Volver al foro
2
2000
28/06/2006 18:42

Nueva guía de equipamientos para el distrito

¿Qué contiene la nueva guía de equipamientos para el distrito de Carabanchel?

1.918 lecturas | 1 respuestas
Nueva guía de equipamientos para el distrito

La publicación, acompañada de un CD, fue presentada por Carlos Izquierdo

El distrito de Carabanchel cuenta con una nueva guía de equipamientos que consta de un plano y un CD en los que resulta muy fácil localizar la ubicación de todas las instalaciones públicas y privadas de las que dispone el distrito, como los centros de salud, colegios y bibliotecas , entre muchas otras. La nueva guía fue presentada por el concejal de Carabanchel, Carlos Izquierdo, en en el Centro de Mayores Tierno Galván

Y bla, bla, bla

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/carabanchel/guiarecursos-280606.php
 
Rosendo
Rosendo
29/06/2006 17:18
Mu’güenas.

Qué curiosa noticia, sobretodo, hablando del Canal 33 y la ´neutralidad´ de los medios de comunicación... ¿no os parece?

Y a propósito, ¿no creeis que la guía esta, en su apartado de Carabanchel Alto, tiene que tener mu’pocas páginas? Sobretodo porque las dotaciones correspondientes a esta área geográfica (26.000 hab. + otros tantos que somos en el PAU) no se han incrementado en mucho: - 1 biblioteca municipal ; + 1 perrera municipal.

Y otra cosa, Carabanchel ya no tiene ni UN sólo cine. El último, el CINEMA ESPAÑA, pasa a ser viviendas. ¿Y qué será de la Semana de Cine Español de Carabanchel con más de 20 años de solera? Porque este año no se ha celebrado pero la Concejalía, ¿no podría haber hecho algo por este evento identificativo del distrito? No sé, se me ocurre que con la pasta que ha costado la guía esta podría haberlo celebrado en algún centro cultural de titularidad municipal, por ej.

Aunque bien pensado, es como lo de la biblioteca: - 1 Festival de Cine ; + 1 Crematorio.

Saludos cordiales,

R.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento