ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

La M-50 no pasará por Dehesa Vieja

Actualizado 19/05/2004
1129 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
19/05/2004 16:15
Noticia de Canal Norte de 19/05/04

""""""La autopista de circunvalación de Madrid M-50 no discurrirá por Dehesa Vieja. Fuentes municipales han querido desmentir lo publicado en un períodico local según el cual las obras que se realizan entre la Dehesa y el Barrio de los Sectores están relacionadas con el tercer cinturón de Madrid que, en todo caso, es responsabilidad del Ministerio de Fomento. En la zona se está construyendo un parque que será financiado por el Consorcio Dehesa Vieja (Comunidad y Ayuntamiento).
Como les viene contando Canal Norte, las excavadoras preparan los terrenos para acoger los viales que atravesarán un parque lineal, perímetro de la Dehesa, que en una primera fase tendrá unas 40 hectáreas. Urbanismo acaba de iniciar las obras de los llamados sistemas generales de Dehesa Vieja. Una prolongación del barrio en la que no se puede construir vivienda, oficina o industria. El Parque Lineal de Los Arroyos se sitúa justo aquí, entre el final del barrio de Los Sectores y la Dehesa, y atravesado por la Avenida de Navarrondán (Carretera del Polideportivo) y la futura Avenida de La Dehesa (prolongación de Avenida Tenerife).
Canal Norte quiere aclarar que, según los datos recabados, el diseño del parque compete al Ayuntamiento, aunque la financiación de la obra corresponde al Consorcio, en donde participa el Consistorio y la Comunidad de Madrid, porque los terrenos no pasan a ser de titularidad 100 por cien municipal, algo ya señalado en la última información publicada en este medio, pero que quizás no quedaba suficientemente clara en su redacción. """"


parece buena noticia
Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La M-50 no pasará por Dehesa Vieja" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+