Volver al foro
J
jcnb
13/11/2003 11:55

Para ultimad

¿Cómo van las cosas en nuestra cooperativa en Parque Valle? Opinión de Ultimad

1.901 lecturas | 2 respuestas
Hola Ultimad, como veo que estás muy al día me gustaría que me dieses tu opinión sobre cómo van las cosas en nuestra cooperativa porque ¿Tú eres de Parque Valle no?? Te lo digo porque aún no nos hemos reunido y estamos pendientes de las pólizas individuales.
Gracias por anticipado.
 
J
jcnb
15/11/2003 17:14
Hola ultimad.
Muchas gracias por responder, la verdad es que me tranquiliza bastante saber que tú tb. estás metido en nuestra cooperativa. Como dices habra que seguir esperando y ver que pasa, espero que no tarden mucho en remitirnos los avales, que más que convocarnos para la primera reunión, es ahora mismo lo que más me preocupa.
Una cosa, a ver si te animas y te pasas por el foro de Parque Valle, que ya vamos siendo más.
un saludo.
 
U
Ultimad
15/11/2003 16:31
Hola JCNB.

Si, yo también soy de PQVLL. La verdad es que parece que lo hacen excesivamente lento, pero por ahora prefiero ver y esperar. No me gustó que me intentaran tomar el pelo diciéndome que no podían pedir la licencia sin que se aprobara el proyecto definitivo, lo cual es una inexactitud (el término "Proyecto definitivo" en sí carece de sentido), además de un cuento chino.

Según parece, les interesa prorrogar el tema para empezar las obras mas tarde de la semana santa (es mas barato), a la vez que ello implicaría una subida del módulo, al meterse la entrega del piso más allá del verano de 2005.

En fin, que administrativamente me merecen toda mi confianza, pero profesionalmente son un poco jetas. Dicho esto en petit comitee, que aunq ueda mucha tela que cortar.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento