Volver al foro
P
PEDROYGEMA
21/07/2006 11:46

PERDON

¿Por qué se borraron mis mensajes sobre la dotación para una iglesia en el barrio?

1.621 lecturas | 4 respuestas
Ayer despues de ler un mensaje del webmaster, que borraba algunos mensajes, escribi para expresar mi opinion contraria en referencia a uno en concreto que se referia a una posible dotación para el Barrio como es una Iglesia.
Mi sorpresa ha sido mayuscula está mañana cuando he observadpo que ese mensaje también ha sido borrado. Recuerdo con total segurtidad que en el mismo no habia ningun comentario que pudiera ser ofensivo para nadie, que nop hablaba de política que no insultaba a nadie y que por el contrario lo único que decia era mi opinión sobre una posible dotación para nuestro PAU.
Quiero expresar que tan solo soy un vecino más Católico que considera necesaria esta dotación que también creo y comprendo que otros no la quieran que pido PERDON si he ofendido a alguien pero que también creo que el derecho de expresarme libremente no debe ser coartado, ssiempre y cuando ese derecho no sea ofensivo en las formas para los demas miembros de este blog.
No entiendo la postura del Webmaster, al que solicito sin ser mi interes generar ningun tipo de polémica si este veto consiste en mi forma de expresarme o bien en que el tema del mensaje era referente a la Iglesia, cosa que sinceramente creo que no es asi ; por otro lado el Master si lo considera oportuno y no cree que este sea el foro para dar una explicación si es que cree que debe darla, posee mi correo electronico, en otros momentos me ha enviado mensajes de felicitación de Navidad y otros asuntos. Por último volver a pedir PERDON si ha alguien he ofendido y recordaros que no soy ningun troll interesado en reventar este nuestro foro.
Sin otro particular recibid un coordial saludo y con Dios.
 
T
TOMA_YA
25/07/2006 16:24
NuevoEspe Mucho hablar pero los unicos que empezais un hilo fuertemente politizado o meteis la politica en cualquier hilo del barrio, sois los de siempre (bueno el de siempre con distinto nick), los demas solo contestamos.
 
R
raskolnikov
25/07/2006 14:32
Pedroygema, hasta donde yo leí no vi nada en tus comentarios que me haga pensar que tengas que pedir perdón a nadie.

Comparto tu incomprensión porque el post de la Iglesia en el barrio haya sido eliminado íntegramente ya que se estaba hablando de un asunto del barrio, eso sí con connotaciones políticas y de otra índole, pero estas connotaciones son inevitables, creo. Tambíén es cierto que hace varios días que no entro en el foro y puede que no haya leído los comentarios que han ocasionado la supresión del post. Y también es cierto que hace tiempo me salto los comentarios de los trolls, bajo sus distintas formas, y puede que la causa estuviese ahí.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es que se haya limitado tu libertad de expresión y la de los "defensores" de la Iglesia, porque han sido eliminados todos los comentetarios, incluidos por tanto los que no aplaudían el Gran Centro Parroquial en el barrio. Y en mi opinión si a alguien perjudica que se hable de la Iglesia es a la propia Iglesia y a nadie más.
 
N
nuevovecinopau
21/07/2006 23:45
Pues si esta muy claro lo que pasa, si le hubieras felicitado y hubieras insultado a los fachas del PP aun estaria aqui tu mensaje.

Aqui los raski, tomaya, ruspa y demas pueden politiquear lo que quieran. Los demas callados.

NO PUEDES NI QUEJARTE.

LERENA,,, QUIENES SON LOS FACHAS?
 
J
jala
21/07/2006 12:35
Sí a la iglesia. Claro que sí. Los católicos que somos muchos debemos dar la cara y defender lo que creemos y sentimos. Además, solemos tener mucho más respeto para el que piensa distinto que nosotros que el que se tiene con nosotros. Ojalá esa iglesia se construya al igual que colegios, guarderías, centro de salud, centros culturales, etc.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento