Volver al foro
E
esperanza1
21/06/2006 21:44
pues si rasko, leelo otra vez, o acaso tienes algo e contra, a lo mejor te pasa como a carabo, que se mofa delas victimas del terrorismo. Quizas aqui si se puede hablar de lo publico en general, o de las absurdas manifestaciones que convoca la politizada AAVV, pero cuano alguien habla en contra del gobierno entonces ¡uyyyy!!! que haceis politia. ERES COMO ZP Y RUBALCABA AGSSS HUGFFDSDFHD,, JJHHFGGE, SOVIETICO RASKONIOV, NO ME EXTRAÑA.
 
R
raskolnikov
21/06/2006 16:48
¿Comoooorrrrr?.
 
G
GATACA
21/06/2006 13:08
Hay mucho Rojo, pero también hay mucho tonto, que no mira más de un palmo por delante de su camino, parece mentira que a estas alturas después de ver el transcurso de la historia, con todos los libros que hay con la cantidad de información que tenemos con todas las referencias que se tienen de los paises, de ideas y de formas de hacer política, y de resultados, la gente se deje de engañar por cuatro politiquillos de tres al cuarto que lo único que piensan es en su bienestar, y les da igual el bien del pueblo. O son tontos o les pagan por decir algunas cosas que dicen.
POR CIERTO AYER VI EL JUICIO DE ESOS HIJOS DE PUTA QUE ASESINAROR AL CONCEJAL DE HERMUA, Y NO PUEDO EVITAR RECORDAR A TODA ESPAÑA LLORANDO POR ESTE CHAVAL, Y COMO ESTOS ASESINOS SE RIEN DE SU FAMILIA Y DE TODA ESPAÑA, Y ESTE GRUPO DE MAFIOSOS QUE ES ETA CHANTAJEA A UN PAIS Y LOS DEJAMOS HACER Y TODO DA IGUAL.
Estamos locos, esto de que es de izquierdas o de derechas, mañana van a tu casa y matan a tu padre, y al dia siguiente a tu hermano y después a tu madre, y luego paztas con ellos para que no sigan matando a tu tio, o a tu primo, y si no paztas eres un facha.
ESTAIS LOCOS, EL QUE SE SIENTA AGUSTO PAZTANDO CON ASESINOS ESTA LOCO O ES IMBECIL O NO TIENE CORAZÓN, TAN SOLO LE DESEO AL QUE PAZTE QUE LE PASE LO QUE A LA FAMILIA DE MIGUEL ANGEL BLANCO.
 
V
VECINOPAU
21/06/2006 07:55
JODER, CUANTO ROJO HAY EN ESTE PAU.
 
parasanan
parasanan
20/06/2006 11:10
Para Noklans ;

Hola, sólo comentarte que mi sobrino está matriculado en este colegio. Actualmente no veo que el niño tenga ninguna carencia. Los profesores son jóvenes y entusiastas, el número de niños por clase es reducido, tienen actividades extraescolares y las instalaciones son totalmente nuevas. Mi calificación es de "buen colegio" de todas formas existe una asociación de padres "AMPA" que te puede informar mucho mejor.

PD: Para el próximo curso llevarán uniforme, esto puede ser todo un ahorro en ropa.

Espero que te sirva, un saludo.
 
E
esperanza1
13/06/2006 20:11
Ago:

Mira, el señorito Carabo con sus gracietas, estaba ridiculizando claramente la manifestacion y por lo tanto a sus convocantes (victimas del terrorismo). Eso me parece de alguien miserable.

Cuando dices, 2oo.ooo personas o las que sean, yo no entro en la guerra de cifras, pero tio si ya estas entrando en esa guerra dando una cifra, ¿de verdad piensas que somos imbeciles?, ¿porque los que se dedican a la politica (tu lo haces) piensa que la gente es idiota.

Tu que sabes si el 99% de la gente es del PP, NO TIENES NI IDEA, ¿y eres tu uno e los que dice representar a CARABANCHEL? ufffff. NO TIENES NI IDEA, NI PUTA IDEA, TRATAS DE DESPRESTIGIAR LA MANIFESTAON APORTANDO ESTOS DATOS, VAYA TELA. POR CIERTO NO ODOS FUERON DEL PSOE, QUIZAS PARA TI ROSA DIEZ ES DEL PSOE U OTROS LIDERES RELEVANTES DEL PSOE.

Vuestras manifestaciones de 2ooo personas representa a todo Carabanchel (luego saCAis datos del PERIODICO EL MUNDO para dar otras cifras distintas a las oficiales, aqui si te gusta saar datos oficiales), encambio las que multiplican por 1oo el numero vuestro son partidistas.

PERO, ESE TEMA NO ES PARA HABLARLO AQUI EN EL FORO, COMO TAMPOCO O ERAN LAS MANIFESTACIONES EN CONTRA DEL AERODROMO, EN CAMBIO VUESTRAS COSAS SI LO SON.



 
E
esperanza1
13/06/2006 19:11
Hasta luego Lucas.

No nos chupamos el dedo.
 
A
AGOFERNANDEZ
13/06/2006 00:33
¿¿¿Consideras una mofa hacia las víctimas del terrorismo decir que tú debías estar en Colón el otro día??? Vamos a ver, de los 200.000 que se manifestaron (o los que fueran, paso de peleas de cifras), ¿cuántos eran militantes o simpatizantes del PP? Creo que si digo el 99%, me quedo corto. ¿Qué partido político puso autobuses por toda España para llenar Colón? Pues eso. Me parece lógico decir que debías estar allí, junto a tu alcalde. Respeto a las víctimas, y sólo por eso, y porque es un tema demasiado serio como para hablarlo en un sitio como este, no pienso entrar en ningún debate sobre ellas.
Y si aseguras que soy del PSOE... sólo puedo reirme, porque no sabes hasta qué punto te equivocas. Pero da igual, porque cuando alguien dice algo que no encaja en tus esquemas, le dices que miente y para ti es asunto resuelto. Con tu pan te lo comas.
 
N
NOKLANS
12/06/2006 21:56
ADIOS
 
E
esperanza1
12/06/2006 21:13
Lo siento, creo que mientes aqui tb, no te sobo, solo tratas de ningunear. Creo que eres un tipo que va de listillo qe no respeta la opinion de los demas.
 
N
NOKLANS
12/06/2006 20:56
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

CONTIGO ME SOBO ,LO SIENTO SIGUE POR TU CAMINO DE ADIVINA/O QUE YO ME RETIRO

ENHORABUENA CAMPEON HAS GANAO
 
E
esperanza1
12/06/2006 20:00
Pues si carabo, si has hecho mofa de los que convocaban la manifestaion, que por cierto son las victimas del terrorismo, y eso no l hace nadie decente.

Carabo, no te vengas haciendo el estrechito aqui, tu eres del PSOE o similar hasta los huesos, asi que deja de tratarnos como a imbeciles, simulando que tienes na opinion objetiva. Nada tiene de malo el ser del PSOE, pero no intentes engañarnos.

Noklans, mira dejate de rollos y de milongas, el tema que planteas se ha escrito en el foro 1o veces al menos, siempre con el mismo resultado. Y vienes haciendote el inocente diciendo mis hjos estan en un colegio privado (eso no es concertado) y busco en el barrio uno publico (tema hablado hasta la saciedad).

Nokland, que no, que no. Actitudes poco democraticas sin respetar la opinion delos demas,, me parece que delmismo pie que Carabo, o que no entiendo es porque os da verguenza reconocerlo.

¿CHILLAS PARA INTIMIDAR?
 
1
1mafalda
12/06/2006 09:49
¿cual es ese colegio? ¿dónde está?

Un saludo
 
N
NOKLANS
11/06/2006 21:17
YO LO ESTOY FLIPANDO CON EL TIPO/A ESTE ,QUE ME TOCA LOS COJONES LA POLITICA!!!!
QUE QUIERES OIR QUE VIVA EL PP O QUE VIVA ZP O LOS COMUNISTAS,DIMELO MAJO QUE TE LO PONGO MAS GRANDE Y YO LO ESCRIBO
ESQUE MANDA HUEVOS LAS GANAS DE CIZALLA QUE TIENE LA GENTE.

Y SI BORRAN ESTE HILO MEJOR QUE YA ESTA BIEN
 
C
carabo
11/06/2006 18:15
No, si yo a las víctimas no sólo las respeto, sino que además me parece deplorable que que se manipule su dolor, que según tu ideólogo Fede es lo que hace Gallardón... ¿o es al contrario? Explícamelo tú, que yo la COPE la oigo poco. Porque una de dos, o estás esquizofrénico tú, o lo está el Fede, o lo está el Gallardón, porque echarse encima los muertos entre la gente del PP... qué triste. Por cierto, yo no soy del PSOE, ni del PCE ni nada de eso. Si no simplificaras tanto, si no pensaras que todo el mundo es sectario, quizás no meterías tanto la pata. Porque la caña que le has metido al pobre NOKLANS, que sólo hacía una consulta inocente sobre colegios y sin comerlo ni beberlo ha sido víctima de toda tu bilis también está muy en línea del estilo Fede que tanto te gusta.
 
E
esperanza1
11/06/2006 15:12
Por cierto Noklans, me vas a decir cuando puedo esribir y cuando no, todo esto suena como que no respetas las ideas de los demas, ¿eres tu tb comunista como los la AAVV lo han sido de forma historica?

Te recuerdo que cuando estaba el muro de Berlin, los que tenian solo colegios publicos eran los qestaban a la otra parte del muro, por cierto, tb eran los malos.

 
E
esperanza1
11/06/2006 15:05
Carabo, te pudes reir lo que quieras de las victimas del terrrismo, un bien nacido nunca haria eso.

Para esquizofrenia la vuestra, que tal se encuentra un socialista cuando vuestros cmaradas reparten dinero entre los ricos (catalanes) y se lo quitan a los pobres(Andaluces y extremeños).

Noklans, chaval, yo creo e a ti te pasa lo mismo que a ZP, piensas que todos sos imbeciles mientras que tu eres el listillo de barrio.

Noklans, que no, que a lo mejor los tontos son los que estan alrededor tuyo, pero los demas no los somos.
 
N
NOKLANS
11/06/2006 10:57
pERO ESPERANZA1 que te ocurre con la gente en general?
que a mi la politica me da igual , que yo solo pregunto por el cole ,y para tu informacion mis niños ahora van a un cole privado,asi que no se de que hablas,y si no es para hablar del cole del, pues ni escribas ,que no busco nigun tipo de polemica,!QUE SOLO QUIERO INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
 
C
carabo
10/06/2006 19:23
pero espe, ¿que haces aqui que no estas en colon? ¿que tal llevas la esquizofrenia losantos-gallardon?
 
E
esperanza1
10/06/2006 17:28
Pues a mi todas las manifestaciones que convoca la AAVV en este foro de vivienda si que me parecen politicas, y mira que no te he visto quejarte de politica con esos temas. ¿Sera porque esos asutnos no te molestan?

¿Porque hablas aqui solo de colegios publicos?
Me parece que se te ve el plumero claramente.
Pide al administrador lo que quieras, quejate de politica lo que quieras, pero me parece que ese era tu objetivo.
 
C
carabo
10/06/2006 00:07
Respondiendo a tu pregunta inicial, yo no dudaría en llevar a mi hijo a ese colegio.
 
N
NOKLANS
09/06/2006 23:28
jODER CON LAS PUTAS PELEAS POLITICAS ,QUE ESTO ES UN FORO DE VECINOS Y PARA HABLAR DE TEMAS DEL BARRIO,
poR favor si el administrador del foro lee este mensaje que borre el hilo este ,que yo mismo empece porque asi no merece la pena seguir con el asunto del cole

gracias
 
E
esperanza1
09/06/2006 21:08
Pues ya me he informado, comparar a Montilla y Aznar es lo mismo que a Dios con un gitano,, vamos que, anda,, Montilla...

Gataca y me dices que me informe, ¿te has informado tu sobre Montilla?

 
G
GATACA
09/06/2006 15:56
ESO ES LO QUE TE CREES TU Y OTROS COMO TU, A VER SI TE INFORMAS, NO TE LLAMO TONTO, TE DIGO QUE ESTAS MAL INFORMADO.
ANDA INFORMATE.
 
E
esperanza1
07/06/2006 19:41
Eso que dices es un poco miserable.

Aun asi, entre la catadura moral de uno y otro me parece que hay bastante diferencia uno es un choricete y otro no. Adivina quien es el que tiene mas pinta de gofo.
 
N
NOKLANS
07/06/2006 16:34
Hola .yo solo queria opiniones del colegio publico del PAU y no gerneralizar y polemizar con otro s temas que no vienen a cuento ,por favor solo criticas de este cole por si alguien lleva a sus hijos alli

gracias y saludos
 
J
jcerezo
07/06/2006 16:28
aznar tiene estudios y nos llevo al 11m
 
E
esperanza1
06/06/2006 22:02
por cierto roldan tampoco tiene estudios y mira que lejos llego, menuda miopia la vuestra.
 
E
esperanza1
06/06/2006 19:13
pues menudo ejemplo has puesto con Montilla.
Montilla tiene a sus hijas en un colegio aleman.

Pero lo mas importante, es que mis hijos sean honrados, y no se porque me parece que este señor .........

Periplo si esto es a lo que quieres que tus hijos se parezcan, no me extraña que en España pase lo que pasa.
 
P
periplo
05/06/2006 08:45
Yo fui a uno publico y en aquella epoca se tenia mas miedo a los gitanillos que a los moricos. El caso es que ves lo que hay en la sociedad, y eso no tiene por que ser malo, a lo mejor descubres que los moros son unos santos y que los sudamericanos son mas listos que tu, todos nos llevamos sorpresas, y no os preocupeis de los profesores, preocupaos mas por la educacion en casa y por que los niños se aficionen a currarse las cosas. En mi colegio salieron personas muy buenas academicamente y otros que no hacian la o con un canuto. Al final el factor no es solo el profe, si no tambien lo que los niños tengan en casa (padres que no estan nunca o que les dejan jugando todo el tiempo con la conSola) y lo que se aficionen a estudiar. Por cierto, os recuerdo que hay ministros que ni siquiera tienen estudios, como Montilla y mirar lo lejos que han llegado, no todo es tener estudios .. asi que no le deis muchas vueltas por que nunca se sabe ....
 
C
cgomezar
03/06/2006 20:44
soy una nueva vecina del barrio. Mis hijos en este curso acuden a una escuela pública del barrio del Pilar con la que estoy muy satisfecha. Estan matriculados en el colegio público del PAU para el próximo curso.

Estoy totalmente de acuerdo con Sonya. Somos los adultos los que nos levantamos de la cama con unos prejuicios que en el día a día no son tan traumáticos ni tan drásticos como algunos quieren hacernos ver.

Por mi parte animo a los padres no sólo a que acudan a la escuela pública, sino que una vez incorporados a la comunidad educativa, participen en la defensa de los derechos de TODOS los niños, en la mejora de su educación y en el apoyo a los profesionales que realizan su trabajo con ilusión y entusiasmo, pero en ocasiones sin ninguna comprensión.

Un saludo a todos.
 
S
sonya
02/06/2006 21:28
Que pena me da estar leyendo algunos de estos mensajes. Que tristeza, que gente, supongo que joven, como yo, que tiene o tendra en un futuro próximo hijos, tenga esos pensamientos.
Indudablemente, y opino desde la experiencia personal, estoy a favor de la enseñanza - educación pública. Y simplemente porque la educación es un derecho y no únicamente una obligación, un derecho que todos tenemos, sin distinciones. La calidad es otra cosa, porque habría mucho que hablar tanto de la actual situación de la escuela pública como de la privada. Y en esto tenemos los ciudadanos mucho que decir, porque es cierto que la diversidad existe en las aulas, y no solo a nivel cultural, no solo la inmigración tiene la culpa, también hay diversidad porque hoy los niños con discapacidad también pueden ir a la escuela pública, también los niños de padres alcohólicos, toxicómanos van a la escuela pública, también los niños con padres separados y con contínuos conflictos por sus tutelas van a la escuela pública, y también los niños de los padres que no tienen trabajo van a la escuela, ... y no sigo. Me refiero con esto, a que la situación de las aulas no tiene que ver únicamente con la inmigración, tiene que ver con la realidad de nuestros días, y bien es cierto que para ello deberían existir más recursos humanos y materiales en las escuelas públicas. Pero esta situación no debería ser diferente en las escuelas privadas, los ricos también se separan, los ricos también consumen drogas, los ricos tienen personas que cuidan de sus hijos y no les dedican el tiempo suficiente, los ricos les dan muchas cosas materiales pero quizá no les dan otras que también necesitan. Y según la legislación las escuelas concertadas también deben admitir a un número determinado de minorías.
Con esto solo quiero decir que son muchos los problemas actuales con los que a diario se tiene que enfrentar el profesorado y atender de forma individual a cada niño, con su situación personal que por supuesto afecta a lo académico, no es fácil.
Por todo esto, en lugar de infravalorar la figura del profesorado, en lugar de fijarnos en sí se termina o no el libro, deberiamos ser más conscientes de la labor educativa que tienen que realizar, y digo bien educativa, porque en muchas ocasiones somos los padres los que no hacemos nuestra función de padres y todavía nos quejamos y decimos que no les enseñan. En lugar de decir si la escuela pública es peor que la privada deberíamos luchar y exigir que se dediquen los medios y recursos (humanos, materiales y económicos)necesarios para atender a todos nuestros hijos e hijas.
 
G
GATACA
02/06/2006 17:25
Lo mejor el colegio público, y cuanto más mezcla de culturas mejor, y se nota que es mejor cuando están ya en el curso donde se integra y se deriva, y claro es a final de curso, y no se llega nunca porque los niños y niñas ya mozos y mozas, que llegan de otros paises y son muy majos inteligentes y traen lo mejor de cada tierra, no se enteran de nada y continuamente están preguntando al profe que significa esto o aquello, como se multiplica una fracción que es esa cosa tan rara que se pinta encima de ese número etc, el profe explica, pero no se enteran, al final el chico se aburre, para entretenerse habla con el de al lado, se rie molesta, el profe no puede hacer nada, y sigue, al final no llegan al final del libro de matemáticas, pero no pasa nada somos un crisol de culturas, tampoco llegamos al final de lengua, pero aprecdemos otras lenguas, ni de literatura, ni de histora, pero para que, ni de ciencias sociales....
Bueno pero da igual pasamos todos de curso. Y total que más da si todos somos al final igual de tontos, que bien.
Pero los hijos de los ricos no, esos no tienen mezcla de culturas que aburridos, pero saben ingles, matematicas, lengua y hasta se presentan a las oposiciones y las aprueban.
 
J
JaviCoronel
02/06/2006 17:08
PERDONA QUE ME RIA DE TU IGNORANCIA YUSE Y ME ENTRISTEZCA CON LA SIMPLEZA DE TUS IDEAS, NUNCA SE PUEDE GENERALIZAR Y ESTIGMATIZAR LA ENSEÑANZA PÚBLICA. INFÓRMATE ANTES DE DAR TU OPINIÓN Y DEJA QUE LOS PROFESIONALES HAGAN SU TRABAJO. QUÉ PENA DAS!!!
 
N
NOKLANS
02/06/2006 11:22
Gracias por tu opinión,pero no se que hacer ,¿el nivel de la enseñanza es bueno??
alguien mas que tenga su opinion de este cole???

¿que tal son los profesores??

gracias y un saludo
 
M
manrrii
02/06/2006 08:19
yo llevo a mi hijo al colegio publico y estoy muy contenta. el comedor cuesta sin beca unos 76 euros.
respecto a diferentes culturas no hay muchas de momento, pero eso da igual porque aunque en clase esten rodeados de los de nuestra cultura en cuanto salgan a jugar al parque se encuentran con un monton de culturas distintas.
animate, tenemos que luchar para quitar esa "fama" que tienen los colegios publicos, ya que el nivel puede ser igual o incluso mas alto que en un concertado.
ademas en los concertados tambien variedad de culturas. un saludo.
 

Fin del hilo
76  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento