ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Labaro: los más sinvergüenzas de Dehesa Vieja

Actualizado 23/02/2004
1195 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar MCH
abr.-2003
106 mens.
Usuario Habitual
  MCH
23/02/2004 08:23
Hola a todos:
Como ya he comentado en el foro en diferentes ocasiones, mi más sincero apoyo para parar este tipo de conductas delictivas y/o estafas en las que casualmente pierden los de siempre las/los curritos que ganamos dinero honradamente, y que nuestra aspiración no es más ni menos que conseguir tener una vivienda asequible con un precio decente.
Sin embargo, en esto como en todo siempre existen ovejas negras que no solamente engañan una vez sino que continúan haciendolo hasta que se les para los pies. Como hemos leido en este foro el grupo Labaro es una de estas ovejas negras, por ese motivo creo que tenemos el deber y la responsabilidad de pararles los pies ya ; y que de esa forma no vuelvan a construir un piso de protección en todo lo que les quede de vida como Labaro ó como sea.
Mirabel, respecto a lo que mencionas sobre la conveniencia de decir ciertas cosas en el foro que pueda dar pistas a estos sinvergüenzas, la cosa está más que clara, lo mejor es decir lo justo aquí y guardarse lo importante para los afectados más directos que como es obvio emprendereís acciones legales.
Por último preguntar el como se eligió a esta gente como cooperativa adjudicataria, y en que se basaron para hacerlo ya que según tengo entendido para llegar a ser cooperativa adjudicataria se debía pasar unos requisitos bastante importantes y serios. Quizás no entraban en estos requisitos el haber sido denunciado en otras promociones como nos han contado desde Alcalá de Henares.
Creo que necesitamos explicaciones y aclaraciones de como se llega a ser cooperativa adjudicataria. Tal vez los constructores y políticos algún dia deban dar explicaciones como dios manda, en vez de estar jodiendo y jodiendo en las campañas con estupideces que cada dia aburren más a la gente.
Saludos y ánimo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+