Volver al foro
T
trib
31/03/2004 11:29

manifestación

¿Por qué el ayuntamiento no está velando por los intereses de los nuevos vecinos?

3.539 lecturas | 17 respuestas
Enviaré la convocatoria de la manifestación a todos los medio locales: Ser madrid norte, travesía, mercado, canal norte, radio utopia

22 de abril del 2004 a las 19 horas en el ayuntamiento.

El retraso de las obras nos va a costar unas 800.000 pesetas más a cada uno por el tema de los módulos (totalmente relacionado con la compra de Tamayo y Saez y la victoria de la Espe).

El ayuntamiento funciona de vergüenza en este tema y no está velando por los intereses de sus nuevos vecinos. No presiona a la empresa de la urbanización, no presiona a las cooperativas para que presenten los papeles con urgencia... ¿qué hace el Concejal de Urbanismo?

Es preciso que nos den una respuesta inmediata, que nos digan que está pasando en todas las cooperativas, una por una. Dónde está el problema para que no todas tengan ya la licencia.

Nos vemos el 22.

Al que no le interese que no vaya y punto. Dejémonos de malos rollos.

Saludos.


 
R
Roi
18/04/2004 19:06
En ese caso Ana43 éste agravio inculparía a las gestoras. ¿que responsabilidad tiene aqui el ayuntamiento?. Sólo es una pregunta porque yo no lo entiendo ni tengo nada que ver con el ayuntamiento. Aunque tengo que decirte que no todas las gestoras han actuado de ésta manera.
Saludos
 
A
ana43
18/04/2004 13:35
Sólo un apunte: el precio vigente de los módulos es cuando la CAM da la calificación provisional a la promoción. Sólo se puede subir si los cooperativistas votan a favor o si hay mejoras con respecto a lo presentado a la CAM. Por eso, las gestoras han congelado la petición de esta calificación hasta que no ha sido aprobada la subida de os módulos.
Saludos.
 
R
Roi
17/04/2004 23:34
Ejerciendo mi derecho a opinar:
Yo no comprendo que los manifestantes estén contra el PP si éste es la oposición en Sanse y manifestarse contra el ayuntamiento es dar apoyo a su oposición. Salvo los que quedaron fuera de las adjudicaciones de suelo y quieran desestabilizar este proyecto(que no sería la primera vez).

Por otro lado el precio de los módulos es el vigente en el momento en que las cooperativas fueron adjudicatarias del suelo.
Saludos.
 
Z
zorropostrocos
17/04/2004 13:01
Contar conmigo para la manifestacion

LLevo años apuntado y al final el piso va a ser para mi hijo.

Que verguenza, da igual que partido politico gobierne que al final cuenta el dinero, digo esto porque haber si alguien se cree que no hubo canchullo en la adjudicacion de las parcelas. Un politico se olvida que su empresa es ESPAÑA y le pagamos todos los españoles con lo que no saben que responsabilidad tienen, de cada dos politicos buenos hay 20 .............. que demonios hay 20 malnacidos que solo miran por lo suyo y los suyos ademas de llenar la cartera.

No soy de ningun partido politico, voto siempre a la oposicion para que no gobiernen en solitario. En mi opinion ya no existen ideales politicos unicamente existe la mentira y el engaño.

Solo nos queda manifestarnos que es la unica forma por ahora que tenemos para que nos hagan caso, por eso hago un llamamiento para que asistamos los mas posibles a la manifestacion y que cada uno diga lo que quiera.

Los que vayan con fines politicos por favor que se abstengan de ir.

¡¡¡¡¡¡ PORQUE SOLO QUIERO QUE ME DEN MI PISO !!!!!!!
 
L
Loriel777
02/04/2004 20:11
Mira tío yo paso bastante de política pero a tí se te ve el pelo, sobre todo "culpa del PP". Mi reflexión es sólo que si en vez de la "maravillosa" gestión del PP en la Comunidad que llevan haciendo durante años hubieran hecho otra diferente, sobre todo en el tema de Vivienda Protegida, seguramente yo no estaría hasta las narices de esperar más de siete años que llevo apuntado a mi cooperativa para optar a una vivienda digna. Pertenezco a la Cooperativa Vecinos de San Sebastián de los Reyes, creada hace diez años, creada para las que en aquella época eran actuaciones cercanas en tiempo de unos terrenos que posteriormente se llamaron "Dehesa Vieja" y la única con demanda perfectamente estructurada que existía mucho tiempo antes de que saliera el concurso. Con ésto sólo quiero que entiendas que la fuerza que lleva años gobernando en Madrid ha tardado más de una legislatura en darse cuenta que, por ejemplo, sería más rentable hacer Metro hasta Alcobendas y S.S. de los Reyes que hacerlo hasta Arganda (con todos mis respectos hacia sus habitantes). Pero como en los municipios citados no gobernaban "amiguitos suyos" sino ´"acérrimos enemigos de España" como tú lo llamas seguimos sin Metro.
Ésto sólo venía a explicarte que siendo la cooperativa más antigua creada en S.S: de los Reyes para el proyecto Dehesa Vieja, demanda estructurada de gente sobre todo de S.S. de los Reyes, de las capas medias-bajas de la sociedad, entre "tus amigos" y otros de los demás partidos casi nos dejan sin parcela porque claro, nosotros ni somos primos, amigos ni hijos de ningún político, ninguno de ellos nos debe ningún favor y a ninguno le hemos dado ningún sobre con Leuros para que nos dé parcela. (Estuve en directo, por motivos indirectos de trabajo en las "asignaciones" de parcelas).

Bueno, ya basta de charla, sobre todo de políticos, lo que importan son nuestros pisos, cuanto antes mejor.

Con esto no pretendo ofender a nadie.
 
Y
yomismo_c
02/04/2004 15:16
pero este foro no es de politica.
aunque cualquier tema que pase en España es politico y por supuesto culpa de PP.
Porque ya se puede insultar... y llamar asesino a la cara, sin problemas. La selección española de futbol, según el psoe catalan, tiene que cambiar de nombre, ya que no puede llamarse España `porque no representa a la totalidad de los españoles. Ese es el gobierno de dialogo de ZP, dialogo con los que se quieren cargar la unidad nacional, pero no con el principal partido de la oposición y el representante de la mal llamada unidad nacional.
 
Y
yomismo_c
02/04/2004 14:56
Mira como en el senado!!!
 
Y
yomismo_c
02/04/2004 14:38
escorpion....
alguien que se escuda debajo de la bandera republicana, y critica a alguien que usa como bandera la nacional, eso si que es intolerancia.

de todos modos aqui estamos hablando de otra cosa, esto no habría pasado si la politica del PSOE y de IU en la CAM fuerra transparente. Porque quiero recordar que por culpa de los transfugas del PSOE esto se paralizo 2 meses.
Y ahora nos estan toreando tanto el consorcio como el ayuntamiento. Los dos.
Se van pasando la pelota uno a otro, muy bien coordinados, por cierto.

Yo tengo piso, y licencia de obra. Pero me hace gracia que para todo en este pais sirva la politica de la pancarta!!!!

joder, poner una demanda y a tomar por culo!
 
Y
yomismo_c
02/04/2004 13:13
NO OLVIDEIS LAS PANCARTAS DE "NO A LA GUERRA" Y ALGUNA BANDERA QUE OTRA REPUBLICANA AAAAAAA Y SOBRE TODO LA DE CATALUÑA, QUE SON LO QUE MANDAN.
 
T
Trejo
02/04/2004 10:19
POr cierto , el concejal comento que la parte terciaria de arriba de la dehesa la vieja.La mas grande.

La ha comprado una empresa que tiene un gran centro comercial en mostoles.Para poner su segundo centro en la zona norte.

Esto puede que nos atasque los fines de semana.Pero como todo unos lo veran positivo y otros negativo.

Yo os lo cuento.Sin ningún tipo de polemicas.
 
L
LUISYALMU
01/04/2004 10:24
Hola:

Aunque soy uno de los afectados, por el tema de las líneas de alta tensión, estaré presente en la manifestación.
Según la información obtenida a través de distintos medios, nuestras viviendas tardarán dos años más que las que no esten afectadas por la famosa lína, por lo que si se retrasan las vuestras, tambíén se retrasara la mía.
Apoyo dicha manifestación y ................CONTAD CONMIGO, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
Saludos
 
T
Trejo
01/04/2004 10:01
Pues la verdad es que la sala era pequeña, pero estuvo llena.

De dehesa la vieja no habia mucha gente.Se hablo de muchos temas y habia mucha gente que pregunto sobre ellos.

NO se hablo unicamente de dehesa la vieja.Sino de muchisimas cosas mas.Estuvimos desde las 7 hasta las 10 de la noche.Fue pesado y horroroso por el calor que hacia en la sala.
Y a fin de cuentas como siempre se saca muy poquito en claro, lo importante es estar cara a cara , porque asi se saben muchas cosas cuando responden.

Espero que os sea de ayuda mi opinion al respecto.Por cierto tambien hablaron de tempranales ,su ubicacion y demas.
Nuestra zona va a ser muy privilegiada para todo.Si cumplen con su plan de infractucturas , va a estar genial.

Pero lo cumpliran?????????.Habra que preguntarselo todos.





 
J
jlbenito
01/04/2004 09:50

Muchas gracias por tu info.
Tengo una pregunta por curiosidad, cuanta gente estaba en esa Asamblea?
Había gente de todas las clases, es decir, cooperativistas, gestores, empleados del Ayto, ...
Muchas gracias
 
T
trib
01/04/2004 09:48
Muchas gracias.

Si ellos se van por las ramas... tendremos que bajarlos del árbol.

Si ellos son buenos políticos... seamos buenos ciudadanos y exijamos nuestros derechos.

MANIFESTACIÓN, después de esto más que nunca.

¿Por qué no pieden cuentas sobre el retraso de la urbanización?

¿Por qué no hacen públicos en que punto están los trámites de cada cooperativa y por qué?

Saludos.
 
T
Trejo
01/04/2004 09:19
Yo estuve ayer presente en la charla de urbanismo.

LA verdad es que me causo buena impresion en general.Sobre todo ,por lo que tienen proyectado.
Pero esta proyectado y esto se puede desproyectar, sabeis no.
Pero la impresion fue buena, en este tema.Hoy vendra en los diferentes medios de comunicacion ,ahora los voy a leer.
Respecto a las licencias , el concejal comento lo mismo que estamos viendo en diversas publicaciones.Que se han dado las primeras licencias y si se realiza los tramites correspondientes,se podria construir la proxima semana.
Esto si que no me lo creo yo, y asi se lo expuse.POrque se sabe esta noticia hace mas de 20 dias y aún no se ha empezado a construir.??.El se fue por las ramas tipico de politico, y conteste ,pues sencillamente porque los tramites no se aprueban.Te da igual dar licencias si no te aprueban el plano de ejecucion.Se volvio a enrollar en lo dificil y demas.Sacar vuestras conclusiones como saque yo.
Sobre porque se retrasa el urbanizado 10 meses,ayer confirmo Junio 2004.Es responsabilidad de la comunidad.Y el consorcio dice que se retrasa por motivos del ayuntamiento.Se pasan la pelota.
Sobre cuando va a conceder mas licencias , dijo que en siguientes plenos.
Mi impresion que algo pasa, porque se notaba que no sabian como salir al paso de algunas preguntas.
De todas formas espero que de una vez por todas sea verdad lo que dice y que alguien pueda construir.

Aunque la proxima semana no se podria empezar entre otras cosas ,porque es fiesta.Es lo que lleva diciendo desde la concesion de las primeras licencias, la proxima semana.Y ya lleva mas de un mes asi.Como continue asi el primero en construir se va a junio, sino ya vereis.

Por lo menos ha dado la cara cosa que me ha gustado, y dejan que le pregunten.Es un buen politico ya que se va por las ramas maravillosamente.

Bueno pues espero vuestras impresiones, y si continuamos montando la manifestacion despues de esta comparecencia.

En mi opinion habria que hacerla.Por cierto soy ALBERT200.

NO voy a entrar mas en polemica sobre lo ocurrido ayer.Sobre todo con el webmaster.Es lo malo de los foros y de la identidad oculta.Se lia siempre.
Lo unico que pido es limpieza por igual, ya se que es dificil ,pero deberia ser asi
 
T
trib
31/03/2004 20:46
Guay!

¿se os ocurre alguno más?

Nos vemos el 22 de abril.

P.D.: Si alguien ha podido ir esta tarde a lo del concejal que lo cuente. Gracias.

Un saludo.
 
L
lekoi
31/03/2004 20:44
Se me ocurre que además se podría convocar a medios como "Metro",20 minutos... que suelen interesarse por noticias locales de este tipo. Además podemos colgar nosotros mismos la convocatoria y denuncia en Nodo50 y en Indymedia. cuanto más ruido hagamos más nos escucharán, digo yo ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento