ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

TRAMA DE MADRID: MI OPINIÓN

Actualizado 01/08/2003
1362 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar MCH
abr.-2003
106 mens.
Usuario Habitual
  MCH
31/07/2003 11:23
Hola a todos:
Me gustaría exponer mi opinión referente a lo que se ha comentado en otros foros y algunos documentos como el que podemos encontrar en:
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1275766927.html
respecto a lo que está ocurriendo en Madrid, donde se ha mencionado a AGECOVI y alguna de las gestoras que están asociadas a ella (como la mía: Alcalá Consultores Urbanísticos).

La verdad es que el asunto huele mal por todas partes ; sin embargo hay una cosa que al menos yo tengo clara y es que con más ó menos problemas, y con más ó menos riegos son muchas las personas que tienen un piso de protección oficial que han conseguido a mitad (ó menos aún) de precio gracias a asociarse a alguna de las coperativas relacionadas con gestoras de AGECOVI.
Si ahora viene Simancas y dice que se van a construir 50000 viviendas de protección oficial, y habla con AGECOVI (una de las principales asociación de gestoras de coperativas, como todos sabemos) yo digo chapó por Simancas y si encima hay gente relacionada con el PSOE ó PP ó IU, ó Pepito de los Palotes ; yo digo chapó por esta gente porque aunque no nos queramos dar cuenta hoy en día hay dos formas de hacer casas:
las que promueve AGECOVI que son de protección y la mitad de baratas (está claro que se van a llevar su porcentage (como mucho el 10% del valor del piso), pero es que todo el mundo cobra por trabajar).
las otras casas las construyen señores cuyo peor ejemplo podemos encontrar en Bravo y compañía, aunque la mayoría son constructores decentes y honrados pero con precios tan abusibos que a mi y supongo que a muchos de vosotros nos obliga a compar una casa mediante coperativa, como lo estamos haciendo.

Con todo esto no quiero ofender a nadie, pero es que creo que es un tema que a mi y a muchos de vosotros nos preocupa .

Un saludo para todos/as.

may.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
  Alice
31/07/2003 16:06
Estoy algo de acuerdo contigo. Pero eso de que la mayoría de los constructores son honrados, ¡Por favor¡. He estado trabajando en varias empresas de la construcción y no hay ninguna que no esté metido/a en algún berenjenal.
Abstenganse hablar de política. Se llamen pepe como se llamen juanes todos son unos mamones.
jul.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
01/08/2003 12:05
Donde se encuentran intereses economicos no hay gente honrada y honorable. En la construcción se busca favorecer el interes privado y personal. Jamás se piensa en el bien colectivo. Con independencia de la orientación política. Porque estoy convencido que la trama esta ideada por las instancias más altas de los PP y PSOE.

Desde luego con personajes como Tamayo y Saez la corrupción es el denominador común de la gestión municipal. Y si gentuza así es la voz del pueblo, VIRGENCITA LA QUE NOS ESPERA.

Solo espero que los ediles de Sanse se comporten con los ciudadanos y cumplan mínimamente con la prometido

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+