Volver al foro
M
MOLINA
05/09/2006 19:48

CENTRO DE SALUD EN EL PAU

4.924 lecturas | 27 respuestas
Realmente no se si hay proyectado hacer un centro de salud en el PAU. Si no lo está la CAM no tiene ni raspa de vergüenza. Y si lo está, alguien sabe dónde se va a construir.

Saludos.
 
M
MOLINA
28/09/2006 20:15
Cómo es posible que este tema pase al olvido.

Necesitamos un centro de salud en el PAU y ni siquiera nos contestan desde la Asociación de Vecinos que acciones se han realizado para conseguirlo.


 
M
MOLINA
27/09/2006 22:04
Cómo es posible que este tema pase al olvido.

Necesitamos un centro de salud en el PAU y ni siquiera nos contestan desde la Asociación de Vecinos que acciones se han realizado para conseguirlo.
 
M
MOLINA
16/09/2006 21:44
Parece ser que a nadie le interesa ya este asunto. Es una pena tanto conformismo en la juventud.
 
M
MOLINA
13/09/2006 21:49
Los votos es lo único que les preocupa a los políticos. Si estos no existirían ellos, son las reglas del juego. Y comprendo y admito tal juego, como la gran mayoría de los españoles. Lo que me es muy difícil admitir y consentir es que estos políticos, me da igual el color que tengan, metan en el mismo saco de objetivos brillantes a alcanzar en la legislatura y en el de las medallas honoríficas a ponerse en la pechera, las necesidades primordiales que minimamente deben cubrir en un país como el nuestro: desarrollado, puntero en muchas áreas de actividad, generoso con los países necesitados, solidario y un gran etcétera. Su trabajo en el tajo, como cualquier otro obrero o empleado, es que la población total en el ámbito de su competencia disponga de los servicios esenciales: colegios, sanidad y transporte. Con esto no se juega o, mejor dicho, no se debería jugar.

La gran mayoría de las iniciativas que toman los politiquillos del tres al cuarto son por intereses particulares y solo ven las carencias cuando se las pones delante de las narices, pues hagámoslo, para eso son necesarias las manifestaciones. Yo soy de Madrid y llevo muchos años observando que muy pocas cosas se consiguen en determinados barrios y pueblos de Madrid sin la presión social de sus habitantes interesados o afectados e incluso, se da en muchos casos, sin la muerte de alguien. Estoy completamente seguro que sin que un gran colectivo se manifieste y sea oído con contundencia, donde proceda, para que cuanto antes se construya un centro de salud en el PAU no moverán su culo. Ningún político hace ni hará nada si no se le obliga, seamos objetivos.

 
Z
zruspa
13/09/2006 21:26
Cita:
A mi me parece que la gestión ha sido medianamente correcta y que yo no me he tenido que ir a vivir a Leganes o Parla o Getafe y me he podido quedar a vivir en mi barrio a un precio asequible


Me gustaria saber el precio de tu vivienda victorpach. Que sea mas barata que las que se venden en la actualidad no quiere decir que sea aseguible.

En Leganes, Parla o Getafe salen los colegios publicos, teatros, bibliotecas, auditorios etc de debajo de las piedras. No es por comparar pero cuantos retrasos sufren las personas que se compran un piso en Rivas (y con escuelas infantiles publicas y gratuitas).
 
N
novovecino
13/09/2006 21:07
Victor, si les da igual, lo unico que quieresn es manifestarse, de dar caña al ayutamiento.

¿Verdad Molina? el ayuntamiento y comunidad todo mal, el gobierno todo bien.

Vayamos a manifestaciones, porque molesta mucho que la derecha tenga mas del 51% de los votos
Molina, Carabo ¿DE DONDE SALDRAN TANTOS EXTRATERRESTRES?

LA AVT (QUE RISITAS CARABO) NO SON TANTOS. DE DONDE SALDRA TANTO BOBO?

MOLINA CARABO AGO (PILLIN) TODOS SABEMOS LO QUE BUSCAIS, ESTA MUY CLARO.
 
V
VICTORPACH
13/09/2006 16:43
Lo dicho ni a por churros.
 
P
pau
13/09/2006 10:01
Mira Victor (que por cierto apareces y desapareces según vetan algunos nicks), que escribas "que la gestión ha sido medianamente correcta" en este desarrollo urbanístico, hace que se evapore la excasa (si tuvieras) credibilidad que te queda en este nick.

Por cierto, dices que con la AVV ni a por churros en tu enferma obsesión contra este colectivo, que es el único que esta luchando por conseguir un barrio mejor, o eres capaz de ilustrarnos con algún otro que sólo tu conoces.

Yo, particularmente, estoy hasta los c. de leerte, pero no te veto, sólo me sonrojo.
 
M
MOLINA
12/09/2006 21:52
Víctor está claro que tu eres una persona agradecida. Razones tendrás, por supuesto, sino serías un ignorante o un tonto.

Mira este barrio, llamado el ensanche de Carabanchel, no dispone de las mínimas dotaciones imprescindibles. En colegios me río, ja ja ja jaaaaa. Por favor Victor, ¿lo dices en serio lo del colegio?, no conoces en absoluto la gran problemática que existe a fecha de hoy en este tema y para los de este barrio. Anda pregunta e infórmate. En transportes manda cojones el gran sacrificio que han hecho, porque gracias a las manifestaciones y al coñazo que hemos estado dando al final cedieron y aceptaron abrir la futura estación de metro de La Peseta. En salud para qué hablar. ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA que los padres tengan que llevar a sus hijos al pediatra en coche a Aguacate ya que es lo más cercano que tenemos.

Compara mi querido Víctor, compara con lo que se ha hecho o se está haciendo en los otros PAUs. Y no te hablo de comercios, ya que aunque no tenemos ni los básicos (no hay más que bancos en este barrio) por lo menos se está construyendo islazul.

En cuanto a lo que has dicho del padrón es una ingenuidad, por no decir una gilipollez. Cuando te dan la cedula de habitabilidad y has firmado la hipoteca, como todos los demás, saben hasta los pelos que tienes en los cojones. Así que no seas tan ingenuo.

HAY QUE MOVILIZARSE PARA QUE DISPONGAMOS DE LAS MAS MINIMAS DOTACIONES: CENTRO DE SALUD, COLEGIOS SUFICIENTES Y DECENTES Y UN TRANSPORTE PUBLICO EFICIENTE QUE NO TE TIRE EN EL PROXIMO HACINAMIENTO QUE EXISTIRA EN PLAZA ELÍPTICA: LA LINEA 11 DEBE LLEGAR COMO MÍNIMO HASTA ATOCHA CUANTO ANTES.
 
V
VICTORPACH
12/09/2006 20:27
A mi me parece que la gestión ha sido medianamente correcta y que yo no me he tenido que ir a vivir a Leganes o Parla o Getafe y me he podido quedar a vivir en mi barrio a un precio asequible.

Y los equipamientos llegan, a un ritmo razonable, tenemos metro (casi), tenemos escuela y no te quepa duda tendremos centro de salud, pero todo a su tiempo. Lo que no puede ser es que a unos les pongais el listón tan bajo para complaceros y a otros hagan lo que hagan, les espereis para criticarles, incluso en cosas en las que no tienen competencia.

UN SALUDO VECINOS.
 
C
carabo
12/09/2006 19:47
VICTORPACH dijo:

tenemos primero un barrio donde vivir


¿Un barrio gracias a quién? ¿Es que se te ha olvidado de lo que tuvimos que luchar para conseguir nuestras viviendas? ¿Es que no sabes quiénes hemos pagado las obras de urbanización del PAU (aún las estamos pagando en nuestras hipotecas)? ¿Es que se te ha olvidado que las administraciones decían que esto era un asunto privado entre particulares y los años pasaban y las casas no se construían y los precios subían? ¿Se te ha olvidado que cuando había más de 3.000 casas terminadas pasaron meses para poder entrar a vivir en ellas gracias a la genial gestión privada de Dapena y a que el ayuntamiento se lavaba la manos? Qué mala es la desmemoria. No te hablo de algo lejano, te hablo de lo que hemos vivido en nuestras carnes los vecinos de este barrio. ¿A quién dices que tenemos que agradecer que tengamos un barrio? ¿A los que se han forrado hasta las trancas haciéndolo chapuceramente, tarde y mal?

Ahora lo mismo me dices que "los socialistas lo hacían peor en el pasado" o "lo harían peor en el futuro", o algo así. Sin entrar a juzgar quien hace las cosas peor, no me vale la justificación de que unos hacen las cosas "menos mal" que otros, o que estos "roban menos" que los otros, me parece tirste conformarse con eso.
 
F
ferrico
12/09/2006 19:15
A ver si se cree la gente que nos juntamos 5000 (5 mil) vecinos de varios lejanos de Madrid, en la calle Mayor, porque no sabemos divertirnos, y por eso nos manifestamos.
Las elecciones son cada 4 años, las manifas cuando quieras, si la Autoridad lo autoriza.
Es un "arma" democrática y democraticamente aceptada.
¿Por qué hay gente que protesta porque se nos deje manifestar?
 
V
VICTORPACH
12/09/2006 18:56
Ni tu hijo, ni un chaval, y considerar al metro lo único, me parece hacer de menos el obrón, pero aparte tenemos primero un barrio donde vivir y despues se ha hecho un colegio público (que de ese te has olvidado).
 
M
maribel2
12/09/2006 17:24
victor hijo, a nadie le gusta las movilizaciones y a todos nos gustaria que las cosas se solucionasen por las urnas. Pero explicame que hemos sacado los de carabanchel alto hasta ahora: una perrera como unica instalacion municipal en el pau (rapidamente hecha eso si), los avioncitos de cuatro vientos pasando rasantes por la mañana encima de mi casa y despertandome a mi bebe, por no hablarte del tema parquimetros (manda huevos), una sola linea de autobus que va fatal y tarda un imperio en comunicarnos con el metro, y un centro de salud inexistente, a ver si de una vez abren el tan cacareado metro (lo unico). Y tienes las narices de decirnos a los vecinos de carabanchel alto que no seamos comodos????, ay que ver, vivir en carabanchel alto en estos momentos no es precisamente comodo, chaval.
 
V
VICTORPACH
12/09/2006 17:06
Yo no la convoco, primero por que no me gustan las manifestaciones, me gustan las urnas, y segundo por que entiendo que hay que dar tiempo al tiempo, en Aguacate, de momento solo hay 2 o 3 médicos para el PAU, y mientras no haya mas se entiende que no hay demanda y no se hace.

Que la gente no sea tan cómoda, se empadrone, se apunte a Aguacate y deje sus antiguos centros de salud y sus médicos y cuando haya demanda, el centro se constuirá, como de momento se están haciendo las cosas, porque ¿SE ESTAN HACIENDO COSAS NO?
 
F
ferrico
12/09/2006 13:14
Pero topasfer@:

Como nos convoque con la misma claridad y actualidad con que nos dio ayer el notición de Tema: CENTRO DE INTERNAMIENTO, que sólo tiene un año de retraso ...
güenos vamos.

Dejemos dormir al leon o lo que sea.

 
T
topasfer
12/09/2006 09:23
Victorpach, por qué no la organizas tu en lugar de criticar tanto a la Asociación de Vecinos. Seguramente, si lo haces bien, conseguiras que vayamos un monton de gente, ya que es un tema que a todos nos interesa.
Un saludo
 
L
Lobato
11/09/2006 23:56
Quien ha hablado de la asociación de vecinos, pero que boquita rey.
 
V
VICTORPACH
11/09/2006 21:50
Me parece muy loable la movilización, pero yo con la Asociación de Vecinos no voy ni a por churros, y eso que el churrero los hace cojonudos.
 
KaNeO
KaNeO
11/09/2006 21:46
Realmente el centro de salur en la calle Aguacate está "sobresaturado".

Todo Carabanchel esta necesitado del nuevo centro.

Por favor.... ¡QUE LO CONSTRUYAN!.

(Creo que todos pagamos los impuestos).
 
M
MOLINA
11/09/2006 20:05
Pues a qué esperamos para movilizarnos. Que este barrio no tenga un centro de salud es una auténtica vergüenza.
 
G
garjonaj
11/09/2006 12:51
Esta en la c/ aguacate, muy cerca de la Avda de los poblados. Si vas en autobus, los que pasan por allí son el 47, el 118, el 108 el 121 y el 131
 
tytoboy
tytoboy
11/09/2006 11:52
y ¿alguien me podría decir donde se encuentra el c. de salud que pertenece al PAU?....
 
G
garjonaj
11/09/2006 09:03
En la pagina web en la que se explica la nueva zonificación sanitaria no contempla la apertura de ningun centro sanitario en la zona.
Es la cruda realidad
 
N
NACHO II
09/09/2006 00:46
NO
 
L
Lobato
08/09/2006 21:00
... y se sabe para cuando?
 
N
NACHO II
08/09/2006 20:42
El C. de Salud tiene una parcela adjudicada al lado de la primera farmacia que se inaguró en el Pau, es decir la que hay en la confluencia de las av. de Carabanchel y de la Peseta.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo. Nacho
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento