de que el convenio colectivo de la educación concertada prevé salarios más bajos para los profesores que los de la educación pública?. ¿A base de abaratar costes salariales se seleccionan mejores profesores y mejora la calidad de la educación?.

Aparte de lo anterior en los cálculos sobre el coste de las plazas educativas no se incluye lo que cobran los colegios concertados de manera ilegal a los padres de los alumnos, por lo que si incluyéramos esas cantidades igual se equilibraba la cosa.

¿Si Esperanza Aguirre no puede dar uso civil al Hospital Gomez Ulla porqué lo prometió en su programa electoral?. ¿Mentía antes o miente ahora?.
 
V
VICTORPACH
29/05/2006 23:36
No me convenceras, tan mala es una educación que tu tildas de homófoba y machistas, no se en que colegio has visto tu eso, como una en la que se dice que la homosexualidad es tan natural como la heterosexualidad, cuando todo el mundo sabe:
Primer objetivo de la naturaleza es la continuidad de la especie y la mejora genética, objetivos que fracasan con actitudes homosexuales (no existe procreación posible de manera natural con ese tipo de relaciones, luego fracaso evolutivo), baste con decir que si una generación entera de seres humanos fuera homosexual la especie se extinguiría, conclusión, tolerancia, si logicamente, compresión, si, promoción, no, y por supuesto enseñar a los niños de 3 años que es tan natural una forma de amor como la otra de ninguna manera.

¿Puedes decirme en que colegio del barrio se cobran 300 Euros?, yo no conozco ninguno.

¿Sabes que una plaza concertada le sale al estado más barata que una pública? ¿Que el problema de los colegios públicos no es el dinero y si la falta de disciplina, rigor académico, falta de cultura del esfuerzo (que ya pagarán cuando sean adultos y su papa no pueda ir a regañar al profe por un suspenso) y la nula implicación de los papas en la educación de sus hijos?

Y tercero ¿Como se las va a arreglar sectario y parcial comunista, la Señora Esperanza Aguirre para arrabatarle al Ejercito de Zapatero el Hospital Gomez Hulla? ¿Tomándolo al asalto con la policia municipal de Madrid y la de Alcobendas?

Despierta, que te están comiendo la merienda esos que se llaman los tuyos y están forraos hasta el tuétano, que los hijos de todos estos a los que votas están en colegios de pago, pero pago de verdad ni subvencionado ni leches y tu sin enterarte, haz por informarte, lo que no quieren es que los tuyos sean hombre formados y con capacidad de pensar, no sea que se den cuenta de las cosas y dejen de votarles.

SI AL CHEQUE ESCOLAR Y QUE CADA UNO LLEVE A SU HIJO DONDE LE DE LA GANA, VIVA LA LIBERTAD DE ELECCIÓN.
 
R
raskolnikov
29/05/2006 10:21
Derecho a elegir entre una educación pública degradada y marginada por la Comunidad de Madrid y una privada subvencionada, con un ideario muchas veces anticonstitucional (homófobo y machista), que excluye a los alumnos con dificultades (inmigrantes, discapacitados, etc.) y los envía a la pública, y que exlcuye también a los hijos de las clases medias bajas cobrando hasta 300 € al mes por alumno por algo que deberia ser absolutamente gratis.

En cuanto a la acusación de practicar la eutanasaia en el Severo Ochoa, eso es lo que dice la Comunidad de Madrid no los Tribunales de Justicia. Lo que muchos piensan es que detrás de la actuación de la Comunidad de Madrid contra dicho hospital a raíz de una denuncia anónima y sin investigación previa, es desprestigiar a los hospitales públicos de gestión publica frente a los nuevos ocho hospitales públicos de gestión privada.

La gestión de los nuevos ocho hospitales prometidos por Esperanza Aguirre será concedida a empresas privadas, medida que no se ha demostrado mejor que la gestión pública en otros países. En España un buen ejemplo es la Fundación Jiménez Díaz, que tras un periodo de gestión privada gneró una deuda que no pudo soportar y tuvo que asumir la sanidad pública.

Pero por si fuera poco esos ocho nuevos hospitales de gestión privada no supondrán un aumento de camas, sino que las camas que se crean en esos hospitales se irán reduciendo de otros hospitales ya existentes de gestión pública, como el 12 de Octubre quizás, que es el de referencia para el barrio. Ese puede ser el motivo también de que la Comunidad de Madrid no haya cumplido su promesa electoral de convertir el Gómez Ulla en hospital de uso civil.
 
V
VICTORPACH
26/05/2006 17:54
Si zruspa, hablar de educación pública en vuestro concepto es hablar de política, por que la educación que reciben mis hijos la quiero elejir yo, y la debe pagar el estado con mis impuestos, y no la debe elegir el político de turno con cosas como la educación para la ciudadania con aberraciones morales a niños de 3 años.

La educación es un Arma Política, la mayor de todas, pues se meten cosas en las mentes de los niños que son como esponjas. LA EDUCACIÓN DE MI HIJO TENGO DERECHO A ELEGIRLA YO.

Y otra cosa ¿Defender la eutanasia no consentida en el Hospital Severo Ochoa es defender la sanidad pública?, más bien creo que es hacerle un mal favor.

Pero igual que a mi dices que me conoces, pues a ti tambien se te conoce bastante bien, pero espero que nunca vayas a un hospital con un episodio de EPOC, y te inflen a morfina y tranquilizantes para que dejes de sufrir y de costar dinero a los contribuyentes.
 
Z
zruspa
26/05/2006 09:29
Supongo que los de la asociación te responderán si quieren, pero por mi parte creo que esas profundamente equivocado. Lo que no es digno es que digas que un mensaje en defensa de la sanidad pública es política, o defender la escuela publica es politica, y si es politica lo es para el bien del ciudadano no de ningun partido.

Parece que no quieres que nadie lea lo que a ti no te gusta leer.

Hablando de boletin, se echa de menos.
 
C
Cubano
25/05/2006 20:23
No deseo dejar de recibir informacion sino los mensaje politicos... yo me apunte al boletin y de repente me empiezan a llegar mensajes de estos... eso es real... quiero seguir recibiendo el boletin.

Si no ha gustado a AAVV lo siento pero me parece que no es digno el que si alguien se apunto al boletin se le envie otra cosa... no son fantasmas es la realidad...

Si algun señor de la AAVV que firme con cualquier anonimo... 2000, agofernandez o demas, pudiera explicarme porque razon se firma como boletin y en cambio se recibo otras cosas... el ideario de la asociacion debera ser asumido por el suscriptor?... pregunto porque eso no fue lo que yo entendí.

Cesar
 
M
micasa06
25/05/2006 13:47
No se puede renunciar a un foro libre, eso es renunciar a la libertad.
 
C
carabo
25/05/2006 12:06
Hombre, ¿qué decías antes sobre asumir críticas? ¿Para los demás sí pero para ti no vale?
 
JGIM2
JGIM2
25/05/2006 10:08
Paso del foro general, entre todos me habeis echado.

Saludos a todos.
 
Z
zruspa
25/05/2006 09:29
Pues para mi el que ve fantasmas y se columpia es cubano. ¿Cuando la asociacion envia comunciados sobre cuatro vientos tambien es para cambiar de color al gobierno?.

Asociacion, yo quiero que me sigais enviando los comuncados sobre la sanidad, que me afecta, sobra la tala de arboles en mi ciudad, que me afecta, sobre la enseñanza publica de calidad, que me afecta, y sobre todo aquello que a vuestro entender nos pueda interesar.
 
A
AGOFERNANDEZ
25/05/2006 09:20
Vecino jgim2, creo que no has leído bien los mensajes. Para cualquier otro comentario: boletinpau@ya.com.

Saludos,
ago
 
JGIM2
JGIM2
25/05/2006 08:21
Me parece que con esta respuesta os habeis columpiado un poco.

Cubano lo que pide es que en ESTE foro se habla sobre vivienda, o incluso sobre alguna de las cuestiones del barrio, y lo dice con todo el respeto del mundo.
No se porque respondeis casi con un "hago lo que me da la gana"

Os he apoyado en este foro casi siempre, porque me
ha parecido muy loable todo lo que haceis por el barrio.
Pero esta respuesta no me parece la mas correcta.

Empezais a ver fantasmas con lo del anonimato y todo eso y la "intencion" de cubano creo que es que no se politiquee con este foro, como cada vez lo estamos pidiendo mas foreros.

Hay que saber asumir las criticas y creo que esta vez no lo habeis sabido asumir.
 
P
PLATAFORMAPAU
24/05/2006 17:51
Si deseas transmitir un mensaje a la Asociación de Vecinos, ¿por qué no se lo dices directamente a la Asociación? Puedes hacerlo por correo electrónico o personalmente en el local de la calle Piña, creo que sabes donde está.

Si lo que quieres es dejar de recibir correos electrónicos de la Asociación de Vecinos porque no te gusta lo que te cuentan, aplícate lo mismo, sólo tienes que pedirlo... por correo electrónico, porque con un mensaje en el foro no podemos "adivinar" tu dirección. Lo que si intuimos es tu intención.

La Asociación firma y apoya todo aquello que le parece oportuno a su Junta Directiva, en la que puede participar cualquier socio que lo solicite, y que escucha a cualquier vecino -socio o no socio- que lo pida. Pero no vamos a entrar en discusión con personas que se amparan en el anonimato de este foro sobre qué es lo que debe o no debe hacer esta Asociación.

www.carabanchelalto.org

boletinpau@ya.com - carabanchelalto@aavvmadrid.org
 
2
2000
24/05/2006 17:45
"Nota: Este boletín te llega porque en algún momento te has puesto en contacto con la Plataforma PAU de Carabanchel para recibir información sobre sus actividades. Si deseas dejar de recibirlo, envía un mensaje solicitando la baja a la dirección boletinpau@ya.com."

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento