Volver al foro
G
garjonaj
31/08/2006 10:24

Obras Avda Peseta, c/v Monasterio de Poblet

3.145 lecturas | 11 respuestas
¿Alguien sabe que es lo que estan empezando a construir en la Avda de la Peseta a la altura de Monasterio de Poblet, a la altura del edificio gris con ventanas naranjas?
 
G
garjonaj
12/09/2006 14:06
A mi tambien me dijeron eso pero hay dos cosas que me dicen que no va ser eso: una que el plano de usos del suelo del PAU eso se considera edificio y en segund lugar, si os fijaes, el "hoyo que estan haciendo tiene toda la pinta de garaje de viviendas
 
S
susanams
12/09/2006 13:46
Hola, yo tenía entendido que lo que se iba a construir es un centro de día para ancianos. me lo dijeron hace mucho así que no puedo deciros más. Creo que lo dijeron los de la emv cuando nos dieron las llaves. Espero que sea así, además el terreno no es muy grande como para hacer más pisos, creo...
 
G
gemonvaz
04/09/2006 14:49

Buenos días Dxx:

Vivo enfrente del nuevo edificio, si en el naranja y gris, ¿donde has podido consultar el proyecto del nuevo edificio?. Conoces más detalles

Un saludo y muchas gracias

gemonvaz
 
D
DXX
04/09/2006 13:42
Hola a todos
Creo que estas equivocado dramaturgo, el edificio va a ser marrón con las ventanas en blanco rectangulares.Lo he visto en el proyecto. Un saludo
 
D
dramaturgo
04/09/2006 11:59
venga, no os pongáis nerviosos... un poco de tranquilidad... ahorrad fuerzas para el nuevo edificio "mostruoso" que construirán entre el naranja y azul, ya que para rizar el rizo, las ventanas serán triangulares amarillas (por supuesto unos triángulos serán equiláteros y otros isósceles).
hay que superar lo del edificio "enjaulado" blanco que están construyendo enfrente del pinar...
 
G
GELI
04/09/2006 11:31
carmela39, fíjate en tus mensajes del 24/08/06 en los que dices que desde que entregaron el edificio azul y el naranja ha venido un montón de veces la policia y que hasta se vende droga ya, que como eres muy "observadora" (según te denominas tú) yo lo llamaría "maruja", lo ves todos los días.

Llevo viviendo desde junio y no he visto jaleo de los que hablas tú nunca. Si que es cierto que hay mucha mezcla de razas en estos dos bloques, pero a la vista de las circunstancias generales en España creo que todos los españoles vamos a tener que acostumbrarnos.

maribel2 dices que los pisos que hace la EMV no son del todo funcionales. Del azul no te puedo hablar porque no lo conozco pero del naranja si. Te puedo asegurar que si buscas adrede un piso como los que hay en el naranja, no lo encuentras. Tiene una distribución magnífica, muchisima luz en todas las habitaciones, cocina y salón, amplia y comodísimo. En cuento a las calidades no son de 1ª pero están bastante bien.

no voy a estar entrando al trapo cada vez que me contesteís porque seria aburrido, lo que si me gustaria deciros nuevamente es que molesta que hables de tu edificio de forma despectiva y que encima tengas el morro de negarlo.
Tener en cuenta que a la EMV tenemos acceso gente muy variada pero que los que lo conseguimos tenemos que tener un ingresos y que si no los tienes te quedas fuera.
me he sentido dolida al leer hablar mal del bloque donde vivo generalizando que desde que estamos ahí se vende droga y viene la policia, es fuerte. seguro que si lo hicieran del tuyo habrías actuado similar e irónicamente solo por el cabreo que te pillas.

saludos vecinos del PAU, HASTA SIEMPRE.

seguramente coincidiremos en la panaderia o en la farmacia y no pasará nada, para que picarnos.

retiro lo de "maruja"
 
C
carmela39
03/09/2006 02:39
Geli, por Dios nadie te está llamando monstruo, solo tu, nosotros los de los pisos aburridos de ladrillos visto, no hemos tenido la suerte como la has tenido tu, de poder acceder a un piso de 20 millones en el Pau, ¡¡¡ya hubieramos querido!!!nos hemos hipotecado de por vida, por vivir un poco mejor y en un barrio que se suponia tranquilo.
Me alegro mucho que seas una madre con hijos y que quieras un ambiente sano para tus hijos, por eso mismo estaras de acuerdo en que lo mejor sería que no hubiera ni robos ni destrozos en el barrio y mucho menos droga.

Nadie te ha llamado monstruo, tu te has dado por incluida en ese grupo al que nadie te ha incluido.Y muchos menos te hemos dicho que te fueras del Pau por vivir en los naranjas, como tu haces con nosotros a los que vivimos en los aburrridos pisos de ladrillo visto, que nos mandas a la Moraleja, creo que tu eres la intolerante.De todas formas bienvenida al barrio.

 
M
maribel2
02/09/2006 18:48
Hija Geli, pero de que vas, para intolerante y clasista pues tu, con tu respuesta te pones al mismo nivel que los que insultan. Los que tenemos que pagar autenticas burradas hipotecandonos hasta nuestros bisnietos por tener un techo donde meternos no somos ni clasistas ni elitistas, simplemente no hemos tenido la suerte de pillar un pisito de esos de a 20 kilitos como os ha salido a vosotros. O simplemente no hemos entrado en los en mi punto de vista arbitrarios y absurdos criterios de adjudicacion de la EMV. Asi que para empezar considerate afortunada.

Otra cosa bien distinta es como opina la mayoria del barrio es que los edificios que realiza la EMV son de todo menos funcionales (a la vista esta que cuando entran los adjudicatarios los cambian de arriba abajo, asi que muy practicos no son) ni esteticos, se puede ser moderno, pero vamos, que menos que respetar el entorno y guardar una coherencia y no hacer un edificio naranja, uno azul y otro transparente que por separado seran muy bonitos pero juntos son como una patada en el culo y joroban la vista del barrio. A mi me parece que esos edificios no estan pensados para ser habitados sino que son pensados para que los arquitectos de turno se les vaya la pelota diseñandolos.
 
G
GELI
01/09/2006 15:01
HOLA A TODOS LOS VECEINOS DEL PAU, incluidos los de los aburridos edificios de ladrillo visto que cuestan la friolera de 65 mill...
enhorabuena porque si los comprais es porque los podeis pagar.

He leído todos los mensajes interesada cuando habeís empezado a hablar de "mi edificio" (el naranja)del que nadie os ha preguntado si os gusta o no.

estaís hablando de nosotros como si fueramos monstruos y una de dos o paso de todo o entro en escena.

yo tengo 33 años, soy de madrid, con dos hijos, casada, trabajamos mi marido y yo en una cadena hotelera y pagamos religiosamente nuestra letra del piso a 20 años.

os parezco un monstruo o mi situación os resulta familiar?
cuando hableis de algo o alguien por favor no generalizeis, podeís ofender a alguien.

por cierto yo también quiero un ambiente sano para mis hijos, espero no toparme nunca por el barrio con gente tan intolerante, clasista y elitista como vosotros.

Un consejo, iros a la moraleja, aunque no os aseguro que allí no encontreís a alguien vendiendo droga, claro que la venderán dentro de casa.

saluditos
 
G
garjonaj
31/08/2006 11:53
Gracias, acabo de volver de vacaciones y no habia visto todos los enlaces
 
C
carabo
31/08/2006 11:26
http://www.nuevosvecinos.com/bCarabanchel/mensaje.asp?id=971617
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento