Volver al foro
N
nuevovecinopau
07/09/2006 21:56

LA ASOCIACION UNA REMORA EN EL DESARROLLO DEL PAU

¿La política de hostigamiento de la Asociación está dañando el desarrollo del barrio?

3.218 lecturas | 19 respuestas
En mi opinion, la politca de hostigamiento de la Asociacion en contra del Alcalde, en la que lo importante es el enfrentamiento con el ayuntamiento, esta proocando un importante daño al desarrollo del barrio.

Declaraciones recientes de este AGOFERNANDEZ instando a la gente a que se manifieste en contra de poner un colegio de OPUS en el Barrio es un claro ejemplo del inmovilismo retrogrado en la quese mueven sus dirigentes-
¿ES ESTO LO QUE PODEMOS ESPERARDE LA ASOCIACION?

¿UN BOICOT A UN COLEGIO QUE NO ES SU IDEOLGIA?

SON COMO MONTILLA, AQUI EN SU TERRITORIO NO SON BIENVENIDOS.
 
M
MARCELO
01/10/2006 11:52

Hlla a todos , aver contesto a papaloco , te contesto o lo intentare de forma clara

1-me parece justa la opcion de un colegio del opus por que gente como yo tendran la opcion de elegir opcion educativa , ya se que nadie lo quiere pero como sea concertado de 100 plazas habra 10.000 solicitudes eso si nadie lo quiere.

2-digo que la gente se preocupa mas de esto que de la delincuencia , te explico un centro de internamiento de inmigrantes traera mas delincuencia al barrio y esas cosas estan demostradas por eso lo ponene en carabanchel y no en la moraleja lo contrario que el colegio del opus , a parte trae mas delincuencia la imnigracion y la vivienda social mal llamada de gitanos e inmigrantes , que todo el mundo la defiende pero nadie la quiere cerca.

bueno creo que me he explicado claro.Adios
 
M
MOLINA
26/09/2006 13:24
Efectivamente un colegio siempre se supone que sea decente, laico y no laico. Sin embargo en un centro de internamiento la indecencia y la delincuencia se encuentra entre sus muros, y si estos ceden a ello o alguien se escapa del mismo, ¿dónde te parece que vaya a delinquir el fugado?.

Naturalmente que habrá gente que le parecerá indecente un colegio del OPUS y para otras personas los colegios indecentes son los laicos, porque su moral y su ética le proporciona una escala de valores diferente y les parece la religión una opción muy aceptable para la educación de sus hijos. Por tanto, creo que hasta aquí estamos de acuerdo.

En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en que todas las religiones son indecentes. Es más, me atrevería a decir que no hay ninguna religión indecente sino la interpretación y utilización de las mismas a conveniencia de las personas que se aprovechan de los demás. Yo no soy practicante de ninguna religión pero las respeto todas y, sin embargo reconozco que hay muchos ladrones, indecentes y criminales que se aprovechan de sus fieles para su propio beneficio. Ese es el problema, como siempre la carroña de la sociedad se encuentra en todos los lugares y escalas sociales.

Saludos,
 
P
papaloco
26/09/2006 10:45
Hola Molina, te contesto.

Marcelo preguntó:
¿ nos preocupamos mas por un colegio decente que por el futuro aumento y presente de la delincuencia en el barrio ¿¿ nos estamos volviendo locos??

A mi juicio esa pregunta incluye una afirmación subjetiva y, como tal, opinable: Un colegio es decente por ser del opus. (También incluye otra afirmación: Un centro de internamiento indica necesariamente un futuro aumento y presente de la delincuencia en el barrio. Eso no creo que sea opinable, será verdad o mentira ; como no tengo los datos y no lo sé, no digo nada)

En mi mensaje posterior le digo a Marcelo que emite un juicio de valor con el que muchos seguro que no están de acuerdo.

Parece ser que tú has entendido que yo pienso que un colegio genérico del opus es indecente. Ahí veo dos interpretaciones erróneas.
1º Yo no me he significado en un sentido u otro, no hablo de mí. Sólo digo que habrá gente que no esté de acuerdo. No usé la primera persona a propósito.
2º Negar una cosa no es afirmar la contraria. ´Esto no es blanco´ no significa ´esto es negro´, significa que no es blanco. Yo sólo digo que hay gente que no estará de acuerdo en la relación colegio del opus - decencia.

De cualquier manera, estoy convencido de que mucha gente considera indecentes las religiones en general ý aquí en España la católica en particular (es la más conocida). Los argumentos que pides, debes pedírselos a ellos.
El motivo por el que yo no me manifiesto en un sentido o en otro es porque precisamente creo que estas cosas no son razonables en el sentido literal de la palabra. El concepto de lo que es decente o indecente depende de la escala de valores de cada uno y veo un poco ridículo explicar la mía a quien ya tiene la suya.
Un saludo
 
N
novovecino
25/09/2006 19:51
vecinto, supongo que estaras orgulloso de tu sistema deductivo

Hay gente en la escala evolutiva que esta mas cera del mono que de las personas.
 
M
MOLINA
25/09/2006 19:37
¿Eso es lo único que sabes o se te ocurre contestar y argumentar?, Vecinitoo…… Gente como tu es la que sobra en cualquier foro y la que los inunda de mierda en sus contenidos.
 
V
vecinitoo
25/09/2006 18:27
Pfffrrrrrrrrrrrrr

(Onomatopeya de pedorreta)- Copyright Forges
 
M
MOLINA
25/09/2006 17:51
Vicinitoo, ¿desde cuánndo decir que algo o alguien es decente significa que lo demás es indecente?, de dónde te has sacado esa absurda teoría o conclusión. Con este tipo de hipótesis y conjeturas te pueden dar el premio nóbel a la gilipollez, si alguna vez consigues que alguien te escuche. Demasiado has conseguido con que alguien te conteste.

 
V
vecinitoo
25/09/2006 13:13
Eres tu quien insinua que el resto de colegios o enseñanzas no son decentes... al tachar de "decente" este...


En mi opinion el OPUS es una secta de carcas, retrogrados y facinerosos... y cuanto mas lejos pueda estar de ellos mejor... Respeto a quien les pueda encantar, les aplauda o les financie con parte de su salario... eso si, de mi no van a sacar un duro... Bueno por desgracia se llevaran parte de la financiacion estatal a la iglesia. Es increible que haya que financiar las creencias de la gente... para que luego la iglesia se gaste parte en invertir en bolsa como en Gescartera o en sellitos...

Que flipe!
 
M
MOLINA
25/09/2006 12:26
Papaloco ¿me podrías decir el por qué un colegio genérico del OPUS es indecente?, argumentando con sentido lo que digas como es lógico y de esperar.
 
P
papaloco
25/09/2006 09:44
Marcelo. Hablas del colegio del opus como ´un colegio decente´. Ahí emites un juicio de valor con el que muchos seguro que no están de acuerdo.
 
N
novovecino
24/09/2006 20:56
zruspa de lo que dices se desprende dos cosas:

1º) Bien la mayor parte de los madrileños son ricos que votan al PP

2º) Y si esto no es asi, quizas el 55% de la gente que vota al PP en madrid es que son imbeciles.

Molina, en mi opinion hay dos formas de desprendernos de esta remora:

i) como no son mas de 2oo socios, en el momento en el que nos deos de alta 25o personas, las elecciones se ganan sencillamente.

ii) sin embargo, yo no me siento nada vinculado con los problemas de Carabanchel alto, ni tampoco con el espiritu que tiene la Asociacion, es un espiritu marcado por la lucha de clases y la radicalizacion comunista.
En mi opinion, la solucion pasa por separar el pau, y las aguilas delo que es carabanchel alto, puesto que la cultura que existe en un sitio y en otro es completamente distinta.
Mi propuesta, crear una Asoiacion nueva en el Pau claramente independiente.
 
M
MOLINA
24/09/2006 14:43
La asociación debería renovarse porque está claro que lo único que persigue es desacreditar al partido en los gobiernos de la CAM y el Ayuntamiento. Propongo que solicitemos en mayoría la dimisión de su junta directiva, y se proceda a su renovación por personas independientes, cuyos objetivos se centren únicamente en el bien del barrio y no en el de los partidos políticos.
 
M
MARCELO
24/09/2006 09:29

Buenos dias

No se que hay de malo en instigar a un alcalde o otro , cuando hacen cosas mal y se le ve el plumero como en el tema de los parquimetros se le da para el pelo y ya esta no pasa nada .Lo del colegio del opus repito me parece una buena idea , es otra opcion buena para el barrio un olegio del opus no es lo mismo que un centro de internamiento como el de la carcel que por cierto a todo el mundo parece que que le importa poco , eso si el colegio no . ¿ nos preocupamos mas por un colegio decente que por el futuro aumento y presente de la delincuencia en el barrio ¿¿ nos estamos volviendo locos??
 
Z
zruspa
13/09/2006 21:30
Pues menuda asociacion tenemos que es capaz de hostigar a todo un gigante como el PP. Chapeau. Aunque yo creo que aqui el unico que hostiga a alguien es el PP a los obreros y trabajadores.
 
N
novovecino
13/09/2006 21:12
Tomaya, pues claro que se censura, porque para spam los tuyos.

Mira se censura lo que no esta en sintonia poolitica, sin embargo cuando se trata de dar caña mucha caña al ayuntamiento, eso no se censura.

TOMA,, QUE SESUDO ERES.

DA A SENSACION QUE A TI TE VA ESTO DE CENSURAR JIJIJIJI
¿PORQUE SERA?
¿ALGO QUE ESCONDER?
 
T
TOMA_YA
09/09/2006 00:08
Pertenezco al grupo de los CazaTroll

No es cuestion de censurar opiniones, hay que censurar actitudes, si la tuya no aporta nada al PAU, y solo mezclas tus neuras con la informacion interesante para todos, pues lo normal es tratarte como a un vulgar spammer

Ya veo que te han quitado los mensajes, este es el nuevo nick no?.
 
N
novovecino
08/09/2006 20:59
AGO, MIENTES.

no solo pones informacion y tu lo sabes.

TU ERES EL QUE REPRESENTAS L BARRIO DE CARABANCHEL?


TOMAYA,, QUEDA CLARO QUE EL QUE NO PIENSA COMO TU HAY QUE CALLARLO.


a QUE GRUPO PERTENECES?
 
T
TOMA_YA
08/09/2006 09:02

Hola Ago,

Creo que los webmaster no se dedican a leer los hilos salvo que les mandes un correo a

webmaster@nuevosvecinos.com

indicandoles el link al hilo: en este caso
http://www.nuevosvecinos.com/bcarabanchel/mensaje.asp?id=999553

De paso si les puedes pedir que echen un vistazo a las ultimas aportaciones al foro de nuevovecinopau, y a los hilos que crea (buscando siempre la discusion y con poco que ver con el barrio) A lo mejor le borran todos de una vez
 
A
AGOFERNANDEZ
08/09/2006 00:28
Dado que lo único que he hecho ha sido copiar y pegar información que está en Internet sobre un hecho que afecta al PAU, sin aportar ninguna valoración ni ninguna opinión personal, rogaría al webmaster que borrara este hilo, porque estoy harto de insultos, descalificaciones, y sobre todo de mentiras.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento