Volver al foro
N
NOKLANS
01/06/2006 21:58

colegio del PAU publico

¿Cómo es el nivel del colegio público del PAU y cómo afecta la diversidad cultural en el desarrollo de los niños?

14.245 lecturas | 75 respuestas
Hola a todos escribo aqui para tener puntos de vista del colegio publico del PAU ,ya que tengo plaza para mi hijo en el para el año que viene ,pero no se que hacer si meterlo o no ,ahora esta en uno concertado y esta bien ,pero este nos quedaria mas cerca de casa ya que el año que viene nos la dan (o eso creo )y quisiera saber que tal es el nivel del cole en cuestion porque no me gustaria equivocarme.
No tengo nada en contra de que a este cole vayan niños de diferenetes culturas o nacionalidades ,pero no se si esto podria influir en el desarrollo para el resto de niños o si por el contrario los enriqueceria .

Por favor alguien que tenga a su hijo o sepa algo del tema ,seria de gran ayuda su opinon .

por cierto cuanto cuesta el comedor en un cole publico mas o menos???

Gracias y saludos
 
M
MARCELO
02/09/2006 23:19

Hola a todos , tengo que contestar por que estos foros son divertidisimos y lees unas cosas increibles que ni martes y trece , nuevovecinopau dice que en la empresa publica se trabaja mejor, imagino que ese comentario ira de mofa digo yo por que si va en serio me imagino que sera funcionario de los de 9 a 14h dando la paliza al sofa del ministerio, como se va a trabajar mejor en una publica de entrada el 90% son gente por enchufe osea de dudosa preparacion , cosa que el que halla tenido suerte y tuviera un padrino lo veo normal asta es logico querer ser funcionario se trabaja poco o nada buen horario y no te exigen nada si me apuras ni ir .¿ porque se tiende a privatizar todo lo publico si funciona mejor??? venga amigo piensa aunque solo sea por una vez
 
W
WONDER
01/09/2006 08:59
Gracias Maribel.
Esperaré a ver qué tal se les da este año en el colegio público... Desde luego, si veo que están muy a gusto, no las cambiaré a Artica, por mucho que me guste. Yo creo que a las edades de mis hijas, hace más la continuidad con sus compañeros de clase y profesores que unas instalaciones impresionantes ¿no?
Saludos
 
M
maribel29
31/08/2006 14:58

Hola a todos! me puedo imaginar la dificil eleccion que tiene que ser para unos padres elegir colegio para sus hijos, seguro que todos los padres quieren lo mejor para ellos.

Elegir entre un colegio publico o privado creo que esta mas bien en la experiencia que haya tenido la familia si cuando eran pequeños iban a un cole publico o privado, tb la erronea idea de que uno puede ser mejor que otro, lo digo nuevamente porque trabajo en la publica, un cole concertado y uno publico son igual de buenos, como en todos los coles, lo digo porque lo he vivido, hay profes muy buenos y otros peores pero es como en todo, pero esto existe tt en la publica como en la concertada.

Wonder va a llevar este año a sus niñas al cole publico del Pau, pero tb ha visto el cole Artica que va a ser el de la cooperativa de profes y me pide opinion en algunos aspectos, yo con mucho gusto te puedo decir lo que opino, ¿Cual es la mejor alternativa? de momento tienes que llevarlas al cole publico porque el otro no esta terminado, a la hora de elegir puedes mirar hacia atras y ver tu experiencia y como dices te fue bien en lo publico, eso te puede ayudar, informate en el cole de todas tus dudas, del horario ampliado, del proyecto educativo, comedor... eso si no tendras piscina pero estan haciendo un polideportivo al lado del cementerio, junto al centro comercial Islazul, y digo yo que tendra piscina.

Como bien dije en mi anterior mensaje he trabajado tb en uno concertado, y mis compañeros eran muy buenos profesionales y muy currantes, pero te puedo decir lo mismo del publico donde estoy, son igual de profesionales y muy trabajadores. Lo que dije del director, no, el no es el que elije el temario, este esta establecido por ley pero si que toma muchas decisiones en cuanto a programas educativos que teniamos en el cole, en infantil teniamos varios programas de estimulacion que teniamos que llevar a raja tabla estuvieras de acuerdo o no como profesional.

A mi me parecia demasiado para niños tan pequeños y sinceramente un autentico coñazo, se pueden conseguir los mismo resultados pero trabajando de una forma mucho mas adaptada para los niños de infantil y no machacandoles de esa manera, ojo, que no hablo de no exigirles, yo soy muy exigente con mis alumnos para que aprendan y den lo mejor de si mismos.

Los coles publicos estan en continua conexion con la inspeccion educativa, estan al tanto de como trabajamos, no es que esten mas controlados los coles publicos sino que yo creo que mantienen un contacto mutuo mucho mas directo y asiduo con la inspeccion que uno concertado.

El cole Artica, va a ser una cooperativa de profes, estos profes tienen que poner dinero de su bolsillo para poder formar parte de la cooperativa, a parte de las caracteristicas que se les pida en cuanto a su curriculum. Seguramente los profesores sean buenos profesionales pero no se muy bien como se gestiona una cooperativa, y no tengo ni idea de la cuota que habra que pagar, porque seguro que un padre que quiera llevar a su hijo alli tendra que pagarla.

La duda que te planteas de cambiarlas el año que viene o dejarlas en el publico, tiene que ser una decision tuya, este año lo tienes claro y seguro que no te defraudara, decidas lo que decidas creeme que estaras haciendo lo correcto porque es en lo que tu has creido, y ademas por todo lo que te estas preocupando por tus niñas, animo y buen comienzo de la vuelta al cole.

Besitos. Maribel
 
N
nuevovecinopau
30/08/2006 22:24
maribel, normal que estes mucho mejor en un cole publico que en uno concertado, en las empresas publicas se trabaja mejor que en las privadas.

Yo si quiero que mis hijos tengan hijos........y tengan la oportunidadde tener una familia
 
C
chico
30/08/2006 14:58
Soy profesor en un colegio Concertado pero mi etapa es privado. Y tengo que deciros que nunca se inflan las notas. La consejería de Educación lo tiene muy controlado y nos envían estadísticas de nuestro colegio y de los colegios de alrededor.

Además está la selectividad para demostrar la diferencia de notas.

Incluso la media en el curso 2004 05 fue más baja en el colegio que lo que luego sacaron los chicos en Selectividad. Y todos sabemos que la media en selectividad siempre baja.

Las estadísiticas son públicas en la página de la Consejería en www.Madrid.org

El centro al que me refiero es Colegio Salesianos Atocha

Os invito a comprobarlas.


 
W
WONDER
30/08/2006 10:10
Muchisimas gracias Maribel por tu exposición. Te habla una firme defensora de la enseñanza pública, porque yo siempre he estudiado en colegios e institutos públicos y mi historial académico no hubiera sido mejor de haber optado por la enseñanza privada (aparte de que mis padres no se los podían permitir, claro.
Ahora me ecuentro con el dilema de elegir colegio para mis dos hijas de 3 y 4 años de edad y después de mucho pensar, las he cambiado este año al colegio público del PAU. Estaban en una escuela infantil concertada y podían haber seguido hasta los 6 años, pero ¿quién me aseguraba que tendría plaza en el colegio del PAU para entonces?
Tengo varias exigencias para el colegio de mis hijas: calidad del proyecto educativo, comedor, horario ampliado de mañana, actividades deportivas, natación y muy importante: que sea laico. De ahí que los concertados (la mayoría religiosos) estaban descartados, claro.
Así que mis niñas irán este año al colegio del PAU. Pero ahora veo la construcción del colegio Artica, concertado, laico (es una cooperativa de profesores), bilingüe, con posibilidad de cursar secundaria, bachillerato y FP, con piscina cubierta... Vamos que el colegio tiene un pinta estupenda, la verdad. Y me pregunto ¿cuál es la mejor alternativa? ¿Las vuelvo a cambiar de colegio el año que viene? ¿Las dejo en el público?
Asi que me gustaría saber tu opinión, Maribel, si tienes un ratito. Me ha llamado la atención en tu post lo que dices de que el director de un colegio concertado puede establecer el temario libremente, o al menos, eso te he entendido yo.¿Está mucho más controlada la enseñanza pública? ¿Qué opinión te merece una cooperativa de profesores?
Gracias por tu tiempo.
Saludos
 
M
maribel29
30/08/2006 01:03
Estimados amigos, soy maestra de Educacion Infantil en un colegio publico de leganes. Y me duele profundamente que se ponga en duda la calidad de enseñanza de la escuela publica.

Aun no soy madre pero si lo fuera no dudaria en llevar a mi hijo al cole publico del Pau, ademas lo tengo a 1 minuto de mi reciente casa puesto que vivo alli. Y no lo dudaria porque se como trabajamos tanto yo y mis compañeros del cole publico de leganes, cada dia nos esforzamos, trabajamos, innovamos, para darle lo mejor a nuestros alumnos.

Estoy muy contenta de trabajar en un colegio publico es lo mejor que me ha pasado, y les digo que anteriormente estuve trabajando en uno concertado y no tiene nada que ver, en el concertado el director me imponia lo que tenia que enseñar, en el publico me coordino todos los dias con mis compañeras de infantil y el resto de mis compareños de primaria para trabajar de la mejor forma posible y darle a nuestros alumnos una enseñanza de calidad.

Y yo me pregunto porque no se pone en duda la enseñanza de un cole concertado? ustedes se piensan que alli no hay problemas, es alli donde he visto mas problemas en mis alumnos que en el que estoy ahora.

Si es cierto que en mi clase tengo algunos alumnos inmigrantes, polacos, rumanos, ecuatorianos, pero todos adorables, inteligentes y mucho mas trabajadores que algunos niños autoctonos. Tanto niños inmigrantes como españoles conviven en armonia y el enriquecimiento es mutuo.

Cada uno que lleve a su hijo al colegio que quiera o que pueda, pero por favor no me infravaloren la enseñanza publica puesto que mis alumnos salen igual o mejor preparados que la de los niños de los coles concertados. Preocupense mas de la educacion familiar que les dan a sus hijos que eso es lo realmente importante.

Creo que la señora que esta indecisa por llevar a su hijo al cole publico del Pau o dejarlo en el cole concertado donde ya esta, no sabe la suerte que tiene por tener plaza en ese cole, lo siento pero no tengo ningun compañero alli para informarle, solo se que probablemente cuando yo tenga un niño ya no podre llevarlo a este cole por la demanda que habra. Saludos.
 
M
MARCELO
26/08/2006 18:18

Buenas tardes

por lo general un privado concertado es mejor que un publico es por logica la variedad cultural que decis significa gitanos , panchitos , moros y rumanos y no precisamente lo mejor de cada casa , eso entorpece la educacion .En los concertados por desgracia tambien hay ^^variedad cultural^^pero en un porcentaje muy pequeño y muy vigilado y controlado y a la mas minima la ^^diferencia cultural es eliminada ^^te aconsejo que intentes algun concertado de la zona que hay muchos y buenos aunque es dificil entrar pero interesante intentarlo y digo a javicoronel que gente como el son los ejemplos de la gente de los publicos de hoy pero bueno me dan pena
 
J
josevi
21/08/2006 13:47
En esta vida todo esta sesgado y no se interpertan las cosas segun se escriban sino segun se lean y en que contextos y por quien.Vease la Sagrada Biblia.
Siento haberte metido en ese saco pero puse los nicks que siempre estan metidos en broncas y siempre quieren quedar encima como el aceite.
Que cada cual haga lo que quiera y respete la decision de los demas. Yo intentare llevar a mi hija a uno privado, si la hipoteca me deja, y si tengo que llevarlo a uno publico me dara exactamente igual. Lo importante es que cuandop acabes el dia le dediques a tu hijo una horita para preguntarle que ha hecho en el dia y le ayudes con el estudio para facilitarle o estimularle el aprendizaje.
Si te conformas con lo que puedan hacer en el colegio vamos de culo y luego a pedir responsabilidades cuando el fallo esta en la propia casa.Lo siento pero esto es asi.Creo
 
R
raskolnikov
21/08/2006 13:09
josevi lamento que me equipares a los nicks como espe1, etc puesto que yo tengo por costumbre faltar al respeto de los usuarios del foro. Además creo que tus intervenciones no carecen en absoluto de intencionalidad política, más bien al contrario, aunque quieras hacernos ver que es así.

Por lo demás en este asunto yo siempre he defendido algo muy elemental y que no se le puede privar a nadie como es el derecho a una educación aconfesional de calidad. La Constitución obliga a los poderes públicos a prestar este servicio a los ciudadanos y sin embargo la Comunidad de Madrid está haciendo todo lo posible por degradar la educación pública para llenar las aulas de las escuelas privadas. Existen otras comunidades autónomas que se esfuerzan por todo lo contrario, y alguna hasta lo consigue. Para mi ésto no es una opinión política, sino un hecho.

En cuanto a los procesos de selección de profesores que nos ha explicado victorpach creo que la explicación no es muy acertada. Según él sólo consiguen plaza los interinos, cosa que no es cierta, pero además cabe preguntarse cómo consiguen el puesto los interinos porque si no me equivoco se forma una bolsa de empleo con las mejores calificaciones de los que no han conseguido plaza en el último examen y se va llamando cuando van quedando vacantes. Es decir siempres has tenido que pasar por un proceso reglado en el que han sido valorados tus conocimientos en relación con los demás candidatos. Los interinos no entran a dedo como en la escuela privada, ni se valora tu fervor religioso, en muchos casos fanatismo.

Por lo demás yo no tendría ningún inconveniente en ver como se multiplican los colegios privados porque mejoran sus sistemas educativos año tras año, pero desgraciadamente no es así. Los colegios concertados siguen igual de bien o de mal que siempre pero con menos alumnos con dificultades que los colegios públicos, así de sencillo.
 
A
anaesther
17/08/2006 19:31
Hola a todos, ya veo que hay opiniones para todos los gustos, yo solo quisiera información sobre el famoso colegio concertado, he intentado encontrar información en Internet y ahora se que tendrá piscina pero no se si es a partir de los 3 años o también es para 0 a 3.

¿Alguien sabe si nos harán alguna escuela infantil pública?
 
P
Pch
11/08/2006 08:03
Como dice una forera por aquí, más que una escuela u otra, lo más importante es la educación que se da en casa.

Porque hay cada uno suelto ... jode ... y encima después de hacer la burrada viene el padre y le aplaude.

Un saludo
Pch
 
N
nuevovecinopau
10/08/2006 23:27
nenna, genial.

Yo tambien tengo bastante exoeriencia en este asunto, y personalmente me quedo con la concertada. Conozco muchos profesores de escuela publica que envian a sus hijos a la privada o concertada.

 
nenna
nenna
05/08/2006 13:17
Estoy alucinada con la manera de dirigirnos unos a otros. Se supone que esto es un foro para opinar y para respetar opiniones. Yo no pretendo meterme con nadie ni ofender a nadie, vaya por delante. (nuevovecinopau, no es mi intención crear un conflicto)
Lo único que intento es aportar mi granito de arena, soy maestra de escuela pública, y como tal, estoy muy metida en este mundo. Tengo amigos, conocidos y compañeros de universidad trabajando en todo tipo de escuelas, y de todo lo que han vivido y he vivido yo me ha dado pie a sacar mi propia conclusión. No pretendo sentar cátedra, ni convenceros de una "verdad absoluta", simplemente veo diferencias. Está claro que hay gente buena y no tan buena en todas partes (solo hay que leer este foro para hacerse una idea), pero cada uno es libre de decantarse por un sistema u otro y yo me quedo con la escuela pública.
Y vuelvo a repetir, ¿por qué no echamos un vistazo a lo que hacemos en casa con nuestros hijos? Sería bueno analizar cómo ha cambiado la educación en casa de unos años para acá. un saludo
 
J
josevi
25/07/2006 18:16
Llevo tiempo leyendo este foro y escribiendo,incluso, sin querer intervenir en los debates en los que aparecen ciertos nicks como la espe1,el victorpatch, raskolnikov, vecinopau...porque se que cualquier cosa que escriba lo van a girar y acabara el debate con una pelea mas entre derechas e izquierdas, publico o privado,etc..
Pero debo reconocer que leyendo el ultimo post de victorpatch he de escribir para defender una verdad tan absoluta como la que acaba de escribir este hombre aunque no siempre es asi, no todas las plazas de funcionariado las ocupan interinos, un porcentaje alto si pero no todo(segun las plazas disponibles y el tipo de oposicion).Cuanta mas categoria tenga la plaza menos interinos..no es lo mismo una plaza para barrendero en una escuela de danza(ahi si que hay interinos con mas puntos que la DGT) que una plaza de categoria A del cuerpo Nacional de Veterinarios(ahi no hay mas que estudiar,te lo digo yo)
Es de sobra sabido el nivel superior que tienen las escuelas, institutos y universidades privadas aunque nos jode no poder reconocerlo y excusarnos diciendo que eso es para pijos y trivialidades asi.
Yo fui a un colegio Publico y a un instituto privado y la diferencia fue abismal, como cenar en un McDonalds y en el Samarkanda.Las notas mas altas de Selectividad casi siempre la llevan alumnos de lo privado e insisto que cada uno haga lo que quiera, de hecho preferiria que todo el mundo me contestase diciendo que me equivoco y que lo mejor es lo Publico con diferencia y que soy un pijo y un elitista pero eso si, no quiero ver luego a esa gente pidiendo plaza como locas en el Privado concertado que estan haciendo en Patrimonio de la Humanidad porque me jorobaria que estos falsos e hipocritas le quitasen la plaza a mi hijo, el hijo de un pijo-elitista....y punto
 
V
VICTORPACH
25/07/2006 17:53
¿En la pública con procesos de selección transparente?, en cuantas oposiciones has estado tu, mira te voy a explicar el proceso:

1.- Se contrata al amigo / a o amig@ como prefieras de manera interina.
2.- Se convoncan oposiciones en los que la interinidad vale x puntos por año, logicamente a al primera no coges plaza en propiedad por que tienes pocos puntos aún y como es lógico en el examen no das ni chapa (a no ser que un sindicalista amigo tuyo, te pase las preguntas).
3.- Llega un momento en el que como tienes mas mili que el Capitan Trueno, por muy bien que los demás hagan el examen tu llegas con tu chorrón de puntos de interino/a y te cuelas por la puerta de atras y .... a difrutar que son dos días, por que además no queda otra, por que como te impliques en la educación de la colección de maulas (a los que no puedes hacer nada, porque te llegan a denunciar) que tienes además de en la lucha contra sus protectores papas, ACABAS DE FRENOPÁTICO.

Y en la enseñanza concertada, pues más te vale tener buenos profesores, por que como no los tengas, los papas no piden tu colegio, y si no lo piden, no cobras y si no cobras, cierras y si cierras, te arruinas, cosa que jamás le pasará al FUNCIONARIO director de un colegio público.

PD. Entre el mensaje de nuevovecinopau y el tuyo, lo siento, el único al que veo amargado, intolerante, sectario y que insulta es el tuyo "piso2d", espero que tu como otros muchos totalmente contrarios a la educación concertada no lleveis a vuestros hijos allí y actueis como quinta columna.
 
P
piso2d
25/07/2006 16:43
QUE LASTIMA QUE NUESTROS HIJOS VAYAN A VIVIR MEZCLADOS CON ELEMENTOS COMO YUSE O ESPERANZA1, GENTE SIN EDUCACION NI NADA.

EL TEMA NO ES EDUC. PUBLICA (con profesionales que han pasado un sistema de seleccion transparente), O EDUC PRIVADA (profesores elegidos a dedo y que inflan las notas para lamer el culo a elementos comos estos 2), SINO QUE EDUC. RECIBEN EN CASA, TOLERANCIA O AMARGURA ; DESPRECIO A LOS DEMÁS.

ES UNA LASTIMA QUE ESTOS ELEMENTOS ESTEN EN NUESTRO BARRIO CREANDO TENSIONES.
 
N
nuevovecinopau
21/07/2006 23:48
Dime, porque sabes todo eso?
porque sabes que los profes de la publica se lo curran mas que los de la privada?
puedes aportar algun dato?

Lo de las distintas nacinalidades si es importante, no es cuestion de modales, es cuestion de distintas culturas, es un choque cultural.

Asi que plantea los problemas en su justa dimension, y no trivialices los asuntos, porque tontos no somos.
 
nenna
nenna
20/07/2006 15:58
El cole del Pau está bastante bien. los profes irán cambiando estos años hasta que se haga una plantilla fija, eso pasa siempre en los colegios nuevos. las instalaciones son muy buenas y en general el cole promete.
Sobre los niños de muchas nacionalidades no es un gran problema. os habeis parado a pensar cómo están educados en casa algunos niños de nuestra nacionalidad? los hay que dejan muuuucho que desear. No va en nacionalidades, va en modales. Y, que quede claro que los profesores de la escuela pública se lo curran más que los de la privada. Yo siempre he estudiado en escuela pública y encantada!
 
E
esperanza1
23/06/2006 22:33
Yo tb alucino con las cosas que se escriben en este foro, por ejemplo porque la AAVV hacen politica en este foro. ¿No te parece que es para alucinar?
 
E
esperanza1
23/06/2006 21:15
Pau, no te equivoques, a ti lo que te molesta no es la politizacion de un asunto, cuando escribe zruspa o carabo o el sovietico de rasi,, a ti no te importa, a ti te pasa lo mismo que a todos los social-comunistas, tienen tanto odio dentro de su corazon que no pueden evitar preferir la revolcion (castro, sovieticos, frente popular...)a la democracia y los derechos humanos, la parte que habeis escrito de la historia esta llena de sangre, incluso ahora si quieres te asomas a lo que se hace en cataluña, a la falta de respeto democratico a los demas de alguna gente en Carbanchel.

No sabes nada de mi vida social, yo tampoco de la tuya, de una cosa estoy seguro ERES UN COÑAZO Y SEGURO QUE LA GENTE A TU ALREDEDOR PIENSA ESO DE TI, Y ME DA PENA DECIRLO PORQUE CREO QUE NO DAS MAS DE TI.
 
E
esperanza1
23/06/2006 20:49
Mira chaval, este Inestrilas es un Facha asqueroso, a mi la gente que recurre a la violencia como forma de expresion politica me jode mucho, por eso muchos de os foreros que hay por aqui que incitan a la violencia me dan asco, aunque sean progresistas.

Respecto a su asistencia a las manifestaciones contra el terrorismo, si Inestrillas es una victima.... digo yo que podra ir. ¿o te parece mal?

Sabes lo que te pasa a ti, que eres igual de fascista que Inestrillas igual.

MAS ASCO D VER AL FISCAL Y POR LO TANTO AL GOBIERNO DEFENDIENDO A LOS TERRORISTAS DE ETA
 
C
carabanchelitodelpau
23/06/2006 18:45
¿Y qué pretendes justificar con eso?
 
V
VICTORPACH
23/06/2006 17:07
¿y tu conoces a Ynestrillas?, los de Eta mataron a su padre cuando lo llevaba de la mano.

¿Te ha pasado a ti algo parecido para que le juzges?
 
P
pau
23/06/2006 00:10
Que no, que no te vas a cargar el foro por mucha mierda que expulses.

Este hilo sobre un colegio público lo intentas envenar, como todos, pero un pequeño bufón como tú y todos tus p. nicks, sólo consigue enseñar a un personajillo resentido, con mil complejos y con una vida social tan vacia que necesita llenarla estando todo el día conectado a este foro.

Un pobre milonguero que cree que salva una patria cacareando consignas dictadas por otros.

Pero a tu pesar, en este foro se va a seguir hablando de los problemas e inquietudes que nos afectan a nosotros y a los nuestros (alguna vez, de las muchas, que se va la olla, volviste a mentir diciendo que tenías hijos)en este barrio de Carabanchel, por mucho que un cretino como tú pretenda contaminarlo continuamente.

Pobre diablo.
 
C
carabanchelitodelpau
23/06/2006 00:04
Ay que ver qué despistados somos cuando nos apetece. ¿De verdad que no reconoces al de la barba? Juzgado y condenado, POR ASESINATO. Se apellida Ynestrillas, ¿te suena? Pues no se pierde ni un acto de la AVT, esas manis donde la gente pide el PAREDÓN para el alcalde.
 
E
esperanza1
22/06/2006 21:39
Yo no creo a ningun politico por definicion, pero desde luego ZP, Rubalcaba y sus secuaces, menuda pandilla de mentirosos, y sobre todo gente sin honor, vamos que verguenza de pais. Menos mal que la gente ya empieza a darse cuenta de lo que estan tramando esta gentuza.

No se a que tipo de asesinos te refieres, no lo se, anda quizas te refieres a ..... ¿carrillo?, recuerdas a ZP cuando hace poco homenajeaba a Carrillo,,,,

Ahhh, se me olvidaba, es que carrilo y los oomunistas luchaban por la revolucion, y entoces no esta mal del todo ser un asesino,,, upsss, perdon revolucionario.

Pau, sin comentarios, primero aprende a realizar deducciones, y luego hablas.
 
P
pau
22/06/2006 18:35
Dejad a la esperancita y todos sus nicks que siga consumiéndose en rencor buscando su Moby Dick.

Se dará cuenta demasiado tarde que las ballenas blancas no existen.

Pd. Con lo del 88 se ha lucido (blanco y en botella)
 
C
Carreter
22/06/2006 15:49
Pero si no les creemos cuando dicen que ellos no han sido en el 11 M, por la misma lógica tampoco les creeremos cuando dicen que el gobierno ha de cumplir sus compromisos ¿O acaso vamos a dar validez a sus palabras según nos convenga lo que dicen?
Eso vale tanto para el PP como para el PSOE, una cosa deja mal a unos y la otra a otros, así que un poco de coherencia, o les damos crédito o no se lo damos,
 
C
carabanchelitodelpau
22/06/2006 14:44
Di que sí, que uno se encuentra a los asesinos en los lugares más insospechados:

http://static.flickr.com/74/164783822_3f2660336a.jpg?v=0



http://static.flickr.com/78/172057359_605d0421a3_o.jpg



http://static.flickr.com/63/172057360_e39c5de015_o.jpg

 
G
GATACA
22/06/2006 14:01
Loado seas tu herman pozo de sabiduria, oráculo del bien y el mal, de lo correcto e incorrecto.
Como atreverse a llevarte la contraria.
Solo tu sabes lo correcto.

Por cierto herman si un tio te mata a tu padre y luego dos dias despues te dice que el no ha sido.
¿tu te lo crees?.
PIO PIO QUE YO NO HE SIDO.

Joder que dicen que no han sido, hay que creerles.

Porque a mi estos salvadores de la patria me parecen unos cobardes, hay mayor cobardia que meter a un tio un tiro en la nuca. Es mayor cobardia meter un tiro en la nuca o mentir.
 
H
herman
22/06/2006 01:06
Gente rara, esos progresistas, vive Dios!!
Menos mal que aún quedan ejemplos como Espetranca de coherencia, cultura, cosmopolitismo y lucidez.
Reaccionaria, retrograda, nacionalista españolista, sofista, snob y de Carabanchel.
Una cosa así como Torrente, vamos...
 
E
esperanza1
21/06/2006 22:44
de heman a hernan tampoco va tanto, a otros le llamaban nazi por tener un 88 en su nick. Por cierto todos ellos venian de las mismas filas.(las de los progresistas)
 
E
esperanza1
21/06/2006 22:42
hernan, pues que la gente empieza a darse cuenta del tipo de gente que esta al frente del pais, a eso me referia, la gete empieza a mosquearse, y claro, eso empieza a asustar entre las filas de los progresistas.
 
H
herman
21/06/2006 22:38
Pues si en verdad irías a una manifestación de las víctimas del 11-M, tú me explicarás a que viene tu mensaje anterior :"las cosas pintan feas","ya queda menos","ésto empieza a picar"...

No me llamo Hernan, Espetranca, ponte otras gafas con más dioptrias.
 
E
esperanza1
21/06/2006 22:27
pues claro,,pero que piensas, que la gente es tan sectaria. Estoy a favor de la vida.
nunca me mofaria de una manifestacion de victimas
 
Z
zruspa
21/06/2006 22:21
¿Iríais a una manifestación de las víctimas del 11-M?.

Gracias PARANASANS.
 
E
esperanza1
21/06/2006 22:15
jejeje, como se nota que las cosas pintan feas.. YA QUEDA MENOS.

HERNAN, QUE ESTO EMPIEZA A PICAR JEJEJEJEJE
 
H
herman
21/06/2006 22:12
Ni caso, Rasko, que Gataca la escritura de Gataca le delata, se ve que es del barrio del Nuevo "Paztan", jeje..

P.D.: Espe, Victorpach, Gataca y demás Federicos, os reconozco que en algo teneis razón: como decía aquel insigne "procer" de la patria hace más de dos años: "hay dos líneas de investigación, hay dos líneas de investigación...".
Aún después del comunicado de hoy en que ETA se desvincula por enésima vez del 11-M.
No hay peor interlocutor que el que no quiere oir a su contrario ni le importa la verdad, sólo vencer a cualquier precio y por cualquier método, como los sofistas de la antigua Grecia.
 

Fin del hilo
76  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento