Volver al foro
T
Trejo
21/06/2004 14:10

A ver si acaban con el urbanizado

¿Cuándo acabarán las obras de agua y luz en las parcelas?

1.258 lecturas | 2 respuestas
Las parcelas siguen sin agua y sin luz.Estamos ya casi a finales de junio.Y se supone que iban a acabar a lo largo de junio.

Es de verguenza hay cooperativas, que ya pueden construir y logicamente el alto coste de proporcionarse agua y luz por su cuenta , cuando no deberian hacerlo.Les esta retrasando todavia mas , que sus pisos empiezen a subir.

ALGUNA VEZ VAN A ACABAR???.Ya es cansino , retraso y mas retraso.
Algunas cooperativas pensaban que el ayuntamiento no tiene culpa y que su gestion fue fabulosa.Espero que ahora se den cuenta que el verdadero problema siempre a sido de ayuntamiento y consorcio.NO tienen ni idea de gestionarse entre ellos.

Menudo unos zoquetes.Ya es de risa, pero como es de suponer a nosotros no nos hace mucha gracia.El urbanizado continua retrasandonos y hasta cuando???.

Nuestra cooperativa esta a punto de entrar a construir, esperemos que arreglen pronto lo mas importante de un urbanizado.Y es que las parcelas a construir , tenga luz y agua.Y no bancos, farolas , papeleras y columpios.Que menuda mania que tienen de hacer las cosas al revés y siempre planificando las cosas lo peor que se puede.

A cualquiera que se lo cuentes se parte el culo.Ni que los bancos tuvieran agua y luz.

Propongo que si no arreglan un requisito tan importante para construir, realicemos una queja formal en el ayuntamiento y consorcio.Ya que son los dos igual de culpables.Y que se dejen de pasarse la pelota.

Lo mejor es ir a nivel personal cada uno que quiera y poner una queja en ayuntamiento y consorcio.

A por los dos...

 
P
PacoLarv
21/06/2004 17:30
¿Qué medidas podemos tomar ó a quien dirigirnos tanto para el Consorcio como para el Ayuntamiento?
Realizar algún escrito en el registro de entrada de documentos del Ayto?
Y ante el consorcio que se puede hacer?
 
J
jch
21/06/2004 16:27
lo que va a pasar con las farolas y bancos es que cuando acabemos (dentro de varios siglos) ya estarán estropeados y claro los cambiaran, fijaros que suerte la de empresa que haya suministrado ....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento