Volver al foro
M
mjih
21/08/2006 13:17

Dudas sobre la construcción del Colegio Concertado

¿Dónde puedo consultar los planos del Colegio Concertado en construcción cerca de mi futura casa?

6.087 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, como sabreis estan construyendo un Colegio Concertado en una parcela situada entre la Avda de Carabanchel Alto y la calle Patrimonio de la Humanidad ; mi futura casa va a estar muy cerca de esa parcela y me gustaria saber si podria consultar en algun sitio los planos del colegio, para saber la altura que va a tener y su distribucion dentro de la parcela (se que parece una tonteria, pero en funcion de eso, mi casa tendra o no luz)de momento estan edificando solo en una parte, pero no se si el resto tb lo edificaran o se dejara como patio, o zona deportiva dentro del colegio. ¿Alguien ha visto los planos del centro o sabe donde podria consultarlos?
Gracias, un saludo
 
N
nuevovecinopau
29/08/2006 19:28
En mi caso,la mensualidad es gratuita, pago unos 2o euros al mes por el ingles (voluntario).

Yo no los dejo a comer, la cantidad que se paga es variabe segun la renta, puesto que existen becas de comedor.

Las actividades extraescolares, tb depende de la que elijas. Yo en mi caso no les he apuntado a nada.

Respecto a libros, este año la comunidad de madrid financia una parte de estos para las familias numerosas.
 
M
manrrii
29/08/2006 17:05
alguien sabe cuenta cuesta un colegio concertado aproximadamente, la mensualidad, el comedor y las actividades extraescolares aproximadamente. gracias.
 
C
canchita
25/08/2006 15:13
Carmela39 y para todos: el escolarizar a los niños en el tramo 0-3 (que no está concertado) no garantiza tener plaza en el mismo colegio para siguientes etapas. La junta de escolaridad no da ningún tipo de punto por esos motivos. Dependiendo de la demanda puede que te quedes sin plaza, que se la asignen a alguien que tenga más puntos que tú. Hace años los coles podían dar un punto fijando su propio criterio, pero no estoy segura de que todavía se pueda hacer. Saludos
 
M
manrrii
25/08/2006 09:47
gracias por la informacion, pero al principio un vecino ya dijo que dicho colegio se llama artica e incluso la pagina donde verlo.
 
C
carmela39
25/08/2006 01:25
quiero daros una informacion de ultima mano, para el 2007 se abre un colegio concertado al final de patrimonio de la humanidad, de 0 a 3 años no lo está pero seria bueno para luego engancharles en ese mimo colegio en educacion infantil, seguro que luego desde los 3 años será mas dificil que entre, que si ya están dentro, si quereis informacion podeis mirar en la pagina de Cooperativa de Enseñanza Jose Ramon Otero.
 
Nonete
Nonete
24/08/2006 20:13
anaesther dijo:

MUY AMABLE NONETE, EMPIEZO A VER EL TEMA ALGO MAS CLARO, TAMBIEN ME HABLARON UNOS VECINOS DE LA ESCUELA QUE ESTA EN LA CALLE DEL COLEGIO PUBLICO,SE LLAMA MINIMUNDO, LLEVAN ALLI A SU HIJA Y ESTAN MUY CONTENTOS, POR LO VISTO ES PRIVADA PERO TIENEN PLAZAS CONCERTADAS CON EL AYUNTAMIENTO. ME VOY A IR MIRANDO QUE YO SOLO VEO BEBES Y EMBARAZAS ULTIMAMENTE POR TODOS LADOS, ESTO SE COMPLICA.

SALUDOS


Pues nosotros tambien estamos embarazados. Podiamos hacer un club :-)
 
A
anaesther
24/08/2006 19:26
MUY AMABLE NONETE, EMPIEZO A VER EL TEMA ALGO MAS CLARO, TAMBIEN ME HABLARON UNOS VECINOS DE LA ESCUELA QUE ESTA EN LA CALLE DEL COLEGIO PUBLICO,SE LLAMA MINIMUNDO, LLEVAN ALLI A SU HIJA Y ESTAN MUY CONTENTOS, POR LO VISTO ES PRIVADA PERO TIENEN PLAZAS CONCERTADAS CON EL AYUNTAMIENTO. ME VOY A IR MIRANDO QUE YO SOLO VEO BEBES Y EMBARAZAS ULTIMAMENTE POR TODOS LADOS, ESTO SE COMPLICA.

SALUDOS
 
Nonete
Nonete
24/08/2006 00:19
Mira este articulo que un vecino ha publicado en la web de nuestra urbanizacion.

http://www.parquecentral.info/modules.php?name=News&file=article&sid=21&mode=&order=0&thold=0

Echarle un ojo en general al sitio. Por proximidad seguro que hay información que os interesa.
 
A
anaesther
23/08/2006 15:46
MUCHAS GRACIAS NONETE POR LA INFORMACION, SERA MEJOR VER OTRAS POSIBILIDADES PARA EVITAR SORPRESAS.

¿ALGUIEN CONOCE LAS GUARDERIAS DE LA ZONA?
¿NO HAY NINGUNA PUBLICA PREVISTA? AUNQUE SEGURO QUE ENTRAR EN UNA PUBLICA SERA IMPOSIBLE CLARO.

¿NO ES INCREIBLE QUE AUN NO SE COMO SE LLAMARA LA CRIATURA Y TENGA QUE ESTAR PENSANDO EN ESTO?
 
M
mjih
23/08/2006 09:23
Gracias a todos por facilitarme la informacion.
Un saludo
 
Nonete
Nonete
22/08/2006 13:45
En teoria por que le lleves a la guardería no tienes nada garantizado. En el formulario de la junta de escolaridad no te dan puntos por eso. Al menos así era este último año.
 
A
anaesther
22/08/2006 12:12
HOLA A TODOS, QUISIERA QUE ALGUIEN QUE SEPA COMO FUNCIONA ESTO DE LOS COLEGIOS ME AYUDASE, TENGO LA SIGUIENTE DUDA:
ESTOY EMBARAZADA Y PARA CUANDO ESTE COLEGIO ABRA SUS PUERTAS MI HIJA TENDRA 11 MESES, CON ESE TIEMPO PODRA ASISTIR A ESE COLEGIO PAGANDO LA CORRESPONDIENTE CUOTA COMO GUARDERIA PRIVADA, PERO..... CUANDO TENGA 3 AÑOS Y YA SEA ENSEÑANZA CONCERTADA Y POR LO TANTO TENER O NO PLAZA DEPENDA DE LOS INGRESOS, LA CERCANIA AL DOMICILIO FAMILIAR Y TODO ESO.... ¿PUEDE SER QUE ME QUEDE SIN COLEGIO? TENGO UNOS AMIGOS A LOS QUE LES PASO ¿ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER ESTA DUDA?
 
M
manrrii
21/08/2006 14:18
Yo no los he visto pero me gustaria mucho verlos, porque me interesa el colegio, no he podido encontrar nada del colegio, ni estructura, ni tipo de educacion, nada de nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento