Volver al foro
F
ferrico
20/07/2006 12:15

PARQUÍMETROS HASTA EN GALICIA

¿Están en entredicho los contratos del SER por irregularidades en la gestión de parquímetros?

2.471 lecturas | 16 respuestas
Hola:

Aunque el tema de los parquímetros está un poco frío a pesar los calores, supongo que por las vacaciones, hoy vien algo interesante en la página 2 de METRO directo de fecha 20 de julio, donde aparece esta noticia que trascribo más abajo.

Puede que al final se hunda este entramado de tejemanejes que huele a podrido. Que pase como en Marbella, que cada paso que dan más mierda sale, y se hundan en la miseria sus promotores.

Que asco!

Pero por otro lado nos da alas en la lucha contra esta mafia de sanguijuelas.



Los contratos del SER en entredicho.
DENUNCIA. El conejal del Frente Popular Galego (FPG) de Cangas de Morrazo (Pontevedra), Mariano Abalo, ha interpuesto una denuncia contra el alcalde de este municipio, José Enrique Sotelo (PP), según recoge Europa Press. Sotelo está acusado de “falsear” el documento con el que justificó la solvencia técnica y experiencia en la gestión de parquímetros de la empresa Hixienes, ganadora, junto con Sufi, de la ampliación del SER en Madrid. El Ayuntamiento negó hace meses cualquier tipo de irregularidades. METRO
 
N
nuevovecinopau
21/07/2006 23:40
Mira ferrico, yo te recordaria que vivimos en un pais democratico, donde la gente (SI, LA POBLACION, SI LOS QUE VAN A VOTAR, SABES QUIENES SON? ESOS QUE PONEN SU VOTO EN UNA URNA) elige a sus representantes para que nos gobiernen, puedes estar de acuerdo o no.

La gente puede manifestarse, pero lo que tu propones es ago antidemocratico.
LERENA, ES FERRICO UN FACHA? YO CREO QUE SI.

COÑO PORQUE NO LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, UN DIA NOS VAMOS A HARTAR Y VAMOS A HACER EN TU CASA FERRICO Lo MISMO QUE HACES TU CON LOS DEMAS, YA ESTA BIEN HOMBRE.

FERRICO, RESPETA LO QUE HAN ELEGIDO LA MAYORIA DE LOS MADRILEÑOS, FASCISTA, ANTIDEMOCRATICO.

AHORA SALDRA CUALQUIERA DE LA AAVV A DEFENDER A ESTE FERRICO,,, PUES NADA, A IDENTIFICARSE CON ESTE SUJETO QUE NO RESPETA A LOS DEMAS.

LERENA SON ESTA GENTE FACHAS?
 
F
ferrico
21/07/2006 09:30
Contestando a Marxulenis® y redundando lo dicho por javi40®, actualmente no hay parquímetros en nuestro barrio, pero los habrá, si les dejamos. La idea es extenderlo por todo Madrid, y seguirían por los barrios con efecto “frontera”.
El efecto frontera es “te creo el problema y después te vendo la solución”.
Si os habéis leído la carta del excmo. Ayuntamiento en la que se anunciaba la implantación de estos artilugios en el “casco histórico, decían que esta medida se tomaba en base a las “peticiones de los vecinos”. Se les ha pedido repetidas veces que se muestren esas “peticiones” para compararlas con las de los que hemos firmado en contra de ese abuso.
Por supuesto, no han contestado.
En la última reunión entre vecinos y técnicos de ayuntamiento, nos contaba el representante (de los contrarios a los parquímetros) de Carabanchel que uno de los representantes del “poder” se refería repetidamente al SER como Servicio de estacionamiento para Residentes, cuando todo el mundo sabe que es Servicio de estacionamiento regulado (SER), tal y como aparece en sus cartas de presentación. Para convencerles que estaba diseñado para el beneficio y bienestar de los residentes…¿?
Claro está, le pararon los pies y le dijeron que si se creía que eran idotas.
Esta ha sido la política de este ayuntamiento para con nosotros sus súbditos: tratarnos como idiotas. Y atendiendo a las peticiones del WebMaster, sólo me ceñiré a lo que atañe al barrio.
¿Qué tiene que ver Galicia con el PAU?. Pues que tenemos galleguiños entre nosotros y que presuntamente, el gran timo de los parquímetros se inició a partir de una falsificación de un documento público, que en sí mismo ya es delito y podría “presuntamente” provocar un efecto dominó y hacer caer a una ristra de personajes. Aunque mi confianza en la Justicia en quasi nula.
Además podría haber un delito de cohecho, falta tipificada aunque no sea muy corriente en esta península. Jajaja.

 
L
lerena2
20/07/2006 23:27


Mira yo condeno todos los insultos,amenazas etc que puedan hacer el PP,PSOE,IU ...Seguro que tu no condenas a todos por igual.Me da igual que partido haga la amenaza,la condeno.Yo juzgo a las personas no a los partido politicos y mala gente seguro que hay en todos lados.
Este sera mi ultimo mensaje.
Un saludo.
 
N
nuevovecinopau
20/07/2006 23:08
jajajja, vale, eso es que te averguenzas de lo que hacen tus compañeros.

SON GENTE CON POCOS VALORES DEMOCRATICOS, ESTAIS DEJANDO DE SER LOS BUENOS.
 
L
lerena2
20/07/2006 23:06
Roberto Blanco Pascual uno del PP que no es facha.
 
N
nuevovecinopau
20/07/2006 23:04
contestame, llamarias fachas a los que amedrentan, insultan, intentan agredir a los representantes de millones de ciudadanos ¿les llamarias fachas?

CONTESTA PORFA
 
L
lerena2
20/07/2006 23:02


Eres una pesada,en el PP hay fachas y eso todo el mundo lo sabe,pero por suerte no todos son fachas.Dentro de poco empieza el telediario de German,no te lo pierdas.
 
N
nuevovecinopau
20/07/2006 22:58
¿LES LLAMAS FACHAS?
 
L
lerena2
20/07/2006 22:56
Tienes tantos..........
 
N
nuevovecinopau
20/07/2006 22:53
Concreta porfa, porque con los tiempos que vivimos en ls que se quiere hacer callar a aquel del PP que piensa distinto a otros. iba a parecer que eres una FACHA.

POR CIERTO, TODOS ESTOS QUE INSULTAN, INCREPAN O INTENTAN AGREDIR A LA GENTE DEL PP, (TB AQUI EN EN BARRIO PASA) ¿ A ESTOS LES LLAMAS FACHAS?
 
L
lerena2
20/07/2006 22:49


Perdon,que te deje un solo nick como todo el mundo.

Un saludito espe.
 
N
nuevovecinopau
20/07/2006 22:45
Anda, tu eres la que hablas de la libertad de expresion,,, Ahhh ya se, solo vale para cuando hablais vosotros.

Chica mala, te van a llamar FACHA, JEJE
 
L
lerena2
20/07/2006 22:34


Y que borre todos tus nicks.
 
N
nuevovecinopau
20/07/2006 21:14
webmaster, apicando el criterio antes expuesto, este hilo deberia ser borrado.

Ferrico habla de parquimetros en galicia, es un tema meamente politico el que propone.

Webmaster, borra este hilo.
 
P
Pch
20/07/2006 17:08
A día de hoy no existen parquímetros en lo que es el PAU. En el futuro? Pues no lo se.

Un saludo
Pch
 
C
carabo
20/07/2006 13:39
Es muy interesante: http://www.parquimetrosfuera.org/article.php3?id_article=307
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento